|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2014 7:50 pm
pues para no llenar otros post de platicas y cosas que no tengan que ver con el desarrollo de historias o combates y así, decidí crear este topic ^^ . . . espero que no haya inconveniente y que venga mucha gente a platicar whee
Edit: también si existe otro topic para esto háganme saber y lo borro uwu porque no lo encontré xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2014 7:58 pm
Shinobu Vampire pues para no llenar otros post de platicas y cosas que no tengan que ver con el desarrollo de historias o combates y así, decidí crear este topic ^^ . . . espero que no haya inconveniente y que venga mucha gente a platicar whee
Edit: también si existe otro topic para esto háganme saber y lo borro uwu porque no lo encontré xD ahahahaa para las que son muy borloteras xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2014 8:01 pm
yuuu biggrin ^^ me hiciste el honor con el primer post xD bieen que deberiamos hacer? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2014 8:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2014 8:13 pm
hahahaa pero necesitariamos más gente owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2014 8:20 pm
Shinobu Vampire hahahaa pero necesitariamos más gente owo tienes razón uwu que haremos entonces*se sienta en el piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2014 8:23 pm
Yu Gray Shinobu Vampire hahahaa pero necesitariamos más gente owo tienes razón uwu que haremos entonces*se sienta en el piso* podemos jugar a los dados si quieres ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2014 8:26 pm
mmmm emmm o.o fiesta mmmm tabla ouija .10 velas negras y la estrella de de 5 picos dibujada en el suelo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2014 8:30 pm
Jhoana elric mmmm emmm o.o fiesta mmmm tabla ouija .10 velas negras y la estrella de de 5 picos dibujada en el suelo biggrin me gusta la dirección que está tomando esto owo + se sienta a un lado de la estrella xD +
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2014 8:30 pm
*observa a la muñequita* aaa holaa...^^ neee shinobu chan llego alguien mas *salta alegre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2014 8:34 pm
hola biggrin , pero ya me voy... estoy cansada y necesito recobrar energias demoniacas para mañana twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2014 8:40 pm
Jhoana elric hola biggrin , pero ya me voy... estoy cansada y necesito recobrar energias demoniacas para mañana twisted buuu!! mañana será entonces ^^ xD que descanses whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2014 8:13 am
*trae consigo globos, luces y pirotecnia en brazos* hola cuenten con migo aqui estoy con algunas cosas smile mi nombre real es Yolanda y me da gusto verles biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2014 9:48 am
Shelbiy *trae consigo globos, luces y pirotecnia en brazos* hola cuenten con migo aqui estoy con algunas cosas smile mi nombre real es Yolanda y me da gusto verles biggrin waa muchas gracias ^^ *observa los globos y todo lo que trae* aaa que lindoss >3< haremos una linda fiesta ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2014 2:41 pm
Shelbiy *trae consigo globos, luces y pirotecnia en brazos* hola cuenten con migo aqui estoy con algunas cosas smile mi nombre real es Yolanda y me da gusto verles biggrin yeeiii más personas para la fiesta ^^ bienvenida!!! +Le acerca un vaso con limonada+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|