Que les parece los montajes? |
Buenos |
|
18% |
[ 2 ] |
Mas o Menos |
|
54% |
[ 6 ] |
Malos |
|
0% |
[ 0 ] |
De la patada |
|
9% |
[ 1 ] |
Mejor busca otra cosa q hacer ._. |
|
18% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 11 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 12:13 pm
Hola a todos, soy Widrol, y en esta ocacion les mostrare unos montajes q he hecho, usando dos imagenes de personajes diferentes n_n asi q si quieren uno, solo mandenme un PM o ponganlo aqui, y me dicen como lo quieren ok.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 12:15 pm
 Aqui esta mi caballero de capricornio, Link de capri XD  Y este es Yami de cancer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 12:49 pm
 aqui esta el ultimo q hice sweatdrop jeje creo este si no me salio bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 1:03 pm
 otro caballero XD haber q opinan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 1:07 pm
._. aun no he puesto precio, estaba pensando en 50 oros, quizas no les parezca muy caros ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 1:10 pm
Si desean uno, me lo piden, me dan los nombres de los personajes y me mandan la transferencia luego q yo les mande en un PM el montaje, y asi evitar q alguien mas lo tome n____n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 1:19 pm
Holitas, soy alba... te deseo buena suerte ^^ -me rei mucho con los montajes, muy buena!-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 1:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 1:27 pm
AlbaMaeva Holitas, soy alba... te deseo buena suerte ^^ -me rei mucho con los montajes, muy buena!- Hola Alba, mucho gusto, me llamo Widrol, y me alegra q te hayan gustado y divertido n___n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 1:50 pm
 Este es solo para ejemplo razz q puedo hacerlos asi, con tres imagenes de una sola jeje, pero no me salio muy bien q digamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 2:01 pm
*esta sentado en unas gradas* o.o vamos vamos, pidan uno, estan varatos, a solo 50 oros vamos, vamos, aprovechen razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 4:49 pm
 un ejemplo mas XD haber si se animan a pedir uno, vamos animense... T-T necesito trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 5:22 pm
 Un cliente me pidio esto... asi q si quieren algo asi, tmbn se puede XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 7:35 pm
Widrol AlbaMaeva Holitas, soy alba... te deseo buena suerte ^^ -me rei mucho con los montajes, muy buena!- Hola Alba, mucho gusto, me llamo Widrol, y me alegra q te hayan gustado y divertido n___n Sipies... que manera de reir!!! Bueno, tambien es un gusto para mi... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|