Bueno, como alguno ya se habra dado cuenta (...o no), la normativa Damaeciana ha empezado a traducirse al ingles (bueno, no se ha traducido sola...que mas quisiera xD Dela, a ver si usamos vocaulario mas sencillito!)

Y es que los Admins y yo hemos llegado al acuerdo de revivir Damaecia, y ademas de unas pocas de actividades que servidora va a poner en marcha pronto, hemos decidido abrir las puertas a los amigos angloparlantes...vease 90% de la poblacion Gaiana~

No os preocupeis, la idea original es simplemente orientar Gaia hacia un publico mas amplio, para que la gente que sepa ingles y este aprendiendo el espanyol como lengua extranjera pueda moverse por el entorno damaeciano mas o menos bien, y para eso parecia oportuno traducir los stickies y algunos announcements.El idioma oficial del Guild seguira siendo el castellano ^^

Seguire actualizando esto.De momento, la tradu se llevara a cabo..a la velocidad que moi pueda permitirse xD se aprecian todo tipo de ayudas!!

Ah, y me gustaria que los miembros que sigan por ahi empiecen a dar senyales de vida YA.Aunque sea en el Troba o en la zona ludopata.Vamos a intentar sacar Dama adelante y necesitaremos toda la actividad posible.

Yo de momento tengo mucho en mente y algo empezado.Lo del permiso de los admins ya lo tengo hablao, asi que intentare ir organizando todo lo que pueda 3nodding