Welcome to Gaia! ::

The Spanish Playground

Back to Guilds

¡Un lugar para todos los hispano-hablantes donde puedan conocerse, hablar y divertirse! 

Tags: español, castellano, sorteos, juegos, latino 

Reply The Spanish Playground
Hilo de Conversación General Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ededo
Captain

Obsessed Lunatic

9,800 Points
  • Devoted Fortune Seeker 400
  • Bunny Spotter 50
  • Generous 100
PostPosted: Mon Feb 26, 2018 3:03 pm

|///| Hilo General |///|

Son varios los Post que hay por el Foro de Gaia International donde la gente habla de la vida en general...
Me gustaría convertir este Post en eso biggrin donde la gente pueda hablar de cualquier cosa, ya sea para hablar de un avi, de un evento,
de una quedada en ZOMG, etc... ¡de todo!

Va a costar empezar y coger ritmo... pero es cuestión de ponerse wink Cuanta mas gente se una a Guild, mas seremos aquí hablando y pasándolo bien biggrin
Nada... ¡a comenzar con la conversación!

**************


Holiiiii a todos *^*/

¿Que os parece la Guild? ¿Os gusta? biggrin ¡Estaría guay poder hacer de esto una comunidad chula!
 
PostPosted: Wed Feb 28, 2018 8:08 am
Tenéis el Sorteo de Bienvenida aquí biggrin

Parece que ya hay algunos que quieren participar en la Lotería biggrin ... aunque aun queda un largo recorrido hasta los 1000p xD

Estaría guay comenzar algún juego en el foro, asi que... ¡estoy abierto a ideas! biggrin  

ededo
Captain

Obsessed Lunatic

9,800 Points
  • Devoted Fortune Seeker 400
  • Bunny Spotter 50
  • Generous 100


Teoei

Vice Captain

Shy Gaian

PostPosted: Thu Mar 01, 2018 2:47 pm
hola a todos como estan? pase a ver si habian puesto algo o usado el ''Hilo General'' y ps veo que aun no se han animado xd
 
PostPosted: Thu Mar 01, 2018 5:10 pm
Bueno, yo no soy muy fan del Zomg xD

pero me gusta pescar.
Acabo de regresar hace 2 días, y quede en 6 lugar en Durem xDDD LOL

Alguien tenia tiempo de sobra xd rofl  

Gavanna


ededo
Captain

Obsessed Lunatic

9,800 Points
  • Devoted Fortune Seeker 400
  • Bunny Spotter 50
  • Generous 100
PostPosted: Thu Mar 01, 2018 5:41 pm
El ZOMG esta guay para echar el ratillo consiguiendo platinum, entre que los enemigos te dan 1p por matarlos, y las misiones te dan de 6 a 10p mas o menos (o al menos por donde voy yo)... puedes sacarte bastante dinerillo.

¿Teneis Netflix? :O  
PostPosted: Fri Mar 02, 2018 10:23 am
ededo
¿Teneis Netflix? :O


Yo tenia, pero ni siquiera tenia tiempo para ver algo, aunque quien disfrutaba de ello era mi madre  

Keith Js

7,100 Points
  • Signature Look 250
  • Survivor 150
  • Risky Lifestyle 100

ededo
Captain

Obsessed Lunatic

9,800 Points
  • Devoted Fortune Seeker 400
  • Bunny Spotter 50
  • Generous 100
PostPosted: Fri Mar 02, 2018 11:27 am
Keith Js
ededo
¿Teneis Netflix? :O


Yo tenia, pero ni siquiera tenia tiempo para ver algo, aunque quien disfrutaba de ello era mi madre


Oooh, caray. Era por hablar de algunas de las series que tienen (aunque... creo el catalogo cambia un poco, por eso de ser de continentes distintos xD)

Me he re-visto 3 veces Ash vs Evil Dead... No creo conocer otra serie igual xD Sangre + Efectos que imitan cine B + Humor negro... y encima, continua la historia de Evil Dead sin dañar la historia.

 
PostPosted: Fri Mar 02, 2018 7:38 pm
Mi hermana tiene netflix y cuando mi madre me presta su Pc me pongo a ver series o pelis (´。• ᵕ •。`) ♡

Hace poco me aventé la de Black, es una serie coreana policíaca/sobrenatural buenísima que te tiene al filo de la butaca, claro que con sus detalles culturales, y en estos momentos llevo pausada la de korean odyssey que también es coreana y es una version moderna de la historia de Viaje al Oeste, en materia de series estoy enganchada con marvel y las series que va sacando, como the gifted y the runaways... con inhumans, la verdad me decepciono bastante, así que no la termine.


Quien juegue Zomg y quiera una partida avíseme, me encanta hacer party quest (♡゚▽゚♡)  

YoruFuyu
Crew

Hilarious Lunatic


Keith Js

7,100 Points
  • Signature Look 250
  • Survivor 150
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sat Mar 03, 2018 4:13 pm
ededo
Oooh, caray. Era por hablar de algunas de las series que tienen (aunque... creo el catalogo cambia un poco, por eso de ser de continentes distintos xD)

Me he re-visto 3 veces Ash vs Evil Dead... No creo conocer otra serie igual xD Sangre + Efectos que imitan cine B + Humor negro... y encima, continua la historia de Evil Dead sin dañar la historia.


esa serie he querido verla por que me gustan mucho las viejas películas de evil dead, pero el ver la serie tendrá que esperar un poco mas o deberé buscarla en kodi sweatdrop  
PostPosted: Sat Mar 03, 2018 5:35 pm
YoruFuyu
Mi hermana tiene netflix y cuando mi madre me presta su Pc me pongo a ver series o pelis (´。• ᵕ •。`) ♡

Hace poco me aventé la de Black, es una serie coreana policíaca/sobrenatural buenísima que te tiene al filo de la butaca, claro que con sus detalles culturales, y en estos momentos llevo pausada la de korean odyssey que también es coreana y es una version moderna de la historia de Viaje al Oeste, en materia de series estoy enganchada con marvel y las series que va sacando, como the gifted y the runaways... con inhumans, la verdad me decepciono bastante, así que no la termine.


Quien juegue Zomg y quiera una partida avíseme, me encanta hacer party quest (♡゚▽゚♡)


¿Marvel? O.O ¡Pero no has dicho las buenas! ¡Justo las de Netflix! Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Ironfist, The Defenders y The Punisher... me las he visto como 7 veces xD

Keith Js
esa serie he querido verla por que me gustan mucho las viejas películas de evil dead, pero el ver la serie tendrá que esperar un poco mas o deberé buscarla en kodi sweatdrop


¿Esperar? La puedes ver en Plusdede por ejemplo. Acaba de empezar la 3º temporada... este domingo (mañana), sale el 2º capitulo.  

ededo
Captain

Obsessed Lunatic

9,800 Points
  • Devoted Fortune Seeker 400
  • Bunny Spotter 50
  • Generous 100

Aerith Kheel

Kawaii Collector

27,040 Points
  • Battery 500
  • Partygoer 500
  • Energy Generator 250
PostPosted: Sun Mar 04, 2018 7:15 am
ededo
Keith Js
ededo
¿Teneis Netflix? :O


Yo tenia, pero ni siquiera tenia tiempo para ver algo, aunque quien disfrutaba de ello era mi madre


Oooh, caray. Era por hablar de algunas de las series que tienen (aunque... creo el catalogo cambia un poco, por eso de ser de continentes distintos xD)

Me he re-visto 3 veces Ash vs Evil Dead... No creo conocer otra serie igual xD Sangre + Efectos que imitan cine B + Humor negro... y encima, continua la historia de Evil Dead sin dañar la historia.



Esa he querido verla pero no me he dado el tiempo, voy bastante atrasada en series, recién he visto Riverdale y también estoy viendo korean odyssey aunque solo los primeros episodios.

Del zomg nunca fui muy fan, lo jugué un par de veces pero estuve en hiatus durante su época dorada, durante un tiempo estuve muy metida pero al lake kindred pero ya no han hecho eventos donde den rigs como premios.  
PostPosted: Sun Mar 04, 2018 11:06 am
ededo

¿Marvel? O.O ¡Pero no has dicho las buenas! ¡Justo las de Netflix! Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Ironfist, The Defenders y The Punisher... me las he visto como 7 veces xD


Muy cierto, pero es que las considero de cajón, al igual que marvel agents of shield, Agent Carter y Legión (~ ̄▽ ̄)~  

YoruFuyu
Crew

Hilarious Lunatic


Keith Js

7,100 Points
  • Signature Look 250
  • Survivor 150
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sun Mar 04, 2018 6:15 pm
ededo


Keith Js
esa serie he querido verla por que me gustan mucho las viejas películas de evil dead, pero el ver la serie tendrá que esperar un poco mas o deberé buscarla en kodi sweatdrop


¿Esperar? La puedes ver en Plusdede por ejemplo. Acaba de empezar la 3º temporada... este domingo (mañana), sale el 2º caputilo.


ok gracias por el dato, la veré de poco a poco  
PostPosted: Mon Mar 05, 2018 3:50 am
YoruFuyu
ededo

¿Marvel? O.O ¡Pero no has dicho las buenas! ¡Justo las de Netflix! Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Ironfist, The Defenders y The Punisher... me las he visto como 7 veces xD


Muy cierto, pero es que las considero de cajón, al igual que marvel agents of shield, Agent Carter y Legión (~ ̄▽ ̄)~


No las mezcles con Agents of Shield >.< Me pareció una serie horrible... D: Ademas... diría que esas series que mencionaste tienen mas que ver con el mundo Universo Cinematográfico de Marvel, en cambio las de Netflix, aunque se mueven en el mismo marco y tiempo... por desgracia nunca se juntaran... Me encantaría ver a Daredevil darle una paliza al Capitán América xD

¡La de Carter no la vi aun! Gracias por recordarmela *^*  

ededo
Captain

Obsessed Lunatic

9,800 Points
  • Devoted Fortune Seeker 400
  • Bunny Spotter 50
  • Generous 100

YoruFuyu
Crew

Hilarious Lunatic

PostPosted: Mon Mar 05, 2018 5:24 pm
ededo


No las mezcles con Agents of Shield >.< Me pareció una serie horrible... D: Ademas... diría que esas series que mencionaste tienen mas que ver con el mundo Universo Cinematográfico de Marvel, en cambio las de Netflix, aunque se mueven en el mismo marco y tiempo... por desgracia nunca se juntaran... Me encantaría ver a Daredevil darle una paliza al Capitán América xD

¡La de Carter no la vi aun! Gracias por recordarmela *^*


Bueno cada una tiene su encanto, como la de legión que para mi la verdad esta muy padre, algo bizarra, pero genial ♥.... aunque si debo decir que deje de seguir la de Shield cuando comenzaron con eso de "todos somos super" (;⌣̀_⌣́)
me gustaba cuando eran solo humanos con armas (*¯︶¯*)  
Reply
The Spanish Playground

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum