Welcome to Gaia! ::

Clan Colmillo Plateado

Back to Guilds

Rol en español 

Reply Rol
Eljudnir Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150
PostPosted: Sun Jul 27, 2014 1:20 am

Al norte de Hellheim sobre una colina figuraba una enorme fortaleza construida d piedra aun mas negra que el obscuro cielo contra el que se perfilaba, dentro sus enormes corredores y gigantescas salas no albergaban nada mas que sombras y los candelabros pendían solitarios y fríos de las paredes y los techos de la construcción, solo en el gran salón parecía haber algo de luz cálida y algo de movimiento, ayi sentada sobre imponerte trono grabado en la misma roca de la que el resto de la contracciones estaba echo, se sentaba la elegante figura d e una mujer la cual charlaba con el hombre que tenia a un lado de ella, alto, de cabello obscuro y sonrisa maliciosa….

User Image

Musica
PostPosted: Sun Jul 27, 2014 2:23 am

Akisame se sento un momento en su cama cuando termino de comunicarce con fenrier y su amada, tenia tanto el la cabeza, pero se decidio, se levanto de su cama y lleno una mochila de botellas de medicinas y pociones aparte de bastante oro, tomo su espada que se transformaba en latigo y salio de su cuarto escabullendoce por los pasillos, fue interceptado por uno de los guardias de su padre al salir del palacio pero akisame se lo quito de encima diciendo que iva a recauda impuestos y le dio una generosa propina por ser un “buen soldado”.
Akisame estando en el bosque a las afueras del bosque saco barias velas y posimas e iso unos garabatos en el suelo, de los cuales salio un grifo enorme completamente negro como la noche y de ojos rojo fuego, si bien no servia mas que para viajar seria muy útil para no tener que descansar para nada e irse de corrido hacia su destino, akisame se monto en la bestia y emprendió el vuelo, los días pasaron y akisame bajaba muy pocas beses del animal y solo por minutos antes de reanudar el vuelo de la enorme bestia, después de tres días el grifo dio un ronco grito y akisame se despertó, al fin avia llegado y dio una sonrisa de alivio mientras el grifo desendia, “ buen chico muchas gracias” dijo mientras este se convertía en ceniza, akisame suspiro mientras miraba el decadente paisaje….. “ valla esta mejor que la ultima vez que estuve aq---“ era cierto la ultima vez que akisame estuvo en ese lugar fue cuando encontrpo a una pequeña bebe avandonada, una pequeña que después se convirtió en su vida entera, el recordar a la gata lo asia verla frente a el, la miro jugando entre los arboles tétricos que parecían vigilarte y la miro instalando a que entrara en una cueva con aspecto bastante peligroso, akisame meneo la cabeza, “ por todos los dioses, me estoy volviendo loco, bueno es hora de emprender la marcha, akisame prendió vuelo a toda velocidad hacia el enorme e intimidante castillo de hella, que le esperaba no sabia, lo único que era cierto es que abria lamentado no aver intentado hacer lo que le mandaron a cambio de ver a su amada, el castillo que se veía una vez lejano cada vez iva aumentando de tamaño cuando aterrizo en la puerta delantera, de repente su mente tubo un pequeño momento de claridad, “espera…. Hella, PERO QUE IDIOTA SOY!! Claro que es una misión de suicidio es hella!! Imbesil ¡!! Aunque me escape de el castillo aun muy joven escuche sobre sus batallas contra los demonios de las historias de mi padre, maldita sea seré asesinado… “ pensó akisame pero no se echo para atrás y llamo con voz fuerte pero respetuosa, “Garm ¡!! Vengo a ver a hella, vengo como mensajero de parte de fenrier, por favor déjame pasar,”

Huxley sama

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Jul 27, 2014 2:49 am

Las puertas del castillo de una madera igual de negra que la piedra permanecían cerradas y un silencio sepulcral se asentaba por todo el lugar, tanto que el grito de Akisame en ves de provocar un eco se apagó casi tan pronto como el sonido dejo su boca , como si el silencio mismo se lo tragara… el demonio espero algunos minutos por una respuesta pero no sucedía nada… apunto estaba de intentar llamar de nuevo cuando una voz ronca y penetrante retumbo por todo el lugar - QUIEN TIENE LA OSADIA DE ROMPER EL SILENCIO DE ESTE LUGAR Y PRONINCIAR MI NOMBE Y EL DE MI SEÑORA!?- Preguntaba la voz
PostPosted: Sun Jul 27, 2014 2:58 am

Fenrier
Las puertas del castillo de una madera igual de negra que la piedra permanecían cerradas y un silencio sepulcral se asentaba por todo el lugar, tanto que el grito de Akisame en ves de provocar un eco se apagó casi tan pronto como el sonido dejo su boca , como si el silencio mismo se lo tragara… el demonio espero algunos minutos por una respuesta pero no sucedía nada… apunto estaba de intentar llamar de nuevo cuando una voz ronca y penetrante retumbo por todo el lugar - QUIEN TIENE LA OSADIA DE ROMPER EL SILENCIO DE ESTE LUGAR Y PRONINCIAR MI NOMBE Y EL DE MI SEÑORA!?- Preguntaba la voz

akisame permanesio firme, y volvió a hablar, " akisame .......paimon... vengo de parte de fenrier hijo de loky... yo, necesito hablar con la señora de el castillo, es urgente,"

Huxley sama

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Jul 27, 2014 3:18 am

HP: ?????

Después de las palabras de Akisame hubo un silencio de algunos minutos y luego una tenebrosa risa se dejo escuchar por todo el lugar – UN DEMONIO PIDIENDO VER A MI SEÑORA EN NOMBRE DE SU HERMANO?.... HAHAHAHAHA… HAHAHAHAHAHAHAHAHAH- la riza retumbaba por todo el lugar asiéndose mas escandalosa cada ves hasta que de repente de golpe ceso…. De entre las almenas del castillo que se elevaban sobre la cabeza de Akizame algo pareció moverse ágilmente , el Demonio intento discernir de que se trataba pero fue un movimiento demasiado rápido.. entonces lo vio de nuevo una sombra que se movió… y de repente salto asía donde el estaba y en un dos por tres una enorme bestia de color negro callo frente Akisame - Y DEBERAS CEES QUE ME BOY A TRAGAR SEMEJATE ESCUSA?- Le dice a Akisame el gigantesco perro de unos 4 metros de altura, color negro y ojos anaranjados, muy similar a un lobo, esbozando una cruel sonrisa que mostraba una larga hilera de afilados dientes.. se trataba de Garm el guardián de las puertas de Hellheim y que no estaba dispuesto a permitir que nadie osara poner un pie en las salas de Eldjudnir…
PostPosted: Sun Jul 27, 2014 3:29 am

Fenrier
HP: ?????

Después de las palabras de Akisame hubo un silencio de algunos minutos y luego una tenebrosa risa se dejo escuchar por todo el lugar – UN DEMONIO PIDIENDO VER A MI SEÑORA EN NOMBRE DE SU HERMANO?.... HAHAHAHAHA… HAHAHAHAHAHAHAHAHAH- la riza retumbaba por todo el lugar asiéndose mas escandalosa cada ves hasta que de repente de golpe ceso…. De entre las almenas del castillo que se elevaban sobre la cabeza de Akizame algo pareció moverse ágilmente , el Demonio intento discernir de que se trataba pero fue un movimiento demasiado rápido.. entonces lo vio de nuevo una sombra que se movió… y de repente salto asía donde el estaba y en un dos por tres una enorme bestia de color negro callo frente Akisame - Y DEBERAS CEES QUE ME BOY A TRAGAR SEMEJATE ESCUSA?- Le dice a Akisame el gigantesco perro de unos 4 metros de altura, color negro y ojos anaranjados, muy similar a un lobo, esbozando una cruel sonrisa que mostraba una larga hilera de afilados dientes.. se trataba de Garm el guardián de las puertas de Hellheim y que no estaba dispuesto a permitir que nadie osara poner un pie en las salas de Eldjudnir…

akisame permanesio sin moverse un centimetro, " no es una mentira, ni una escusa, no soy tan idiota para estar aqui sin un verdadero motivo, necesito ver a hella, pues fenerier me manda y no me marchare asta que aya hablado con ella, " dijo decidido akisame y con un tono de voz firme pero sin sonar altanero solo sonaba sereno y disidido, su postura no mostraba nada amenazador, mas sin embargo tenia los dos pies bien plantados en el piso y miraba tranquilamente directo a los ojos de el feroz perro

Huxley sama

Fenrier rolled 3 20-sided dice: 3, 9, 3 Total: 15 (3-60)

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Jul 27, 2014 3:35 am

HP????

-SIGE DISIENDO LO QUE QUIERAS GUSANO, NADIE PASA POR ESTAS PUERTAS MIENTRS GARM ESTE DE GUARDIA!- Exclama el perro guardián , mirando con ojos centellantes a Akisame y sin aviso alguno arremete con su enorme pata contra el demonio para aplastarlo-
PostPosted: Sun Jul 27, 2014 11:51 pm

Fenrier
HP????

-SIGE DISIENDO LO QUE QUIERAS GUSANO, NADIE PASA POR ESTAS PUERTAS MIENTRS GARM ESTE DE GUARDIA!- Exclama el perro guardián , mirando con ojos centellantes a Akisame y sin aviso alguno arremete con su enorme pata contra el demonio para aplastarlo-

akisame esquivo el ataque teletransportandoce un poco atras, "HEY, que demonios, no quiero pelear, solo tengo que darle un recado a hella!!!"

Huxley sama

Fenrier rolled 3 20-sided dice: 12, 14, 12 Total: 38 (3-60)

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Jul 28, 2014 12:13 am

Garm ignoro por completo las palabras de Akisame y ataco nuevamente con su enorme garra.
PostPosted: Mon Jul 28, 2014 12:18 am

Fenrier
Garm ignoro por completo las palabras de Akisame y ataco nuevamente con su enorme garra.

akisame resibio el golpe en un costado y comenso a sangrar, "dije que no vengo a pelear, y me apego a mi palabra, vengo a ver a hella...." por el golpe akisame hablaba entre cortado y sangre corria entre sus dedos mientras se sostenía la herida

64hp

Huxley sama

Fenrier rolled 3 20-sided dice: 16, 4, 2 Total: 22 (3-60)

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Jul 28, 2014 12:24 am

El ultimo golpe avia mandado a Akisame a volar algunos metros y ahora se encontraba herido, aun insistía en hablar con Hella pero Garm no escuchaba – A CALLAR INSECTO! LAS ALIMAÑAS NO SON BIENBEIDASAQUI!- exclama y sus fauces se abren de par en par y descienden sobre Akisame en un intento de acabarlo de una mordida.
PostPosted: Mon Jul 28, 2014 12:40 am

Fenrier
El ultimo golpe avia mandado a Akisame a volar algunos metros y ahora se encontraba herido, aun insistía en hablar con Hella pero Garm no escuchaba – A CALLAR INSECTO! LAS ALIMAÑAS NO SON BIENBEIDASAQUI!- exclama y sus fauces se abren de par en par y descienden sobre Akisame en un intento de acabarlo de una mordida.

akisam,e interpone su brazo para aminorar el daño, cerro los ojos para aguantar el dolor, y los abrio mirandolo fijamnte, "sabes antes hubiera explotado y hubiera tratado de asesinarte, eso... era yo antes, pero ahora soy mas sabio se que no te ganare, ya dije que vengo en son de paz, y prefiero morir con mi dignidad intacta a morir siendo un mentiroso," dijo e aun mirándolo fijamente

58 hp

Huxley sama

Fenrier rolled 3 20-sided dice: 9, 14, 10 Total: 33 (3-60)

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Jul 28, 2014 12:52 am

Para cuando Akisame abrió los ojos tenia medio cuerpo en las fauces de Garm, no le avía echo mucho daño con esa mordida pero no se encontraba en una buena posición, el demonio hablo de nuevo insistiendo en no pelear pero perro guardián no escuchaba, su misión era cuidar la entrada de Eljudnir y cumpliría con ella.
Sin previo aviso Garm serró las fauces masticando el cuerpo de Akisame.
Huxley sama rolled 1 20-sided dice: 8 Total: 8 (1-20)
PostPosted: Mon Jul 28, 2014 12:55 am

Fenrier
Para cuando Akisame abrió los ojos tenia medio cuerpo en las fauces de Garm, no le avía echo mucho daño con esa mordida pero no se encontraba en una buena posición, el demonio hablo de nuevo insistiendo en no pelear pero perro guardián no escuchaba, su misión era cuidar la entrada de Eljudnir y cumpliría con ella.

Huxley sama

Huxley sama

PostPosted: Mon Jul 28, 2014 12:59 am

akisame sama
Fenrier
akisame gruño y trato de zafarse sin exito, "no pelees ... no pelees, " se desia en su cabeza una y otra vez, pues su espiritu guerrero herbia de ansias por pelear contra la bestia que lo quería devorar,

58hp
Reply
Rol

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas