|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2013 12:29 am
Bueno la razon d este topic el cual llevo tiempo pensando en poner, mi salud anda mal, mejor dicho mi garganta, constamente me enfermo y x eso razon me ausento x dias, hay otras en las q x diversas ocupaciones no me conecto, pero en ultimos dias y en lo q fue diciembre a la fecha es mi garganta la culpable. Me retraso en eventos etc, pero tambien digamoles a Oso q ponga xp se q Side anda planeando algo pero le tomara tiempo x estar ocupado. Tarde pero cuando mi salud me deje pondre eventos, concursos y demas 3nodding Pd.En lo qme hago mis analisis, acepto recomendaciones para fortalecer mis defensas, y q as no me enferme d mi garganta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2013 1:49 pm
ok siempre una pastillita en nombre de nuestro salvador Rey de Reyes nuestro Dios, y espero te mejores pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2013 4:33 pm
¡Espero que te mejores pronto!
¿Has provado de tomar leche calentita con miel? >< Para la garganta, digo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 5:59 pm
I_tidus_I ok siempre una pastillita en nombre de nuestro salvador Rey de Reyes nuestro Dios, y espero te mejores pronto no puedo tomar pastillas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 6:01 pm
iwearyukata ¡Espero que te mejores pronto!
¿Has provado de tomar leche calentita con miel? >< Para la garganta, digo. el domingo tome leche con ajo q sabe horrible para la ronquera solo x q no estaba tomando medicina en ese momento,ahora con el antibiotico q me recetaron voy mejorando lento pero ahi voy. Cuanta miel en cuanta leche?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 6:07 pm
Yeardley iwearyukata ¡Espero que te mejores pronto!
¿Has provado de tomar leche calentita con miel? >< Para la garganta, digo. el domingo tome leche con ajo q sabe horrible para la ronquera solo x q no estaba tomando medicina en ese momento,ahora con el antibiotico q me recetaron voy mejorando lento pero ahi voy. Cuanta miel en cuanta leche? Pues normalmente se suele tomar un vaso de leche (o una taza) con una sola cucharadita de miel (puedes poner más si te gustan las cosas muy dulces pero con una sola es suficiente). No creo que ésto te cure, claro, pero si tomas un vasito de leche con miel todas las noches antes de ir a domir y te tapas bien, seguro que, por lo menos, mejorará notablemente tu voz y el dolor de garganta :3 Espero que sirva de algo ;_; ¡Y que te mejores muy prontito!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 6:28 pm
iwearyukata Pues normalmente se suele tomar un vaso de leche (o una taza) con una sola cucharadita de miel (puedes poner más si te gustan las cosas muy dulces pero con una sola es suficiente). No creo que ésto te cure, claro, pero si tomas un vasito de leche con miel todas las noches antes de ir a domir y te tapas bien, seguro que, por lo menos, mejorará notablemente tu voz y el dolor de garganta :3 Espero que sirva de algo ;_; ¡Y que te mejores muy prontito! Estoy tomando antibiotico en suspencion, un deinsflamatorio en spray y jarabe para la tos en lo q pongho el anuncio, 5arde pero he aqui el evento d san valetin http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=8735075&page=892
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 6:32 pm
Yeardley iwearyukata Pues normalmente se suele tomar un vaso de leche (o una taza) con una sola cucharadita de miel (puedes poner más si te gustan las cosas muy dulces pero con una sola es suficiente). No creo que ésto te cure, claro, pero si tomas un vasito de leche con miel todas las noches antes de ir a domir y te tapas bien, seguro que, por lo menos, mejorará notablemente tu voz y el dolor de garganta :3 Espero que sirva de algo ;_; ¡Y que te mejores muy prontito! Estoy tomando antibiotico en suspencion, un deinsflamatorio en spray y jarabe para la tos en lo q pongho el anuncio, 5arde pero he aqui el evento d san valetin ]http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=8735075&page=892Gracias por preparar el evento <33 heart ¡Pero trata de no sobreesforzarte!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 7:28 pm
iwearyukata Gracias por preparar el evento <33 heart ¡Pero trata de no sobreesforzarte!eso intento pero la tension d la hora y q no lo puse, debia haber sido ayer pero me quede dormida, sin cenar y hasta mi medicina me tome mas tarde crying y tambien t paso el link d los nominados a los premios guardian, para q despues me envies tus votos x pm http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=23636745
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 7:34 pm
Yeardley iwearyukata Gracias por preparar el evento <33 heart ¡Pero trata de no sobreesforzarte!eso intento pero la tension d la hora y q no lo puse, debia haber sido ayer pero me quede dormida, sin cenar y hasta mi medicina me tome mas tarde crying y tambien t paso el link d los nominados a los premios guardian, para q despues me envies tus votos x pm ]http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=23636745Espero que hoy sà hayas podido cenar ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 7:39 pm
Pobrecita. Yo tambien estoy enferma ahorita. Falte una clase hoy pero no falte prender mi compu para chatiar con los de Gaia! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 7:43 pm
iwearyukata Espero que hoy sà hayas podido cenar >< mas tarde lo hare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 8:01 pm
Awww.... emotion_hug *le da unos chochos para que se cure*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2013 6:06 pm
Yeardley I_tidus_I ok siempre una pastillita en nombre de nuestro salvador Rey de Reyes nuestro Dios, y espero te mejores pronto no puedo tomar pastillas hummm bueno pero estan los tomas y las inyecciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2013 9:00 pm
yo solo te puedo recomendar algun tipo de pastilla que tenga vitaminas para eso sad pero no mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|