|
|
|
|
Posted: Fri Apr 26, 2013 12:15 am
Esta semana se estrena Ironman 3Sinopsis :Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) hallará su mundo reducido a escombros por un malévolo enemigo conocido como El Mandarín (Ben Kingsley), y deberá valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos, mientras busca la manera de destruir al enemigo y a sus seguidores Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=E3Tr_ihTx6kMacronos evita contar detalles relevantes o t lanzamos tomatasos o lo q haya a la mano talk2hand yum_tuna Ejemplo con Oblivion MACRONOS El final se trata que es un clon y con quien trabajaba era un robot que estaba destruyendo poco a poco la tierra Ya no la tienes que ver D x si no estuvo muy buena d lo q creia, en fin siguiendo con Ironman 3,van a ir al cine? la veran en español,subtitulada, 3d, online en cuanto este en internet o ya la subieron rolleyes pregunta para jeef gaia_crown
Desconozco si saldra en 4D, x cierto hace poco fui a una mini sala con efectos d 4D sobre un cortometraje animado, no me convencio del todo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 26, 2013 9:15 pm
Tienen para esta semana para ver IronMan3 antes de que cuente el final xd No es cierto
Pero la que fui a ver hace poco es NOSOTROS LOS NOBLES Es mexicana con un buen humor y al parecer a tenido exito ya que a durado como mes y medio en cartelera (algunos solo duran la semana xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 26, 2013 9:44 pm
bueno ya esta en internet pero aun no la veo talvez al rato o mañana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 27, 2013 12:17 pm
Na, no voy a ir a verla al cine... no se me antoja. Ni siquiera por el hecho de comprar mi combo hot dog whee
es posible que la rente... porque verla en la compu como que me da flojera. No se, no estoy acostumbrada a ver una películas en internet (al menos que sea la única forma de verla como por ejemplo una película extranjera)
Pero lo ando pensando mucho... no e visto ni la 1 ni la 2... asi que posiblemente rente las 3 y haga mi fin de semana de iron man.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 29, 2013 11:52 pm
MACRONOS Tienen para esta semana para ver IronMan3 antes de que cuente el final xd No es cierto Pero la que fui a ver hace poco es NOSOTROS LOS NOBLES Es mexicana con un buen humor y al parecer a tenido exito ya que a durado como mes y medio en cartelera (algunos solo duran la semana xp ) Ya vi Ironman este sabado en 3D me gusto mrgreen el pasado lunes vi nosotros los nobles, como me rei, es la pel mexicana mas taquillera, deberias leer eso macronos rolleyes ya supero al padre amaro. Acabo d ver ayer G.I Joe 2 al fin stressed lo curioso es q nunca vi la 1, despues la rentare xd Recomiendlas 3 pels, q no podras arruinarme con tus spoilers talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 29, 2013 11:57 pm
jeef bueno ya esta en internet pero aun no la veo talvez al rato o mañana y ya la viste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 30, 2013 12:00 am
Briela Night Na, no voy a ir a verla al cine... no se me antoja. Ni siquiera por el hecho de comprar mi combo hot dog whee
es posible que la rente... porque verla en la compu como que me da flojera. No se, no estoy acostumbrada a ver una películas en internet (al menos que sea la única forma de verla como por ejemplo una película extranjera)
Pero lo ando pensando mucho... no e visto ni la 1 ni la 2... asi que posiblemente rente las 3 y haga mi fin de semana de iron man. Yo no he visto g.i joe la primera parte y fui a ver la 2 emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 30, 2013 9:39 am
Yeardley MACRONOS Tienen para esta semana para ver IronMan3 antes de que cuente el final xd No es cierto Pero la que fui a ver hace poco es NOSOTROS LOS NOBLES Es mexicana con un buen humor y al parecer a tenido exito ya que a durado como mes y medio en cartelera (algunos solo duran la semana xp ) Ya vi Ironman este sabado en 3D me gusto mrgreen el pasado lunes vi nosotros los nobles, como me rei, es la pel mexicana mas taquillera, deberias leer eso macronos rolleyes ya supero al padre amaro. Acabo d ver ayer G.I Joe 2 al fin stressed lo curioso es q nunca vi la 1, despues la rentare xd Recomiendlas 3 pels, q no podras arruinarme con tus spoilers talk2hand Yo tambien me rei mucho con esa pelicula mexicana de echo creo que es la mas comica que e visto en estos meses
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 30, 2013 10:34 pm
Yeardley jeef bueno ya esta en internet pero aun no la veo talvez al rato o mañana y ya la viste? claro ya las vi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 02, 2013 3:34 pm
Yeardley Yo no he visto g.i joe la primera parte y fui a ver la 2 emo xd pero es que creo, que si voy a verla (aunque no voy a ir) siento que no le voy a entender...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 10:30 am
la fui a ver y ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 05, 2013 9:25 am
Me encanto! he ido dos veces por que mi familia insistio en verla ayer y ya la habia visto con mis amigas.. pero igual me encanto las DOS VECES! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 05, 2013 9:00 pm
MACRONOS Yo tambien me rei mucho con esa pelicula mexicana de echo creo que es la mas comica que e visto en estos meses d hecho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 05, 2013 9:01 pm
whee ya viste la d hermosas criaturas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 05, 2013 9:02 pm
Briela Night xd pero es que creo, que si voy a verla (aunque no voy a ir) siento que no le voy a entender... pues agrega tambien la d avengers q debes ver desp d ironman 1 y 2, al final ironman 3 pero para entder mejor avengers debes antes capitan america y thor,opcional alguna d hulk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|