|
|
|
|
Posted: Fri Oct 25, 2013 9:59 pm
... debido a lo que paso con luna y en su honor vamos a golpear acosadores para desquitar nuestras penas y corajes del dia a dia ...
*salen varios hombres y mujeres de hielo y sin cara*
... se abren las puertas del primer gimnasio de guardianes del tiempo ...
... saquen su frustracion diaria dandoles con todo, ell@s tomaran el rostro de aquel al que quieran golpear; y son sordos asi que gritenles lo que quieran ... ... sean bienvenidos ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 25, 2013 10:22 pm
emotion_donotwant ... esta espina la tenia clavada desde hace 15 años ... emotion_donotwant
* uno de los hombres de hielo se acerca a neo con la cara de un anitguo maestro de historia y civismo *
emotion_omnomnom ... esto es por mandarme a extraordinarios solo por que mi hermano puso en tela de juicio tu inteligencia ... emotion_omnomnom
* le da un rodillazo en la entrepierna, lo sujeta del cuello y le estampa el rostro contra el piso *
sweatdrop ... se siente bien tiar un poco de lastre emocional ... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 26, 2013 3:31 pm
Qué gran idea, señor neo_blizard. Lo que no podemos hacer realmente, podemos hacerlo textualmente en un tópico de foro.Uno de los hombres de hielo se acerca a Vernion y toma forma de un muchacho de bachillerato con pinta de tukki maleducado. Buenas, Jonathan... El esgrimago desenfunda su espada y se pone en posición de combate frente a él. ¡Luchas como un granjero!... ... ... Cierto, así no funciona el combate aquí.El esgrimago corta en dos piezas el hombre de hielo en sólo un movimiento. Bien, estoy satisfecho. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 26, 2013 7:28 pm
Vernion Moonmeadow Qué gran idea, señor neo_blizard. Lo que no podemos hacer realmente, podemos hacerlo textualmente en un tópico de foro.Uno de los hombres de hielo se acerca a Vernion y toma forma de un muchacho de bachillerato con pinta de tukki maleducado. Buenas, Jonathan... El esgrimago desenfunda su espada y se pone en posición de combate frente a él. ¡Luchas como un granjero!... ... ... Cierto, así no funciona el combate aquí.El esgrimago corta en dos piezas el hombre de hielo en sólo un movimiento. Bien, estoy satisfecho. mrgreen * aparecen mas hombres de hielo y se forman *
... no te preocupes si destrosas a uno, saldran cuantos nesecites; lo importante es sacar todo el mal humor que luego desemboca a depresion ...
... y por favor solo dime neo_blizard, lo de "señor" siento que aun no me queda ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 26, 2013 8:22 pm
neo_blizard ... y por favor solo dime neo_blizard, lo de "señor" siento que aun no me queda ...
A mi no me gusta q me digan Sra scream detesto cuando me dicen asi, no estoy vieja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 26, 2013 8:32 pm
Yeardley neo_blizard ... y por favor solo dime neo_blizard, lo de "señor" siento que aun no me queda ...
A mi no me gusta q me digan Sra scream detesto cuando me dicen asi, no estoy vieja ninja ... lo mismo digo ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 26, 2013 8:42 pm
Mi mama dice q es debido a q hay muchas jovencitas casadas,juntadas, con hijos etc rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 26, 2013 8:56 pm
neo_blizard Yeardley neo_blizard ... y por favor solo dime neo_blizard, lo de "señor" siento que aun no me queda ...
A mi no me gusta q me digan Sra scream detesto cuando me dicen asi, no estoy vieja ninja ... lo mismo digo ... A mi no me engañan. Ustedes no son nada más que unos viejales. emotion_awesome Oh, bien. No hay problema, entonces.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 26, 2013 9:12 pm
Vernion Moonmeadow A mi no me engañan. Ustedes no son nada más que unos viejales. emotion_awesome Oh, bien. No hay problema, entonces. pero estoy en los 20 y tantos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 27, 2013 8:28 pm
Yeardley Vernion Moonmeadow A mi no me engañan. Ustedes no son nada más que unos viejales. emotion_awesome Oh, bien. No hay problema, entonces. pero estoy en los 20 y tantos rolleyes pero esos tantos son tantos? o todos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 27, 2013 9:02 pm
* le da un sape a f3rch069 *
... nunca se pregunta la edad a una chica, por respeto ...
* un hombre de hielo se acerca a neo tomando la forma de un cliente latoso del dia de hoy*
... si no se adapta a un par de lentes progresivos por que rayos los pide, ya llevamos 4 vueltas con lo mismo!!! ...
* le da una patada el cara posterior de las rodillas, le pone sus lentes y lo arroja un par de metros con lazo al cuello * ... perdon ya me tenia hasta el copete ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 28, 2013 2:13 am
f3rch069 pero esos tantos son tantos? o todos? no entendi tu pregunta ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 28, 2013 2:15 am
neo_blizard * le da un sape a f3rch069 *
... nunca se pregunta la edad a una chica, por respeto ...
[ ... perdon ya me tenia hasta el copete ... whee q nos diga f3rch069 su edad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 28, 2013 7:39 am
*entra y ve como tres figuras de mediana estatura van corriendo hacia ella* .. surprised
.. ustedes aquii? .. *los zapea y les da una nalgada a cada uno* .. ya dejen de aventar piedraaas .. scream / .. ninios malcriados ..
ponganse a estudiar .. y baniense por dios talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|