Edad: Aparenta entre 27 y 30.
Raza: Arcángel (Angel)
HP: 90
Arma: Espadón de fuego, matademonios (+5 daño)
Habilidades activas:
- Teleportación (tiempo, espacio, planos físico y astral, etc)
Tormenta elemental: causa daño a todos los enemigos presentes con el elemento que Naki elija (fuego, electricidad, viento, agua, tierra, etc)
Habilidades pasivas:
- Transformación (formas lobunas, aparecer y desaparecer alas, cambio instantáneo de vestuario, etc)
Vuelo
Fuerza, agilidad y sentidos sobrenaturales en cualquier transformación
Posición Deseada: Miembro honorario
Breve Descripción: Naki asume diversas formas. Lobo, Licano, humano. Lo que siempre está presente es su cabello (o pelaje) negro, colmillos afilados de carnívoro, ojos amarillos que brillan en la oscuridad como los de una bestia salvaje (de ahí que en forma humana usualmente traiga lentes oscuros). Sus sentidos, oído, olfato, vista, son bastante agudos.
En su forma humana su piel es oscura, y sus orejas son puntiagudas como las de los elfos. Su ropa es siempre negra y de aspecto liviano y resistente, y usualmente lleva abrigo largo sin importar la estación. Una cola de lobo de abundante pelaje negro suele revelar su verdadera naturaleza, aunque a veces esa cola está oculta. En su forma animal, Naki es un lobo grande y corpulento. Como licano, alcanza una estatura de 8 pies (2.40m) y una musculatura y corpulencia a tono con tal altura.
Ágil y bastante fuerte, ocasionalmente se le ha visto en pleno vuelo con sus propias alas, grandes y de color pardo oscuro, pero sólo hace salir sus alas cuando es necesario; por lo general las mantiene ocultas, pues prefiere correr y saltar.