|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 21, 2004 6:33 pm
En esta época se ha lanzado una película-reportaje llamada "un día sin mexicanos" y me da mucha curiosidad el opinión de otras personas latinas o hispanohablantes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 21, 2004 7:04 pm
No se si esa pelicula llegara a España, es la primera vez que la oigo, q alguien q la haya visto comente que tal es biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 21, 2004 7:07 pm
He visto el trailer, he leido la sinopsis, mas aún no la he visto. Para expresar mi opinión rotunda, prefiero esperar a verla; pero la idea en general, con la información que tengo, es de que el nombre debería de ser "Un Día sin Criados". Y la solución práctica que le vería a la severa "Crisis" de mexicanos, sería mandar a traer más gente que supla la demanda a cualquier otro país tercermundista.
Es decir, no me gusta la idea en lo más mínimo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 21, 2004 8:27 pm
Pues ya la ví... ta interesante... no me gusta mucho el desenlace, pero los hay peores.
En cuanto a lo de "Un día sin criados"... la verdad es que la mayoría de los mexicanos (y latinos) que se van a los EEUU, se van de ilegales y como mano de obra barata. Y curiosamente, son los que mas importantes son desde el punto de vista económico, porque aunque también los hay que se van de ejecutivos, académicos o científicos, la labor de estos bien podría ser cubierta por alguien más sin tanto problema, cosa que no se puede decir de los que hacen el trabajo "sucio" que los gringos no quieren hacer... Para mí eso es una realidad, e independientemente de que nos guste o no, hay que asumirla.
Ahora lo interesante será ver si tiene alguna repercusión entre la sociedad gringa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 21, 2004 9:07 pm
Chale! yo la quiero ver!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 22, 2004 12:02 am
Ben Reilly He visto el trailer, he leido la sinopsis, mas aún no la he visto. Para expresar mi opinión rotunda, prefiero esperar a verla; pero la idea en general, con la información que tengo, es de que el nombre debería de ser "Un Día sin Criados". Y la solución práctica que le vería a la severa "Crisis" de mexicanos, sería mandar a traer más gente que supla la demanda a cualquier otro país tercermundista. Es decir, no me gusta la idea en lo más mínimo. dime, hay algo positivo en ti ?? tuviste una infancia feliz ?? chale, neta que estas maaal sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 22, 2004 7:33 pm
Mangaboy dime, hay algo positivo en ti ?? tuviste una infancia feliz ?? chale, neta que estas maaal sweatdrop Necesitamos abrir un thread especial para ese tipo de disertaciones existenciales, actual Némesis. Ve, no pusiste tu opinión al respecto de la película! Y se supone que aquí estamos para discutirla. Bueno, ya crearé uno exclusivo para que pongan todas las querellas contra mi opinión, si lo consideran necesario y si van a opinar! Estoy seguro que a Arkard no le interesa tanto nuestra vendetta, y no siento que llevemos tanto como para ya hacerla personal, no? Bueno, doy por sentado que a tí no te molesta un tema de película como este. No gasto mucho espacio de thread, sólo quiero decir que me gusta tolerar, pues aquí en mi querido México (aunque no lo creas, compa) no queda de otra cuando no te unes al gusto de una mayoría por la autodestrucción de valores. Yo pienso que de entrada, por estar aquí en Gaia, todos ustedes son diferentes en ideas al común; me refiero a que ustedes les gusta REFLEXIONAR y cuestionarse a sí mismos: poseen una mente abierta. No quiero solo ser chocante y negativo; quiero que consideren el peligro de dejarse llevar por la corriente, y volver su tolerancia una indiferencia. Nosotros heredaremos nuestra nación, saben? Y si no hacemos conciencia desde los días en que tenemos tiempo suficiente para pasar un rato agradable aquí en Gaia, el desenfreno del trabajo y la vida diaria nos pueden hacer pasar por alto el camino sigiloso que llevó a E.U. a la decadencia de valores a cambio de progreso y modernidad. Eso va por lo de mi condenadísimo thread de "a la mexicana", pero ya iré allá a continuar... Arkard, perdón por el espacio que ocupé de tu thread. Te prometo una opinión más completa después de que la vea (puedo terminar degustándome mis palabras). Ya ne!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 12:18 pm
pues... yo no la he visto... por eso no se k opinar... tendre k ir blaugh
aunque una persona me dijo k no valia la pena sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 6:28 pm
Yo la vi y personalmente me encanto. Me hizo reir y toco un tema que es muy cierto. Si la trama es impossible, pero muy cierta.
A webo! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 8:59 pm
Ben Reilly Necesitamos abrir un thread especial para ese tipo de disertaciones existenciales, actual Némesis. ay no manches, que ridiculo... Ben Reilly Ve, no pusiste tu opinión al respecto de la película! Y se supone que aquí estamos para discutirla. porque no hago discucion acerca de algo que no he visto en su totalidad... deberias de aprender muchacho... Ben Reilly He visto el trailer, he leido la sinopsis, mas aún no la he visto. Para expresar mi opinión rotunda, prefiero esperar a verla; pero la idea en general, con la información que tengo, es de que el nombre debería de ser "Un Día sin Criados". Y la solución práctica que le vería a la severa "Crisis" de mexicanos, sería mandar a traer más gente que supla la demanda a cualquier otro país tercermundista. Es decir, no me gusta la idea en lo más mínimo. a esto me refiero... lo demas que pusiste...perdida de tiempo en discutirlo.. Ja ne !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 10:29 am
la iva ir a ver.. pero no fui sweatdrop ... pero si eso pasara.. los gringos de aqui estarian chinguados...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 10:43 am
Pues suena interesante, pero hasta no verla, no juzgarla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 6:09 pm
yo ya la jui a ver pasan lo que ya todos sabemos que pasara si los inmigrantes desaparecen y todo el tema inmigrante que para empesar nadie los trae alla e smuy critica algunos chsites son demasiados mamones para mi gusto la trama es lenta el desenlase no e slo que uno espera y justo cuando pasan esos 15 minutos llenos de aburricion o drama y piensas chanfle mejor me salgo pasan un chsite o uan esena divertida ... la verdad no apgaria otroa entrada para verla bueno es mi humide opinion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 10:38 am
stare stare YA LA VI.. Y PREFIERO VER "LA RISA EN VACACIONES" A VERLA OTRA VEZ.. NO ME GUSTO NADA.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:54 am
es una pelicula horrible, sin chiste y aburrida... ademas es triste que denigran a los mexicanos pero bueno en realidad es cierto lo que se habla de ellos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|