|
|
|
|
Posted: Fri Aug 09, 2013 10:05 pm
Hola chicos buenas noches quiero que este topic sea para todos de agrado y espero les guste , o sino pos lo borra la jefa sweatdrop . la cosa es que.. aqui nos podemos ayudar a intercambiar vender mas barato u obsequiar items que ya no utlicemos y demas.
-tambien para saber que items hay gratis donde se reclaman y toda la cosa.
ESPERO SIRVA DE ALGO ESTE TOPIC. un saludito heart
heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 13, 2013 11:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 23, 2013 1:21 am
Jhoana elric Hola chicos buenas noches quiero que este topic sea para todos de agrado y espero les guste , o sino pos lo borra la jefa sweatdrop . la cosa es que.. aqui nos podemos ayudar a intercambiar vender mas barato u obsequiar items que ya no utlicemos y demas. -tambien para saber que items hay gratis donde se reclaman y toda la cosa. ESPERO SIRVA DE ALGO ESTE TOPIC. un saludito heart heart heart yo no borro, solo cambio d lugar. Me agrada tu idea, hay q darle difusion, ya q estoy d vuelta m encargare d apoyarte en eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 09, 2013 8:51 pm
mmm...lastima q esta quieto...no porq me gustaría...hacer algo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 15, 2013 11:11 pm
Cowboy Spike (bebop) mmm...lastima q esta quieto...no porq me gustaría...hacer algo... tengo curiosidad .....que?????????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 15, 2013 11:33 pm
Yeardley Cowboy Spike (bebop) mmm...lastima q esta quieto...no porq me gustaría...hacer algo... tengo curiosidad .....que????????????? stare tarde para responder y lo peor es q .... ya se me olvidooo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 15, 2013 11:42 pm
Cowboy Spike (bebop) tengo curiosidad .....que????????????? stare tarde para responder y lo peor es q .... ya se me olvidooo xd y tu t demoras en contestar pms talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 16, 2013 12:49 am
Yeardley Cowboy Spike (bebop) tengo curiosidad .....que????????????? stare tarde para responder y lo peor es q .... ya se me olvidooo xd y tu t demoras en contestar pms talk2hand ....lo que el comal le dijo a la olla stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 16, 2013 12:57 am
Cowboy Spike (bebop) ....lo que el comal le dijo a la olla stare ningun comal talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 16, 2013 1:00 am
Yeardley Cowboy Spike (bebop) ....lo que el comal le dijo a la olla stare ningun comal talk2hand a no? entonces que? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 16, 2013 1:09 am
Cowboy Spike (bebop) a no? entonces que? neutral yo no demoro cuando estoy online
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 16, 2013 1:12 am
Yeardley Cowboy Spike (bebop) a no? entonces que? neutral yo no demoro cuando estoy online . ...hasta ahorita jejeej..pero bueno..yo ya me voy a dormir...mañana me toca trabajar....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 16, 2013 1:18 am
Cowboy Spike (bebop) yo no demoro cuando estoy online . ...hasta ahorita jejeej..pero bueno..yo ya me voy a dormir...mañana me toca trabajar.... nos vemos y x q dices hasta mañana me toca trabajar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 16, 2013 6:28 pm
Yeardley Cowboy Spike (bebop) yo no demoro cuando estoy online . ...hasta ahorita jejeej..pero bueno..yo ya me voy a dormir...mañana me toca trabajar.... nos vemos y x q dices hasta mañana me toca trabajar? porq hoy trabajé
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|