Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Pongamonos escatologicos: ESCRIBE TU EPITAFIO. Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Y bien, ya es hora. Te carga la calaca?
Sip, pero me voy contento. Creo que no deje nada pendiente... chin!
10%
 10%  [ 3 ]
A mi no me carga nadie. Me voy porque quiero.
26%
 26%  [ 8 ]
NOOOOO!!! La vida es demasiado bella! Ojala y no se acabara nuncaa!
13%
 13%  [ 4 ]
Pues que lastima, pero me da igual. No vi nada interesante...
13%
 13%  [ 4 ]
Ah, que dijeron? A mi no me lleva. Me congelo como Disney.
3%
 3%  [ 1 ]
Que es la calaca?
33%
 33%  [ 10 ]
Total Votes : 30

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 10:04 pm

Efectivamente, el tiempo pasa, la vida se va como agua, y aunque ya no se acostumbra mucho, hay que pensar en que va decir nuestra lapida cuando el cuerpo ya no aguante los maltratos sweatdrop .

Je, je! Se que a muchos se les hara una pregunta prematura, pero no esta de mas que aqui se comparta al menos como les gustaria que la gente reaccionara o los recordara al andar de paseo por el panteon, camposanto o cementerio predilecto 3nodding . Ya si no en la lapida, al menos una frase que les gustaria resumiera su ser sobre este mundo smile .

REGLAS:

- Se puede ser tan poco serio como se desee, y de igual forma soberbio hasta mas no poder.

- Sean decentes, por favor. Ese es un consejo para su vida blaugh . Si no lo son, pues ni modo, pondran un epitafio indecente. Solo procuren que no viole los estatutos de Gaia y del AGIH wink .

- Ya que a veces son pocos los que postean, pues se acabaran los epitafios en tres patadas. Por lo que se puede explicar el porque de su epitafio, y en dado caso, poner mas para cuando la tumba falsa, vite'h? (Con eso de los ladrones de cadaveres, ya no se sabe! eek )

- Y ya.

Evento patrocinado por el casi Extinto Clan de la Flor Reveladora. All rights reserved. 2004-2005.
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 10:09 pm

Tuve que elegir la opcion de que a mi no me carga nadie. La Parca es una biznatcher D:

Uhm, si tuviera una tumba elegiria entre:

"Idiotas, ustedes siguen sufriendo =D"

o

"Cuando llegas a la conclusion de que la vida es una prostituta te das cuenta de que se te acabo el dinero"

Anal Sauce
Vice Captain

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 10:22 pm

Tremendamente profundos ambos epitafios xd . En lo personal me gusto mucho el segundo 3nodding .

La parca no me cae mal; a lo mucho es feita, pero no por eso le hare el feo cuando venga por mi. No la espero, por supuesto! Me le escondere lo mas que se pueda, como si fuera toro o escondidillas; a final de cuentas me tendra que agarrar, porque si no, no tendria chiste el juego... whee

Por eso escogi el NOOO tremendo. Yeah!
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 10:52 pm

No seee.... nunca he pensado en mi muerte. Igualmente, no le tengo miedo, pero me gustaria vivir BIEN lo mas que se pudiera.

Quiza algo como:

"Aqui descansa alguien.... asi que dejenlo descansar"

"Ya conoci la vida. Ahora quise conocer la muerte"

"No rece; no creo en eso. No llore; no me inmuto. No me ponga flores; no las veo. Pero sobre todo... no se orine encima!!"

No se me ocurre nada.

CHubas
Crew

javier_himura

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 11:31 pm

" Yo me voy pero vosotros os quedais .Pobrecitos, lo que os espera"

"Nosotros le aguantamos durante todos estos XX años. Ahora que lo aguante el de arriba"
PostPosted: Thu Mar 31, 2005 3:51 am

Uhm.. No quiero que pongan nada en mi tumba ^^U Prefiero que si alguien me recuerda que sea por su propia memoria, o la que le transmita quien me conocio, y no pas por lo que diga en mi tumba ^^U No necesito publicidad, y mucho menos estando muerto ^^UUU

Como mucho, permitiria que pusiesen una foto o un distintivo para encontrarme entre tanto nicho (que con lo superpoblados que estan los cementerios... ^^UU)

Pero bueno, no tomandomelo en serio, supongo que pondria algo asi como...:

"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! gonk "

^^UUU

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Erynus

PostPosted: Thu Mar 31, 2005 4:19 am

estaria bien q pusiera :
"Se fue el ultimo"
Aunq realmente me da igual lo q hagan conmigo despues de muerto, como si arrojan mi cuerpo a los lycaones...me da igual.
PostPosted: Thu Mar 31, 2005 4:51 am

Se me acaba de ocurrir otra:

"Te mueres por estar en mi lugar..."

La verdad es que yo solo querria aprovechar el espacio de mi tumba para hacer chistes o frases que hagan sonreir al que va pasando. :3

Anal Sauce
Vice Captain

Zadkiel

PostPosted: Thu Mar 31, 2005 6:02 am

en mi tumba yo quiero que pongan un simbolo mio, que no tengo a la mano para presumirlo. Sin texto ni nada, solo ese simbolito.

Y si tienen que poner un texto seria algo como "Aqui se pudre Zadkiel" o "Siempre te recordaremos ... como te llames?"

heh.
PostPosted: Thu Mar 31, 2005 6:19 am

"Vida 0 - Locke 1"

... O algo un poco mas serio.

"Adelantando, reconociendo, retornando al origen"

LockeXanatoss
Crew

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu Mar 31, 2005 7:36 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Mar 31, 2005 9:54 am

[ Message temporarily off-line ]

Fabrizzio

sidran
Crew

PostPosted: Thu Mar 31, 2005 12:22 pm

"Salte de encima, es molesto" xd
PostPosted: Thu Mar 31, 2005 8:40 pm

Mmmm... buena pregunta. Que frase digna y representativa escribiria para presentarme con la eternidad ???

" Now, There's Really a Starman Waiting in the Sky "
" Now Dave Plays Guitaaaaaaar "

Ambas haciendo referencia a la inspiracion musical que se transformo en una practica para mi vida... Plays guitar no solo significa eso, sino hacer por fin y para siempre lo que mas te gusta.

Ahora una blasfema:

" Dave Hope as an alternative to God "

Igual y hasta construyen un templo sobre mi tumba blaugh

Y si insisten en algo relacionado a la fe dejare esta:

" Se que no soy tu favorito y tal vez nisiquiera soy bienvenido a tu casa... pero justo ahora necesito algo de ayuda..."

Para que vean que hasta de lo mas malhecho se puede sacar algo de poca. Si a algo llamare oracionen esta vida... es a eso.

Dave Hope

Zadkiel

PostPosted: Thu Mar 31, 2005 9:40 pm

Esto yo ponria en una tumba de un amigo mio:

"Quien nunca me dejo ir. Ahora espero su regreso."

Que gacho estar penzando en la muerte de amigos @_@

me woa la cama antes de que empeore mad
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff