|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2014 10:22 pm
Aquella mañana el grupo avía partido del bosque de Hierro para ponerse en camino a Likopolis, y en esos momentos llevaban ya algunas horas de viaje, Fenrier y Eminash a la cabeza, seguidos de Bloodbane que tiraba del trineo que la pareja avia conseguido en Ashbi y que llevaba algunas cosas que harían mas llevadero el viaje como provisiones, mantas y algunos utensilios de cocina, cada quien llevaba también una mochila con lo que consideraba necesario para la travesía, detrás de Bloodbane los seguía el grupo en una fila, pues era mas fácil avanzar sobre nieve si se movían en line recta siguiendo el rastro que dejaba el trineo, cerrando la fila venia Bram a quien se le avia encargado la tarea de vigilar la retaguardia. Curiosamente aunque se supone el invierno avia terminado asia maso menos dos semanas y los primeros rastros de vegetación ya deberían estarse mostrando por sobre la nieve derretida, esto no era asi, de echo pareciese que se encontraran a mitad del invierno, la nieve les llegaba arriba de los tobillos y de igual forma se podía sentir el viento helado que soplaba por las vastas planicies apenas pobladas con unos cuantos arboles que recorrían en aquel momento. Fenrier estaba un poco preocupado por aquel fenómeno, no solo porque quizá aria mas lento el viaje sino por que este quizá fuese un mal augurio el inicio de algo que el likano no deseaba llegara nunca… aunque podría ser solo la estación que decidió prologarse, aunque extremadamente raros, no era la primera ves que le tocaba un invierno así de largo – Bonito momento escogió la estación para prolongarse- comento mientras pensaba en todo aquello con expresión un tanto consternada…
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2014 12:23 pm
-Iban todos en caravana entre el espesor de la nieve. DERRIS viajaba detrás de KISARA, cuidándole los pasos. ÉL ya andaba acostumbrado a los climas extremos; gran parte de su vida había crecido en el exterior, viviendo sólo con RAVEL, quien por comodidad se había reposado en forma de cuervo sobre la cabeza de DERRIS-
Estoy seguro que si tuviera piel estaría temblando del frío que debe hacer...por qué no se esperan un poco más?...no lo digo como si me importara lo que les fuera a pasar -dice el fantasma-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2014 12:41 pm
Eminash no se sentia bien, de hecho se sentia bastante mal, pero intentaba sobrellevar los malestares tenia un monton de frio y le dolia el cuerpo y el estomago, tal vez solo estaba nerviosa pero obto por subirse la capucha blanca, colocarse el antifaz dorado y avanzar en silencio. -Ire sobre la retaguardia ...- le murmuro a fenrier sin mas y luego en lugar de esperar a que la fila simplemente avanzara se encamino al fondo, le urgia ir mas atras para evitar preguntas del licano, cuando paso a un lado de la gatita sonrio amablemente antes de volver a ocultar su rostro y luego le aviso a bram que viajaria un poco mas atras de el. la chica se guardo ambos brazos sobre el pecho y continuo avanzando en silencio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2014 1:01 pm
Fenrier caminava aun algo pensativo cuando Eminash le hablo -Ire sobre la retaguardia ...- le dijo y luego sin esperar respuesta de Fenrier se dio la vuelta y marcho hasta el final de la fila, Fenrier la observo por algunos minutos por sobre su hombro algo preocupado ya tenia un buen rato que la chica no decía palabra y aquella reacción avia sido extraña, no avia razón por la cual debiera ir atrás, el likano comenzó a preguntarse entonces si Eminash se ocultaba tras su capucha por el frio o quisa por otra cosa Estoy seguro que si tuviera piel estaría temblando del frío que debe hacer...por qué no se esperan un poco más?...no lo digo como si me importara lo que les fuera a pasar – escucho entonces hablar a Ravel –porque el invierno ya se alargo mas de la cuenta y tenemos justo el tiempo para llegar a la frontera de Nifelheim- le contesto Fenrier y luego aprovecho la interrupción para hacer una pausa, paro a todo el grupo y entonces se acerco al trineo a inspeccionar .. o al menos hiso como que lo inspeccionaba, luego suspiro y se rasco la cabeza actuando como si algo anduviera mal – Emi! – llamo a Eminash y luego camino asia la chica que seguía en la parte posterior de la fila – Algo anda mal con l tineo uno delos contenedores esta suelto, necesito atarlo pero las sogas están hasta el fondo y no quiero parar aun hasta no llegar al punto que teníamos planeado para campar .. podrías subir al trineo y sostenerlo? - le dice a la chica mientras se acerca a ella y luego se inclina un poco mas para que solo ella lo escuche – Si estas cansada solo tienes que decírmelo, vamos suave al trineo no es necesario que te esfuerces tanto, no aun, necesitas estar en buenas condiciones cuando lleguemos a nuestro destino – le susurra con tono un poco preocupado y esperando convencerla con aquel argumento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2014 1:08 pm
Fenrier Fenrier caminava aun algo pensativo cuando Eminash le hablo -Ire sobre la retaguardia ...- le dijo y luego sin esperar respuesta de Fenrier se dio la vuelta y marcho hasta el final de la fila, Fenrier la observo por algunos minutos por sobre su hombro algo preocupado ya tenia un buen rato que la chica no decía palabra y aquella reacción avia sido extraña, no avia razón por la cual debiera ir atrás, el likano comenzó a preguntarse entonces si Eminash se ocultaba tras su capucha por el frio o quisa por otra cosa Estoy seguro que si tuviera piel estaría temblando del frío que debe hacer...por qué no se esperan un poco más?...no lo digo como si me importara lo que les fuera a pasar – escucho entonces hablar a Ravel – porque el invierno ya se alargo mas de la cuenta y tenemos justo el tiempo para llegar a la frontera de Nifelheim- le contesto Fenrier y luego aprovecho la interrupción para hacer una pausa, paro a todo el grupo y entonces se acerco al trineo a inspeccionar .. o al menos hiso como que lo inspeccionaba, luego suspiro y se rasco la cabeza actuando como si algo anduviera mal – Emi! – llamo a Eminash y luego camino asia la chica que seguía en la parte posterior de la fila – Algo anda mal con l tineo uno delos contenedores esta suelto, necesito atarlo pero las sogas están hasta el fondo y no quiero parar aun hasta no llegar al punto que teníamos planeado para campar .. podrías subir al trineo y sostenerlo? - le dice a la chica mientras se acerca a ella y luego se inclina un poco mas para que solo ella lo escuche – Si estas cansada solo tienes que decírmelo, vamos suave al trineo no es necesario que te esfuerces tanto, no aun, necesitas estar en buenas condiciones cuando lleguemos a nuestro destino – le susurra con tono un poco preocupado y esperando convencerla con aquel argumento. Eminash se sobresalto un poco cunadoescucho que le hablaran , estaba sumida en sus pensamiento, y luego se tenso un poco mas cuando el chico se acerco a ella y le susurro, nada se le escapaba y eso solo ponia mas nerviosa a eminash. il-- Estoy bien...pero te ayudare con esas cosas...pero me haces parecer debil- le espeto la chica y se fue de mala gana al trineo, sostuvo las cuerdas que indico fenrier pero le volteo la cara cuando paso a su lado para enfilarse de nuevo al fente y ella tras de el sobre el trineo, estaba molesta, sin embargo la realidad es que viajar sobre el trineo la habia aliviado mucho la pesadez que traia y se relajo mas, pero si fenrier volvia a voltear a verla, la chica de ofendia y volvia a enderezarse y seguir ignorandolo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2014 1:17 pm
OC: Solo esperando a que todos hagan acto de presensia para inisiar con la accion.
Fenrier suspiro ante la respuesta de Eminash, no quería hacerla parecer débil, solo quería cuidarla, de echo por eso se avia inventado lo del trineo, cuando la chica subió pudo darse cuenta de que no avia nada mal, Fenrier solo buscaba hacerla subir para que descansara, aun así cada que volteaba a verla Eminash le volteaba la cara molesta o lo ignoraba “ al menos así podrá descansar” pensó Fenrier resignado, la chica podía ser muy testaruda a veces, al cavo de un rato pudo ver que Eminash se relajaba un poco y eso le alivio. Continuaron así su camino durante varias horas mas..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2014 3:11 pm
Fenrier OC: Solo esperando a que todos hagan acto de presensia para inisiar con la accion.
Fenrier suspiro ante la respuesta de Eminash, no quería hacerla parecer débil, solo quería cuidarla, de echo por eso se avia inventado lo del trineo, cuando la chica subió pudo darse cuenta de que no avia nada mal, Fenrier solo buscaba hacerla subir para que descansara, aun así cada que volteaba a verla Eminash le volteaba la cara molesta o lo ignoraba “ al menos así podrá descansar” pensó Fenrier resignado, la chica podía ser muy testaruda a veces, al cavo de un rato pudo ver que Eminash se relajaba un poco y eso le alivio. Continuaron así su camino durante varias horas mas.. BRAM BLACKMANE Bram ajusta su capa y la bufanda ante las heladas rachas de viento que los azotaban. Por una parte le complacia que por fin hubieran decidido dejar el maldito bosque donde paso tantos dias cortando magras ramas con mucho esfuerzo. Ademas despues de la visita de Miekki, que por suerte, no fue percibida por Fenrier o alguien mas, era conveniente ponerse en camino, quedarse mucho tiempo en un lugar, incluso uno tan alejado como ese, era tentar a la suerte y si bien no muchos eran tan habiles como Miekki preferia no arriesgarse. Fenrier, sin duda para volver a molestarle, le habia dejado a cargo de vigilar la retaguardia, si bien su tribu estaba acostumbrada a la nieve hacia tiempo que el no habia tenido la necesidad de viajar por un camino tan malo como ese. Bram entonces palpa bajo la capa y su ropa el collar que le entrego Miekki "... una de las muchas cosas que olvide en casa, por suerte Miekki lo escondio y espero la orden de mi padre para traermelo, una lastima, pense que largandome no habria tenido necesidad de el, pero ya que se le va a hacer... maldicion... esto seria mas facil en forma de lobo... aunque no podria cargar mi equipo..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 1:42 pm
akisame volaba con wiss en lo alto, atentos por si algo pasaba, el gato platicaba con el príncipe y fue en medio de esta charla que akisame paro en seco, su rostro reflejo ira pura y un aura maligna lo rodeo, de un momento a otro casi como si nada hubiera pasado se calmo, bajo y aterrizo al lado de fenrier su rostro estaba calmado y supo controlar su aura, pero sus ojos no mentían estaba furioso, calmado se dirijio al alfa en un susurro de forma que solo fenrier lo escuchara, "me.... informaron... que el imbesil de edward se atrevió a golpear a kitzia... quisiera saber mas sobre ese asunto.." dijo calmado akisame con los ojos centellando al rojo vivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 1:57 pm
Fenrier caminaba al frente del grupo acompañado de Bloodbane que tiraba del trineo y Eminash sobre este, los dos likanos iban en silencio y Fenrier se preguntaba si la seriedad de Eminash era solo por que se avia molestado con el o por algo mas. Fue entonces cunado de repente Akisame que avia estado volando sobre el grupo junto a Wiss descendió junto a el, al mirarlo el likano pudo notar que algo le molestaba bastante a decir por su mirada "me.... informaron... que el imbesil de edward se atrevió a golpear a kitzia... quisiera saber mas sobre ese asunto.." le susurro el demonio al oído, Fenrier suspiro no estaba seguro de que fuese el mejor lugar o momento para hablar sobre eso pero aun asi se dispuso a contarle al demonio lo sucedido aquella noche, hablaba en vos baja pues tras de ellos no muy lejos venían Kitiza y el rostro del grupo, pero no lo suficiente para que Eminash no lo escuchara, pues no era necesario ocultarle lo que hablaba con Akisame, ademas la chica tampoco avia estado presente cuando sucedió aquello.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 2:13 pm
Fenrier Fenrier caminaba al frente del grupo acompañado de Bloodbane que tiraba del trineo y Eminash sobre este, los dos likanos iban en silencio y Fenrier se preguntaba si la seriedad de Eminash era solo por que se avia molestado con el o por algo mas. Fue entonces cunado de repente Akisame que avia estado volando sobre el grupo junto a Wiss descendió junto a el, al mirarlo el likano pudo notar que algo le molestaba bastante a decir por su mirada "me.... informaron... que el imbesil de edward se atrevió a golpear a kitzia... quisiera saber mas sobre ese asunto.." le susurro el demonio al oído, Fenrier suspiro no estaba seguro de que fuese el mejor lugar o momento para hablar sobre eso pero aun asi se dispuso a contarle al demonio lo sucedido aquella noche, hablaba en vos baja pues tras de ellos no muy lejos venían Kitiza y el rostro del grupo, pero no lo suficiente para que Eminash no lo escuchara, pues no era necesario ocultarle lo que hablaba con Akisame, ademas la chica tampoco avia estado presente cuando sucedió aquello. akisame escucho con cuidado, paso su mirada por eminash un momento mientras fenrier hablaba y noto que algo andaba muy mal, pero se reservo sus observaciones para el mismo, cuando fenrier termino de hablar akisame apretó su puño aun furioso, " ...... y no le hicieron nada?......... lo dejaron marcharse? ...... te jure lealtad en mi mision con mi padre, cumpli al pie de la letra, pero antes de irme te pedí que cuidaras de mi princesa, y .... lo dejas marcharse despues de que le puso una mano ensima? y si ubiese sido tu mujer? te apuesto a que ese ingrato no tuviera manos en este momento como minimo !!!! ... yo....... " akisame callo pues si seguia diria algo de lo que se podría arrepentir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 2:25 pm
Mientras akisame refunfuñaba sobre lo que fenrier le había contado de Edward, y ya estando el y ella mas cerca dándole un poco de espacio a akisame, eminash reprendio a fenrier conla mirada - Anda que si vas a estar de chismoso porque no le dijiste también lo de kaworu eh...- le susurra eminash a fenrier -ese tipo es un psicópata...si algo le pasa a Edward será tu culpa fenreir...- le volvió a decir eminash pero no estaba segura si akisame también escucho el cometnario sobre kitzia y kaworu. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 2:32 pm
Fenrier suspiro con tono un poco fastidiado – Se salió volando antes de que pudiera terminar d ponerme en pie siquiera, no ha vuelto desde entonces y sinceramente aunque te suene desinteresado de mi parte, con todo lo que esta ocurriendo no tenemos tiempo de ponernos a buscarlo la verdad creo que el que se aya marchado fue lo mejor, creo que el desprecio de Kitzia es suficiente castigo para el- le responde a Akisame, no es que no le importara que Edwar hubiese golpeado a Kitzia y se hubiera marchado sin consecuencia pero no iva a ponerse a perseguirlo para castigarlo cuando tenían toda una horda de Demonios y quien sabe que otras cosas mas tras de sus cabezas simplemente no avia tiempo para eso.
Anda que si vas a estar de chismoso porque no le dijiste también lo de kaworu eh...- le susurra eminash a fenrier -ese tipo es un psicópata...si algo le pasa a Edward será tu culpa fenreir...-le susurra Emnash a Fenrier de repente y este espera que Akisame no hubiese escuchado – Luego hablamos de eso …- le susurra a Eminash mirándola con algo de sorpresa, si Akisame escuchoe so el que tendría problemas seria Kaworu.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 2:40 pm
"el... despresio... si.. tienes razon.. " akisame estaba por marcharse cuando logro escuchar a eminash... " que le iso kaworu a mi gatita !!!? " los ojos de akisame se volvieron a encender cuando ya se avia calmado un poco, " díganme que paso... y quiero la verdad por favor e sido leal asi que me merezco saber que paso con mi mujer mientras no estaba " mientras akisame miraba fijamente a fenrier con una cara de mortificación wiss que avia estado al tanto de todo bajaba a presenciar la divertida escena que pasaría.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 2:48 pm
Fenrier suspira y se lleva una mano a la cara - Nada, Kaworu no le hiso nada malo a Kitzia…..responde Fenreir buscando la forma de explicar aquello aunque lo mejor era que Akisame hablara con la gatita al respecto, el no tenia cartas en el asunto - Yo no estaba presente, si quieres detalles pregúntale a ella… o a Wiss por lo que escuche lo que sucedió fue a causa de el ..- responde Fenrier mirando severamente a Wiss cuando noto que este avía bajado y tenia una sonrisa divertida en el rostro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 3:03 pm
Fenrier Fenrier suspira y se lleva una mano a la cara - Nada, Kaworu no le hiso nada malo a Kitzia…..responde Fenreir buscando la forma de explicar aquello aunque lo mejor era que Akisame hablara con la gatita al respecto, el no tenia cartas en el asunto - Yo no estaba presente, si quieres detalles pregúntale a ella… o a Wiss por lo que escuche lo que sucedió fue a causa de el ..- responde Fenrier mirando severamente a Wiss cuando noto que este avía bajado y tenia una sonrisa divertida en el rostro. Eminash se había puesto azul de la cara y bajo la mirada bastante apenada, no quería mter en problemas ni a su amiga, o kaworu o Edward, asi que se limito a escuchar a fenrier reafirmado solo loultimo que este dijo -Si...en realidad todo fue culpa de wiss el obligo a kitzia, ya sabes como incluye en ella y creo que lo hizo precisamente para molestarte akisame, asi que por favor espero demuestres madurez y entereza y sepas tomar las cosas como fueron...kitzia no tuvo nada que ver y tampoco kaworu- intento aclarar emiash. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|