Premios Guardian... |
|
Total Votes : 8 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2013 8:10 pm
Mis disculpas, pense que podria iniciar antes pero siempre los contratiempos stressed Bienvenidos a la 4 Entrega de Premios Guardian, transmitiendo desde nuestro Teatro,hoy conoceremos a los ganadores y a quienes recibiran el Guardian Honorifico.
Esta sera una ceremonia diferente a las otras con muchas sorpresas, como el homenaje a grandes dibujos,imagenes, gifs y videos que han dejado huella en el guild.
Comenzemos.....

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2013 8:16 pm
*Primera en llegar a la gala* Yeah! Al fin las premiaciones! Mucho gusto el estar aqui y un gran honor! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2013 8:21 pm
Sonrais Ishime *Primera en llegar a la gala* Yeah! Al fin las premiaciones! Mucho gusto el estar aqui y un gran honor! xd Lamento la demora stressed estoy terminando d subir las imagenes pero podemos comenzar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2013 8:23 pm
Hola hola. -saludando a todo el mundo- Bienvenidos y espero lo disfruten tanto como yo. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2013 8:28 pm
Comienza la alfombra roja y como oso no esta no le pondre la dorada xd 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2013 8:34 pm
Yeardley Sonrais Ishime *Primera en llegar a la gala* Yeah! Al fin las premiaciones! Mucho gusto el estar aqui y un gran honor! xd Lamento la demora stressed estoy terminando d subir las imagenes pero podemos comenzar 3nodding No se enoje. No lo dije por molestar. xd *le pokea la mejilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2013 8:35 pm
Iniciando el Homenaje les pondre el primer comic del guild, algunos lo recordaran

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2013 8:39 pm
Sonrais Ishime No se enoje. No lo dije por molestar. xd *le pokea la mejilla* me enojo conmigo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2013 8:43 pm
llego paso por la alfombra xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2013 8:43 pm
-Tras saludar a la audiencia mientras desfilaba por la alfombra roja, se topa en su caminar con dos hermosas doncellas que discutian, este se acerca para tomar sus manos y besar sus nudillos en señal de aprecio y respeto para despues abrazarse de Sonrais y Yeardley volviendose a la audiencia para tomarse una que otra foto de los paparazzi- Oh descuiden bellas damas, lo importante es que finalmente podemos dar inicio a este gran evento. Damas y Caballeros, estas preciosas señoritas tambien merecen un aplauso por honrarnos con su belleza y presencia inigualables por favor!. -Dicho esto este se suelta de ellas y acompaña a la audiencia para dar un buen y merecido aplauso a las señoritas-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2013 8:45 pm
*entra caminando algo distraida...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2013 8:46 pm
Pero yo no discuto ninja Procedo a entregar el primer premio de la noche, el primer Guardian Honorifico es para.......
 http://i83.photobucket.com/albums/j289/alisha_lind/Guild/g-honofico-nebbia_zpsaf577fc2.png
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2013 8:52 pm
"Oh cielos ! Que puedo decir? " -comienza a sacar un monton de papeles mientras trataba de no ponerse nervioso. "Quiero agradecer antes que nada a la guild pues sin ella no estaria aqui. A mi mentora Yeardley que con su liderazgo y supervición he sido capaz de llegar hasta aqui. Lo mucho que me ha aguantado mis escenitas y en general por lo su generocidad y bondad. Pero tambien a ustedes Guardianes, Este premio tambien es para ustedes pues fueron cada uno y su opinion quienes hicieron esto posible. Muchas gracias, lo logramos y esperemos mas exito y mas premios para la siguiente entrega!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2013 8:54 pm