|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 10:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 10:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 11:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 11:04 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 2:00 am
AYLI^^ ASAKURA Anime: lsa mas komerciales komo: chobits, love hina, sailor moon, Personalidad: una mezcla de mitzune (de love hina) y sumomo (de chobits) .:[[ ya me caiste super bien xd ]]:.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 7:42 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ventrell Blackthorn Vice Captain
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 5:14 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 7:28 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 8:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 10:24 am
muchas gracias por la invitacion =n_n=
Acerca de mi: nombre>Jna*~ Edad>24 Lugar>San Salvador, El Salvador Me gusta>Dibujar, pintar, la fotografia, ver anime y el manga como a la mayoria XD jajaja... y GAIA!!!
Personaje en Gaia Nombre> Keshi Ocupacion>Felina hechicera Armas>Niebla magica, espada, poder del rayo En Gaia desde> 09/08/2004 Historia> Durante un tiempo vagabunda por este territorio, encontre finalmente a mi familia gaiana whee heart viaje con ellos en un barco embrujado por los siete mares, sin embargo el barco se undio... y todos fuimos separados, ahora me encuentro denuevo recorriendo solitariamente este mundo, con la esperanza de algun dia verles denuevo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 3:48 pm
Nombre: Akemi Nick: Hagiwara Akemi Edad: 20 Raza: Angel Lugar de residencia: Poza Rica Veracruz, Mexico Gustos: el anime, dibujar, los videojuegos, el internet Ocupacion: guardiana de la red XD
soy relajienta, los que me concen lo saben bien, algo loca me gusta mucho reir etc.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 7:03 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 9:46 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 10:35 pm
Mmm.. Guild del clan... *oculta su alegria* ninja
Nombre: Arshes Nei (nombre proveniente del anime "b*****d!"; ni la misma ni mejorada) Edad: Dicen que parezco de 16, actuo o de 11 o de 31... pero tengo 18... Residencia: indefinida... no tengo casa... actualmente habito en Canada y planeo estudiar en Monterrey... Ocupacion: indefinida... actualmente busco un "disfraz" Me gusta la comida (en especial los tacos), apretar monitos de peluche hasta que ya no sean apretables, observar al vacio... el anime, la musica, leer, rayar una hoja a lo menso, la sinceridad, observar el semblante de la gente cuando muestra una emocion determinada, entre otras cosas... Seria y "sin pelos en la lengua", pesimista y optimista, retorcidamente alegre... en realidad no puedo definirme.. ni quiero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|