Welcome to Gaia! ::

Clan Colmillo Plateado

Back to Guilds

Rol en español 

Reply Rol
La conspiracion en Gardaz -Role- Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
PostPosted: Mon May 26, 2014 9:14 pm

Hello hello! rolleyes rolleyes rolleyes
Este role es paralelo al del Largo Viaje, son las cosas que estan sucediendo en Gardaz mientras el clan esta en el bosque precisamente discutiendo lo de Likopolis y Liam

Lo puse asi para no hacer desorden con las paginas del role principal de un Largo Viaje, en cierto punto, luego tooodos los personajes se toparan. xd bueno bueno, ya no espoileare.

Si se quieren anexar, Bienvenidos, recomiendo un personaje que diferente al que utilizan a menos que su personaje pueda ir y venir a este lugar por habilidades especiales como lo hace Loky, Naki y Edward 3nodding por si se quieren animar chicos.

No ocupan inscribir a mas personajes a lista de personajes a menos que luego le levanten en reeelevancia para la historia en General, en fin, si se animan, pueden entrar cuando gusten o si prefieren me mandan pm y les doy entrada smile

!Bienvenidos todos!
PostPosted: Mon May 26, 2014 9:18 pm

INTRODUCCION

Un hombre observaba desde la pequena ventana subterranea de su celda a la luna roja - ya han pasado varias lunas y para mi aun no ha cambiado nada...- penso adam aun mirando pesimistamente hacia afuera, se habia despertado sofocado despues de un sueno especialmente perturbador, comenzaba a preguntarse si eran suenas o visiones pues eran...demasiados reales.

Un rio de sangre.....hombres luchando enardecidos contra otros hombres o "bestias".....cuerpo mutilados.......gritos de dolor y angustia.....una lluvia toca la piel del hombre en medio de la batalla, una lluvia tibia y roja, una lluvia de sangre que se filtra en la boca de los guerreros mas salvajes y sadicos alrededor y que le llaman lider.

-NO!- Grito ADAM cuando desperto esa noche Abruptamente empapado de sudor , se sienta, respira agitado y lleva su mano al pecho, algo adentro de el, le quema y eso si era real.

Cuando regreso a GARDAZ sabia lo que le esperaba, pero necesitaba ser asi, poder hablar con la presidenta elektra sobre lo que sabia y habia visto era imperante pero por ordenes de waylar a el le habian llevado directamente a prision y encarcelado junto con ike y jen, pero tras semanas de un deliberado juicio donde el se habia incriminado de toda accion, ike y jen, sus tenientes y fieles soldados, habian sido absueltos, sin embargo el no...se libero de la pena de muerte solo porque en efecto la presidenta elektra lo habia pedido aunque seguia sin concederle una vista para hablar de lo sucedido.

-Es Waylar....waylar es quien se lo esta impidiendo- pensaba el hombre de 33 anos, vestia solo una camisa amarrillenta ya percudida y los mismos pantalones y botas con los que habia llegado ya hacia un mes...las celdas eran horribles, pero el lo sabia, el mismo habia encerrado ahi a tantas personas anteriormente, solo...que ahora toda esa experiencia le daba perspectiva, aunque ciertamente el nunca encarcelo a nadie sin merecerlo a ciencia cierta, sin embargo...los cargas que le imputaban tampoco eran mentira, ayudar a escapar al clan de eminash si fue un acto de alta traicion, pero si tuviera que volver a elegir, volveria ser a ella, siempre la volveria a elegir a ella y sin embargo, la peliroja elegio al licano.

Adam se levanto intentando no continuar torturarse con esos pensamientos, apreto las celdas de su puerta conteniendo el coraje y los rabiosos celos que lo invadian cuando pensaba en ella y fenrier, pero, sabia que asi debia de ser,....y el...solo estaba en duelo.

Derris Wolf Wrote:
-Una silueta se observaba desde la celda de enfrente, no se veía perfectamente quien era, pero parecía ser de complexión mediana, aunque sus ojos amarillos se notaban por entre toda la obscuridad del lugar-

Y dígame amigo, por qué estás aquí?...acaso hizo algo que no debía en el lugar correcto...o por el capricho de alguien con mucho poder...oh...extraño mi dulce hogar...-es uan voz masculina pero algo aguda-

Adam se sobresalto solo porque estaba absorto aun en sus pensamientos, esbozo una mueca ironica, -acabas de llegar cierto?....eres...el suejto que traian en la manana...-dijo el, pues las pueras bloqueaban la vista y adam solo habia escuchado como encerraban a alguien frente a su celda pero no le habia visto, sin embargo ahora unos ojos amarillos le observaban desde el estrecho pasillo. - Alta traicion...sublevacion...supuesta confabulacion secreta para actuar contra mi propia ciudad...ya sabes, cosas menores.- dijo con sarcasmo al sujeto frente a el - y tu........quien eres y porque estas aqui?-

Moew....eso sí sueno muy serio...creo que te reirías si te cuento los míos...hacerle caso a mi padre. Sólo trabajaba en un proyecto, algo que creía que podría revolucionar las cosas, un nuevo modelo que pudiera funcionar con una fuente alterna de energía y que...bueno, seguro que no le interesan los detalles, menos estando metidos en un hoyo como este

Mmm...tú rostro, no sé por qué, pero intuyo que me deba ser familiar, tal vez te haya visto antes, pero no recuerdo bien en donde, bueno, para lo que es lo mismo, siempre seremos comida para las bestias...

La verdad no se lo nos espera...hay, muchas opciones, pero estoy seguro que comida para las bestias no...al menos, yo aboli esa practica en gardaz hace ya varios anos...por eso tal vez, peude que me hayas visto, Si has vivido lo suficiente en gardaz puede que alguna vez nos hayamos encontraro....solia ser comandante de seguridad de esta ciudad, soy....adam schneider.... pero por lo que me cuentas, es probable que me hayas visto entonces en alguna biblioteca o laboratorios de nues...de la academia de estudios...- dice adam interrumpiendose un poco, ahora se sentia muy poco como un ciudadano originario de gardaz....- haz picado mi curiosidad, eres...investigador o un cientifico- hablo de nuevo intentando cambiar el tema.

Oh...así que todo un comandante es el que tengo aquí...sí, creo que por eso se me hace familiar, cómo me gustaría no estar prionero aquí, para poder razgarle todo lo que tiene por cara smilies/icon_scream.gif

Yo no soy científico, yo no soy científico, y mucho menos me reusaré a ser uno más de sus séquitos...yo soy un mecánico, como toda mi familia de gatos lo ha sido. Vivir por el aceite, cosas raras las que dice mi padre, pero esa es nuestra vida que llevamos, hasta que esos altos mandos, sus tontos impuestos, demás taxonomías que no tienen que ser, se creen dueños de todos! y ahora tengo a uno de los responsables frente a mí!

Adam se sorprendio de lo que decia y reprochaba el hombre y luego reflexiono sobre que en efecto gardaz era una ciudad extremadamente estricta y rigurosa con respecto a los impuestos - ]h tranquilo! yo no soy recaudador, y mientras fui dirigente, solo era de seguridad, lo que me cuentas no era por mi dictaminacion, ni siquiera era juridisccion, en dado caso, es asunto de los tesoreros y bancarios, ademas yo, practicamente estaba fuera de gardaz....asuntos especiales...y fue hace muchos anos....pero sobre todas las cosas, acabo de explicarte que no precisamente un representante de las leyes de gardaz, sino todo lo contrario, y creeme, si hubiera sido de mi competencia lo que hablas, yo, sobre todas las cosas...valoro la ciencia......y ahora que lo pienso, debi de haber persguido ese sueno mas que ningun otro- agrego el al final, y penso de nuevo en que su unica otra ilusion fue eminash, pero se sacudio la cabeza con esa idea. - hace cuanto tiempo es lo que me reprochas y que fue exactamente lo que te trajo hasta aqui entonces?

-Finalmente se deja ver de entre las sombras en las que permanecía; era un personaje felino, pelaje azul con rayas en el cuerpo; no era ni muy fuerte ni muy delgado, estatura mediana, llevaba ropa de mécanico en efecto, con un traje de una sola pieza- no llevo mucho tiempo aquí, aunque yo no me preocuparía por contar los días que pasaré aquí, quiero mantener mi cordura lo más sana posible. Y ya le dije, no hacía nada malo, mis inventos no son malos D:<

Gardaz...buen lugar para vivir eh?, hubiera seguido a ese tonto lobo, seguro que él andar viviendo felizmente en su mundo de naturaleza...lobo hippie...

Bien señor capitán, si usted era el responsable de la seguridad de este lugar, seguro debe conocer perfectamente estra prisión, por extensión, seguro sabrá maneras secretas de salir de ella owo

Adam volvio a reir por lo bajo, - estimado companero de celda...a sabiendas de que esto puede sonar un poco modesto, lamento informarle que en efecto conozco perfectamente este lugar...yo lo disene....y no hay escapatoria- dijo de nuevo ironicamente pues cada vez adam se reia mas de su propia sitacion, atrapado en mas de una manera entre sus propias reglas, leyes, gente que entreno, y todo por amor. cuando volvio a hablar lo hizo con voz muy seria, ya no riendo, pues habia vuelto a sentir la desolacion y amargura del porque habia terminado asi - no hay nada que hacer- dijo pesimistamente -lo siento- se disculpo, por alguna manera sentia que debia hacerlo, habia muchas cosas por las que se sentia culpable y aunque sabia que el no le habia hecho nada al felino frente a el, ni la sleyes de garadaz ahora eran su asunto, ni la administracion de la seguridad, ni nada por el estilo, adam sentia mucha culpa de tanta cosas en su vida y tal vez, a la distancia o indirectamente o solo por autocompadecerse, en el fondo estaba desmoronado.

el pecho comenzo a arderle de nuevo, y se tiro al suelo para intentar soportarlo, de nuevo, su vista quedo enfocada hacia la pequena rendija y hacia el cielo, hacia la roja luna...rojo, su color favorito porque le recordaba tanto a ella.

poco despues se arrastro hasta su camilla de madera, incomoda como siempre e intento conciliar el sueno.

-Al ver que su compañero de celda poco podría hacer para sacarlo de ahí, vuelve a acostarse en el sitio donde reposaba; viendo hacia la pared muy pensativo-

Y tú...tienes algún motivo especial para salir de aquí? y no me vaya a decir que no tiene ninguna razón que me estaría mintiendo, te pausas mucho al hablar cuando dices lo imposible que es salir de aquí, acaso alguien ronda en su mente?

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri May 30, 2014 5:12 pm

Adam escucho al felino tras la celda pero el ya no dijo mas, de nuevo la lozania comenzaba a torturarlo y pronto regresaron todos esos malestares que le enfermaran psicologicamente. se hecho sobre la camilla, dura, incomoda, sucia, pero no dijo nada mas, solo se obligo a intentar dormir o apaciguar el dolor con lo que sea.

Despues de casi un mes en ese lugar, le habia crecido la barba y habia adelgazado, sin mencionar que su brazo, desde aquel evento en gaia, ya no funcionaba igual pero resistia, de alguna forma manana le darian respuesta sobre la audiencia con Elektra...waylar lo habia prometido.

Asi pues paso una noche cada vez mas fria en Gardaz...

Mientras tanto en otro sitio de Migdar, no muy lejos de gardaz, y muy cerca de la gran muralla, se encontraban las minas blancas, el ultimo lugar para los renegados de la ley humana que eran presos, atrapados para siempre o por muchos anos, en las labores de castigo de ese sitio....pero por la noche, antes de querer descansar, un poco lejos de las minas, pero dentro del perimetro permitido de exploracion , unos hombres vestidos todos iguales, prisioneros or supuesto, estaban mal humorados, sucios de una polvo blancuzco en sus manos y cuerpo y muy cansados, solo intentaban como ultimo acto del dia beber del mismo pozo de agua con el que hacian cada noche, sacaron el agua, y antes de vertirla en los depositos moviles para el campamento de prisioneros, bebieron ellos tres de esas aguas tan desesperados y sedientos como el trabajo en aquella muralla de los lamentos podria causar en los hombres...

Apenas habian absorbido todo un primer vaso entre los tres cuando comenzaron a toser incontrolablemente, se tiraron al piso con dificultad para reespirar y menos de 5 minutos, los tres estaban muertos, Nadie los encontro hasta el dia siguiente cuando un oficial de la guardia de gardaz delegado en las minas blancas los encontro, se inicio una investigacion de pocos dias donde los sanadores concluyeron que sin mas habian sido envenenados y la causa, el agua del pozo...tardo menos de 1 hora antes de que mandaran clausurar ese lugar de por vida.

-Lider...lider....lider!- exclamaba alguien aunque en voz baja fuera de la celda de adam tras la ventanilla pequena, Adam desperto muy somnolientamente -Lider!!- volvieron a exclamar y fue cuando por fin se dio la vuelta un poco sobresaltado -Jen! que haces aqui?- dijo adam y se acerco apidamente a la ventanilla, la pequena subteniente debia alzarse de puntas para verle mejor.

-Lider, vengo con un mensaje de IKE.- dijo apresuradamente Jen. en ese momento debian ser como las 5 o 6 de la manana y las celdas estan clausuradas para cualquiera pero Jen se habia dado oportunidad para entrar hasta donde adam, adam asintio la premura de Jen le provoco un nudo en el estomago, solo malas noticias podian acarrear un encuetro como ese.

-El teniente IKE interpuso la audiencia con el jurado que lleva sus situacion pero el comandante Waylar intervino cuando IKE presentaba las mociones para que le permitieran la entrevista, se presento como testigo de todo lo que vivimos con el clan de lobos pero Waylar se las ingenio para que de alguna manera desaprobaran todolo que IKE decia...principalmente que no era de confianza al ser su familiar politico
...- dijo Jen apresuradamente

-Waylar...hizo eso.?- pregunto de nuevo pues no podia creerlo y jen asintio con la cabeza -Porque, el me dijo que me creia y que elektra lo hari tambien...que sucedio.?- se sorprendio mucho adam pero jen nego con la cabeza haciendole saber que no tenia idea.

-El jurado al final resolvio que no autorizarian la audiencia con la presidenta y que ...- dijo jen y puso cara triste - que cosa jen...- insistio adam - toda esta unidad seria enviada manana a las minas blancas...- concluyo Jen -lo siento Lider..-

-No te disculpes Jen...- dijo adam con voz apagada -Pero IKE no se rinde lider, dijo que buscaria a elektra en persona y le convenceria de que lo viera...le..deben tanto a usted...y no es justo!- exclamo desesperada

-Jen, gracias por lo quehas hecho pero si el jurado ya ha dictaminado...me alegra saber que al menos ustedes podran reintegrarse a la guardia pa.
..- decia adam pero jen le interrumpio -!NO! no se rinda lider...por favor! si a usted le mandan a las minas blanco yo..yo quieroir conusted...no es justo que se haya inculpado por nosotros ...ike y yo le seguimos por voluntad propia no bajo presion como usted declaro en este moment dire la verdad y asi us...- decia jen aceleradamente pero Adam la interrumpio -No jen...es decir, gracias por tus palabras pero...si tehace sentir merjo...te necesito en este lugar, con los ojos y oidos bien abiertos...necesito pensar en lo que has dicho...necesito pensar porque waylar actuaria en mi contra...- dijo adam y jen le miraba preocupada - estare bien...gracias de nuevo pero, de momento ...vuelve....anda...-jen dudo un momento pero luego de escuchar pasos que se aproximaban, dudo pero luego salio corriendo. -Volvere con mas informacion -prometio jen antes de irse y adam solo se quedo mirando mientras la sombra de jen desaparecia.
PostPosted: Thu Jul 17, 2014 10:45 am

Fenrier
Naki Wolfblood
Kaworu Nagisa
Kitzia
Sabaku no Rinoa
Miss Ayanami
LyonKan94
OniKuro Kurokaze
Derris Wolf
Knagga

OC: Despues del texto anterior la aventura de GARDAZ continuo en este foro temporalmente y la respuesta al ultimo post ya se da en este foro en el guild del colmilloplateado.

Osea que si quieren seguir el hilo de la historia, leean lo que paso en este link y ya luego continuan despues de este post
3nodding
Continuacion GARDAZ...

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100

AS Lykan hunter
Crew

PostPosted: Thu Jul 17, 2014 11:22 am

[quote"derris wolf"]

Adam tambien se viste y las escoltas los encaminan hacia otro sujeto, un prisionero pero al parecer alguien que tambien coordinaba las labores de trabajo -Carne fresca...muy bien.- dice el hombre calvo pero enorme y portentoso -Tu, estaras en la unidad B - le dice a Klang - en descontaminacion, basicamente separaras las piedras buenas de las malas- le instuyo y apenas temrino de hablar y ya comenzaban las escoltas a empujar a klang hacia el area del campo donde le correspondia, e llugar estaba repleto de guardias y escoltas y perros, las herramientas de trabajo com picos y palas estaban encadenadas a las paredes donde se debia de realizar el oficio, era claro qeu para que los prisioneros no intentaran utilzarlas com armas en contra de los guardias y a donde se dirigia klang los encadenaban de la pierna a la barra deslizadora desde donde mas al fondo los carros de las piedras extraidas de las cuevas vaciaban el material y luego poco a poco llegaban a las docenas de hombres que arrogaban el producto bueno a otros carros que se llevaban mas pobres diablos como klang y adam en ese lugar.

Despues el sujeto calvo mira a adam de pies a cabeza, - te conozco?- le pregunto pero adam fijo su mirada a otro lado y una escolta apremio a el sujeto calvo a que asignara la labor - Bien...tu eres...el prisionero X Asi que iras a las labores de trasnportacion tendras que ha...- se interrumpio el hombre de repente cuando llego otro escolta, el que adam habia visto en el cuartel en esa zona y aparto le susurro unas palabras al oido a hombre y luego sin mirar a nadie se retiro tambien del sitio, el hombre calvo miro a adam con una leve sonrisa maquiavelica, pero adam disimulo no haber visto nada - Prisionero X tu iras alas zonas de excavacion, extraeras el material directo de las cuevas..- dijo el sujeto y tan pronto como termino asi como a klang comenzo a ser empujado en direccion contraria a su acompanante.

Adam que habia intuido lo que paso, no le importaba, estaba resignado.
PostPosted: Thu Jul 17, 2014 9:22 pm

-El sitio se veía muy acorazado, por donde se le veía había mucha seguridad por todos lados. KLANG se reservó todos sus comentarios sacrásticos hacia el sujeto robusto que le daba las órdenes, lo último que quería era más problemas-

-Ahora estaba encadenado en fila, con muy poca libertad para moverse. Todos sus utensilios estaban igualmente adheridos y sujetos con cadenas, casi sin haber forma de que el pueda manobrear con ellos, aunque en los picos ve una valiosa oportunidad- Así que seprar piedras buenas de las malas...

Derris Wolf

Hungry Werewolf

AS Lykan hunter
Crew

PostPosted: Sun Jul 20, 2014 4:32 pm

A KLANG cada vez que se distraia le volvian a olbigar a enfocarse en su trabajo y pasado el dia le llevaron alos comedores a su pirmer comida, cada grupo comida a diferentes horas y adam no se veia por ningun lado, el segundo turno fue todavia mas dificil porque el sol era aun mas intenso y el trabajo se tornaba sofocante y agotador para la noche cuando le regrsaron a la cabana, primero entro su grupo que como el trabajaban en la filas de separacion, luego llegaron otros que eran cargadores, pero el grupo de los mineros donde habian enviado a adam, regreso tarde...hablando en otro idioma, probablemente prisioneros de otras ciudades de alrededor, venian algo golpeados pero satisfechos, sin emabrgo adam no venia con ellos.

Flash Back

Cuando Adam le notificaron su labor en las minas maldigo en su interior, ademas estaba la duda sobre lo que el guardia le habia pedido al prisionero encagrado de ese sector y el no se sentia seguro tener que andar por los tuneles obscuros con ese sujeto por detras, le entregaron unos pesados guantes, antorchas iluminaban el camino y solo incremntaban el calor del lugar, otros hombres y creaturas subian y bajan con carros donde lelvaban la piedras y el ambiente era sofocoante, los obreros ocmpletamente empolvados, y un par de ellos se detuvieron a mirar atentamente a adam mientras este paso a su lado junto con el grupo intentando reconocerlo, al llegar al final los picos que golpeaban la roca contaminaban a un mas el ambiente con el rudio estridente de su golpear en las piedras y cuando llegaron al primer descanso adam se sentia aliviado, trataba de no pensar en nada e incluso ironiamente habia encntrado algo terapeutico en golpear las rocas con lospicos, estaba muy sucio igual que todos los de ahi y se sofoco un par de evces cuando el polvo le entro por los pulmones, pero le arremetian volver a trabajr de inmediato, asi pues al sonar la campana del primer turno de descanso, adam subio el curveado tunel de nuevo tratando de mantenerse siempre con el grupo al salir de la mina podia obervar como la mayoria se dirigia hacia los comedores mientras que otros al parecer salian de esos, y asi iba a hacer el hasta que el guardia que susurro al prisionero encargado le hablo a que se aproximara.

-Esta es su hoja de registro...- dijo el guardia mostrandole a adam la hoja en la que habia puesto su nombre y huellas dactilares, asi como la condena que ejercia, depues le pidio que le siguiera, adam no vio con buenos ojos esto pero asi lo hizo, lo encamino hasta casi la cabanna de adam y este se preguntaban que trairia entre manos este sujeto.

-Parece que todo con respecto a tu caso es muy irregular Sr. Schneider, y quiero decirle que lamento mucho su caso y quiero ayudarle -dice el oficial y le extiende la mano pero adam no se la estrecha

-Y usted quien es?- pregunto rudamente, pues el guarid aaun no se habia identificado

-Soy Warren, no me recuerda?- dijo el sujeto y adam trato de hacer memoria observando al hombre frente a el, el sol comenzaba a ponerse tras de ellos . - Claro que no...ni siqueira me habia visto antes...pero si fue quien dictamino mi traslado a este lugar recuerda...?- menicono warren y adam de pronto hizo memoria, hacia varios anos que un grupo de escoltas habian presentado abuso de autoridad al embrigarse en un bar en gardaz y por poco abusando de una mesera, cuando adam siendo comandante en ese entonces se entero, les mando encerrar como delicuentes pero el presidente fisher y waylar quienes querian culpar ala dama y el bar apra disfrazar la verguenza le pidieron olvidara el caso y que no aprobarian que expulsaran a las escoltas, sin embargo adam siento mas astuto que ellos, envio a todas esas escoltar a las minas blancas, les reasgino sus puestos de trabajo y trasfirio a ese lugar de manera permanente, y cuando waylar le reclamo adam le dijo que era para esconder los actos desonhoros en los que pueden caer algunos hombre de justicia, insinuandole lo mismo a waylar al no haber tomado el asunto adecuado en esu momento, poco despues el asunto se olvido, pero al parecer a ese sujeto no y ahora lo tenia frente a el.

De pronto dos sujetos mas le tomaron de los brazos a adam y otro guardia le golpeo en la cara y el estomago, adam quien se encontraba debilitado por el paseo y el hecho que no habia comido ni dormido nada, cayo al suelo, donde los tres sujetos seguian arremetiendo contra el mientras que el tral warren observaba y rompia su hoja de registro. -Por lo que en mi respecta, usted nunca estuvo aqui...y por si le quedaban dudas Comandante Schneider...usted no tiene ningun amigo en gardaz...- dicjo al final y le indico que se desicieran de el senalando hacia el bosque. Los 2 prisioneros arrastraron a adam por el suelo mientraslos guardias se retiraban y llevaban una pala con ellos, adam iba gravemente herido, y los hombres llegado un punto en especifico lo dejaron tumbado y comenzaron a escavar, adam no se podia mover muy bien pero sabia que si nolo mataban en ese momento, es probable que lo enterraran vivo, asi que tomando fuerzas y cuando uno de estos se atrevio a tomarlo del tobillo para arrastrarlos, adam se defendio propinandole una patada en la cara derribando al sujeto, el otro se precipito sobre el inmediatamente pero adam se puso de pie y lucho tambien contra el, arrebatandole la pala y golpeandolo con ella, pero el otro prisionero que ahora lleaba la nariz rota se avalanzo contra el y comenzaron a luchar de nuevo, ambos hombres de propinaban vioolentos golpes en el rostro y cuerpo pero adam al fin pudo librarse de este segundo prisionero dejandolo inconsciente en el piso, ahora el tambien sangraba mucho, y como pudo hecho a correr por el bosque, si warren hacia esto de manera disimulada, no enviaria a los perros a cazarlo, por eso habia mandado prisioneros a hacer el trabajo sucio a cambio de una insulsa recompensa, un par de comidas extras tal vez, la gente en ese lugar hacia lo que fuera por un trato mas digno; adam sentia como era perseguido por ambos sujetos entre el obscuro bosque se habian alejado bastante de las cabanas o cualquier otro lugar, gritar seria inutil, solo quedaba defenderse, pero entoces sintio un fuerte golpe en la espalda y cayo de bruses boca abajo y luego tambien cayo sobre una pendiente inclinada y su cuerpo solo se detuvo cuando choco contra unpozo clausurado del lugar, cuando intento volverse a parar otro fuerte golpe de un punetazo se aplast ocontra su cara, al parecer los dos prisioneros le habian golpeado quiza con la pala y luego le dioern alcance mientras el caia sobre la pendiente, no paraon hasta que le hicieron escupir sangre y quedo inmovil en el piso aparentemente muerto al fin.

-Rapido..levemoslo de regreso..-
-A la tumba...para que?....arrojemoslo ahi adentro...es lo mismo, esta muerto y todos saben que ese pozo esta contaminado, con mas suerte su cuerpo se desvanecera en lo que sea que haya envenenado el agua...- dijo el otro recluso y ambos acordaronq ue era buena idea, con esfuerzo abrieron el pesado pozo sellado y arrojaron a adam adentro solo el sonido de un SPLASH les indico que el cuerpo habia caido al agua, despues volvieron a cerrar el pozo y se retiraron hablando en lengua extranjera del lugar.
PostPosted: Sun Jul 20, 2014 5:44 pm

El golpe despertó a knagga al instante. Adam había caído sobre sus maltrechas patas traseras, provocándole dolor en las heridas que apenas comenzaban a sanar. Trato de contener un grito, había perdido la noción del tiempo y por un instante creyó que sus perseguidores podrían seguir afuera.
-¿qué es esto?-pregunto para sí, mirando de reojo al hombre.-…parece, ¿un humano? Aunque…no huele mal…casi a rata…o ¿a gato?
Lo movió un poco con la cola. –estas herido. Si te aventaron aquí seguro creían en tu pronta muerte…
Su estomago gruño al ver la sangre, llevaba mucho tiempo ahí atrapada. Hacía mucho que se había acabado las algas que crecían en el lecho del pozo y llevaba semanas sin probar bocado.
“podría comerte y acabar con tu sufrimiento…” pensó por un instante. “Pero ese hedor…no hueles a humano maldita sea”
Knagga nunca había dejado a una criatura sin ayuda. Durante siglos su única ocupación había sido curar animales y seres mágicos que se adentraban en su bosque.
En cambio…detestaba a muerte a los humanos. Se los comía sin remordimientos y realmente gustaba de su carne.
Su vista era mala fuera del agua, incluso a la luz del día nunca se fiaba de sus ojos, y no quería equivocarse y comerse a un ser inocente.
-no voy a arriesgarme- decidió- no puedo tratar esas heridas aquí adentro, pero al menos podría ayudarte a salir…gato.
Con esfuerzos, coloco el cuerpo inerte de Adam sobre su cabeza, manteniéndolo lo más alejado que podía del agua contaminada, y le limpio con la lengua el veneno que había caído en sus heridas.
Sabía que no sería suficiente, ya el hecho de haber caído en el agua ponzoñosa era suficiente para que el corrosivo veneno comenzara a hacer efecto.
-espero que alguien venga a buscarte pronto… sweatdrop

knagga

edward sama1

PostPosted: Mon Jul 21, 2014 12:27 am

La ropa de Edward era un desastre y su pelo también, tenia ojeras de nohaber dormido y murmuraba mientras caminaba, no prestaba atención a nadie, ya no era el mismo muchacho que saludaba amablemente a todos, se avia convertido en alguien alejado de todos, mientras caminava mirando el suelo se trpeso acon alguien, “ cuidado imbe----- “ Edward paro en seco sus palabras y se puso en posición de firmes de inmediato “señor waylar señor!!!!!!!” dijo firme y fuerte Edward con la mano en la cabeza en forma de saludo
PostPosted: Mon Jul 28, 2014 4:32 pm

**flash back**

]Emily, sabia que te encontraria aqui, me preocupe sabes? (esa era la identidad de eminash en hollyhills) no es necesario que hagas guardia, los chicos se encargaran, baja de ahi?, va a amanecer! deberias dormir, ademas no te parece un poco extralimitado, fue una noche tranquila.....de nuevo....como todas desde los ultimos meses.- decia adam a una joven peliroja en lo alto de un arbol a las afueras del valle de Hollyhills

-No podia dormir, es todo, asi que vengo aqui y hago algo productivo...- le respondio la chica -vuelve, ire despues del amanecer- pero adam hizo una mueca y comenzo a subir al arbol sacudiendo todo las ramas pues se trataba de un arbol delgado provocando mas quejas de ¨emily¨ hasta que le alcanzo -eres un necio-

-tu eres la necia- respondio el pero sonrio y ante la mirada seria de eminash agrero -ambos lo somos...y es algo bueno...- concluyo el hombre - a si? porque lo dices?-
-Bueno...la persistencia es algo que pocas personas tienen, lleva al dominio de la disciplina y si realmente estas luchando por algo, creo que es el valor que te da la necesario para no rendirte jamas...asi que, es bueno que seas persistente...que ambos lo seamos.- le dice al final - porque vienes a este lugar en especifico?- le pregunta sacudiendose las manos y haciendo que todo el tronco se mueva tambien, la chica dudo un momento pero luego respondio -Desde aqui, puedo ver todo el valle, y cuando la luz del sol lo ilumina, puedes ver los anaranjados mas hermosos pintando todo el horizonte hasta donde alcance la vista...me resulta agradable- respondio con sinceridad la chica pero en su tono de voz se podia arepciar la nostalgia o melancolia en su voz pero ¨emily¨ evitaba a toda costa hablar sobre su pasado asi que no le pregunto mas y el mismo continuo la conversacion - Vaya...creo que se de que hablas, pero yo en lo personal creo que no hay color mas bonito que el azul del cielo precisamente en cuanto pasa el alba !mira justo a tiempo!- dijo el y el sol comenzo a asomarse poco a poco tras las colinas del valle sagrado y ambos apreciaron el fenomeno, los colores fueron hermosos tal cual dijo eminash y entonces resplandecio la manana y adam senalo al cielo. - y mira, esto es lo que yo te digo...no es hermoso tambien?- dijo adam intentando ser animado para emily, la chica miro un momento al cielo y su mirada se perdio en ello de manera aun mas melancolica o esa impresion le dio a adam, luego bajo la vista -No.- dijo ella secamente y comenzo a descender, adam se extrano por la reaccion de la chica. -tengo hambre...prepare algo en la casa para los dos- agrego la peliroja, adam suspiro y bajo tras de ella dejandolo intrigado pues esa chica era enigmatica para el y aunque le encantaba el queria descubrir mucho mas sobre ella, pero la chica parecia de piedra aunque despues de cada comentario rudo o feroz que hacia, venia otro para compensar esa actitud como lo habia demostrado ya.

******fin del flash bakc****

Adam comenzaba a despertar -Em....emi...- dijo de voz ronca, estaba completamente golpeado, pero cuando la consciencia volvia sentia su piel caliente, al final pudo abrir los ojos, se encontraba de alguna forma recargado sobre una roca moldeada que le permitia tener la parte superior de su cuerpo fuera del agua ardiente -aush!- se quejo ya un poco mas consciente de si mismo y analizando ellugar, esta obscuro no veia absolutamente nada y muy humedo y el mojado todo pero con el resto de su cuerpo aun sobre el agua, luego sintio que algo se movia en el agua y eso lo asusto, estaba muy debil e intentaba hacer memoria de como llego ahi y de pronto algo tambien parecia acompanarle y no era humano... adam atino entonces que al parecer despues de la pelea le lanzaron a una especie de pozo y un moustro o ser habitaba ahi...esperaba que no fuera carnivoro o mejor aun, solo su imaginacion.- qui...qui...quien esta ahi?-

AS Lykan hunter
Crew

AS Lykan hunter
Crew

PostPosted: Mon Jul 28, 2014 4:40 pm

OFICINAS DE LA GUARDIA DE GARDAZ, CASONA DE GOBIERNO

edward sama1
La ropa de Edward era un desastre y su pelo también, tenia ojeras de nohaber dormido y murmuraba mientras caminaba, no prestaba atención a nadie, ya no era el mismo muchacho que saludaba amablemente a todos, se avia convertido en alguien alejado de todos, mientras caminava mirando el suelo se trpeso acon alguien, “ cuidado imbe----- “ Edward paro en seco sus palabras y se puso en posición de firmes de inmediato “señor waylar señor!!!!!!!” dijo firme y fuerte Edward con la mano en la cabeza en forma de saludo

Waylar un hombre alto, delgado, algo mayor, con la nariz prologada y pelo un poco largo pero calvo de la coronilla, le miro tras sus delgados anteojos, para ser mayor se le veia repuesto y muy activo, su mirada era seria, escudrino a Edward de pies a cabeza examinando su mala apariencia y temperamento, alzo una ceja, llevaba tambien en una mano un libro que abrazaba contra su pecho, - Asi que aqui estas de nuevo edwarrd....a donde fuiste?- pregunto con voz tranquilapero autoritaria pero antes de que edward pudiera hablar le interrumpio, - mejor hablemos en mi oficina- mando waylar y paso por delante de el.

Era el despacho de comandantes, y lo que antiguamente, en el tiempo de adam en el cargo, las estanterias estaban llenas de objetos curiosos, en este caso los de waylar eran mas bien herramientas de guerra de todos tipo y epocas, tambien colocadas solo a manera de exhibicion, pero tambien habia pieles de animales exoticos e incluso cabezas de animales incluyendo la de un licano y esa era especialmente la mas desagradable sobre todo porque bien podria se rlo mismo tener como adorno una cabeza humana en la pared, waylar se sento tras el enorme escritorio de madera rojiza y guardo el cuaderno sbre uno de los cajones y volvio a mirar a edward.. -y bien...donde estabas?, no recuerdo haberte dado permiso para abandonar gardaz...
PostPosted: Mon Jul 28, 2014 4:52 pm

AS Lykan hunter

edward sama1

Waylar un hombre alto, delgado, algo mayor, con la nariz prologada y pelo un poco largo pero calvo de la coronilla, le miro tras sus delgados anteojos, para ser mayor se le veia repuesto y muy activo, su mirada era seria, escudrino a Edward de pies a cabeza examinando su mala apariencia y temperamento, alzo una ceja, llevaba tambien en una mano un libro que abrazaba contra su pecho, - Asi que aqui estas de nuevo edwarrd....a donde fuiste?- pregunto con voz tranquilapero autoritaria pero antes de que edward pudiera hablar le interrumpio, - mejor hablemos en mi oficina- mando waylar y paso por delante de el.

Era el despacho de comandantes, y lo que antiguamente, en el tiempo de adam en el cargo, las estanterias estaban llenas de objetos curiosos, en este caso los de waylar eran mas bien herramientas de guerra de todos tipo y epocas, tambien colocadas solo a manera de exhibicion, pero tambien habia pieles de animales exoticos e incluso cabezas de animales incluyendo la de un licano y esa era especialmente la mas desagradable sobre todo porque bien podria se rlo mismo tener como adorno una cabeza humana en la pared, waylar se sento tras el enorme escritorio de madera rojiza y guardo el cuaderno sbre uno de los cajones y volvio a mirar a edward.. -y bien...donde estabas?, no recuerdo haberte dado permiso para abandonar gardaz...

edward permanecia de pie firmes y asintio y siguio a waylar al despacho, una vez ayi waylar se volvio a dirigir a el, edward queria mentir quería decir que salio a entrenar lo que seria bastante creíble pues el chico desde que llego no paraba de entrenar y de ponerse pruebas cada vez mas fuertes, pero algo en wylar no lo dejaba mentir, en el tiempo que llevaba ayi le había inspirado respeto ese hombre y admiración era imposible que le mintiera, " .... lo siento señor fue una salida inesperada aun para mi, algo me llevo lejos, ni yo mismo sabria explicarle que fue... sabemos que no soy humano y no comprendo aun la totalidad de mi raza aun asi que no podria explicarle muy bien.... pero ....volví, mi lugar es aqui, debo entrenar aun mas para cumplir mi propósito, no volverá a suceder mi señor"

edward sama1

AS Lykan hunter
Crew

PostPosted: Mon Jul 28, 2014 4:57 pm

edward sama1
AS Lykan hunter

edward sama1

edward permanecia de pie firmes y asintio y siguio a waylar al despacho, una vez ayi waylar se volvio a dirigir a el, edward queria mentir quería decir que salio a entrenar lo que seria bastante creíble pues el chico desde que llego no paraba de entrenar y de ponerse pruebas cada vez mas fuertes, pero algo en wylar no lo dejaba mentir, en el tiempo que llevaba ayi le había inspirado respeto ese hombre y admiración era imposible que le mintiera, " .... lo siento señor fue una salida inesperada aun para mi, algo me llevo lejos, ni yo mismo sabria explicarle que fue... sabemos que no soy humano y no comprendo aun la totalidad de mi raza aun asi que no podria explicarle muy bien.... pero ....volví, mi lugar es aqui, debo entrenar aun mas para cumplir mi propósito, no volverá a suceder mi señor"

a Waylar le centello una relfejo en sus lentes cuando alzo un poco mas la cara para ver a edward -algo...te llevo lejos...viste....a esos rufianes edward?...al lobo blanco y el gris?- le dice waylar presionando al arcangel.
PostPosted: Mon Jul 28, 2014 5:05 pm

AS Lykan hunter
edward sama1
AS Lykan hunter

edward sama1

a Waylar le centello una relfejo en sus lentes cuando alzo un poco mas la cara para ver a edward -algo...te llevo lejos...viste....a esos rufianes edward?...al lobo blanco y el gris?- le dice waylar presionando al arcangel.

"solo al gris.... pero aun no soy lo suficientemente fuerte como para poder contra el señor, cuando partía, trate de ver donde se localizaban para movilizar las tropas pero al mirar atrás el bosque donde avia aparecido ya no estaba, me temo que están muy bien escondidos, el otro lobo al parecer esta enfermo pues se la paso encerrado en su cuarto durmiendo como en coma, siento desilusionarlo señor" concluyo edward bajando un poco la cabeza y tragando saliva

edward sama1

Reply
Rol

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas