Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Infancia Infeliz = Amargado Actual? Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Cual es tu postura al respecto?
Sufrí mucho, pero eso me hizo más fuerte para enfrentar la vida.
32%
 32%  [ 15 ]
Sufrí mucho, y sobreviví para hacer sufrir de igual forma al mundo.
6%
 6%  [ 3 ]
No sufrí, tuve todo y eso mismo me ha causado un tremendo desinterés por todo...
10%
 10%  [ 5 ]
No sufrí, pero ví el sufrimiento en otros y me hizo reflexionar en como ayudar en el futuro.
30%
 30%  [ 14 ]
Mi infancia no ha acabado. Estoy en eso.
17%
 17%  [ 8 ]
No tuve infancia.
2%
 2%  [ 1 ]
Total Votes : 46

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Tue Aug 24, 2004 10:02 am

Es acaso el hecho de que hayas sufrido mucho en la infancia, ya sea porque tus papás se peleaban mucho y te pasaban a a traer, porque no tenías amigos, porque en la escuela te discriminaban, porque vivías en un encierro perpetuo o por cualquier otra razón de no desarrollo normal, justificante suficiente para cargar algún prejuicio en la vida adulta?

Vamos, de qué manera influye la infancia en nuestras acciones presentes?
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 10:42 am

Mi infancia fuè y es muy agradable . xd

jc2500

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue Aug 24, 2004 11:14 am

jc2500
Mi infancia fuè y es muy agradable . xd

Apoyo la postura!!!

*rubrica al calce*
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 1:59 pm

Mi infancia fue muy buena y aora soy mu feliz biggrin

Kronen

Anutar Waerd

PostPosted: Tue Aug 24, 2004 2:37 pm

mi infancia no fue la mejor... padres divorciados, vivi desde los 9 con mi abuela, y me botaron de la casa hace poco... y a pesar de todo eso trato de ser feliz y de hacer felices a otros 3nodding blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 9:06 pm

Yo tuve una secundaria muuuy difícil, fue la peor época de mi vida.

Ahora soy muy serio, pero me gusta dar clases y disfruto haciendo eso

Elioth

Zeva

PostPosted: Tue Aug 24, 2004 9:13 pm

Pues mi infancia fue horrible, creo que muchos aspectos negativos que tengo son por la mala educación que recibi (me enseñaron las cosas de un mal modo, no que no tenga educación) pero aun asi no cambiaria nada. Ya que todo lo malo que pase me sirvio para ser una persona independiente y fuerte, por ello creo que valio la pena el amargo comienzo. 3nodding
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 11:52 pm

yo digo que tuve una infancia normal, conciente en que al principio se me iba a considerar como unico o especial solo por mi diferencia racial, sin embargo tuve amigos, familia amorosa y bueno, tuve que adaptarme a ciertos cambios, pero todo normal.

actualmente no me considero amargado o con algun rencor hacia el mundo, solo que si se me hizo un humor muy negro, sepa dios por que xd

je, que chido 3nodding

Mangaboy

Keiichi Morisato

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Aug 25, 2004 8:01 am

Pues mi opinon es que la parte crítica es la adolescencia y como seras despues depende de eso. conozco personas que han tenido una buena infancia pero ahora adultas son algo amargadas y sufridas, y tambien hay lo contrario.

En fin más que el tipo de infancia, creo que lo que determina como será tu personalidad adulta es la maera en la que seas capaz de manejar los estímulos de la infancia. No importa como sea tu entorno, el desarrollo es responsabilidad unica de cada individuo, o si no eres una víctima de las circunstancias.
PostPosted: Wed Aug 25, 2004 9:02 am

Bueno realmente no tuve una infancia tan dificil, no podriamos decir ke normal por ke no se si sea lo correcto, pero no me puedo kegar uno pasa por este tipo de problemas y uno las tiene ke superar a mi me pasaron muchas cosas pero pues en el circulo familiar fue muy padre y estable es por eso que todavia sigo conservando el cariños de toda mi familia!!! crying

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Zadkiel

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 4:30 am

Lesse...

Mi infancia fue muy X, no recuerdo mucho, pero ciertamente no fue "mala" en la mayoria.

Lo que si me fregó fue la adolecencia -_-

Y pues, aparte de traumas frustraciones y demás, creo que intento hacer feliz a las personas que me importan lo mejor que pueda, y en ocaciones me pongo en 2do lugar en ciertas situaciones....

Ah, y la apatia es mi amiga 3nodding
PostPosted: Fri Sep 03, 2004 12:45 pm

Mi infancia fue de lo mas normal... no siempre un camino de rosas, tienes que adaptarte a mucos cambios y situaciones que se generan a tu alrededor de manera improvista... pero puedo decir que sali bien de todo ello. blaugh
La gente que te rodea, no solo tus padres a amigos, y de los recursos (socioculturales, etc..) de los que dispongas, a parte de tu propio criterio hace que actues de determinada manera ante los problemas.
A mi me encanta ayudar a la gente, y hago lo que puedo... whee Por eso dentro de unos dias termino Psicologia... ESPERO!!! 3nodding

elijarastka

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Sep 07, 2004 7:50 pm

Pues yo tuve una infancia exageradamente buena, aunque sí recibía una buena dosis de cinturonazos; pero caray, así es esto de la educación... nadie sabe cómo hacerla... ahora es más difícil porque soy más maleducado y ya no me pueden dar... jijiji
PostPosted: Tue Sep 07, 2004 11:29 pm

Yo tuve una infancia happy happy. No tuve todo pero no me faltó nada ^^ Simple.

Educación... creo que en mi barrio ya nadie educa a los niños... el que menos ya es delincuente crying

Uchiha Riku

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Sep 07, 2004 11:38 pm

ooopppsss, pues puede ser que vivamos en el mismo... jijii está medio loco esto.
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces