|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 9:24 pm
Hola hola! Se q les debe parecer un poco extraño este tema, pero me parecio interesante tener un lugar donde se puedan expresar los sentimientos q uno tiene. biggrin
Aca pueden decir lo q sienten sobre alguien, dejarle algun mensajito a esa persona especial y compartir tut sentimientos. Espero q sea de suagrado, porq sino mejor lo quitamos xd
Bueno, espero q les guste. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 9:26 pm
Asi q como el foro es para mandar sauditos a esas personitas especiales... yo quiero mandar uno muy especial redface
Para todos mis amigos, porq siempre estan ahi cuando necesito una manito amiga. Se los agradezco, a todos los quiero muchisimo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 5:19 am
hey antu esa fue una gran idea me parece muy muy buena ademas yo estoy solita redface me encantaria encontrar noviecito en gaia bueno en realidad ahora no me gusta nadie de aqui hace un tiempito si redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:18 am
Cool....esto me encanta..... aqui en el cafecvito hay tres personas especiales para mi.....
1. Caezar 2. Arlequin 3. Pol el osito.... (es que su nombre es raro y le llamo asi)
Asi que les envio a todos ellos muchos besitos y abrazos.... recuerden que los quiero un monton y siempre los llevo en mi heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:21 am
A todas las personas del cafecito:
Recuerden que los amigos es la familia que uno escoge.... no la que nos impone la sangre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:43 am
A ver Aver !!!!!
Shoujo Meka Pilot heart heart heart heart heart
Kayla heart heart heart heart
Jessie Selene heart heart heart heart
Manticora heart heart heart heart
Hechicera heart heart heart (Ahora es mi mamá)
Deuxia heart heart
Aleli xp xp xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 10:20 am
AQUI PS TODOS SON ESPECIALES, ME HE LLEGADO A LLEVAR MUY BIEN CON VARIOS, PERO NOMAS PA QUE SEPAN, LO QUE SEA, AUNQUE SEA PARA PLATICAR, YA SEA UN MP O UN CORREO AHI TOY ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:19 pm
I know it's a one way track.......(se que es una carretera de un camino...)
Close my eyes and feel them burning....(cierro mis ojos y los siento quemandose)
Now i see what i'm gonna do.....(ahora se que debo hacer...)
Open your heart!( Abre tu corazón!)
AND YOU WILL SEEEEEEEEEEEEEE! (Y VERAAAAAAAAAAAS!!) scream
wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:42 pm
A mi me pasa cada cosa...pero la persona que me gusta ya lo sabe y muy bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 11:07 pm
sweatdrop pues que les dire se supone que tengo novia pero pues.......
crying nunca entra al gaia y pues aqui toy muy solito........
3nodding pero pues ni pex a si se nace y haci se muere.......
wink pero no es algo que de afuerzas se siente.....
whee si no se tiene por lo menos se siente........
biggrin y los amigos nunca mueren wink
whee heart whee y casi todas las monitas del cafe son muy lindas redface
sweatdrop hasta la fecha no conosco a una que no sea tierna y bonita pero no las conosco a todas, haci que por eso casi ^^' no por que alguien me desagrade redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 3:47 am
un zaludo a todoz y todaz! zoiz loz mejorez! Oz lo dize un ozito ke za pazado media vida dento de un bozke... sweatdrop ^^ no pudo deziz kien ez kien mejoz me cae, poke todoz me caen zupez genial 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 8:01 am
Me gusta yuna rolleyes
xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 10:41 am
xd
Ahaaa, Laguna? xd
Que bonito se siente tener fans xd
A ver... todo mi amor es para Keiichi Morisato redface heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 3:21 pm
.... ouch ... bueno quiero decir que mis personitas especiales son mis dos hermanitas de gaia heart Katty-san y rayito_de_sol que son quienes estan conmigo siempre y la persona mas especial de todas es la persona a quien amo con toda mi alma y por quien doy mi vida ^^ redface heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|