Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Como fue tu primera vez? Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

igbyremi

PostPosted: Tue Mar 15, 2005 3:36 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue Mar 15, 2005 3:48 pm

[_Ooops_]
Captain

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Tue Mar 15, 2005 4:40 pm

Que tal, Igbyremi. Ahora echare un ojo a tu tema smile .

Confio en que se cuidara el buen gusto de las narraciones que aqui se escriban y se maneje el tema con respeto y seriedad para asi obtener algo de utilidad para todos 3nodding .
PostPosted: Tue Mar 15, 2005 5:24 pm

pues muchas gracias y ojala y opinen

igbyremi

Fabrizzio

PostPosted: Tue Mar 15, 2005 6:46 pm

No tengo nada que comentar, soy virgen.
Encuentro un poco dificil el hablar de la primera vez manteniendose en PG-13.
PostPosted: Tue Mar 15, 2005 7:50 pm

japoniano

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Tue Mar 15, 2005 7:54 pm

Como ya dijo Ooops: O lo mantienen PG-13 o los censuramos mad

Comentario aparte: me divierte ver "lo especial" que lo hace el alcohol. neutral
PostPosted: Tue Mar 15, 2005 7:55 pm

Ben Reilly

Confio en que se cuidara el buen gusto de las narraciones que aqui se escriban y se maneje el tema con respeto y seriedad para asi obtener algo de utilidad para todos 3nodding .

Pues yo no confio.
Y no he tenido primera vez.

Pregunta: para que tipo de personaje es? de que tipo de obra? Si se puede saber. Quiza podamos no comentar sobre eso, sino directamente enriquecer al personaje

CHubas
Crew

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue Mar 15, 2005 8:01 pm

PostPosted: Tue Mar 15, 2005 8:15 pm

Solo para demostrar que no hace nada como moderador? De todas formas ya lo sabiamos. xd

Por curiosidad me gustaria saber cuantas personas aqui tuvieron su primera vez gracias al alcohol. Siento que lo hace demasiado insulso :/

Anal Sauce
Vice Captain

Fabrizzio

PostPosted: Tue Mar 15, 2005 8:17 pm

Que miserable que tu unica primera vez sea producto de esta alcoholizado. Bueno... Mejor no comento... Tal vez la mia sea igual, o peor.
PostPosted: Tue Mar 15, 2005 8:17 pm

a ver lo que pasa es que precisamente mi personaje es muy joven y aunque yo era joven cuando paso loque paso pues no era lo suficientemente y fue demasiado extraordinario llamemosle asi, lo que escribio japoniano por ejemplo me encanto porque sono muy a timidez y adolescencia y es precisamente lo que buscoen mi personaje, yo podria imaginar mil situaciones pero vamos aprovechare este contacto para hacerlo mas vivido

igbyremi

Draconius
Crew

PostPosted: Tue Mar 15, 2005 9:28 pm

Fabrizzio
Que miserable que tu unica primera vez sea producto de esta alcoholizado. Bueno... Mejor no comento... Tal vez la mia sea igual, o peor.
el alcohol es un desinhibidor muy comun, y muchas situaciones no podrian darse si no hubira pizca de licor en la sangre, puede liberar tensiones comunes del momento... pero si llegas al punto en que no te acuedas que paso, la regastes xd

(aviso: Draconius no incita o promueve el uso de bebidas alcoholicas, solo da su opinion del porque, muchas relaciones sexuales estan basadas en el grado etilico xd )

Soy virgen, y en realidad no pienso mucho en sexo, asi que cuando suceda, el primer sorprendido sero yo! surprised .
PostPosted: Tue Mar 15, 2005 10:01 pm

Moderar no implica necesariamente andar borrando posts ni baneando gente. Moderar va de congraciar, y amonestar si es necesario. Hacer que la comunicacion fluya por el cauce correcto. En todo el tiempo que llevo aqui, poca gente ha llegado al extremo de requerir una medida tan radical como borrar su opinion. Nadie se ha quejado de mi, y eso me agrada smile .

Cualquier cosa relacionada, creo que podemos tratarlo en el thread dedicado al AGIH, a**l.

* * *

Relativo al tema, la verdad es que fue toda una aventura eso que cuentas, Igbyremy. Si hubieras podido cambiar alguna cosa de dicha historia para hacerla mejor para ti, que seria? xd

Ben Reilly
Crew

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed Mar 16, 2005 5:49 am

Debe haber sido un dia bastante especial, igbyremi.
Un trio, un concierto de cranberries y perder la virginidad en un mismo dia?. Notable.

(Notese que no es que encuentre que The Cranberries la gran cosa, pero un concierto de un grupo gringo es un evento poco comun, y todo esto junto , bueno, pasa a ser uno de esos dias de no olvidar xd )

Yo?. Bueno, yo soy virgen todabia, aunque si tengo algunas experiencias cercanas bastante lindas. Una de las mejores que recuerdo es mintras estaba cerca del mar, con un atardecer increible, en un lugar bastante expuesto.
Ese atardecer estaba espectacular... bueno... ella tambien lo estaba.

(Creo que tengo algo con el agua ^^)
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas