|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 22, 2013 7:58 pm
OK Este post es exclusivo para Eminash, Kitzia Billsale Y Lok así que nadie más postee por favor. Lo siguiente es una transcripción de lo que se había escrito en “Un Largo Viaje” por quistiones de orden lo rescribo aquí para que le puedan dar vuelo a la ilacha y ya luego se ajusten bien al otro post, todos vamos a leer esto y ustedes pueden leer lo que pasa en el otro post así que no hay problema… espero Gracias por su comprensión.
EMINASH:
Lejos muy lejos en una villa escondida en las profundidades de una montaña, Eminash se dispone a entrar en una vieja y andragoso pub, adentro toda un tumulto de las peores y mal intencionadas creaturas de gaia que utilizan esa villa para trafico ilegal de mercancia e incluso seres vivos indefensos y al mismo tiempo magicos y misteriosos...
-Solo quiero beber algo caliente y marcharme de aqui- piensa eminash mientras recorre con la mirada el lugar. algunas personas la observan de lejos, aunque si bien ahi bastante hombres lobos que se pasan por el sitio nunca se conocen las intenciones que puedan traer sobre si, sin embargo eminash ah logrado sobrevivir a esos grandes prejuicios...
Por fin un lugar sobre la barra se desocupa, eminash cuidadosamente toma asiento en el, y mientras pide una bebida caliente una mujer neko no muy lejos de ella acomodada en un sillon viejo y desvencijado platica con un humano.
-Humano?- piensa eminash... -que hara por aqui un humano?, no creo que tenga ni la menor idea de lo riesgoso que son estos rumbos para creaturas tan indefensas como los humanos...pff, aficionado.-
Pero entonces la coversacion de la chica neko con el humano y las otras creaturas de ese grupo se torna interesante...
KITZIA:
la neko se boltea para ber a su aconpañante despues de beber un tarro de leche que le trajo el cantinero billsale ya me enfade de buscar informantes para ese tipo, me agobio .... sin algo que olfatear de el nunca lo encontraremos ..menos si el tipo no tiene quien me de una sola pista de su paradero -suspiro- esto me estresa!!!! -golpea mesa apenas pero con su fuerza suena como si la ubiera golpiado con un martillo- debo encontrarlo antes que nadie mas!!!! -pone mano cariñosamente en el rostro de su aconpañante- nesesitamos esa fortuna por la informacion de fenrier para ............. alfin descansar juntos -sonrie-
EMINASH:
*Eminash se sobresalta no intensionalmente, pero se voltea a tiempo de que chica neko se diera cuenta que la estaba observando, se queda muy quieta sin embargo para escuchar que es lo que dice el humano bill *
BILLSALE:
-tomo su mano con mis dos manos, y solo se la beso y la observo fijamente- ya encontraremos algo con que rastrearlo, puedes descanzar, mientras tanto yo buscare,.. tengo a mi pequenio lobo blanco mascota copo, el es muy genial rastreando y olfateando, es lo maximo, solo dale algo que olfatear, y el sabra guiarnos, pero antes hay que encontrar que.. hm.. -pensando-...descanza, no importa lo que tenga que hacer, siempre estare a tu lado no importa si es peligroso, daria mi vida por ti si fuera necesario, puede que sea un humano debil en este mundo, pero mi amor por ti me da fuerza y poder, hermoza criatura ^^
KITZIA:
sonrie- lo se lo se .............. y yo daria la mia protejiendote ..............-se inclina y susurra al oido- por eso no puedo descansar tengo que encontrarlo para descansar alfin pero a tu lado........no mas contratos ni reconpensas ni asesinatos......solos tu y yo .....pero no te preucupes creo q encontre algo -le da un beso en la mejilla y se boltea a eminash- .......hola niña .......perdon por la pregunta pero..... por q te sobresaltaste derrepente tu aroma canbio algo mewwww -se aserca y la olfatea por el cuello ....meeeeewww exacto sabia q eras interesante desde que te bi meeeew... aora dime pequeña que sabes de el......... -se le queda biendo con sus ojos directamente alos de eminash con su mirada penetrante de gato-
EMINASH:
*Eminash se sobresalta, tira su bebida y se separa violentamente de la chica neko*
-QUE QUEEEEEEEEE!, PERO QUE DEMONIOS, NO SE DE HABLAS, GRRR, No te me vuelvas a acercar felina o te arrepentiras-
*eminash se apresura a tomar su meltin de viajero y se apresura fuera del pub, la gente de alrededor se queda muy quieta observando a eminash, quien no entiende nada de porque tanto silencio, pero al parecer no se provoca a la chica neko, sin embargo de un ultimo brinco sale de ahi*
KITZIA:
kitzia se quedo sonriendo mewww hahaha mi amor la encontre prrrrrrr es hora de el show mewwww - y con esto se encarama en el piso a cuatro patas y sus ojos se tornaron negros y rojo ....dio un salto .........dos .......tres ..... una marometa para el cuarto y estaba frente a eminash al tienpo que desenfundaba su enorme latigo mira no quiero problemas enserio ....solo dame la informacion que tienes sobre ese lobito ..... esta en peligro linda solo quiero ayudar tenemos q encontrarlo antes que otros bamos se gentil y copera.........-mira fijamente en seña de honestidad-
BILLSALE:
as miro con ojos sobresaltados y sorprendido y me levanto- no vayan a pelearse o algo asi.. -me dirigo a eminash- lo lamento estem.. si, lo que pasa es que estamos en busca de Fenrier, ya que alguien pago por.. buscarlo, solo tratamos de protegerlo, y eso... ^^'
EMINASH:
*Eminash observa a la pareja desconcertada hacia tanto que no pensaba en Fenrier, o escuechaba su nombre o pensaba que alguien lo conoceria y que de pronto alguien asi lo mencione y la interrogue para buscarlo porque esta en peligro no esta segura sobre que hacer*
-Chica, no se de que hablas, no te me acerques y no intentes amenazarte, te has confundido yo no conozco a Fenrier, no se porque has sacado eso de mi, y no me molesten mas, tengo que irme de aqui ya has provocado bastante alboroto ahora no podre descansar aqui-
-Y tu humano, no me dirigas la palabra y te dare un consejo deberias alejarte de este lugar, la mitad de las personas de esta zona, incluyendome te comerian y la otra mitad usaria tus huesos y organos incluso tu piel para traficar con ella,-
*Mira de arriba a bajo a la chica neko y le da la espalda*
KITZIA:
-sonrie- bamos no me bengas con eso aora .......enserio no lo conoses o no lo quieres ayudar................ por q cuando te digo q esta en peligro lo esta mi niña soy lo sufisiente mente experimentada para saber q tu olor no es nada comun de echo eres una lykana sierto ......mi maestro me enseño algo de ellos no mucho pero algo y solo cuando el me enseo supe su olor y aora lo buelbo a persebir ..........mewww sabes muchas personas estan sufriendo en esta busqueda......nesesitamos encontrarlo las personas que lo buscan son muchas y son malas asi que porfavor asnos el favor y no mientas q la mentira es el olor mas feo del mundo meewwww
EMINASH: -niña?!, si bueno ok, me transforme a los 17 años pero no pensaba que me viera tan taaaan joven- piensa eminash,
*Sin embargo una duda la acongoja, hace un par de dias que tuvo otra vez esa sensacion de que algo estaba mal, le pasa desde hace un par de años, a veces piensa en personas y luego las ve y hacia un par de noche que de repente tuvo la sensacion de que pronto veria a un humano de nuevo, pero que eso le traeria una serie de buenas noticas y tambien mucho dolor*
*Eminash mira al humano y luego a la chica neko, examinando si confiar en ellos o no-
-Tu- dice mirando al chico...-quien eres?-
BILLSALE:
parpadeo sorprendido y algo nervioso- yo.. bueno, soy Billsale, y pues, soy el acompaniante de esta hermoza felina por ahora... se podria decir que soy un chico aventurero, me gusta salir a ayudar a la gente en lo que puedo, y tube la suerte de encontrarme con esta gatita en mis travesias junto a mi lobito mascota Copo,.. no pertenesco a este lugar, y agradesco tu advertencia seniorita, pero creo que si se cuidarme, eso creo... igual, mucho gusto en conocerla ^^, cuenta con mi apoyo y ayuda en lo que sea, porque veo que estas algo.. em.. nerviosa? -la miro fijamente y con expesion de duda-
EMINASH:
*Eminash entonces lo observa mientras habla...es el, la persona que soño la otra noche, pero no lo habia notado, se acerca cuidadosamente casi con cariño le retira la mascara y el pelambre que le recubre la cabeza hasta dejarlo expuesto, el rostro de eminash es compugido, casi triste...*
-Yo a ti te soñe...y la sensacion que tuve al despertar era tranquilidad y tambien...- pero eminash no termina la frase, Entonces mira a la chica neko que en realidad parecia que se le salian los ojos de celos-
-Si...se quien es Fenrier...lo conozco...lo conozco muy bien, pero hace demasiado tiempo que no lo veo, pero si te soy honesta no se como encontrarlo-
Eminash camina hasta ponerse debajo de un arbol, la noche empieza a caer...
KITZIA: kitzia se sonroja corre hasta billsale y lo abrasa por completo con todo y cola mientras la mira con mirada de (es mio!!!!) pues..........grrrr......mewww -piensa para si misma conpostura gatita grrr calmate solo lo toco tranquila grrr pero grrrrr-.......... no tienes alguna pertenecia de el o algo q aya estado en contacto con el o talves alguna pista.......nosotros sabremos q aser .........
BILLSALE:
preocupado al ver el rostro de eminash y escucharla, me quedo pensando y abrazo a kitzia, despues veo como eminash se sienta debajo del arbol y devuelvo la mirada a la gatita- em.. amor, no te pongas asi.. seguro hay alguna razon para lo que dijo, y// acaso notaste su reaccion?.. es obio que sabe algo.. vayamos a hablar con ella, pero tranquilizate corazon ^^ -tomo de la pata a kitzi y camino hacia eminash-
EMINASH: *Eminash duda...volver a con Fenrier...despues de haberse ido sin avisar hace tanto años...ademas la vida con el es siempre tan agitada*
-No puedo creer que seas tan habil chica...ni siquiera habias visto un lykano antes que yo y...creeme el esa persona muy peligrosa, seguro que esas personas que dices no le haran gran cosa-
*Eminash vuelve a ver al chico preguntandose porque no se puede quitar esa sensacion de tranquilidad y angustia almismo tiempo* -Insisto que no deberias estar aqui...he visto hacerle cosas orribles a gente com tu aqui, no importa cuanta *mira la chica* ayuda traigas encima, los humanos son muy pocos ahora en gaia-
BILLASALE:
sonrio algo nervioso y me siento en el pasto- gracias por la advertencia, pero estoy bien, estare bien.. tengo a mi mascota fiel, algunas habilidades locas de defenza personal y claro que mi gatita aqui presente me ayudaria en cualquier cosa, asi como yo a ella... -miro a eminash preocupado- que es lo que... viste en aquel suenio que mencionaste, donde me viste..?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 22, 2013 8:43 pm
*se pone inmediatamente de pie algo molesta, no tiene muchas ganas de ser condescendiente con nadie*
-Como te digo, no es facil llegar con fenrier, no tengo nada de el, y solo mencionare que eres muy inocente, tal vez engañes a algunos cuantos con ese disfraz que te cargas pero no sera suficiente y no creo que tus movimientos locos ni tu amiga peluda te vaya sacar de muchos apuros, es estupido y peligroso que estes tu aqui, incluso la pones en peligro a ella porque intenten- *pero un gruñido gatuno llama la atencion de Eminash y Biill*
*Kitzia apenas se dio la vuelta para encarar a un grupo de bandidos que sea proximan hacia ellos y que mumuran sobre que Bill *
-Vaya que hace un humano tan lejos de casa...es tuyo minima- le dice un tipo con el parche en el ojo en direccion a kitzia. -Si si es un humano, que curioso que curioso- replica una bruja observando a bill de pies a cabeza.
*Eminash se pone tensa pero no se mueve*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 22, 2013 8:51 pm
eminash *se pone inmediatamente de pie algo molesta, no tiene muchas ganas de ser condescendiente con nadie* -Como te digo, no es facil llegar con fenrier, no tengo nada de el, y solo mencionare que eres muy inocente, tal vez engañes a algunos cuantos con ese disfraz que te cargas pero no sera suficiente y no creo que tus movimientos locos ni tu amiga peluda te vaya sacar de muchos apuros, es estupido y peligroso que estes tu aqui, incluso la pones en peligro a ella porque intenten- *pero un gruñido gatuno llama la atencion de Eminash y Biill* *Kitzia apenas se dio la vuelta para encarar a un grupo de bandidos que sea proximan hacia ellos y que mumuran sobre que Bill * -Vaya que hace un humano tan lejos de casa...es tuyo minima- le dice un tipo con el parche en el ojo en direccion a kitzia. -Si si es un humano, que curioso que curioso- replica una bruja observando a bill de pies a cabeza. *Eminash se pone tensa pero no se mueve* balla chicos no me siento de humor para lastimar o matar a alguien......... no den ni un solo paso para delante enserio y con un rapido mobimiento de mano alsa y baja su la tigo casi como si nomas ubiera alsado la mano al tienpo que el parche de el primer bandido se parte ala mitad....largense si no quieren morir y saben q es bueno y ni siquiera lo miren .... la gatita los miraba con furia y ojos tornados negro con rojo........ se abia situado en frente de billsale en posision de ataque
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 22, 2013 9:00 pm
kitzia eminash *se pone inmediatamente de pie algo molesta, no tiene muchas ganas de ser condescendiente con nadie* -Como te digo, no es facil llegar con fenrier, no tengo nada de el, y solo mencionare que eres muy inocente, tal vez engañes a algunos cuantos con ese disfraz que te cargas pero no sera suficiente y no creo que tus movimientos locos ni tu amiga peluda te vaya sacar de muchos apuros, es estupido y peligroso que estes tu aqui, incluso la pones en peligro a ella porque intenten- *pero un gruñido gatuno llama la atencion de Eminash y Biill* *Kitzia apenas se dio la vuelta para encarar a un grupo de bandidos que sea proximan hacia ellos y que mumuran sobre que Bill * -Vaya que hace un humano tan lejos de casa...es tuyo minima- le dice un tipo con el parche en el ojo en direccion a kitzia. -Si si es un humano, que curioso que curioso- replica una bruja observando a bill de pies a cabeza. *Eminash se pone tensa pero no se mueve* balla chicos no me siento de humor para lastimar o matar a alguien......... no den ni un solo paso para delante enserio y con un rapido mobimiento de mano alsa y baja su la tigo casi como si nomas ubiera alsado la mano al tienpo que el parche de el primer bandido se parte ala mitad....largense si no quieren morir y saben q es bueno y ni siquiera lo miren .... la gatita los miraba con furia y ojos tornados negro con rojo........ se abia situado en frente de billsale en posision de ataque -No, niña pretenciosa...-piensa eminash, sigue sin moverse muy quita al lado de Bill mientras Kitzia esta frente a ellos encarando al grupo de malandros. -Hey kitzia tranquila...solo estabamos viendo tu nueva adquisicion, lo quieres para ti solita eh...de donde lo sacaste?, o a cuanto lo vas a vender?- dice una cuarta persona, un gemelo del hombre al que le quito el parche. -se que andas en busca de mucho dinero...asi es como lo pensabas conseguir...chica lista...-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 22, 2013 9:08 pm
-al ver y escuchar a los malandros se pone algo nervioso al principio, su pequenio lobo mascota se pone en posicion de atacar y grunie un poco- Yo no soy ningun objeto para que me vendan o algo asi... - Billsale no sabe que hacer aun y se coloca en posicion de defensa por si algo sucede, antes de sacar su espada-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 22, 2013 9:17 pm
Derrepnte Eminash Kitzia y Billsale escuchan una vos proveniente de detrás del grupo de bandidos que los atacan. -Baya baya pero que tenemos aquí… hacen fiesta fuera del bar y no nos invitan… que opinan ustedes muchachos- comenta en tono sarcástico l voz y a ella responden un montón de gruñidos y risotadas. Los bandidos que avían comenzado su ataque se detienen al escuchar y se dan la vuelta revelando la figura de un hombre de cabello obscuro, ropa de cuero y una badana que le cubre media cara, sus ojos de color rojo resaltan aun en la obscuridad de la noche, detrás de l un grupo grande de personas, probablemente todos los que se encontraban en el bar ríen maliciosamente, al parecer dispuestos a unirse a la reyerta a la orden del su líder enmascarado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 22, 2013 9:26 pm
Loky Laufeyjarson Derrepnte Eminash Kitzia y Billsale escuchan una vos proveniente de detrás del grupo de bandidos que los atacan. -Baya baya pero que tenemos aquí… hacen fiesta fuera del bar y no nos invitan… que opinan ustedes muchachos- comenta en tono sarcástico l voz y a ella responden un montón de gruñidos y risotadas. Los bandidos que avían comenzado su ataque se detienen al escuchar y se dan la vuelta revelando la figura de un hombre de cabello obscuro, ropa de cuero y una badana que le cubre media cara, sus ojos de color rojo resaltan aun en la obscuridad de la noche, detrás de l un grupo grande de personas, probablemente todos los que se encontraban en el bar ríen maliciosamente, al parecer dispuestos a unirse a la reyerta a la orden del su líder enmascarado. el pelo de kitzia se lebanta enseña sus colmillos y sisea fuertemente HISSSS mewww ............ no.......no..........no les tengo miedo.........dare mi vida si es nesesario no dare ni un paso atras malditos!!! NO SE ATREBAN A TOCARLO!! -aprieta fuertemente su latigo preparandose para una pelea exaustiba.........-piensa para ella misma.. maldision ...con los rufianes puedo e matado asta 7 tipos sola pero....el .....el tiene un aura diferente maldision no creo poder con el!- kitzia boltea asia eminash y luego a billsale......billsale....si no sobrevivo ..sabe que te amo -sonrie y boltea asia la amenasa con una mirada desafiante y desidida mientras mira al lider alos ojos rojos sin doblegar mostrando que su fuersa tanbien es interior
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 22, 2013 9:31 pm
kitzia Loky Laufeyjarson Derrepnte Eminash Kitzia y Billsale escuchan una vos proveniente de detrás del grupo de bandidos que los atacan. -Baya baya pero que tenemos aquí… hacen fiesta fuera del bar y no nos invitan… que opinan ustedes muchachos- comenta en tono sarcástico l voz y a ella responden un montón de gruñidos y risotadas. Los bandidos que avían comenzado su ataque se detienen al escuchar y se dan la vuelta revelando la figura de un hombre de cabello obscuro, ropa de cuero y una badana que le cubre media cara, sus ojos de color rojo resaltan aun en la obscuridad de la noche, detrás de l un grupo grande de personas, probablemente todos los que se encontraban en el bar ríen maliciosamente, al parecer dispuestos a unirse a la reyerta a la orden del su líder enmascarado. el pelo de kitzia se lebanta enseña sus colmillos y sisea fuertemente HISSSS mewww ............ no.......no..........no les tengo miedo.........dare mi vida si es nesesario no dare ni un paso atras malditos!!! NO SE ATREBAN A TOCARLO!! -aprieta fuertemente su latigo preparandose para una pelea exaustiba.........-piensa para ella misma.. maldision ...con los rufianes puedo e matado asta 7 tipos sola pero....el .....el tiene un aura diferente maldision no creo poder con el!- kitzia boltea asia eminash y luego a billsale......billsale....si no sobrevivo ..sabe que te amo -sonrie y boltea asia la amenasa con una mirada desafiante y desidida mientras mira al lider alos ojos rojos sin doblegar mostrando que su fuersa tanbien es interior *Despues de escuchar a Kitzia y percibir el cariño que siente por el chico que ahora sabe sellama Bill, eminash hace muchas cosas muy rapido, 1) Saca su arco y flecha tan rapido que apenas se percibe 2) dispara contra el grandulon al lado del sujeto peligroso y hace que este se desplome sobre el sin embargo alcanza a esquivarlo y 3) tira tan fuerte del pecho del chico para arrastrarlo literalmente de ese lugar.... -Corre kitzia, no intentes pelear con ell!!!- y pasa zumbando a un lado de kitzia para corren en direccion adentro de la ciudad.. *Kitzia los persigue velozmente y el grupo de malandros tambien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 22, 2013 9:41 pm
Una flecha pasa rosando por el rostro del enmascarado de ojos rojos y alcanza a llevarse algunos caballos para después impactar en el pecho del hombretón que se encontraba a su lado, el cual cae desplomado al suelo, los demás bandidos exclaman sorprendidos y enfadados pero el ni se inmuta, los jóvenes salen corriendo en dirección a la ciudad sin embargo los bandidos incluso los primeros que atacaron no osan mover un solo musculo en lugar de eso miran al hombre enmascarado que funge por el momento de su líder, sus ojos penetrantes observan fijamente como los jóvenes huyen… es como si les estuviera dando tiempo, entonces con u movimiento de mano lanza a sus recién adquiridos esbirros en persecución de los chicos. -Veamos que tan avilés son estos zorros para eludir a los sabuesos- comenta para si y camina tranquilamente tras la banda de malandros que ya van el velos persecución de los jóvenes y que no tardan mucho en darles alcance.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 22, 2013 9:56 pm
Fenrier Una flecha pasa rosando por el rostro del enmascarado de ojos rojos y alcanza a llevarse algunos caballos para después impactar en el pecho del hombretón que se encontraba a su lado, el cual cae desplomado al suelo, los demás bandidos exclaman sorprendidos y enfadados pero el ni se inmuta, los jóvenes salen corriendo en dirección a la ciudad sin embargo los bandidos incluso los primeros que atacaron no osan mover un solo musculo en lugar de eso miran al hombre enmascarado que funge por el momento de su líder, sus ojos penetrantes observan fijamente como los jóvenes huyen… es como si les estuviera dando tiempo, entonces con u movimiento de mano lanza a sus recién adquiridos esbirros en persecución de los chicos. -Veamos que tan avilés son estos zorros para eludir a los sabuesos- comenta para si y camina tranquilamente tras la banda de malandros que ya van el velos persecución de los jóvenes y que no tardan mucho en darles alcance. kitzia escucha la conmosion que casi les alcnasa ...-maldision- ey chica cudalo bien ok corran y no paren hasta llegar ala cidad aora los alcanso y con lagrimas en los ojos se da la buelta bueno ......... -suspiro- es hora de sacar mi lado maniaco............. con esto todo el cuerpo de la gata se eriza y sus ojos adquieren ese color negro y rojo tan amenasante sus colmillos cresen un poco y corre a contra atacar alos maleantes se lansa cotra uno aorcandolo con su latigo ase un tiron fuerte de el latigo y le cersena la cabesa, mientras a otro le lansa un cuchillo para lanzar en el ojo izquierdo asiendolo morir al instante brinca sobre otro y con sus garras ecabarba en su cara asta que no quede nada uno de ellos se lansa contra ella y ella lo evita y brinca sobre su espalda hahaha atacandome heee le dise burlesca mente mientras toma los dos brsos de el maleate teniendo sus pies sobre la espalda de este y tira asta que ya no son parte de su cuerpo..... HAAAAAA grita el pobre mientras ella da un ultimo pisoton sobre su caveza ella sigue asi asta acabar con el ultimo ............maldision ese maldito......su aura u olor.....solo me probocan miedo............. tengo que alcansar a billsale tengo que protejerlo y con sangre en su ropa sale corriendo a la belosidad de un torpedo asia la direccion de sus camaradas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 22, 2013 10:02 pm
*eminash percibe el olor a sangre, bill se resiste y pelea con eminash por dejar a kitzia atras*
-Basta!- pronuncia eminash tajantemente -Tu novia estara bien siempre y cuando no se enfrente al otro sujeto, ! te lo dije, te lo dije! deberia abandonarte aqui y dejarte morrriir!- dice euforica
*Bill intenta ir con kitzia pero eminash lo impide*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 22, 2013 10:07 pm
eminash *eminash percibe el olor a sangre, bill se resiste y pelea con eminash por dejar a kitzia atras* -Basta!- pronuncia eminash tajantemente -Tu novia estara bien siempre y cuando no se enfrente al otro sujeto, ! te lo dije, te lo dije! deberia abandonarte aqui y dejarte morrriir!- dice euforica *Bill intenta ir con kitzia pero eminash lo impide* -Billsale desenvaina su espada y empuja fuertemente a Eminash mirandola con preocupacion y temblando- No!, tengo que ir con ella, estar a su lado pase lo que pase y no la abandonare nunca... debo ir con ella >: ' ( -le ordeno a mi lobito mascota que se quede vigilandote mientras volteo hacia atras para ver que sucede con kitzi y los chicos malos- :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 22, 2013 10:11 pm
billsale eminash *eminash percibe el olor a sangre, bill se resiste y pelea con eminash por dejar a kitzia atras* -Basta!- pronuncia eminash tajantemente -Tu novia estara bien siempre y cuando no se enfrente al otro sujeto, ! te lo dije, te lo dije! deberia abandonarte aqui y dejarte morrriir!- dice euforica *Bill intenta ir con kitzia pero eminash lo impide* -Billsale desenvaina su espada y empuja fuertemente a Eminash mirandola con preocupacion y temblando- No!, tengo que ir con ella, estar a su lado pase lo que pase y no la abandonare nunca... debo ir con ella >: ' ( -le ordeno a mi lobito mascota que se quede vigilandote mientras volteo hacia atras para ver que sucede con kitzi y los chicos malos- :S *Lo jala de nuevo y de un manotazo le avienta la espada unos metros atras, el aura de furia de eminash es tanta que la mascota de bill parece chillar, eminash se enfurece que toma a bill por los hombros y lo levanta del suelto y lo coloca contra la pared* -Tu!!! tu, quien eres?!!!, te percibo diferente...tienes teienes algo...lo siento...algo que me dice que deberia confiar en ti pero no se que es y no puedo hacerloooooooo- Gruñe temerariamente. -PORQUE ESTAS EN ESTE LUGAR?-!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |