|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2013 7:22 am
•·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•´•·.·´¯`·.·•◢ ◣ •·.·´¯`·.·•´•·.·´¯`·.·• ´•·.·´¯`·.·•

-Se sienta en la mesa a esperar a su cita a ciegas.- Porqué mi mamá me obliga a hacer estas cosas? emotion_donotwant Además yo quería comer comida china en la casa, ahhh pero noooo la cita tenía que ser en un lugar de comida italiana D: <....
Woo pan : D Esta es la mejor cita del mundo emotion_awesome -se acaba el pan.- Esta es la peor cita del mundo emotion_0A0 -continua esperando.- Que ven? emotion_donotwant No me dejaron plantada y-yo vine antes D: < es todo una trampa....-se escucha un chirrido abajo de la mesa.- Mm... <. <..... > . >
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2013 1:30 pm
-juega a hacer bolitas con la servilleta- Me moriré de hambre ; __ ; -aunque se comió todo el pan.- Me dejaron plantada verdad? D: < ; Al menos podré comer pasta. Mesero! >o Tráigame un plato de spaguetti a la boloñesa emotion_dowant -le informan que no tienen.- QUUEEEE!?!?!? D : < es un restaurante italiano como diablos no van a tener!?!?!? ajksdkajsdkjasndkjnas.....-sigue escucharrando un chirrido abajo de la mesa-. <. <..... > . >
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 7:18 am
*Basado ligeramente en hechos de la vida real...recientes D: * -Decide leer un poco mientras espera.- Más de dos horas no va a venir. emotion_0A0 -saca su celular y lo pone a grabar.- 9: 02am Bitácora: Esta cita es peor que estar en un talent show de la escuela de mi hermanita, no he sido tan mala como para merecer esto D8 bueno un poquito ....pero digo puedo soportar que me dejaran plantada pero....COMO NO VA A HABER PASTA!?!?!?! emotion_0A0 . -guarda su telefono otra vez y vuelve a escuchar un chirrido.- Mm > . > gatito? -se asoma.- Waaaaaaa Dx RATAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!! -se levanta y se pone a correr en círculo pero las ratas se le suben encima por las migajas de pan.- ;____________________; AaaHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 1:25 pm
T____ T -Se vuelve a sentar en otra mesa con un tic en el ojo después de las experiencia con las ratas esperando ya no tener ninguna encima.-
Mesero: Disculpe los inconvenientes señorita, pero no se preocupe, tendrá un pizza personal totalmente gratis. emotion_awesome
Deberían darme el restaurante gratis mald.... es decir....muero de hambre traiganla ;w ; -le traen una pizza no muy apetitosa con salchicha.- Salchicha?...SALCHICHA!?!?!? ODIO LA SALCHIHAAAA!!!!! Y todavía más en una pizza que clase de maldito enfermo hace pizza con salchicha!?!?!?!?!?!
-saca su telefono de nuevo.- 3:23pm Bitácora: No creo soportar un segundo más...solo no me he ido por que prometí que esperaría a ver a mi cita...pero ese maln***** no va a venir...si alguien de futuras generaciones escucha esto no acepten una cita a ciegas ni aunque les ofrezcan arreglar su compu. emotion_0A0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2013 8:34 am
*LLega tarde a la cita* hola, hola... me dijeron que habria comida gratis xD... *mira a yue y luego a los lados* que ha pasado con toda la gente de aca?? eek -se sienta y pone los pies sobre la mesa mientras toma un palillo y empieza a jorungarce entre los dientes- De verdad eres la unica aqui?? esperaba algo mejor talk2hand ... Buehhh no hay nada bueno que hacer! empieza a pedir! espero que en este restaurante sirvan tequilla u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2013 8:37 am
-espera... y espera... y sigue esperando...-
gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk
-comienza a hurgarce la nariz-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2013 8:18 pm
...... emotion_donotwant -le tira un vaso de agua.- he ahí la comida gratis D : < patán qué piensa usted de la vida llegando a estas horas como si yo no tuviera algo mejor que hacer!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2013 12:12 pm
yue2kirai ...... emotion_donotwant -le tira un vaso de agua.- he ahí la comida gratis D : < patán qué piensa usted de la vida llegando a estas horas como si yo no tuviera algo mejor que hacer!? -Se para todo alterado sacudiendoce la camisa- Que te pasa!! stressed la camisa es nueva! -.-, aunque debo aceptar que fue muy refrescante! - se vuelve a sentar- entonces que demonios hago aqui si no hay comida gratis?? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2013 12:45 pm
Vea perimero que todo no me grite troglodita, no es mi culpa que usted llegará tarder. D: <..... ninja Es decir aww la camisa es nueva? Pobre hombre además quiere comida gratis... -le pasa la pizza de salchicha con mal aspecto.- Sería una lástima que.... -le tira migas de pan.- Oops emotion_awesome -todas las ratas se le suben encima a Dark.- Siiiiii D: <
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2013 1:01 pm
D:! pero esta mujer que se cree?? -empieza a apartar las ratas y a peliar para poder comer la pizza...- oye no esta tan mal -terminando el bocado ve que la rata se guinda del pedaso de pizza y la sacude- bueno e comido peores sweatdrop - se levanta pero tropieza haciendo que las bebidas caigan en la mesa chorreando el bestido de yue- ahmmm opps... LOOOOOL xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2013 8:10 pm
qué? NOOOOOOOO Maldito hombre Dx ...las bebidas...LAS BEBIDAS!!!!! Eran lo único decente de este lugar D: ! Sabe que vea usted va agarra una pistola y se pega un tiro D: < Esta cita es un asco...en todo sentido. emotion_0A0 ....desde que se acabo el pan de ajo ha ido en mal en peor D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |