| Les gusta el queso? |
| Si |
|
25% |
[ 1 ] |
| No |
|
0% |
[ 0 ] |
| Acaso me darán un poco? |
|
75% |
[ 3 ] |
|
| Total Votes : 4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 05, 2013 5:42 pm
Hola, 3nodding Desean algo para beber o comer? Tenemos: yum_puddi Flan yum_donut Donas yum_pizza Pizza y todo lo que se encuentre en yummies (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 05, 2013 5:56 pm
*Entra al lugar* Hola. Me pueden dar un poco de pizza? De preferencia de carnes. yum_pizza Un poco de jugo y un cupcake de chocolate 4laugh yum_cupcake
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 05, 2013 6:26 pm
-Entra y se sienta en una silla.- Oh yo quiero un café y una dona, por favor. c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 05, 2013 6:33 pm
Sonrais Ishime *Entra al lugar* Hola. Me pueden dar un poco de pizza? De preferencia de carnes. yum_pizza Un poco de jugo y un cupcake de chocolate 4laugh yum_cupcake *trae bandeja con comida* una yum_pizza de carnes,1 yum_coldone y un yum_cupcake de chocolate n-n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 05, 2013 6:36 pm
yue2kirai -Entra y se sienta en una silla.- Oh yo quiero un café y una dona, por favor. c: *trae yum_tea y yum_donut * Buen provecho!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 05, 2013 6:37 pm
Sweet Little Pinkie Sonrais Ishime *Entra al lugar* Hola. Me pueden dar un poco de pizza? De preferencia de carnes. yum_pizza Un poco de jugo y un cupcake de chocolate 4laugh yum_cupcake *trae bandeja con comida* una yum_pizza de carnes,1 yum_coldone y un yum_cupcake de chocolate n-n Gracias. *le paga la comida y le da una propina del 20%* Itadakimasu! blaugh *se pone a comer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 05, 2013 6:55 pm
Sonrais Ishime Sweet Little Pinkie Sonrais Ishime *Entra al lugar* Hola. Me pueden dar un poco de pizza? De preferencia de carnes. yum_pizza Un poco de jugo y un cupcake de chocolate 4laugh yum_cupcake *trae bandeja con comida* una yum_pizza de carnes,1 yum_coldone y un yum_cupcake de chocolate n-n Gracias. *le paga la comida y le da una propina del 20%* Itadakimasu! blaugh *se pone a comer* Oh muchas gracias Señorita,*devuelve dinero* pero... Aqui la comida es gratis!!! *baila*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 05, 2013 6:57 pm
Sweet Little Pinkie Sonrais Ishime Sweet Little Pinkie Sonrais Ishime *Entra al lugar* Hola. Me pueden dar un poco de pizza? De preferencia de carnes. yum_pizza Un poco de jugo y un cupcake de chocolate 4laugh yum_cupcake *trae bandeja con comida* una yum_pizza de carnes,1 yum_coldone y un yum_cupcake de chocolate n-n Gracias. *le paga la comida y le da una propina del 20%* Itadakimasu! blaugh *se pone a comer* Oh muchas gracias Señorita,*devuelve dinero* pero... Aqui la comida es gratis!!! *baila* Gracias! Entonces traigame la pizza entera por favor! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 05, 2013 7:05 pm
Aqui la traigo son 1..2...3... 5..6...9..12! 12 porciones yum_pizza yum_pizza yum_pizza yum_pizza yum_pizza yum_pizza yum_pizza yum_pizza yum_pizza yum_pizza yum_pizza yum_pizza Ah y el Señor de alla le envia esta nota*señala a un elfo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 05, 2013 7:20 pm
Cafe cerrado x ahora sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 05, 2013 7:28 pm
Sweet Little Pinkie yue2kirai -Entra y se sienta en una silla.- Oh yo quiero un café y una dona, por favor. c: *trae yum_tea y yum_donut * Buen provecho! Oh sí cool Muchas gracias emotion_awesome -disfruta de su cafecito y su dona.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 06, 2013 5:47 pm
yue2kirai Sweet Little Pinkie yue2kirai -Entra y se sienta en una silla.- Oh yo quiero un café y una dona, por favor. c: *trae yum_tea y yum_donut * Buen provecho! Oh sí cool Muchas gracias emotion_awesome -disfruta de su cafecito y su dona.-De nada Señorita wink El Cafe a vuelto a abrir!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 06, 2013 9:23 pm
Sweet Little Pinkie Aqui la traigo son 1..2...3... 5..6...9..12! 12 porciones yum_pizza yum_pizza yum_pizza yum_pizza yum_pizza yum_pizza yum_pizza yum_pizza yum_pizza yum_pizza yum_pizza yum_pizza Ah y el Señor de alla le envia esta nota*señala a un elfo* O.o? *se sonroja un poco* Jejeje... muy amable... ammm... redface *empieza a comer su pizza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 07, 2013 10:16 am
yue2kirai Sweet Little Pinkie yue2kirai -Entra y se sienta en una silla.- Oh yo quiero un café y una dona, por favor. c: *trae yum_tea y yum_donut * Buen provecho! Oh sí cool Muchas gracias emotion_awesome -disfruta de su cafecito y su dona.- Muchas gracias estuvo delicioso. : D -deja un papelito con un signo de dinero dibujado con lápices de color.- emotion_dowant
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|