|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 7:11 pm
So... Cuales son sus opiniones acerca de personas de su sexualidad opuesta? (i.e. si vos sois homosexuales, opiniones sobre heterosexuales et viceversa) y, Cuales son sus opiniones acerda de personas con diferentes "identidades de genero"? p.e.: transexualed (osea, personas que nacen con el defecto de nacimiento de que su cerebro esta "programado" como para el sexo opuesto del resto de su cuerpo)
*espera ver si es chicle y pega eek *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 8:32 pm
Para empezar yo no creo que alguien tenga una sexualidad "opuesta" a la de otra persona. Simplemente lo veo como preferencias de disfrute de la sexualidad diferentes. Muchos psicologos y expertos en sexualidad nos dicen que el disfrute sexual es mas mental que fisico, asi que no tendrian porque ser "enfermedades" o "problemas" las diferentes maneras en las que las personas quieren explorar su sexualidad.
Ademas, en donde esta la linea que separa lo "normal" a lo "enfermo"? Por que la gente cree que es "enfermo" gustar de hombres y es "normal" el gustar de mujeres que solo usen guantes largos y sombreros como unica ropa? Ambos son gustos diferentes, maneras diferentes de disfrutar algo que es totalmente normal (el humano es un ser totalmente sexual, a pesar de lo que digan muchas religiones) y no tendrian porque ser clasificadas de formas diferentes solo porque una de ellas no cumple con los canones impuestos por la ignorancia y la intolerancia.
Como ya he dicho excesivas veces en varios threads: cada quien tiene el derecho de disfrutar su sexualidad como lo prefiera y tener sus propios gustos SIEMPRE Y CUANDO LOS INVOLUCRADOS (sean 2, 4, 10 o mas) ESTEN DE ACUERDO Y NO HAGAN DA*O A TERCEROS QUE NO QUIERAN PARTICIPAR.
Y tampoco se me hace antinatural las relaciones entre personas del mismo sexo. Por que? Muy facil, si salimos de la premisa de que para el humano el sexo es mas para disfrute que para pura procreacion entonces no tendria que ser antinatural. Si me salen que solo debemos de procrear entonces lo seria, pero todos sabemos que eso no es cierto (y en todo caso, vayan y diganle a las ostras que es antinatural cambiar de sexo, diganle a muchos seres en la naturaleza que es antinatural ser hermafroditas, diganle a las celulas que es antinatural reproducirse sin sexo y despues hablamos lol )
Y en cuanto a las personas que nacen programados para ser de cierto genero... tampoco tengo problemas. Si alguien se quiere sentir gotico, punketo, skato, fresa, metalero, etc, que lo sea. Si alguien se siente a gusto y realizado siendo del otro genero que no le toco: adelante, lo mas importante es que sea feliz siendo lo que quiera ser y no fingiendo lo que la sociedad cree que deberia de ser.
La discriminacion hacia estas personas es mas bien un problema de educacion. En realidad muchos roles y estupideces relacionadas con los generos son problemas de educacion, asi que esta no es la excepcion :/
Mensaje final: Sean felices siendo lo que ustedes sienten que son. :3 <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 8:57 pm
Bueno, supongo que la mayoria de las personas mayores son bastante religiosas (ahora ya no tanto, existe mas libertad de pensamiento y la inquisicion creo que ya no existe), y eso aunado a una desinformacion general lo hacen ser (que no deberia) un tema de "polemica".
Un ejemplo, un dia viendo una encuesta en el canal 40 de México, preguntaron en la calle: ¿que es lo que opina de los homosexuales? y una respuesta que fue muy criticada fue: 100% perversion (y muchas personas piensan asi, cosa lamentable).
Mi opinion: no me interesa ni me importa quien ande con quien y de que forma
PD: Los demas bichos del reino animal se reproducen, los humanos "hacemos el amor"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 9:44 pm
a**l Sauce Y en cuanto a las personas que nacen programados para ser de cierto genero... tampoco tengo problemas. Si alguien se quiere sentir gotico, punketo, skato, fresa, metalero, etc, que lo sea. Si alguien se siente a gusto y realizado siendo del otro genero que no le toco: adelante, lo mas importante es que sea feliz siendo lo que quiera ser y no fingiendo lo que la sociedad cree que deberia de ser. La discriminacion hacia estas personas es mas bien un problema de educacion. En realidad muchos roles y estupideces relacionadas con los generos son problemas de educacion, asi que esta no es la excepcion :/ Mensaje final: Sean felices siendo lo que ustedes sienten que son. :3 <3 En realidad me referia de genero masculino o femenino xd creo que no me explique muy bien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 7:31 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 11:18 am
Ye! Un tema de discusion nuevo! ^o^ Espero aprovecharlo mientras dure ^^- Para empezar, decir que aunque no me gustan las etiquetas, parece que en esta sociedad no se puede vivir sin ^^U A todos se nos clasifica segun lo que pensamos, hacemos, nos gusta, nos disgusta... Es algo que, a mi pensar, puede resultar bastante pesado algunas veces, porque limita un poco la evolucion de la persona. Tener que ir dando explicaciones de donde se clasifica uno y donde se deja de clasificar, e incluso de los cambios, es muy muy pesado ^^U (quizas deberiamos dar por hechas algunas cosas y dejar de preguntarlas cada vez que vemos que cambian un poquito. Es mas, podriamos incluso dejar de etiquetar las personas y tener una idea global de ellas, sin entrar en matices, y sin cerrarnos a ellos). Algo mas que aportar a este parrafo de aqui encima, y como intento de apaciguar la necesidad inherente de etiquetarlo todo: el otro dia lei en un post algo que coincide en cierto modo con mi manera de ver las llamadas orientaciones sexuales. Una chica decia que cierto psicologo (odio no tener memoria tampoco para los nombres) las habia dividido en mas de que las 3 mas usuales (hetero, bi y homosexual), segun el grado de atraccion. Asi que todos tendriamos un tanto por ciento de atraccion hacia ambos sexos (recordando que 0 tambien es un tanto por ciento ^^U). Despues, opinar sobre toooooooodos los heterosexuales me llevaria mucho tiempo ^^U lo mismo con los homosexuales, realmente. Puedo opinar sobre algunos topicos que se adjuntan a cada una de las orientaciones, pero realmente, creo que no iba de eso la cosa, no? ^^U (triste que a veces se cumplan ciertos topicos... Pero de algun sitio tenian que salir, no? ^^U). Anar Y tampoco se me hace antinatural las relaciones entre personas del mismo sexo. Por que? Muy facil, si salimos de la premisa de que para el humano el sexo es mas para disfrute que para pura procreacion entonces no tendria que ser antinatural. Si me salen que solo debemos de procrear entonces lo seria, pero todos sabemos que eso no es cierto (y en todo caso, vayan y diganle a las ostras que es antinatural cambiar de sexo, diganle a muchos seres en la naturaleza que es antinatural ser hermafroditas, diganle a las celulas que es antinatural reproducirse sin sexo y despues hablamos ) Ye, gracias por este razonamiento ^^- Me habia estancado en la definicion de natural como "nacer, vivir, alimentarse, reproducirse, morir" y me habia olvidado de lo antinatural que hacia eso a la humanidad en su totalidad! Realmente, la palabra "natural" no deja de ser una ambiguedad en si misma ^^ porque, como tu bien dices, no todas las especies siguen los mismo patrones, y muchisimo menos a humana. ^^ Anar Como ya he dicho excesivas veces en varios threads: cada quien tiene el derecho de disfrutar su sexualidad como lo prefiera y tener sus propios gustos SIEMPRE Y CUANDO LOS INVOLUCRADOS (sean 2, 4, 10 o mas) ESTEN DE ACUERDO Y NO HAGAN DA*O A TERCEROS QUE NO QUIERAN PARTICIPAR. Verdad de verdades! Y, ademas, es aplicable a cualquier accion, decision e ideal. Uhm... Aunque se podria entrar en el debate del danyo directo e indirecto, ya sabes, hay gente que puede sentirse incomoda de ver a dos mujeres dandose un beso, por ejemplo, o mal por las pintas/aspecto de su hijo, pero no por eso les vamos a prohibir hacerlo ^^U Pero bue, eso seria irse tambien del tema (deus, que capacidad del offtipiquear que tengo ^^UU). Ooops Una cosa es lo que uno piensa (honestamente) y otra es como uno reacciona a cosas fuera de lo com?o es lo mismo ver una pella donde A y B son homosexuales (y a trav鳠de la trama l@s vas conociendo) y se conocen y se enamoran y se besan y lo que sea... que ir a comprar galletas y encontrarte a dos tip@s besandose... no es que me espante, sino que la reaccion es de sorpresa porque no es algo que est頨abituado a ver... fuera de la eventual reaccion sorprendido, no tengo mayor inconveniente... Yo me sorprenderia incluso con una pareja hetero sweatdrop (pero esa no es la cosa ya XD). Pero comparto tu opinion, lo que no es habitual nos sorprende (y puede generar diversas reacciones instintivas... Algunas aceptables y otras no ^^U). Si yo me encontrase caminando por la calle a una mujer desnuda, pues me sorprenderia, aunque intentaria no prestarle atencion (odio prestar atenciona lagente que la pide, pero nu se porque aun ^^UU). Ooops Petit Me chocan las chicas que gritan histericas al ver dos chicos cogiendose de la mano! Por cierto, que mi reaccion no es tan exrtema!!! Yeee! No me esperaba un quote de otro Thread! XDD (Ya ves, me sorprendo, por esto tambien ^^U). Pero los gritos que me referia no eran de terror (que tambien me chocarian mucho ^^U) sino de fanatismo! Sabes cuanta loca hay por ahi suelta?? Realmente, no soporto ese tipo de actitud. Ambos extremos (odio y adoracion) son espantosos (aunque, bueno, quizas es mejor ser adorado que no pas ser apalizado ^^UUU). P.D. *tos tos* Yau! Un cigarro! xp fumar mata Zadkiel! crying *tos tos* (solo espero que no tenga los mismos efectos aqui en la red ^^UU)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 2:42 pm
Petit Princep P.D. *tos tos* Yau! Un cigarro! xp fumar mata Zadkiel! crying *tos tos* (solo espero que no tenga los mismos efectos aqui en la red ^^UU) Sip, estoy conciente de ello. Gracias por tu preocupacion smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 2:48 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 3:34 pm
El ser humano es un ente sexual por naturaleza. Eso de definirse por completo es una irracionalidad ya que ante cualquier causa, grande o no tan grande, se puede cambiar de preferencia sexual activa.
Respecto a que la mayoria de las personas, ahora, quieren aceptar por completo distintas preferencias sexuales activas, no siempre es tan facil, para empezar por nuestra cultura, la cual busca sobretodo hablar acerca de diferentes PSA en tono de burla. Pero aun asi, se intenta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 4:57 pm
Zadkiel [_Ooops_] Acerca de l@s homosexuales no tengo ning�n problema... al menos intelectualmente hablando... me explico[...] fuera de la eventual reaccion sorprendido, no tengo mayor inconveniente... En mi experiencia, usualmente quienes dicen que "ellos no tienen problemas" son los primeros en reprobar y juzgar... no puedo decir que te conozco o algo, pero me sono sweatdrop sorry Pues en mi experiencia, te puedo decir que no he tratado mucha gente homosexual, al menos que declare serlo o muy obviamente lo sea... simplemente porque no se ha dado... (aparte de que soy bastante poco sociable)... pero te puedo decir que tengo un compañero de trabajo que es muy obviamente gay (nunca le he tratado el tema) y durante 3 años me llevé bastante bien con el... ahora no nos llevamos, pero eso es porque es un hipocrita insidioso y traicionero, no por su preferencia... y bueno, vivo en Veracruz, Ver., lugar donde muy pocos se espantan por ver homosexuales o tratar con ell@s... es bastante normal... en fin, no puedo demostrar lo que digo, pero pienso que tendrías que darme el beneficio de la duda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 6:17 pm
[_Ooops_] Zadkiel [_Ooops_] Acerca de l@s homosexuales no tengo ning�n problema... al menos intelectualmente hablando... me explico[...] fuera de la eventual reaccion sorprendido, no tengo mayor inconveniente... En mi experiencia, usualmente quienes dicen que "ellos no tienen problemas" son los primeros en reprobar y juzgar... no puedo decir que te conozco o algo, pero me sono sweatdrop sorry Pues en mi experiencia, te puedo decir que no he tratado mucha gente homosexual, al menos que declare serlo o muy obviamente lo sea... simplemente porque no se ha dado... (aparte de que soy bastante poco sociable)... pero te puedo decir que tengo un compañero de trabajo que es muy obviamente gay (nunca le he tratado el tema) y durante 3 años me llevé bastante bien con el... ahora no nos llevamos, pero eso es porque es un hipocrita insidioso y traicionero, no por su preferencia... y bueno, vivo en Veracruz, Ver., lugar donde muy pocos se espantan por ver homosexuales o tratar con ell@s... es bastante normal... en fin, no puedo demostrar lo que digo, pero pienso que tendrías que darme el beneficio de la duda... redface no estaba buscando poner en duda nada, solo hacer el comentario ese, sorry si te parecio mal, no era la intencion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 8:22 pm
Un tema de discusion, mucho tiempo sin uno de esos en AGIH biggrin Pues para empezar, me gustaria se�alar algo Zadkiel personas de su sexualidad opuesta? Habria que definir algunos termnios: SEXO: Condici�n org�nica, masculina o femenina, de los animales y las plantas. SEXUALIDAD: 1. Conjunto de condiciones anat�micas y fisiol�gicas que caracterizan a cada sexo. 2. Apetito sexual, propensi�n al placer carnal. PREFERENCIA SEXUAL: A pesar de no aparecer en ningun diccionario como tal, se puede definir como el gusto o inclinacion que tiene una persona por otra (que bien puede ser del sexo opuesto o del mismo sexo) Por eso es por lo que veo algo mal en eso de: sexualidad contraria. Los sexos si son contrarios (biologicamente eres hombre o mujer), y aunque las preferencias sexuales abarcan una amplia gama, podrian considerarse tambien dos opuestas: homosexual y heterosexual. Pero la sexualidad no es opuesta, al contrario, es totalmente variable en cada persona. a**l Sauce Muchos psicologos y expertos en sexualidad nos dicen que el disfrute sexual es mas mental que fisico, asi que no tendrian porque ser "enfermedades" o "problemas" las diferentes maneras en las que las personas quieren explorar su sexualidad. Totalmente de acuerdo. El ser humano es animal y racional a la vez. Tiene la parte animal en que busca la reproduccion. Pero su parte racional (y por eso divertida) es que no es solo eso lo que busca; tambien busca el placer, la emocion, el orgasmo, el sentirse bien (fisica y emocionalmente), y todo lo demas de lo que es capaz el hombre. a**l Sauce el humano es un ser totalmente sexual, a pesar de lo que digan muchas religiones Debido a que la sexualidad es un instinto, y el ser humano aun es instintivo. Solo que esa sexualidad se ha sometido a muchas leyes sociales de toda indole, por lo que ha sido estigmatizada. Mucho mas por la religion a**l Sauce Muy facil, si salimos de la premisa de que para el humano el sexo es mas para disfrute que para pura procreacion entonces no tendria que ser antinatural. Si me salen que solo debemos de procrear entonces lo seria, pero todos sabemos que eso no es cierto Debido a que piensa, para bien y para mal a**l Sauce (y en todo caso, vayan y diganle a las ostras que es antinatural cambiar de sexo, diganle a muchos seres en la naturaleza que es antinatural ser hermafroditas, diganle a las celulas que es antinatural reproducirse sin sexo y despues hablamos biggrin Eso es parte de su naturaleza, y en todo caso no creo que tenga mucho que ver con que el ser humano QUIERA cambiar de sexo (ahi la diferencia), o que INTENTEN ser hemafroditas (bisexualidad, supongo). y que NO PUEDA reproducirse si no hay una relacion sexual entre ambos sexos. Hay excepciones, claro (hay hemafroditas, hay quienes tienen ADN del sexo contrario, cambios hormonales, etc...) pero esos sos casos especiales. [Por cierto, trate de hablar con la ostra, pero no me respondio xd ] a**l Sauce Y en cuanto a las personas que nacen programados para ser de cierto genero... tampoco tengo problemas. Si alguien se quiere sentir gotico, punketo, skato, fresa, metalero, etc, que lo sea. Si alguien se siente a gusto y realizado siendo del otro genero que no le toco: adelante, lo mas importante es que sea feliz siendo lo que quiera ser y no fingiendo lo que la sociedad cree que deberia de ser. Aunque aqui habria de ver dos aspectos: el biologico y el social. Tu puedes nacer sabiendo que te gustan tanto hombre y mujeres, pero la sociedad te obliga a ser solo heterosexual. En cambio, no creo que nadie nazca con ese feeling de ser skato, metalero o lo que sea. Eso es aprendido. Pero en ambos casos, tratar de aceptarlo y hacer que la sociedad lo acepte. El problema viene de fuera a**l Sauce La discriminacion hacia estas personas es mas bien un problema de educacion. Mensaje final: Sean felices siendo lo que ustedes sienten que son. :3 <3 Ese es el verdadero problema, mas que las preferencias sexuales en si. Y le agregaria a tu mensaje: ...y no impidan que otros lo sean Xhanatos_Phaleg PD: Los demas bichos del reino animal se reproducen, los humanos "hacemos el amor" Exacto! El ser humano no se limita a tener un coito. Hay toda una sexualidad, llena de muchos otros factores detras de eso. De nuevo, las reglas sociales, la intolerancia, hacen que todo se eche a perder. En ese sentido, creo que el matrimonio ha sido parte de la ruina de la sexualidad humana. Aunque opr otra parte, no creo que este bien andarse reproduciendo con cualquier 'otr@ hembra(macho) de la especie' [_Ooops_} Una cosa es lo que uno piensa (honestamente) y otra es como uno reacciona a cosas fuera de lo com�n. No es lo mismo ver una pelicula donde A y B son homosexuales (y a traves de la trama l@s vas conociendo) y se conocen y se enamoran y se besan y lo que sea... que ir a comprar galletas y encontrarte a dos tip@s besandose... no es que me espante, sino que la reaccion es de sorpresa porque no es algo que esta habituado a ver... fuera de la eventual reaccion sorprendido, no tengo mayor inconveniente.. Lo mismo me pasa a mi. Precisamente por eso, porque no es usual, o la sociedad en general no esta acostumbrada a eso. Yo no discrimino a personas con diferente preferencia sexual simplemente porque si, pero... [_Ooops_} pero eso es porque es un hipocrita insidioso y traicionero, no por su preferencia. hay muchas personas que generalizan (y aqui entramos ya dentro de la discriminacion), y solo porque una persona diferente no le agrada o le hizo algo, piensa que todos son asi (que no es el caso de Ooops, aclaro). Conozco a mucha gente que detesta a los homosexuales porque alguno de ellos les guinyo el ojo o les mando un beso (lo cual a mi si me molestaria) Petit Prince Para empezar, decir que aunque no me gustan las etiquetas, parece que en esta sociedad no se puede vivir sin ^^U A todos se nos clasifica segun lo que pensamos, hacemos, nos gusta, nos disgusta... Es algo que, a mi pensar, puede resultar bastante pesado algunas veces, porque limita un poco la evolucion de la persona. Se imaginan si las jirafas con cuello largo hubieran sido criticadas y rechazadas por las de cuello corto durante el proceso de evoluci�n?? Afrotunadamente, las jirafas no piensan. Pero desafortunadamente para ellas, tampoco tienen relaciones sexales por placer... El vivir con etiquetas, es parte ya de la sociedad, y es imposible vivir sin eso. Lo mas que se puede hacer es tolerar. Petit Princep Una chica decia que cierto psicologo (odio no tener memoria tampoco para los nombres) las habia dividido en mas de que las 3 mas usuales (hetero, bi y homosexual), segun el grado de atraccion. Asi que todos tendriamos un tanto por ciento de atraccion hacia ambos sexos (recordando que 0 tambien es un tanto por ciento ^^U). Se me hace de lo mas normal del mundo, ya que cada quien tiene inquietudes y curiosidad diferente. Despues de todo, los gustos no son ni impuestos, ni obligados ni absolutos. Petit Prince Me habia estancado en la definicion de natural como "nacer, vivir, alimentarse, reproducirse, morir" y me habia olvidado de lo antinatural que hacia eso a la humanidad en su totalidad! Realmente, la palabra "natural" no deja de ser una ambiguedad en si misma ^^ porque, como tu bien dices, no todas las especies siguen los mismo patrones, y muchisimo menos a humana. ^^ No es tan ambigua como lo dices. Para mi, natural es todo aquello que se da, que no puede cambiar a voluntad, que simplemente es. Lo antinatural, en este caso, es todo lo sometido a los procesos del hombre, todo lo natural que es "masticado" por asi decirlo. Y a pesar de que no hay un patron ni una ley concreta, hay cosas que son naturalisimas, una de ellas es la preferencia sexual (siempre y cuando no sea impuesta por una sociedad) Petit lo que no es habitual nos sorprende (y puede generar diversas reacciones instintivas... Algunas aceptables y otras no ^^U) Adecuacion social... de nuevo Petit Yeee! No me esperaba un quote de otro Thread! Yo tampoco. Creo que es se�al de que el tema da mucho de que hablar, y de que la AGIH sigue viva. !! Indudablemente. Y odio que los demas fumen cerca de mi, enla vida rel, claro surprised Fabrizzio El ser humano es un ente sexual por naturaleza. Eso de definirse por completo es una irracionalidad ya que ante cualquier causa, grande o no tan grande, se puede cambiar de preferencia sexual activa. Que si puede cambiar? Claro. Aunque mas que cambio, yo diria que definicion. Muchas personas son discriminadas por no tener bien definida una preferencia sexual activa, como bien dices, pero el gusto por algo es dificil de cambiar. sweatdrop Creo que me he extendido. Y vaya que pensaba hacer un opst peque�o. Pero es imposible ante tales comentarios. Lo unico que puedo agregar, resumiendo todo esto es: La diversidad de preferencias sexuales es algo natural (aunque no es lo ideal, ya que para reproducirse habra que haber siempre un hmbre y una mujer, inevitablemente, pero mas que de preservacion de la especie, tambien es cuestion de gustos). Lo antinatural viene de la sociedad. ---- Felicidades!! Has llegado al final de mi post. Te has ganado una galleta!! xp ---
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 10:34 am
*Mira agradecido la galleta y la empieza a hablar mientras mastica* (Que pasa? Tengo hambre! XDD) Yau! A eso le llamo yo "Diseccionar un ensayo"! XDD Pues solo varias cosas que comentar al respecto ^^ Chubas El vivir con etiquetas, es parte ya de la sociedad, y es imposible vivir sin eso. Lo mas que se puede hacer es tolerar. Hombre, tengo fe que en un futuro (dudo que cercano, pero puestos a desear ^^U) se pueda lograr. Lo que esta claro es que no nos quitaremos de encima esta mania etiquetadora si nos conformamos con ella. Como decia un superheroe local (Alguien conoce al "Capita Enciam" XDD) "Los pquenyos cambios son poderosos" ^^ Asi que, no pretendo que con mi voluntad se cambie el mundo entero, pero si no almenos no ser parte del sector causante de lo que no me gusta (aunque me rendire seguramente cuando me de cuenta que es algo inherente en el ser humano, mas que producto de la sociedad). Chubas o que INTENTEN ser hemafroditas (bisexualidad, supongo). Ye, solo apuntar aqui que no me parece muy correcto comparar bisexualidad con el ser hermafrodita. Que una cosa es tener dos sexos y otra un tanto distinta desear sexualmente a los dos (y no por ello desear tener un organo reproductor masculino a la vez que otro de femenino ^^U). Chubas pero el gusto por algo es dificil de cambiar. Je, practico ejemplo de como cambiar el gusto *Din Don Ding!* por favor, no prueben en esto en sus casas sin la supervision de un adulto. Gracias smile * Dieta Del odio: Desayuno: tarta de chocolateAlmuerzo: tarta de chocolateComida: tarta de chocolateMerienda: tarta de chocolateCena: tarta de chocolateAntes de dormir: tarta de chocolate.Repitase durante una semana y poco despues se conseguira el efecto deseado ^^ Y con esta estupidez que acabo de escrivir (lo se lo se, no deberia de pasarme tantas horas debajo del sol... Se me recalienta la mente demasiado XDD) queria decir que se puede afectar en los gustos, solo que de una manera bastante antinatural (cinyendome a tu deficinicion, para mi gusto muy razonable ^^). Es como la terapia de estimulos positivos y negativos (alternancia de placer y dolor, ya se sabe ^^). *Acaba de masticar su galleta, traga, recoje las migajas que han quedado esparcidas y las tira en la basura de organicos* Ye! Gracias por el premio ^^- Cuando te sobren mas galletas, no dudes en llamarme! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 6:19 pm
Es mucho por leer me llvara tiempo (q no tengo ene ste momento)y la hueva es tremenda pero estas son mis primeras impresiones ....
al menos yo como Lesbiana hecha y derecha que soy me ofende cada vez que veo temas que analisan la sexualidad.... con una fregada que les interesa .... cada quien haga su vida y ya cual es el punto estoy hasta la M de que la gente me mire y me juzge por solo saber que uno es homosexual me cae tan gordo que la gente se sorprenda haga caras o parpade solo por que ve dos personas de un mismo sexo besandose o tomados de la mano .... es lo mas normal del mundo o ke? ustedes los bugas no lo hacen con sus respectivas parejas O.o???
repito no e leido bien el tema ... ni es nada en contra de nadie ni tanpoco estoy diciendo que ofendan a la comunidad GLT es que me desespera ver polls como estos en donde empiesan por analisar la sexualidad en GENERAL y terminan analisando la homosexual la bisexual y mesclando el hermafroditismo con el transexualismo y el transexualismo con el trasvestismo total que hacen un Desmadre de una cosa tan simple y sencilla... despues me da risa ver como tratan de entender, describir o analisar la homosexualidad como si fuera algo del "otro mundo" ( xd ) y las cosas que postean ....
leere todo con mas cuidado y calma y aportare una opinion mas abierta sweatdrop pero pues si el ser homofobico es aquel que se escandalisa y odia a las personas homosexuales nadamas por que si señores yo me declaro
Heterofobica... por que si ustedes tiene derecho a discriminarme pues yo tanbien ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 02, 2005 5:59 pm
bueno, en mi pensar uno deside ser gay o bi, uno abre las puertas a el mismo sexo y a un nuevo pensar. las conductas nuevas son permitidas por ti msimo. eso es lo ke kreo.. mi pocicion hasta haora parece ser ke soy bi. sweatdrop es odioso, pq asi me lo permiti, y asi lo decidi. pregunten todo lo ke kieran...me aburro mucho. lo odio pq soy cristiano. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|