pues no sé si fué una tonteria en sí, más bien fué como una mega vergüenza colectiva porque consto de un montón de sucesos y momentos incómodos, pero les contaré el que más me marco la vida u_û
Era un día de chicas con una de mis amigas, fuimos a un centro comercial a ver ropa y luego de un par de horas ya teniamos hambre así que nos fuimos para el food court del lugar. Al entrar nos dimos cuenta de que habian muchísimos chicos guapos por TODO el lugar pero yo me fije en uno en especial... (lo llamare el chico de verde, porque andaba con una camisa verde)
Al momento de verlo me quede como así:

mi amiga obviamente se quedo igual porque el chico estaba guapísimo
redface y como siempre creo que se dio cuenta que nos habiamos quedado embobadas por el pero tratamos de "fingir un poco más" el hecho
Resulta que el chico no estaba sólo y andaba con un grupo de amigos (que no estaban tan guapos como él hahahah) y se sentaron muy lejos de donde nosotras estabamos. Fuimos por nuestra comida y antes de terminar nuestro almuerzo llego mi mejor amigo a traernos porque ibamos a ir a su casa en la tarde, justo estabamos por salir del food court cuando me acorde del chico de camisa verde y les dije:
"Salgamos del otro lado, por ahí vi que estaba sentado el chico que esta guapisimo"

Mis amigos por hacerme el favor pues me hicieron caso y nos dirigimos hacia la otra salida y justo ahi estaba el chico de espaldas. Mi amiga iba adelante de mi y de mi mejor amigo y pues ambas inmediatamente le clavamos la mirada, PERO (aqui viene la parte vergonzosa) yo no me di cuenta de la señal de sus amigos de
"te estan viendo"

y el chico de camisa verde solo levanto una servilleta para limpearse la boca y volvio a ver así hacia mi dirección:

a todo eso mi amiga estaba como así porque ella si se dio cuenta de la señal a tiempo:

mientras que yo lo estaba viendo seguramente así cuando el volvio a ver donde yo estaba:

por unos segunditos me quede asi como en shock sin saber que hacer, luego busque rápido a mi amiga y a mi mejor amigo y me di cuenta que ellos siguieron caminando y yo me había quedado ahí parada y luego me dispuse a correr tras ellos

lo cual creo que fué lo peor que pude haber hecho en el momento pues hize aún más grande mi vergüenza u_û FIN.