Welcome to Gaia! ::

Clan Colmillo Plateado

Back to Guilds

Rol en español 

Reply Lista de Personajes
EMINASH

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
PostPosted: Wed May 22, 2013 8:13 pm

Nombre: EMINASH EDENWYNTER

Raza: Humana Licana-Convertida

HP: 80

Arma especial
ARCO DE VALKIRIA SIEMPRE DA EN EL BLANCO. Daño de +3

Es color blanco y dorado y ANTIFAZ dorado con brillantes que le permite percibir el aura de las personas, el antifaz solo funciona si esta cerca del arco. a veces también pelea con el cuerpo del arco como escudo o espada. las flechas que dispara del arco son comunes pero al ser proyectadas ante seres sobrenaturales les provoca dano, pues no cualquier arma les lastima de gravedad. El arco cobra difernte fuerza dependiendo el nivel espiritual del ser que lo utilice. El arco de Valkiria era originalmente una reliquia y tesoro familiar de los Schneider en Gardaz que obtuvieron hace casi 300 anos despues de un supuesto encuentro contra una valkiria y un ejercito de humanos, a la cual mataron y esta familia se quedo con el arco para ser heredado generacionalmente en la familia y al final en manos de adam Schneider quien eventualmente despues le regala el arma a eminash en una muestra de amor y proteccion.

Habilidades Especiales:
1.- DOBLE TIRO Eminash puede Lanza 2 flechas al mismo tiempo,

2.- Antifaz de Valkiria- Le permite reconocer la naturaleza sobrenatural de las personas o cosas, solo funciona si esta cerca del arco.
3.-?????????? Heredo una magia muy poderosa que desconoce que ahora posee, solo se utilizara en el escenario de ASGARD.

Lugar de Nacimiento: HOLLYHILLS, Agrupacion de villas enteramente humanas, es una comunidad pacifica y principalmente campesina con no mas de 5500 habitantes al suroeste de GAIA, Se dice que fue fundada por Angeles hace ya mucho tiempo para resguardar a humanos de las creaturas magicas de gaia, sin embargo son solo leyendas pero esta Extrictamente prohibido el contacto o relacion con seres magicos de gaia central con quienes solo mantienen una relacion comercial, Eminash vivio ahi los primeros 16 años de su vida y luego regreso a los 20 años solo para huir de nuevo 5 años despues...

Posicion en el Clan: Renegada/ Hembra Alfa (Actualizado 18/06/2014)

Descripcion
Humana: Joven pelirroja ojos verdes claro, 1.70 cm, de tez muy blanca,

Semi humana: Se ve como Humana excepto que tiene Orejas puntiagudas, los ojos brillan de un verde neon, colmillos afilados semi prominentes, Cola rojiza con la punta blanca larga hasta las pantorillas, Uñas semi largas, e incrementa todas sus habilidades de lykana

Lykana: Figura lobuna humanoide, ojos amarillos, rojos o verdes dependiendo la agresividad, camina en 2 patas de color blanco con el pecho y otras areas del pelaje de color rojizo.

Lobuna: Lobo rojizo y blanco, ojos verde neon y se mira como cualquier lobo comun excepto que mida casi 2 mts de altura, anda a 4 patas, puede hablar y se expresa a consciencia.

Historia:
Eminash era una joven campesina hace mucho tiempo que tenia una linda familia y hermana menor una noche al escuchar ruidos en el exterior de la granja familiar, descubre que los animales han sido devorados pero todo era una emboscada por likanos diabolicos en fase lobuno hambrientos y sedientos quemaron la casa de la familia al intentar huir todos asesinan a sus padres y al ser rodeadas por esos lykanos, Eminash salva a su hermana REGAN de un ataque mortal y cuando la iban a asesinar aparece otro lykano pero en face semihumana que asesina a los otros lykanos y cuando ve a Eminash moribunda y en sus ultimos momentos la muerde para que la maldicion del lykano pase por ella y tengo una oportunidad de vivir...

cuenta eminash:

¨KAWORU mi maestro, mi athros, quien fue quien me inicio, me explica a mi y a mi hermana todo lo que ahora yo seria y lo que me pasaria, despues nos dejo de nuevo en el bosque a mi y a mi hermana quien luego pudimos encontrar refugio en la casa de una señora, la señora de la casa resulto ser una bruja quien encontro en mi hermana una discipula a la que le enveneno las ideas sobre mi y mi actual condicion y cuando intente detenerlas me habian abandonado para siempre de manera misteriosa, sufrí por mi destino y por el desconocimiento del paradero y estilo de vida de mi hermana menor, vague sola mucho tiempo y temiendo a mis transformaciones con cada luna llena hasta que en una ocasion una bruja me agredio de la nada y me hechizo para que no me transformara provocando que ahora mi condicion fuera mucho mas dificil de llevar sin embargo mi dolor emocional y fisico con cada luna al parecer hizo volver a mi maestro quien me quito el hechizo volviendo a morderme explicandome que jamas dejaria de ser lykana y fue entonces que me enseño un estilo de vida diferente a los lykanos sanguinarios y me adopto en su clan LOS GARRAS ROJAS para que aprendiera de el, con el tiempo descubri que no solo el era mi maestro sino que ademas habia sido un gran privilegio porque era un maestro lykano muy muy poderoso quien se habia apiadado de mi y me salvo la vida, me enseño a defenderme de toda tipo de creaturas y cazar lykanos peligrosos trabajo que correspondia a los GARRAS ROJAS, poco despues me encargo una mision especial, los rumores de un extrano lykano que habia tenia tiempo en gaia debian investigarse y traer la informacion para deliberar el futuro de ese ser, asi que cuando me considero suficientemente preparada me volvio a dejar a mi suerte para entonces perseguir mi mision, paso mucho tiempo antes de poder lograr cualquier cosa, incluso habia abandonado mi mision cuando vagando me tope con el sujeto de mi mision, Fenrier ese gran lykano puro, no transformado como yo quien me acepto en su clan, me inicie como cazadora para poder ser espia para los garras rojas quienes me contactarían en su momento pero el tiempo que pase con el todos los miembros del clan de Fenrier y juntos vivimos grandes aventuras, después los GARRAS ROJAS se contactaron conmigo en secreto pero no acepte el veredicto de exterminio de fenrier cuando le di la informacion a mi clan, asi que irremediablemente eso provoco que me desterraran y me amenazaran como enemiga tambien, pero mi Maestro KAWORU para quien era como una hija, jamas me desprecio y acepto que me retirara al clan de Fenrier pero que me cuidara siempre de recelosos Garras rojas.¨

Despues de mucho tiempo en el Colmillo plateado, llego la ultima gran aventura donde REGAN hermana perdida de Eminash volvia para asesinar a los de su tipo en venganza de quienes le destruyeron la familia incluyendo que Eminash ahora fuera una Lykana y despues de una gran pero tormentosa pelea en donde varios miembros del clan mueren, al final pudieron scarle el espiritu negativo que la tenia poseida a REGAN poco antes de morir y que con sus ultimas palabras le dijo a Eminash que la perdonara y que me amara, murio ante la vista de los ultimos sobrevivientes del clan: fenrier, Eminash, Biji y Genevieve.

semanas despues Eminash abandona el clan de fenrier por muchas razones ya que poco antes de que REGAN volviera para enfrentarla, Todo el tiempo que habia estado con Fenrier y su gran compañia y personalidad la hicieron tontamente enamorarse de el y creer que podia corresponderle y aunque todo asi parecia luego REGAN llego complicando todo y no fue sino el mismo, Fenrier el que acabo con ella ya que entre los miembros del clan era mas fuerte y solo el podia lidiar con la magia de REGAN. Sin embargo Eminash descubre que de momento no podia perdonarlo por la muerte de REGAN aunque no tuvo alternativa pero ademas Fenrier tampoco le corresponderia en sus sentimientos porque el era asi, solitario...asi que aunque al final Eminash le perdona toda la accion en combate, lo mejor seria abandonar el grupo para poder intentar consolar su vida, intentando alejarse de todo lo que le recordara a REGAN al CLAN y la vida extraordinaria de las creaturas en GAIA... Asi que una noche sin siquiera avisar ya no amanecio en el clan, cruzo un gran lago transformandose en humana para desvanecer y confundir su rastro y asi fenrier y los demas no pudiera persiguierla, viajando sola y cazando lykanos y Brujas malvadas solo para vengar lo mucho que perdio.

Con el tiempo se infiltro con los humanos y vivio como ellos gracias a que REGAN le habia entregado una pocion magica llamada MATALOBO que ella habia hecho para eminash con el fin de que la maldicion del lobo se revirtiera asi que eminash dudando su funcionaria toma esa decision de aparentar mas humanidad con una gran dosis de esa pocion y la pocion funciono aunque solo por un tiempo donde volvio a hacer humana de verdad...la luna llena ya no afectaba, con el tiempo Eminash se aventuro a regresar a su antigua villa HOLLYHILL poblacion unicamente de humanos quienes despues de muchas tragedias con creaturas malvadas habian congregado un gran grupo de defensores del lugar, Eminash se integro muy bien ocultando su verdadera identidad (Se hacia llamar Emily) y se unio al grupo de defensores donde se especializaban principalmente en el arqueria asi como defensa y caceria de amenazas de creaturas fantasticas,dentro de la comunidad se hizo de amistades e incluso estaba por iniciar su propia familia cuando la pocion MATALOBOS dejo de funcionar y se transformo en LUNA LLENA causando una verdadera tragedia en la comunidad y la gente del lugar, asi que cuando eminash volvi en si y observo todo lo que habia hecho volvio a dejarlo todo atras con mucho sufrimiento de nuevo, robo unas cuantas cosas de su ahora destruida casa incluyendo la pocion matalobos y se dio cuenta que ahora ya no podia regresar a una fase humana, sino que estaba permanentemente como semihumano y que ademas con la luna llena al transformarse en LYKANA y no era consiente de ella misma lo que la hacia un peligro para ella y las personas alrededor.

6 años han pasado desde que Eminash dejo al Clan de Fenrier y 1 año desde que abandono su vida en HOLLY HILLS para vivir como Renegada así que desde entonces vaga sola por las altas colinas de gaia muy lejos de cualquier población humana y del rastro de otros licanos o patrullas G.R para evitar ser identificada y encontrando un significado o motivo a su vida mientras continua consumiendo el matalobos para mantenerse en un estado letárgico durante la luna llena.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image[/img]
PostPosted: Wed May 22, 2013 8:18 pm

APROBADO

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150

Lyam Mingan

Liberal Explorer

5,550 Points
  • Forum Explorer 100
  • Survivor 150
  • Ultimate Player 200
PostPosted: Thu Jul 25, 2013 12:38 pm

Me encanto la historia ,ahora me imagino mejor los tiempos de antaño del clan whee y sobre Fenrier y eminash mrgreen 4laugh
PostPosted: Thu Jul 25, 2013 4:03 pm

LyonKan94
Me encanto la historia ,ahora me imagino mejor los tiempos de antaño del clan whee y sobre Fenrier y eminash mrgreen 4laugh

Aww gracias heart heart heart Me esfuerzo por hacerla muy real dentro de lo que cabe jaja, y Oh si esta bien linda su historia y con fenrier tambien, la amo! pero si existiera en la vida real le pediria perdon por hacerla sufrir tanto sweatdrop

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
Reply
Lista de Personajes

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers