Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Off-Topic Temas Random 🧩
Cerro Zomg! :( Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

XxDerkoxX

Demonic Gaian

7,900 Points
  • Dressed Up 200
  • Demonic Associate 100
  • Wall Street 200
PostPosted: Fri Nov 07, 2014 3:57 pm
Bueno muchos ya sabrán y otros ni enterados pero el Zomg! cerro :/ por lo que entendí (soy vago con el ingles) y lo que me comentaron, tuvieron un error con un código de seguridad y ya no pudieron repararlo así que lo cerraron.
Yo estaba ilusionado con que volviera para poder probarlo (razón principal por la cual entre a Gaia :/ ) y me negaba a aceptar los que decían que era ya avisado u.u.
Ahora que el juego principal de Gaia cerro, que opinan ustedes? morira Gaia?,pondran otro juego principal? dejaran de jugar? :/
 
PostPosted: Fri Nov 07, 2014 4:53 pm
LO SEEEE crying !! yo acabo de enterarme, y deecho fue una de las razones principales por las que me uni a gaia.... y regrese xd .
La verdad yo tenia esperanza de que solucionaran lo que tenia y que pronto se reabriera, pero tal parece que las cosas se les salieron de las manos.
De lo que yo entendi todo comenzo por un codigo corrupto que tenian que reparar, pero se dieron cuenta de que el daño era mas grave y de haber habido un abuso de eso se hubiera podido entrar a los servidores de zomg, de gaia y de oviamente todas nuestra informacion. Por tanto, oviamente pusieron como prioridad nuestra unformacion y se decio cerrar zomg.

crying me faltaban quests! y la verdad que si era bastante divertido, a menos para mi que me encantan los mmorpg. Y zomg! daba un toque a gaia que de verdad era bastante satisfactorio.

Respecto a lo que pase con gaia.... creo que las cosas se saldran de control si los Admin no hacen algo. los items de zomg quizas se disparen mas aún ya que ahora sera imposible conseguir por otro lado.

Quien sabe... emo

Seguramente todos ya lo leyeron, pero por si acaso aqui dejo la noticia


Some zOMG! Clarifications

 

DanShiroi


neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Fri Nov 07, 2014 10:23 pm
... la causa fue un error en la seguridad del juego que ponía en riesgo las cuentas de los usuarios ...
... es una lastima, yo también quisiera que regresara, pero parece que no regresara ...
... esperemos que los costos no se eleven tanto, de por si con la creciente inflación los costos eran altos ...
 
PostPosted: Fri Nov 07, 2014 11:10 pm
Si el error es tal como lo describen , era muy serio , increíble que no se detectara mucho antes.... pero siempre se puede reparar, creo que la inversión que se hace en gaia por parte de los usuarios podría cubrir un buen desarrollador y un experto en seguridad para resolver el problema..... podria enviar mi cv.  

Dat One Mule

Demonic Hunter

8,325 Points
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Demonic Associate 100
  • Tenacious Spirit 250

Serge02

Noble Hunter

9,450 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Torii Attendant 100
PostPosted: Sat Nov 08, 2014 5:42 am
OMG!! lo cerraron y nunca pasé del nivel 1 donde los destapacaños me mataron ....que bueno que ni me clavé en ese juego... ni modo,menos lugares donde andar y mas razón para comprar gaia cash...nah no directamente pero si,Gaia se esta yendo en calabaza..digo! en picada! xD  
PostPosted: Sat Nov 08, 2014 6:49 am
eek yo ni lo jugaba pero lo siento mucho por los aqui presentes!  

Shelbiy

Angelic Star

2,500 Points
  • Consumer 100
  • Angelic Alliance 100
  • Member 100

Belialy

Divine Neko

PostPosted: Sat Nov 08, 2014 7:28 pm
si cerro zomg, mi duda seria: ¿como se conseguiran las plumas rosas y lo que dropeaban?  
PostPosted: Sat Nov 08, 2014 8:08 pm
hagamos apuestas aver en cuanto muere gaia xD esperemos que no pase y solo sea una broma estupida mia :/  

XxDerkoxX

Demonic Gaian

7,900 Points
  • Dressed Up 200
  • Demonic Associate 100
  • Wall Street 200

Soevel

PostPosted: Sun Nov 09, 2014 12:54 am
XxDerkoxX
hagamos apuestas aver en cuanto muere gaia xD esperemos que no pase y solo sea una broma estupida mia :/


yo le doy a lo mucho un año de vida si las cosas siguen asi, ya hasta me aburri de ganar subastas en marketplace cuando hace años era muy dificil por la cantidad de gente que habia y hoy ya ni los de habla inglesa veo que sean tan activos  
PostPosted: Sun Nov 09, 2014 12:58 am
una razon mas para seguir con mi deprimente actitud de que gaia caera, entre a zomg pero no me engancho, hay otros juegos online que se llevan de calle a zomg, lo que si acepto es que era genial eso de que tu personaje tal cual apareciera ahi con todos los items, en eso si gaia estaba por encima de todos los demas juegos (siempre he destacado que gaia supera a todos en cuanto a personalizacion de personaje), tambien creo que si se podia reparar el codigo y no lo digo por creerlo solamente, conozco un poco de programacion y no hay imposibles en esto de corregir un codigo corrupto, me gustaria que hubiera un nuevo zomg pero que fuera mucho mejor para que pudiera ponerse cara a cara con otros juegos pero yo veo casi imposible que eso pase, no pudieron contra un codigo, ademas hace años cuando no existia zomg recuerdo como todos estabamos ilusionados con el sistema de batalla que ya de por si tenia años que gaia lo prometia y pasaron años para que al fin saliera y cuando salio por primera vez la verdad ni lo probe, fue hasta hace unos meses que lo he probado pero como ya dije no me gusto mucho, me gustaba mas andar en towns atrapando bichos y por eso es que conociendo a los dueños de gaia desde hace años (no son mis amigos ni los conozco en persona, me refiero a que he visto el poco empeño que ponen en las cosas, lo mejor que hicieron fue crear gaia y despues exprimieron la gallina de los huevos de oro pero no mejoraban nada o lo hacian muy pero muy lento) veo que tendria que ocurrir un milagro para ver un nuevo zomg y sobre todo que sea de calidad  

Soevel


Belialy

Divine Neko

PostPosted: Sun Nov 09, 2014 5:39 pm
si tan solo metieran algo un minimo de GCNA seria la diferencia y claro que me la pasaria en zomg! 3nodding  
PostPosted: Mon Nov 10, 2014 2:41 pm
Belialy
si tan solo metieran algo un minimo de GCNA seria la diferencia y claro que me la pasaria en zomg! 3nodding


3nodding es bueno soñar xD  

Soevel


XxDerkoxX

Demonic Gaian

7,900 Points
  • Dressed Up 200
  • Demonic Associate 100
  • Wall Street 200
PostPosted: Mon Nov 10, 2014 2:55 pm
Soevel

yo me conformo con que pongan un juego de lo que sea mas entretenido...es que lo unico que se puede hacer ahora es jugar a vestir el avatar y nada mas...los juegos q tiene son pateticos y como si fuera poco siguen promocionando el Gaia usando el ZOMG! ni siquiera modificaron la pagina de inicio...es publicidad engañosa :/  
PostPosted: Mon Nov 10, 2014 2:57 pm
XxDerkoxX
Soevel

yo me conformo con que pongan un juego de lo que sea mas entretenido...es que lo unico que se puede hacer ahora es jugar a vestir el avatar y nada mas...los juegos q tiene son pateticos y como si fuera poco siguen promocionando el Gaia usando el ZOMG! ni siquiera modificaron la pagina de inicio...es publicidad engañosa :/


jajaja si, yo cuando regrese a gaia me asome a ver los minijuegos y despues de años sin entrar solo vi 3 juegos nuevos y ni me gustan confused  

Soevel

Reply
Off-Topic Temas Random 🧩

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum