|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2014 7:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2014 7:12 pm
Tu tiendita es muy cute whee poniendolo asi en diminutivo la haces muy cute xp heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2014 7:14 pm
ooooh muy buenos items y caros._. si tuviera te comprara, eso de items de fuego... amm... ya vendi todo lo que era o tenia que ver con eso rolleyes en fin, suerte en tus ventas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2014 7:17 pm
*Limpiando la mercancia*
Gracias ^^ espero me compren algo pronto o llenar mas los estantes del lugar (?) biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 1:03 am
lo que me gusto esta caro, seguire juntando sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 9:19 am
Soevel lo que me gusto esta caro, seguire juntando sweatdrop que te gusto? todos los precios se pueden negociar no te guies por el Market nomas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 9:37 am
XxDerkoxX Soevel lo que me gusto esta caro, seguire juntando sweatdrop que te gusto? todos los precios se pueden negociar no te guies por el Market nomas XD si me lo imagine pero ahorita solo tengo 85 millones y con eso no puedo negociar ni de cerca lo que me gusto xD , tengo que volver a vender, hace semanas que no lo hago sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 9:41 am
Estas en economia de guerra XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2014 6:17 pm
XxDerkoxX Estas en economia de guerra XD ps ya empece a hacer negocios asi que ahora a esperar que las ganancias lleguen 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2014 5:38 pm
ya he tenido ganancias, acabo de darme cuenta de que ya se vendio lo que tenia en venta pero aun asi estoy lejos de negociar y ademas acabo de ver que ya vendiste esa espada sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|