|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 11:33 am
Cheko me dijo que iba a crear este tema pero no lo veo eek . As� que correr� el riesgo.
Cumplimos ya 6 meses y 5 mil p�ginas, y muchas cosas se han dicho en este tiempo. Algunas merecen menci�n especial... por su peculiar ingenio, o su significado... o muchas otras razones. Abro este espacio para que no se pierdan. Son parte de nuestra historia.
Cualquiera puede venir y quotear algo que le parezca digno de quedarse aqu�. Las reglas son:
1.- Que realmente se considere especial, de mucho ingenio o con un significado muy especial. Cualquiera puede contribuir, pero sean prudentes. Los mods tienen el derecho de eliminar cualquier quote que les parezca inadecuada, y nadie debe protestar.
2.- Deben postear fecha y hora exacta del post, p�gina en la que se encuentra, de qu� tema (por lo general el de la Chatterbox...), y describir un poco de las circunstancias que originaron la quote. As� ser� m�s f�cil captar el significado. Es deseabele que se agregue link al post, as� podremos revivir nosotros mismos la historia.
Como creador del tema me reservo el derecho de cambiar las reglas, y laro, los mods pueen cambiar lo que sea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 11:34 am
Reservado para la ODA AL REFRI
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 11:45 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 2:11 am
blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh POR Q LOS 24 TE ILUMINAND LA MENTE LEEGUEN A LA VIEJES Y SAQUEN FRASES CELEBRESSS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 6:10 am
neat! whee but i missed the celebration sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 7:36 am
Dark Vampiress Elf neat! whee but i missed the celebration sad dont worry lilly, we can celebrate it again blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 12:24 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 10:03 am
yo propongo la frasse celebre del ventrees ventrees darkwind perateeeeeeee que la pc esta lenta sweatdrop ... y naki yo hize este pero en un post en el foro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ventrell Blackthorn Vice Captain
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 12:05 pm
Fecha: 18 de Julio Situación: Nightcrawler y New Demostenes hablando acerca de...coyotas.new_demostenes nightcrawler91 new_demostenes nightcrawler91 new_demostenes nightcrawler91 yo cuando voy a visitar a mi familia me traigo mis 4 six de pacifico a mi casa pirate mad envidioso ke? si no hay aki pues minimo me traigo una reseva no? junto kon un ingo de coyotas rofl rofl rofl eek surprised surprised surprised si me imagino lo ke estas pensando, las coyotas no son lo ke tu piensas xp xp xp xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 9:25 pm
El efecto de las galletas y alcohol en Xiuuu, mas comida y whisky sobre Cheko:CheKoV Xiuuu CheKoV Xiuuu CheKoV Xiuuu uhhuu!! uuuuhuu!!!! masssss joujoujou!!!!!! *salta emocionada* con mi burrito tabanerooo voy camino de belen rofl O.o santo cielo creo ke alguien recibio un muy bueeeeeeeeen regalo de navidad *le pokea la pansha* jouoju seh hasta io me asusto rofl rofl *l da mas pokes* joujoujou o.o imaginat pokear a santa rofl rofl todo asi suavecita su panzhota O.O blaugh whee O.o nunca habia sentidoi tanto deseo de toketear a un viejo panzon xp xp xp pero jalarle la barba si a de ser divertidoi^^ jujuju hacerle trencitas en la barbota o.o blaugh blaugh jojojo un santa rasta rofl rofl xp pero la panzoota domokun xp jajaja eso se habria ke verlo jajaja... ya me lo imagino todo un simbolo sepsual jajaja modelando la pansa en un speedo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 4:20 pm
Bueno esta quote no viene del Pinwino... pero involucra a dos miembros, asi que correre el riesgo y lo pondre aqui.
Cuartel general del E.L.A (Encuentro Latino-Alienigena). 27 de diciembre de 2006, 13:26 hora central mexicana, un miembro y un aspirante charlan sobre el presunto intento de rapto a Santa... y la conversacion se desarrolla mas o menos como sigue (podra parecer largo, pero creanme, vale la pena):Ion la verdadera historia pokos la saben.... pero no fue rapto en si ninja Ion pues la onda es ke basikamente nu dia ke santa andaba de webon en su jaus gaiana.. c le okurrio salir y andar rolando por alli sin rumbo fijo... hasta ke se enkontro kon un cyberkafe y decidio entrar a un kanal de chat, donde se enkontro kon una tal hottybabe.... *bebe un poko de awa* Naki Aja, aja eek *escucha atento* Ion *deja la botella de awa a un lado* bueno entonces la kosa fue ke komenzaron a charlar y pues se llevaron bastante bien... aunke la tal hotty se tardaba un rato en responder, en un inicio le parecio sospechoso al buen santa pero despues decidio no darle importancia.. y asi fueron pasando los dias hasta ke en una okasion, mienttras dormia relajadamente en su jaus tuvo la extraña sensacion de ke lo observaban, tomo su gorrito y un baston de karamelo ke kuidadosamente guardaba celosamente debajo de la almoahada para salir a investigar ke pex..... Naki Aja, y luego que paso?? eek Ion apenas dio unos kuantos pasos hacia su sala y se enkontro kon una vey big mancha mukosa toda verdosa ke parecia tener un aspekto no gaiano y la komenzo a pokear kon su baston xD .... despues de esto limpio .. le dijo al buen rudolph ke ya tenia komida y pues ke c lo da viteh!! .. paso 1 semana... entre tanto santa seguia chateando kon la hotty ... de pronto kncertaron una cita, para lo kual santa se habia arreglado.. y dicen ke hasta se rasuro o.O! llego al punto akordado de enkuentro y...... jajaja vale vale regreso wa tragar kual vil vaka rumeante xD Naki Este cabron parece novela stare ...
xd provecho 3nodding un banquete digno de una vaca despues...Naki Ya volviste? Tonces siguele weeeeeey scream Ion pues el punto de enkuentro resulto ser el krater ese ke aparece en el mapa por la pelea de no c kien karajos xD ... bueno entonces llego el buen santa aka todo koketon y sexoso kon la esperanza de tener un one staind night.. o komo c diga xp ... de pronto a lo lejos estaba la figura de una chavala ke pffff!!! de harto buen ver xp .. el gordito se puso nervioson y komenzaron a platikar.. todo en una onda bastante trankis trankis.... hasta ke de pronto JUAZZZ!!!! se le okurrio hacerle una pekeña karicia en el rostro a la hotty y komo ke la piel se le kedo kolgando.. santa no supo ke *****!!.. en 1era krello ke se trataba de sher kon una mala cirujia, para depeus pensar ke kizas era michael jackson!! O_O ... pero la realidad resulto ser peor.. el traje de kuerpo terrestre se kallo revelando asi un ser verdoso de todo el kuerpo.. kizas por su elevado konsumo de hierba no lo c xp .. pero seeeep bajo una gran nave pa ke kupiera el gordito navideño y se lo llevo ninja Naki eek ... zas se llevaron a Santa gonk
Eh perate perate a Santa no se lo llevaron eek que hay de la vaca que tiene su cerebro, como explicas eso stare ...? Ion ya veo porke no te han aceptado komo miembro... pues facil!!!! xD una vez ya raptado y en la nave le pusieron un koso ke pareceria una basinika de esas onde las awelitas hacen chis xDDDD .. pero nooo!! es un avanzado extractor de cerebros v2.0 kon todo y update xp y pues despues se lo pusieron a la vaka o.O Ahi fue donde ya no aguante y vine aqui a publicarlo rofl http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?page=319&t=19685659#1055825952
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 10:58 am
yo ya festeje año nuevo blaugh hace rato con una amiga de filipinas blaugh hahaha y hace maaaas rato con una australiana mrgreen en unas horas con las inglesas y las españolas cool namas falto la japonesa que no se conecto stressed Lilly Jerry is an international slut scream you slow down and at least get their names! JerryMac lol Lilly xd i konw their names and... amm rolleyes more than that rolleyes *jumps around* im a slut 4laugh an International one cool *Cheers for JerryMac* cool Naki Wolfblood Lilly when you say "more than that" u better mean their birthdays >.O and not their lingerie size scream Aw sweety... you and I know it's even more than that sweatdrop Umh eek ... more sweatdrop better not to dig further sweatdrop sweatdrop ... no, I don't think it's that way... *points to "lingerie"* most likely it's that way sweatdrop Lilly i just hope Ventrees doesnt find out or let alone worse eek do it as well. Jerry u better not taint Ventrees scream with that bad influence! sweatdrop ... JerryMac I think you two know me too well blaugh redface but dont worrie about ventrees rolleyes he will be fine with me alone tonight no one its at home tonight... only he, and myself ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 10:52 pm
matou tirando pedradas de manera indiscreta Ventrees Darkwind Te das cuenta de que has estado mucho tiempo en Gaia cuando:
- Vas al C&A de tu ciudad y preguntas por Liam. - Le pediste a Santa unos Horns of the Demon. - Tú no mandas mensajes por celular; mandas PM´s. - LOL, OMFG, ROLF, STFU y GTFO son iniciales que reconoces perfectamente y utilizas cotidianamente. - Todo mundo te ve raro por decir "K" en lugar de "mil". - Le pusiste "Coco" a tu gatito. - En un exámen de opción múltiple, buscas la casilla "Poll Whore".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 3:38 pm
Fishing at Durem, ION-TheMagnific and Naki Wolfblood ION-TheMagnific enters the chat.Naki Wolfblood: *pokea al ion8 Naki Wolfblood: * ION-TheMagnific: iralo xD ION-TheMagnific: sabes ke andaba chekando.... Naki Wolfblood: eh? ION-TheMagnific: bannearon a todos .. komo ke alguien se apropio del guild asi kulero xD Naki Wolfblood: O_o??? Naki Wolfblood: ah inga... ION-TheMagnific: che gente reina ke no awanta un chistesito de mi parte jajajaja Naki Wolfblood: explica que no entendi... ION-TheMagnific: ahhh no pera ya entendi jajaja ION-TheMagnific: dice ban pero porke yo los puedo bannear xD Naki Wolfblood: jajajajajajaja ION-TheMagnific: a ver.. amos a pobrar komo se bannea gente xD Naki Wolfblood: pendejo jajajajaja Naki Wolfblood: ora si te la mam*ste Naki Wolfblood: xDDDDD ION-TheMagnific: jajajajajajaaj o pues chingaooo jajajaajajajajajjaja xDDDDD Naki Wolfblood: neta me duele el estomago de la risa xDDDDD [...] enters the chat.Naki Wolfblood: ya ya... ya me calmo jajaja [...] Naki Wolfblood: neta y serios, como que necesitas unos cursos che ion [...] ION-TheMagnific: jajajajajajaja psss psss che kosa ke no explika ke ***** XD [...] Naki Wolfblood: te volaste la barda con esa che ion XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 11:24 am
ION-TheMagnific Ventrees Darkwind Se, de hecho hay en existencia los ingredientes necesarios para unos sándwiches.....pero la weba....oh la weba...! emo mega damn jajajaajajja maldito solilokio a la weba rofl rofl rofl rofl Oda a la weba, simplemente una joya de la literatura del Pinwino. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |