Welcome to Gaia! ::

MK ADVENTURES

Back to Guilds

ROLL sobre Aventuras de fantasica, accion, epicas y mucho mas !Diviertete con tu imaginacion! 

Tags: ADVENTURE, FANTASY, WARS, LOVE, EPIC 

Reply MK ADVENTURES
La conspiracion de Gardaz-role- Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

eminash
Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
PostPosted: Thu May 22, 2014 7:33 pm

twisted Lets start...- twisted
PostPosted: Sun May 25, 2014 9:38 pm

Un hombre observaba desde la pequena ventana subterranea de su celda a la luna roja - ya han pasado varias lunas y para mi aun no ha cambiado nada...- penso adam aun mirando pesimistamente hacia afuera, se habia despertado sofocado despues de un sueno especialmente perturbador, comenzaba a preguntarse si eran suenas o visiones pues eran...demasiados reales.

Un rio de sangre.....hombres luchando enardecidos contra otros hombres o "bestias".....cuerpo mutilados.......gritos de dolor y angustia.....una lluvia toca la piel del hombre en medio de la batalla, una lluvia tibia y roja, una lluvia de sangre que se filtra en la boca de los guerreros mas salvajes y sadicos alrededor y que le llaman lider.

-NO!- Grito ADAM cuando desperto esa noche Abruptamente empapado de sudor , se sienta, respira agitado y lleva su mano al pecho, algo adentro de el, le quema y eso si era real.

Cuando regreso a GARDAZ sabia lo que le esperaba, pero necesitaba ser asi, poder hablar con la presidenta elektra sobre lo que sabia y habia visto era imperante pero por ordenes de waylar a el le habian llevado directamente a prision y encarcelado junto con ike y jen, pero tras semanas de un deliberado juicio donde el se habia incriminado de toda accion, ike y jen, sus tenientes y fieles soldados, habian sido absueltos, sin embargo el no...se libero de la pena de muerte solo porque en efecto la presidenta elektra lo habia pedido aunque seguia sin concederle una vista para hablar de lo sucedido.

-Es Waylar....waylar es quien se lo esta impidiendo
- pensaba el hombre de 33 anos, vestia solo una camisa amarrillenta ya percudida y los mismos pantalones y botas con los que habia llegado ya hacia un mes...las celdas eran horribles, pero el lo sabia, el mismo habia encerrado ahi a tantas personas anteriormente, solo...que ahora toda esa experiencia le daba perspectiva, aunque ciertamente el nunca encarcelo a nadie sin merecerlo a ciencia cierta, sin embargo...los cargas que le imputaban tampoco eran mentira, ayudar a escapar al clan de eminash si fue un acto de alta traicion, pero si tuviera que volver a elegir, volveria ser a ella, siempre la volveria a elegir a ella y sin embargo, la peliroja elegio al licano.

Adam se levanto intentando no continuar torturarse con esos pensamientos, apreto las celdas de su puerta conteniendo el coraje y los rabiosos celos que lo invadian cuando pensaba en ella y fenrier, pero, sabia que asi debia de ser,....y el...solo estaba en duelo.

AS Lykan hunter
Crew

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Sun May 25, 2014 10:00 pm

-Una silueta se observaba desde la celda de enfrente, no se veía perfectamente quien era, pero parecía ser de complexión mediana, aunque sus ojos amarillos se notaban por entre toda la obscuridad del lugar-

Y dígame amigo, por qué estás aquí?...acaso hizo algo que no debía en el lugar correcto...o por el capricho de alguien con mucho poder...oh...extraño mi dulce hogar...
-es uan voz masculina pero algo aguda-
PostPosted: Sun May 25, 2014 10:07 pm

Derris Wolf
-Una silueta se observaba desde la celda de enfrente, no se veía perfectamente quien era, pero parecía ser de complexión mediana, aunque sus ojos amarillos se notaban por entre toda la obscuridad del lugar-

Y dígame amigo, por qué estás aquí?...acaso hizo algo que no debía en el lugar correcto...o por el capricho de alguien con mucho poder...oh...extraño mi dulce hogar...
-es uan voz masculina pero algo aguda-

Adam se sobresalto solo porque estaba absorto aun en sus pensamientos, esbozo una mueca ironica, -acabas de llegar cierto?....eres...el suejto que traian en la manana...-dijo el, pues las pueras bloqueaban la vista y adam solo habia escuchado como encerraban a alguien frente a su celda pero no le habia visto, sin embargo ahora unos ojos amarillos le observaban desde el estrecho pasillo. - Alta traicion...sublevacion...supuesta confabulacion secreta para actuar contra mi propia ciudad...ya sabes, cosas menores.- dijo con sarcasmo al sujeto frente a el - y tu........quien eres y porque estas aqui?-

eminash
Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Sun May 25, 2014 10:11 pm

eminash

Moew....eso sí sueno muy serio...creo que te reirías si te cuento los míos...hacerle caso a mi padre. Sólo trabajaba en un proyecto, algo que creía que podría revolucionar las cosas, un nuevo modelo que pudiera funcionar con una fuente alterna de energía y que...bueno, seguro que no le interesan los detalles, menos estando metidos en un hoyo como este

Mmm...tú rostro, no sé por qué, pero intuyo que me deba ser familiar, tal vez te haya visto antes, pero no recuerdo bien en donde, bueno, para lo que es lo mismo, siempre seremos comida para las bestias...
PostPosted: Sun May 25, 2014 10:17 pm

Derris Wolf
eminash

Moew....eso sí sueno muy serio...creo que te reirías si te cuento los míos...hacerle caso a mi padre. Sólo trabajaba en un proyecto, algo que creía que podría revolucionar las cosas, un nuevo modelo que pudiera funcionar con una fuente alterna de energía y que...bueno, seguro que no le interesan los detalles, menos estando metidos en un hoyo como este

Mmm...tú rostro, no sé por qué, pero intuyo que me deba ser familiar, tal vez te haya visto antes, pero no recuerdo bien en donde, bueno, para lo que es lo mismo, siempre seremos comida para las bestias...

La verdad no se lo nos espera...hay, muchas opciones, pero estoy seguro que comida para las bestias no...al menos, yo aboli esa practica en gardaz hace ya varios anos...por eso tal vez, peude que me hayas visto, Si has vivido lo suficiente en gardaz puede que alguna vez nos hayamos encontraro....solia ser comandante de seguridad de esta ciudad, soy....adam schneider.... pero por lo que me cuentas, es probable que me hayas visto entonces en alguna biblioteca o laboratorios de nues...de la academia de estudios...- dice adam interrumpiendose un poco, ahora se sentia muy poco como un ciudadano originario de gardaz....- haz picado mi curiosidad, eres...investigador o un cientifico- hablo de nuevo intentando cambiar el tema.

AS Lykan hunter
Crew

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Sun May 25, 2014 10:23 pm

AS Lykan hunter

Oh...así que todo un comandante es el que tengo aquí...sí, creo que por eso se me hace familiar, cómo me gustaría no estar prionero aquí, para poder razgarle todo lo que tiene por cara scream

Yo no soy científico, yo no soy científico, y mucho menos me reusaré a ser uno más de sus séquitos...yo soy un mecánico, como toda mi familia de gatos lo ha sido. Vivir por el aceite, cosas raras las que dice mi padre, pero esa es nuestra vida que llevamos, hasta que esos altos mandos, sus tontos impuestos, demás taxonomías que no tienen que ser, se creen dueños de todos! y ahora tengo a uno de los responsables frente a mí!
PostPosted: Sun May 25, 2014 10:31 pm

Derris Wolf
AS Lykan hunter

Oh...así que todo un comandante es el que tengo aquí...sí, creo que por eso se me hace familiar, cómo me gustaría no estar prionero aquí, para poder razgarle todo lo que tiene por cara scream

Yo no soy científico, yo no soy científico, y mucho menos me reusaré a ser uno más de sus séquitos...yo soy un mecánico, como toda mi familia de gatos lo ha sido. Vivir por el aceite, cosas raras las que dice mi padre, pero esa es nuestra vida que llevamos, hasta que esos altos mandos, sus tontos impuestos, demás taxonomías que no tienen que ser, se creen dueños de todos! y ahora tengo a uno de los responsables frente a mí!

Adam se sorprendio de lo que decia y reprochaba el hombre y luego reflexiono sobre que en efecto gardaz era una ciudad extremadamente estricta y rigurosa con respecto a los impuestos - Eh tranquilo! yo no soy recaudador, y mientras fui dirigente, solo era de seguridad, lo que me cuentas no era por mi dictaminacion, ni siquiera era juridisccion, en dado caso, es asunto de los tesoreros y bancarios, ademas yo, practicamente estaba fuera de gardaz....asuntos especiales...y fue hace muchos anos....pero sobre todas las cosas, acabo de explicarte que no precisamente un representante de las leyes de gardaz, sino todo lo contrario, y creeme, si hubiera sido de mi competencia lo que hablas, yo, sobre todas las cosas...valoro la ciencia......y ahora que lo pienso, debi de haber persguido ese sueno mas que ningun otro- agrego el al final, y penso de nuevo en que su unica otra ilusion fue eminash, pero se sacudio la cabeza con esa idea. - hace cuanto tiempo es lo que me reprochas y que fue exactamente lo que te trajo hasta aqui entonces?

AS Lykan hunter
Crew

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Sun May 25, 2014 10:41 pm

AS Lykan hunter

-Finalmente se deja ver de entre las sombras en las que permanecía; era un personaje felino, pelaje azul con rayas en el cuerpo; no era ni muy fuerte ni muy delgado, estatura mediana, llevaba ropa de mécanico en efecto, con un traje de una sola pieza- no llevo mucho tiempo aquí, aunque yo no me preocuparía por contar los días que pasaré aquí, quiero mantener mi cordura lo más sana posible. Y ya le dije, no hacía nada malo, mis inventos no son malos D:<

Gardaz...buen lugar para vivir eh?, hubiera seguido a ese tonto lobo, seguro que él andar viviendo felizmente en su mundo de naturaleza...lobo hippie...

Bien señor capitán, si usted era el responsable de la seguridad de este lugar, seguro debe conocer perfectamente estra prisión, por extensión, seguro sabrá maneras secretas de salir de ella owo
PostPosted: Sun May 25, 2014 10:54 pm

Derris Wolf
AS Lykan hunter

-Finalmente se deja ver de entre las sombras en las que permanecía; era un personaje felino, pelaje azul con rayas en el cuerpo; no era ni muy fuerte ni muy delgado, estatura mediana, llevaba ropa de mécanico en efecto, con un traje de una sola pieza- no llevo mucho tiempo aquí, aunque yo no me preocuparía por contar los días que pasaré aquí, quiero mantener mi cordura lo más sana posible. Y ya le dije, no hacía nada malo, mis inventos no son malos D:<

Gardaz...buen lugar para vivir eh?, hubiera seguido a ese tonto lobo, seguro que él andar viviendo felizmente en su mundo de naturaleza...lobo hippie...

Bien señor capitán, si usted era el responsable de la seguridad de este lugar, seguro debe conocer perfectamente estra prisión, por extensión, seguro sabrá maneras secretas de salir de ella owo

Adam volvio a reir por lo bajo, - estimado companero de celda...a sabiendas de que esto puede sonar un poco modesto, lamento informarle que en efecto conozco perfectamente este lugar...yo lo disene....y no hay escapatoria- dijo de nuevo ironicamente pues cada vez adam se reia mas de su propia sitacion, atrapado en mas de una manera entre sus propias reglas, leyes, gente que entreno, y todo por amor. cuando volvio a hablar lo hizo con voz muy seria, ya no riendo, pues habia vuelto a sentir la desolacion y amargura del porque habia terminado asi - no hay nada que hacer- dijo pesimistamente -lo siento- se disculpo, por alguna manera sentia que debia hacerlo, habia muchas cosas por las que se sentia culpable y aunque sabia que el no le habia hecho nada al felino frente a el, ni la sleyes de garadaz ahora eran su asunto, ni la administracion de la seguridad, ni nada por el estilo, adam sentia mucha culpa de tanta cosas en su vida y tal vez, a la distancia o indirectamente o solo por autocompadecerse, en el fondo estaba desmoronado.

el pecho comenzo a arderle de nuevo, y se tiro al suelo para intentar soportarlo, de nuevo, su vista quedo enfocada hacia la pequena rendija y hacia el cielo, hacia la roja luna...rojo, su color favorito porque le recordaba tanto a ella.

poco despues se arrastro hasta su camilla de madera, incomoda como siempre e intento conciliar el sueno.

AS Lykan hunter
Crew

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Mon May 26, 2014 10:14 am

AS Lykan hunter

-Al ver que su compañero de celda poco podría hacer para sacarlo de ahí, vuelve a acostarse en el sitio donde reposaba; viendo hacia la pared muy pensativo-

Y tú...tienes algún motivo especial para salir de aquí? y no me vaya a decir que no tiene ninguna razón que me estaría mintiendo, te pausas mucho al hablar cuando dices lo imposible que es salir de aquí, acaso alguien ronda en su mente?
PostPosted: Fri May 30, 2014 6:23 pm

-Días antes-
Knagga aspiró pesadamente, le dolía el pecho.
Su piel se estaba reseca y pálida, necesitaba resguardarse del sol lo antes posible. Pero aun podía oír a lo lejos los ladridos de los perros.
-"maldición..no se rinden nunca."-murmuró entre dientes obligándose a correr con mas fuerza.-"solo es cuestión de tiempo para que me atrapen"
Miró con desesperación a todos lados, los arboles eran demasiado escarpados como para que ella pudiera subirse. Ademas, las manos no dejaban de arderle, calculó que ya habría perdido al menos la mitad de las uñas.
"Tenías que agarrar esa planta!Justo hoy tenías que probar la hiedra de fuego!!" Pensó reprochándose al ver que no podría escalar nada con la palma de sus manos desprendiendose en jirones.
El olor de los canes era impotente y se acercaba peligrosamente.
Con un gran esfuerzo, soltó de su cinturón una mandragora joven y la lanzó lo mas lejos que pudo. Con suerte, los gritos y la peste humana que emergía de la raíz, podrían confundir el rastro de los cazadores.
De pronto, una imagen conocida apareció en la lejanía.
"¡Un pozo!"
Con fuerzas renovadas atravesó el trecho faltante febrilmente, y con un suspiro de alivio acarició incrédula la rugosa superficie de las piedras cubiertas de musgo.
El agua era sucia, podía verlo. Pero no lo suficiente para desanimarla.
Lo único que la inquietaba un poco era el hedor de los alrededores.
Apestaba a dolor.
Volteó hacía atrás, nerviosa. No alcanzaba a ver a sus perseguidores, pero sabía que si no tomaba una decisión rápido acabaría presa de los asquerosos hombres de Gardaz.
-"jamas hubiera pensado que supieran tanto sobre criaturas mágicas como para reconocerme..."
Sin perder mas tiempo, saltó dentro del pozo, revelando su verdadera forma en el proceso.
El agua pronto apaciguó el ardor de sus patas y cubrió su reseco cuerpo, ocultándola de los cazadores.
"Tanto tiempo separados." Pensó cerrando los ojos.
Se quedó dormida casi al instante. Había pasado semanas sin descansar ni un segundo, pendiente de cualquier movimiento.
El dolor provocado por la hiedra había desaparecido, haciéndola olvidar las heridas sangrantes...que poco a poco contaminaron el agua. Un veneno silencioso oculto dentro de su propio cuerpo.

knagga

AS Lykan hunter
Crew

PostPosted: Fri May 30, 2014 6:26 pm

Quote:
derris wolf
Quote:
knagaa

Adam escucho al felino tras la celda pero el ya no dijo mas, de nuevo la lozania comenzaba a torturarlo y pronto regresaron todos esos malestares que le enfermaran psicologicamente. se hecho sobre la camilla, dura, incomoda, sucia, pero no dijo nada mas, solo se obligo a intentar dormir o apaciguar el dolor con lo que sea.

Despues de casi un mes en ese lugar, le habia crecido la barba y habia adelgazado, sin mencionar que su brazo, desde aquel evento en gaia, ya no funcionaba igual pero resistia, de alguna forma manana le darian respuesta sobre la audiencia con Elektra...waylar lo habia prometido.

Asi pues paso una noche cada vez mas fria en Gardaz...

Mientras tanto en otro sitio de Migdar, no muy lejos de gardaz, y muy cerca de la gran muralla, se encontraban las minas blancas, el ultimo lugar para los renegados de la ley humana que eran presos, atrapados para siempre o por muchos anos, en las labores de castigo de ese sitio....pero por la noche, antes de querer descansar, un poco lejos de las minas, pero dentro del perimetro permitido de exploracion , unos hombres vestidos todos iguales, prisioneros or supuesto, estaban mal humorados, sucios de una polvo blancuzco en sus manos y cuerpo y muy cansados, solo intentaban como ultimo acto del dia beber del mismo pozo de agua con el que hacian cada noche, sacaron el agua, y antes de vertirla en los depositos moviles para el campamento de prisioneros, bebieron ellos tres de esas aguas tan desesperados y sedientos como el trabajo en aquella muralla de los lamentos podria causar en los hombres...

Apenas habian absorbido todo un primer vaso entre los tres cuando comenzaron a toser incontrolablemente, se tiraron al piso con dificultad para reespirar y menos de 5 minutos, los tres estaban muertos, Nadie los encontro hasta el dia siguiente cuando un oficial de la guardia de gardaz delegado en las minas blancas los encontro, se inicio una investigacion de pocos dias donde los sanadores concluyeron que sin mas habian sido envenenados y la causa, el agua del pozo...tardo menos de 1 hora antes de que mandaran clausurar ese lugar de por vida.
PostPosted: Mon Jun 02, 2014 5:54 pm

-Lider...lider....lider!- exclamaba alguien aunque en voz baja fuera de la celda de adam tras la ventanilla pequena, Adam desperto muy somnolientamente -Lider!!- volvieron a exclamar y fue cuando por fin se dio la vuelta un poco sobresaltado -Jen! que haces aqui?- dijo adam y se acerco apidamente a la ventanilla, la pequena subteniente debia alzarse de puntas para verle mejor.

-Lider, vengo con un mensaje de IKE.- dijo apresuradamente Jen. en ese momento debian ser como las 5 o 6 de la manana y las celdas estan clausuradas para cualquiera pero Jen se habia dado oportunidad para entrar hasta donde adam, adam asintio la premura de Jen le provoco un nudo en el estomago, solo malas noticias podian acarrear un encuetro como ese.

-El teniente IKE interpuso la audiencia con el jurado que lleva sus situacion pero el comandante Waylar intervino cuando IKE presentaba las mociones para que le permitieran la entrevista, se presento como testigo de todo lo que vivimos con el clan de lobos pero Waylar se las ingenio para que de alguna manera desaprobaran todolo que IKE decia...principalmente que no era de confianza al ser su familiar politico
...- dijo Jen apresuradamente

-Waylar...hizo eso.?- pregunto de nuevo pues no podia creerlo y jen asintio con la cabeza -Porque, el me dijo que me creia y que elektra lo hari tambien...que sucedio.?- se sorprendio mucho adam pero jen nego con la cabeza haciendole saber que no tenia idea.

-El jurado al final resolvio que no autorizarian la audiencia con la presidenta y que ...- dijo jen y puso cara triste - que cosa jen...- insistio adam - toda esta unidad seria enviada manana a las minas blancas...- concluyo Jen -lo siento Lider..-

-No te disculpes Jen...- dijo adam con voz apagada -Pero IKE no se rinde lider, dijo que buscaria a elektra en persona y le convenceria de que lo viera...le..deben tanto a usted...y no es justo!- exclamo desesperada

-Jen, gracias por lo quehas hecho pero si el jurado ya ha dictaminado...me alegra saber que al menos ustedes podran reintegrarse a la guardia pa.
..- decia adam pero jen le interrumpio -!NO! no se rinda lider...por favor! si a usted le mandan a las minas blanco yo..yo quieroir conusted...no es justo que se haya inculpado por nosotros ...ike y yo le seguimos por voluntad propia no bajo presion como usted declaro en este moment dire la verdad y asi us...- decia jen aceleradamente pero Adam la interrumpio -No jen...es decir, gracias por tus palabras pero...si tehace sentir merjo...te necesito en este lugar, con los ojos y oidos bien abiertos...necesito pensar en lo que has dicho...necesito pensar porque waylar actuaria en mi contra...- dijo adam y jen le miraba preocupada - estare bien...gracias de nuevo pero, de momento ...vuelve....anda...-jen dudo un momento pero luego de escuchar pasos que se aproximaban, dudo pero luego salio corriendo. -Volvere con mas informacion -prometio jen antes de irse y adam solo se quedo mirando mientras la sombra de jen desaparecia.

AS Lykan hunter
Crew

Reply
MK ADVENTURES

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out