|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2013 7:30 pm
*EN EL CENTRO COMERCIAL* bueno , bueno tranquila ................ porque me meti a esto gonk y si no llega ay ,pero no lo conozco ,estupidas citas a ciegas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 12:47 pm
*llega al centro comercial, conu na cara fria mientras escucha musica con sus Audifonos, a la vez se toma un jugo de sabores mixtos de un vaso enorme.*
...Bueno...supongo que la reconocere, supongo que no se molestara por la hora de retraso jeje biggrin
"Bueno...como dijo ella que era? Cabello azul, ojos azules....vaya...la chica azul...."
* Luego de una hora de retraso, alfin da con BlackRose por lo que corre a saludarla*
HEY!! Aqui estoy lamento la demo....
*sin fijarse se tropieza con algo que habia en el suelo derramando todo su jugo sobre la chica*
.__________. lo...emmmm...yo.... ._____.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 1:39 pm
*embarrada*
gonk mmmmmmmmm , e-es-ta bien no te preucupes* hace una sonrisa tratandoo de disimular su enojo* b-bueno deb-beriamos entrar no stressed
ella piensa(bueno tranquila nada peor puede pasa o si)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 4:11 pm
*Entra primero y se olvida de sostenerle la puerta a black rose, por lo que esta golpea en la frente de la chica*
Oye lo siento! .___. yo...yo no es mi intencion
*ayuda a la chica a levantarse*
.....
*esta vez logra abrirle la puerta para que esta pase*
Y ....dime que cosas te gustan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 4:24 pm
*con un moreton semihecho en su frente y todo el dolor del mundo* crying veamos supongo que ........... las... peliculas o ir de compras ella penso( mi hermana me va a matar por ensuciar la ropa nueva cry y me duele este moreton)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 4:49 pm
Oye oye, pero busquemos servilletas, te ves un poco fea con el vestido todo mojado :S
*No era su intencion ser malo, simplemente era torpe, sin embargo le salia muuuuuuuuy bien*
luego de limpiarte podriamos ir al cine biggrin estaria genial no? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 5:06 pm
]penso(como co-c]omo que un poco feaaaaaa scream
eso suena fantastico 3nodding *evitando toda su ira*
*mientras ivan caminado blackrose tenia un mal aura y estaba un poco enojada scream *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 5:30 pm
*al llegar al cine compraron boletos para una peli de terror, y automaticamente fueron a comprar toda clase de cosas para comer, hot dogs, dulces, palomitas, etc...*
Oye...esto es genial...salgo muy poco pero esta cita me esta gustand....
*nuevamente el chico se cayo, haciendo que las palomitas cayeran en la cabeza de Rose*
Eh....emmmm bueno...almenos te estas divirtiendo jejeje biggrin
*sin mediar mas palabras entro a la peli*
biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 5:55 pm
sweatdrop bu-eno almenos no son dulces pelicula de terror mmm bueno * seguia caminando como si nada ubiera pasado llegan a la pelicula y no hay acientos unos ocupados otros destrosados * per.pero que rayos que vamos a hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 6:10 pm
No sentaremos en....las escaleras que estan en los pasillos que dividen los sillones biggrin
*decia mientras se sentaba en el suelo a ver la pelicula*
Y...que no te vas a sentar?
*Durante toda la pelicula el chico lo que hacia era comer, sonando sus crujidos y mordiscos por toda la sala, a pesar de que la peli era de terro el solo echaba carcajadas al aire interrumpiendo el hambiente de todos en ocaciones avergonzando a Rose, llegado cierto punto de la peli el chico comenzo a sacar las palomitas del cabello de la chica para comerlas*
...uhhh que pelicula tan mala, por que la escogimos? emotion_0A0
*decia mientras salia de la sala, corriendo como un niƱo*
Y emmm hey que quieres hacer?
*justo cuando la chica iba a responder, este la interrumpio*
Si, unos helados biggrin tienes razon ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 6:39 pm
pero yo...... sweatdrop ella penso(bueno hoy voy a tener pesadillas por esa peli tras de todo no me dejaba verla en paz y .y cogiooooooooo palomitas de mi cabello...... DE MI CABELLO!!!!! y no me deja hablar. tengo sal en mipelo mi blusa llena de jugo mi frente como un unicornio emotion_0A0 la peor cita que eh tenido )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 6:52 pm
*nuevamente gracias a la torpeza del joven, la chica termina con helado embarrado en el pecho, pero a este no le importa y simplemente recoje el helado con el cono y se lo entrega*
Vamos, antes de que se derrita biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 7:35 pm
ummmmmm gra-cias sweatdrop t-tes estas divirtiendo ? *decia tratando de ser simpatica* esta muy rico ( claro si la mitad no estubieria en mi camiseta nueva grrrrrrrrr]rrrrrr) ella penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2013 6:49 am
SI me estoy diviertiendo
*decia mientras comia su helado alegremente, pero en su distraccion no noto la fuente de la plaza en el centro comercial cayendo dentro de esta mojandose todo*
.________. esto esta mal ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|