|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 4:06 pm
em.. seria lindo tener un gatito o un perro, conejo,serpiente,tortuga, renacuajo.. en fin
o no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 5:13 pm
Tal vez un dragon alado o una tortuga gigante... Seria emocionante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 8:47 pm
Yo quiero una trucha (si, odienme blaugh )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 9:49 pm
El problema es que a mi Godzillasaurus (la raza de Godzilla segun la primera movie) solo le cabria un dedo en mi cuartucho... igual y mejor un ornitorrinco blaugh .
Tambien seria bueno un Dragogorto de nueve patas de Krepsiana (A ver quien se acuerda?).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 12:22 pm
xD yo quiero un totoro!!! (pelicula de anime)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 9:59 pm
Igual y te consigues a tu propio atrocito
Yo quisiera un lobo blanco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 10:08 pm
Yo desearia mucho un Fenix! En una perchera cerca de mi puerta, que me diera la bienvenida cada vez que llegara 3nodding .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 8:24 am
Yo! Yo!
Me MUERO por tener un huevo de dragon rojo.
Porque no existe nada mas tierno que un bebe-reptil inteligente con ganas de sacar manos y ojos. ... y porque lo puedo amaestrar para que mas adelante haga lo mismo con el resto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 8:30 am
jajaja locke da miedo xd ... yo en realidad no sé si pedir mascotas o pedir más dinamismo en lo que a las casas se refiere... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 9:44 am
LockeXanatoss Yo! Yo! Me MUERO por tener un huevo de dragon rojo. Porque no existe nada mas tierno que un bebe-reptil inteligente con ganas de sacar manos y ojos. ... y porque lo puedo amaestrar para que mas adelante haga lo mismo con el resto xd Un gato hace eso! Mi gata por poco me destroza mi mano izquierda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 9:53 am
vanechan jajaja locke da miedo xd ... yo en realidad no sé si pedir mascotas o pedir más dinamismo en lo que a las casas se refiere... sweatdrop En efecto, yo tampoco le encuentro mucho sentido a las casas si solo puedes ponerle avis y muebles.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 10:32 am
Xanathos_Phaleg LockeXanatoss Yo! Yo! Me MUERO por tener un huevo de dragon rojo. Porque no existe nada mas tierno que un bebe-reptil inteligente con ganas de sacar manos y ojos. ... y porque lo puedo amaestrar para que mas adelante haga lo mismo con el resto xd Un gato hace eso! Mi gata por poco me destroza mi mano izquierda Nice. Quiero tu gata xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 10:37 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 10:38 am
Yo ya decore la mayor parte de mi casa sweatdrop De hecho lo hice de modo que combinara con mi atuendo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 10:39 am
Yo! ..un lobo...como fuera pero un lobo....
Y seria lindo q dalensul me fuera a visitar a mi casa con lobo si posteara alguna vez en gaia sweatdrop
Peropara tener animales deberiamos tener patio.... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|