Welcome to Gaia! ::

Reply Rpg y Rol
Cómo sería tu personaje de RPG? Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quieres un RPG aqui???
  Si!!!!!!!!!
  No!!!!!!!!
View Results

SakuraHikariSora

Sparkly Otaku

10,400 Points
  • Cat Fancier 100
  • Market Browser 100
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Tue May 02, 2006 9:06 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri May 05, 2006 12:18 am

KireiTsukino

SakuraHikariSora

Sparkly Otaku

10,400 Points
  • Cat Fancier 100
  • Market Browser 100
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Sat May 06, 2006 11:31 pm

PostPosted: Sun May 14, 2006 6:04 pm

mmm se llamaria kmo io juan pablo pero le dirian JP mmm usaria pantalones kmo los de squall de FFVIII poleron kmo el de vincent de kon kapa y tooo de FFVII el peinado el mismo ke el de mi avi y armas usaria una pistolas y 3 espada (una en la boka) llamadas ragnarok, Fenrir y Odin pelo blanko y eso xD de 1.70 io caxo ojos cafes, tes blanka y reservado para hablar seria un caza rekompenzas

seiichi-kun

Takeo Himura

PostPosted: Fri May 19, 2006 1:24 pm

un mitad dragon y mitad humano y se llamaria koydra o shinta XD..es alto y con algunos colmillos muy afilados que le imposibilitan comer bien,de pelo blanco y rojo y de tes bien blanca, mas que la luz....

Era una tarde soleada,el caballero estaba practicando esgrima,el arquero punteria, el ex mercenario dormia, el mago meditaba y el escudero se alejaba lentamente para sentarse sobre la roca de la esquina, al lado del arbol frongoso y razo.
estaba anochesiendo y ya todos iban a dormir, drein,el escudero,seguia observando la brisa marina del oceano.
drein:ya esta oscuro sera mejor que vuelva y deje mis sue񯳮..
en eso el caballero se alistaba para pasar la noche cuando ecucho un ruido.Todos corrieron hacia alla para ver a drein que era mordido por algo gigantesco. Este se fue volando rapidamente sobre las cumbres,nadie mas lo vio nunca.Drein estaba tirado sobre la llanura y le quedaban pocas fuerzas, el mago preparo pocion, pero de pronto drein ya estaba sanado por la magica sangre dragon..,si el ya era un mitad dragon
PostPosted: Fri May 19, 2006 8:31 pm

KireiTsukino

Bluesrock

PostPosted: Wed May 24, 2006 7:40 am

Pues a mi me gustaria ser un Demonio Zombie, asi como fisico delgado pero que se marque la fuerza
que pueda sacar cadenas del cuarpo (Tipo Spawn y Scorpion de MK)
y pues... no se xD
PostPosted: Sun Jun 11, 2006 5:44 pm

Un Elfo arquero llamado C!nD0R o Ivank!!, con pelo largo blanco medio celeste, orejas puntiagudas como las de los elfos, ojos celestes brillantes, alto como 1,90 (metros), flaco (no mucho), con distintos arcos, cada uno tiraria diferentes tipos de flechas (flechas de fuego, hielo, agua etc), habria que estar cambiando el arco constantemente contra los bichos para que les haga mas efecto, por ejemplo a un bicho o mounstruo de fuego le tiraria con el arco que lanza flechas de agua, que corra rapido para esto necesita una armadura media ligera, la defensa mucho no importa porque al tirar con el arco dispara desde lejos y al correr rapido cuando se acercan sale corriendo y sigue disparando de lejos, tendria la casa en un bosque echa encima de un arbol y no se, no se me ocurre nada mas.

CindoR

Dark X shinigami

2,100 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Jun 12, 2006 4:36 pm

PostPosted: Tue Jun 13, 2006 7:03 am

NY Bandit

Luxurious Consumer

18,600 Points
  • Attending the Ball 25
  • Wall Street 200
  • Person of Interest 200

eragonz

PostPosted: Fri Jun 16, 2006 11:49 am

El mio seria sencillo con ropas tan livianas komo la seda pero mas fuerte que el acero. El pelo color blanco llegaria hasta su cintura y ocultaria su rostro. Usaria un arco y una espada, la cual tendria un filo capaz de cortar cualquier cosa pero el otro filo seria aun mas sutil: cortaria el aire. No demostraria miedo, dolor o amor(no facilmente) y la luna lo alimentaria. Se moveria como una sombra pero la sangre humana lo atormenta y si la toca podria caer al mar y no darse cuenta porq la sangre lo abstrae de cualkier cosa (sus padres murieron frente a el cuando los dragones espectro se los comian frente a el)
PostPosted: Fri Jun 16, 2006 11:59 am

Takeo Himura

Takeo Himura

PostPosted: Mon Jun 19, 2006 11:23 am

PostPosted: Sun Jun 25, 2006 3:15 pm

Yo sería Kiaori S. Reeves, Guerrera de la Luna, que una katana blanca desfiende al indefenso, llendo de trabajo en trabajo, d lugar en lugar, buscando a la pesona que la habia salvado ed pequenia en unn incendio en el cual muri toda su familia, siendo esta una de las razones de su miedo al fuego.
Kiaori viste de negro y lleva un reloj antiguo de plata. Puede volar, utilizar su katana y convocar un gran dragon de agua. Tiene oderes majicos que tienen que ver con el agua y la luna.
Tiene el cabello corto y negro, ojos verdes y tez muy blanca y es leal y dulce, menos en la batalla que es brava y valiente.

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Kaasana

PostPosted: Tue Jul 11, 2006 7:42 am

Son koga Seijuro
KireiTsukino
pues... mi nombre ser�a Kanella, ser�a can�bal, tendr�a los miiiismos ojitos de mi avi y ropas negras desgarradas, aparento unos 10 a�os,cabello a la barbilla casta�o y rizado.

Cuando muy peque�a, jugando a atrapar una mariposa de luz, qued� atrapada a un costado de un castillo que parec�a abandonado, por alguna raz�n, algo hizo subir el nivel del agua del lago moment�neamente, vi la mariposa volar hacia m� debajo del agua mientras sent�a que el aire se me acababa, perd� la consciencia y cuando volv� en m�, ten�a mucha hambre y estaba del otro lado del lago contrario al castillo. Aveces en la noche me desmayo y despierto a la orilla del lago... cuando me acerco al pueblo cercano, la gente se aleja y me grita que me vaya.

Los ni�os de la aldea me llamaron Kanell porque en el idioma del pa�s, es el nombre del sabor dulce pero picante de la canela. No veo con qu� otro nombre pueden llamarme pues no recuerdo haberlo tenido alguna vez, no s� siquiera qui�n soy o si alguna vez lo supe, s�lo s� que sue�o cada desmayo con correr detr�s de las mariposas de luz.

Cosas que mi personaje no sabe de s� misma:
Seguir a las mariposas en los desmayos es perseguir las almas de sus v�ctimas en los al rededores del palacio y por el bosque donde otras criaturas habitan haciendo extra�os ruidos que alimentan el hambre de Kanell.

Se me ocurre que todas aquellas criaturas existan gracias a un conjuro sobre el agua del lago, tal vez alguna vez fueron humanos neutral

wow eek

heart heart heart heart heart heart heart heart heart
Reply
Rpg y Rol

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out