|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 11:13 pm
4laugh Hola a mi me gustan mucho los acertijos y tambien las adivinanzas por eso se me ocurrio compartir con ustedes algunos de ellos espero que participen y pongan las respuestas y si no le atinan la pondre yo un dia despues de que lo ponga lo mismo con las adivinanzas , proseguiremos con la siguente cuando alguien adivine la anterior y si kieren ponre sus adivinanzas o acertijos adelante que io tambien hare lo posible por contestarlas jajajaja si puedo 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 11:17 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 11:48 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 12:27 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 10:55 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 12:56 pm
pues haber si me sale
pos vemos lo que sacamos y buscamos la etiqueta q le corresponde, tons se la ponemos y como nos queda una caja con etiqueta erronea, y otra sin etiqueta pos la q tiene la etiqueta erronea se la pasamos a la que no tiene y la q teniamos en la mano de la primera caja pos se la ponemos a la que acabamos de quitar
espero me hayan entendido, jje y espero q ste bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 2:20 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 3:43 pm
Haces una analisis estadico de probabilidad con las tres cajas usando tal vez formulas o por diagramas de arbol para tener mayor exactitud no??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 4:52 pm
Nada de eso, esa es la respuesta correcta si no, ya veras cuando la tipa lo lea!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 6:14 pm
wow esta un poco dificil pero se puede adivinar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 6:47 pm
malditas cajas stressed xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 7:21 pm
[ Becko ] Nada de eso, esa es la respuesta correcta si no, ya veras cuando la tipa lo lea!!! scream ke tipa????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 7:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 7:34 pm
Veamos este me lo dijo un amigo
tenemos 2 yogas de agua una de 3 litros y una de 5 litros y queremos medir solo 4 litros exactamente, usando solo estas dos yogas, como lo harias??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 9:27 pm
la d e la yoga de 5 la viertes en la otra y luego lo de la 3 la viertes en la de 5 y luego la de 5 la vuelves avertir en la de a 3. haha asi ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|