|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2013 6:50 pm
*Esperando en la entrada de la playa* Jo... una playa... porque una playa? Malditas citas a ciegas. Lo meten a uno en donde sea. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2013 12:29 pm
*Se escuchan ruidos raros por la playa y unos pelos morados se alzan entre la gente* wuuuujuuuu biggrin llegó el alma de la playa, el cupido sin alas, el *mira a Sonrais* ... ninja espero que ella no sea mi cita a ciegas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2013 12:35 pm
*Miro al sujeto de pelos morados y suspiro* Espero que eso no sea mi cita a ciegas. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2013 12:43 pm
Bueno no veo a nadie más que pueda ser...pues bien un galán tiene que hacer lo que un galán tiene que hacer. *Se acerca a Sonrais, se aclara la garganta* cool Buen día nena..pero no tan bueno como tú wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2013 12:54 pm
Ammm... Gracias...buen dia. stare Perdona pero estoy esperando a alguien. *dice tratando de no verlo con ese bikini*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2013 12:59 pm
ohh, pero ya no tienes que esperar más. wink Aquí está tu San Valentin *Empieza a hacer poses para mostrar su cuerpo* y puedo ver que ya notaste mi distinguido atuendo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2013 1:40 pm
*Lo inspecciona atentamente y siente un escalofrio* "Porque a mi?" emotion_facepalm *piensa horrorizada* Ah..ya veo...bueno pues me llamo Sonrais mucho gusto. stare *mira lo peludo que era* Esto... Y bien? Empecemos con la cita...*por suerte traia su traje de baño bajo el vestido mas al ver a aquel tipo se pregunto si pertenecia a alguna organizacion del arcoiris*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2013 8:49 pm
"Bien ya mordió el anzuelo" *pensó* "te vez preciosa Sonrais, el pedazo de hombre que tienes en frente se llama Ezkizofrenya, pero para ti y para todos soy Paquito...el caliente. Y dime nena que has pensado cuando me viste? con. cada. detalle." wink *hace un poco más de poses para exhibirse"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2013 9:09 pm
*Se sentia asqueada a cada momento y este al preguntar lo que habia pensado respondio* Ezquizofrenya, ya ok, capto. Ok...lo que pense al verte fue: "Ah! Ahi viene un trasvesti que no sabe lo que es una depilacion buscando a mas loquitas por ahi" emotion_yatta Pero como veo que no eres trasvesti me entra un poco la curiosidad el bikini y la pañoleta multicolor en el cuello emotion_yatta
((Nota! Respeto mucho a los homosexuales asi que todo lo negativo que se diga no se tome en serio))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2013 9:20 pm
gonk *Se queda boquiabierto ante lo que a dicho y piensa* "uff pero es que esta es una de las que se ponen difíciles", cool *recupera la compostura y vuelve a hacer poses* vale pues, por lo menos a sido una impresión fuerte wink pero veo que tengo que iluminarte hehe, solo los poco hombres no exhiben su pelo natural a la vista de todos y claro que no nena, no sería tan inhumano como para negarle mi belleza a todas las mujeres del mundo, uso este atuendo porque no necesito ropa masculina para verme bien haha *más poses mientras habla*
((tranquila igual yo, pero ya doy por un hecho que todo lo que hagamos aquí es en broma :3))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2013 9:29 pm
Vale. Entonces das por hecho que eres un adonis para mundo y no importa que vistas te veras bien no? Lo que me da a pensar que vistes tambien ropa fenenina de todo tipo, no solo el bikini. *dice tratando de estudiarlo*
Ok seudomacho heterosexual donde hay que empezar? Oh estaremos aqui mientras tu haces poses a diestra y siniestra. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2013 9:37 pm
"...uff nena tienes lengua afilada,pero no te preocupes, que de aquí en adelante me encargo de todo, vamos por allá" *señala un sitio al azar a lo lejos en la playa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 7:37 am
Por alla? Ok. Te sigo. *mira alrededor y suspira, era como si esperara a alguien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 11:58 am
*Mientras caminaban pensó*"Bueno aunque no se a donde ir supongo que todo está yendo bien" *Después de unos 5 minutos caminando decidió que tenía que escoger un lugar* "Bien pues es aquí nena *dando la espalda al lugar*, no, no me digas, ya se que estás sorprendida por lo bello del lugar haha cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 12:57 pm
*Ella suspira y ve el lugar por el que habian caminado por cinco minutos* No esta mal, es bonito la verdad. Y tiene una buena vista al lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |