|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 3:39 pm
HoLa!!!! para todos aquellos a los que les gustaria tener una familia gaia!! seriai una buena idea que se anunciaran aqui razz
Nota de [_Ooops_]: Debido a la naturaleza de clan, no me pareció conveniente el titulo de "GAIA FAMILY" y lo traduje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 4:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 7:52 am
a que te refieres con familia gaiana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 7:56 am
LockeXanatoss a que te refieres con familia gaiana? lol es algo gracioso... en mi particular yo soy madre soltera en gaia... tengo 1 hija que me adopto y otras 2 que yo digo que son mis hijas porque yo las traje aqui y les di ropa y todo eso... blaugh y las cuido y las quiero mucho 3nodding blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 8:08 am
oh my! I double posted! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 8:41 am
hola mi nobre es berlys y soy una de las hijas de anutar waerd!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 8:46 am
berlys hola mi nobre es berlys y soy una de las hijas de anutar waerd!!! tan linda mi hija blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 8:52 am
Pues les presento mi familiar Gaia pero andamos buskando a nuestra madre!! crying recientemente conocia mi padre LordMEgadios!!! pero no sabemos ke paso con nuestra madre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 9:14 am
Anutar Waerd berlys hola mi nobre es berlys y soy una de las hijas de anutar waerd!!! tan linda mi hija blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh gracias por adoptarme madrecita blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 12:44 pm
berlys Anutar Waerd berlys hola mi nobre es berlys y soy una de las hijas de anutar waerd!!! tan linda mi hija blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh gracias por adoptarme madrecita blaugh heart yo podria ayufarte a ke tu hija no este tan solita xDDDD ntc redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 1:19 pm
YO QUISIERA TENER UNA FAMILIA!!! ... soy soltera blaugh
tengo 16 años .. aun soy joven.. joven y bella jaaaaaaajajajajjaa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 11:43 am
loomitz berlys Anutar Waerd berlys hola mi nobre es berlys y soy una de las hijas de anutar waerd!!! tan linda mi hija blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh gracias por adoptarme madrecita blaugh heart yo podria ayufarte a ke tu hija no este tan solita xDDDD ntc redface eso lo tendrias que hablar con ella, es mayorcita y no esta sola!!! tiene 2 hermanas 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 11:50 am
ya llegue, me buscaban? blaugh 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 12:01 pm
berlys ya llegue, me buscaban? blaugh 3nodding heart creo que vamos a tener que esperar a que regrese, porque no esta conectado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 12:08 pm
Anutar Waerd berlys ya llegue, me buscaban? blaugh 3nodding heart creo que vamos a tener que esperar a que regrese, porque no esta conectado 3nodding si ya me di cuenta!! biggrin xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|