|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2012 3:02 pm
Hola hola xD bueno como lo leen estoy en busca de amigos, los que tenia ya se fueron de Gaia y me quede solito ಠ_ಠ por eso me doy a la tarea de buscarlos en la Guild.... bueno me presento para ver si hay interesados xD Me llamo Sol-VQS, tengo 22 años, soy Mexicano, Bisexual y tengo una relacion de 2 años con Somnus-VQS (vivimos juntos) amm soy infantil pero cuando se necesita seriedad lo soy, puedo ser muy penoso, egosentrico pero amistoso, fiel y pues no se que mas ⊙﹏⊙ Todos son bienvenidos ◉ω◉ a si este es miface si quieren agregarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2012 3:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2012 5:10 pm
Bueno aquí en el guild seguro que encuentras muchos amigos, será cuestión de tiempo. Un saludo emotion_yatta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2012 6:25 pm
Neus Attore Bueno aquí en el guild seguro que encuentras muchos amigos, será cuestión de tiempo. Un saludo emotion_yatta grax eso espero redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2012 12:32 am
o 3o holis, tenemos algo en comun... yo tambien tengo 22 años emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2012 8:37 am
me encantaria ser tu amiga : ) si lo deseas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2012 9:56 am
iiForgottenOrgasm o 3o holis, tenemos algo en comun... yo tambien tengo 22 años emotion_awesome emotion_awesome genial alguien de mi edad i seduccion me encantaria ser tu amiga : ) si lo deseas blaugh grax ^^,me encanta tu avi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2012 10:07 am
Sol-VQS grax ^^,me encanta tu avi y a mi el tuyo blaugh *toca sus cuernos puntiagudos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2012 10:53 am
i seduccion y a mi el tuyo blaugh *toca sus cuernos puntiagudos* redface blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2012 11:55 am
Sol-VQS i seduccion y a mi el tuyo blaugh *toca sus cuernos puntiagudos* redface blaugh primeroo que nada me llamo jackeline tambien me puedes decir jacky o sedu :'3 como gustes , y tu como te llamas uh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2012 2:05 pm
i seduccion primeroo que nada me llamo jackeline tambien me puedes decir jacky o sedu :'3 como gustes , y tu como te llamas uh?
aqui Sol pero mi nombre real es Isai un gusto :b ig:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2012 3:17 pm
Una persona buscando amigos :O como decirle no a eso mucho gusto me llamo Suad Sparda, todos me dicen suad, eso de hacer amigos aqui es facil por ejemplo ya me encontraste a mi biggrin lindos cuernos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2012 5:05 pm
iiForgottenOrgasm o 3o holis, tenemos algo en comun... yo tambien tengo 22 años emotion_awesome Ñee!! No es justo stare soy un año más pequeño que tú jajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2012 8:43 am
Neus Attore iiForgottenOrgasm o 3o holis, tenemos algo en comun... yo tambien tengo 22 años emotion_awesome Ñee!! No es justo stare soy un año más pequeño que tú jajaj aaaw pero los acabo de cumplir, aun así soy mas grande? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2012 5:45 pm
iiForgottenOrgasm Neus Attore iiForgottenOrgasm o 3o holis, tenemos algo en comun... yo tambien tengo 22 años emotion_awesome Ñee!! No es justo stare soy un año más pequeño que tú jajaj aaaw pero los acabo de cumplir, aun así soy mas grande? xD Sii jajaja yo cumplo 21 en 7 de Agosto (ya queda poco biggrin )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |