|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2016 12:30 am
 Mucho tiempo sin venir por aca. Entiendo que ahora los foros no son tan activos como antes. De igual forma quiero agradecer a los que aun siguen visitando este guild. Durante muchos años se lograron muchas cosas en este foro y conservo un lindo recuerdo de todo lo que hice aqui wink
Si alguien me lee... Gracias por ser miembro y por cada post que has puesto. 10 años y medio de Los Guardianes del Tiempo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2016 2:25 am
Veo gente del pasado. :O Un gusto verte, espero estés bien. Saludos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2016 3:08 am
Saludos Capitana!! me alegra mucho saber que aun sigues activa, me encanta este guild, como ahora las circunstancias de nuestra vida adulta no nos da tanto chance de estar mucho tiempo aqui en gaia pero siempre me ha encantado este espacito donde puedo comunicarme en mi lengua natal y divertirme.... tardo en regresar pero siempre vuelvo... gracias a ti por permitirme ser parte de esto.... 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2016 4:03 am
Es bueno ver a la cap de regreso. Es una pena que el guild no este tan activo pero siempre es bueno ver que todabia queda gente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Committee Staff Agent
|
Posted: Fri Nov 25, 2016 7:01 am
Hola mrgreen Bienvenida de vuelta! (10 años tiene el guild? eek )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2016 8:11 am
ninja
heart
OMG! aún existe gente latina en gaia
emotion_kirakira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2016 9:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2016 1:10 pm
Que weno leer gente nice por aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2016 1:42 pm
hacia mucho tiempo q no pasaba por aca, realmente me hace feliz ver q todavia hay gente q sigue aca a pesar de los años
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2016 8:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2016 5:22 pm
... ninja ...
...tenia mucho tiempo sin verte aqui yeardley, yo tambien he estado offline por falta de equipo ... (ya lo estoy solucionando)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2016 7:05 pm
hahahahahaha vaya, vaya, tambien yo regrese de hace mucho tiempo de estar ausente!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2016 1:35 pm
como pasan los años , y sin saberlo ya fueron barios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2016 5:02 pm
yum_puddi yum_puddi yum_puddi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2016 12:22 pm
¡Esto me ha traído nostalgia! La verdad es que no pensé que esto fuera a tener gente activa, pero veo que me equivoqué... Siento que todo está de cabeza, no entiendo mucho ahora...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|