|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2012 7:51 pm
EN NUESTRO ULTIMO CAPITULO!
Fenrier el mercenario se allá con el joven Lyam que es perseguido por un grupo de malosos, después de rescatarlo se entera que de echo loa vía estado buscado a él. La intención de Lyam es hacer de Fenrier su maestro, este sorprendido se niega al principio pero después de escuchar la historia del joven decide ayudarle. Mas tarde Naki antiguo miembro honorario del clan colmillo plateado aparece de la nada, sorprendiendo a Fenrier y decide unírseles.
Que futuro les espera nuestro aventureros??
rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2012 8:10 pm
Después de algunas horas de viaje por fin sobrevolaban las montañas que Lyam avía señalado como el punto de origen del extraño aroma que percibía. Ya era pasada la tarde, Bloodbane se acercó a uno de los riscos y se poso sobre una saliente rocosa para descansar un poco. -Percibes algo Lyam? – Pregunto Fenrier al chico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2012 11:41 am
Naki súbitamente extiende sus alas, agitándolas con fuerza para disminuir su velocidad. Suavemente sus pies tocan el suelo, un risco no lejos de Bloodbane. Agazapándose hasta quedar en cuclillas, sus grandes alas se agitan una última vez antes de plegarse sobre su espalda. Desde ahí observa con agudos ojos, buscando, mientras espera la respuesta de Lyam.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2012 8:56 pm
Al no recibir respuesta de Lyam Fenrier se volta un poco mas sobre su cintura para ver al chico, y descubre que esta dormido.. - eek woow como es que nos e cayo?- se pregunta – Hey Lyam despierta!!- Fenrier Sacude a Lyam intentando despertarlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2012 4:51 pm
Fenrier - eek woow como es que nos e cayo?- se pregunta – Hey Lyam despierta!!- Fenrier Sacude a Lyam intentando despertarlo. El Canino abre los ojos bostezando, "eh ?llegamos? ,jeje cat_sweatdrop disculpa me dormi. dice saltando de Bloodbane y ya en el suelo estira sus patas desperezandose. "Ok , ahora persibo el aroma con mas claridad .dijo olfateando el aire "emmm algo me parece muy sospechoso,digo aunque no logro saber que o quien sea,es como si me atrayese hayi no se explicarlo ,estoy comenzando a tener un mal presentimiento ,tal vez no deberiamos ir hayi cat_neutral .OC:Gracias por no arrastrarme cat_3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2012 5:18 pm
-Yo no se como no te caíste mientras volábamos, enserio stare mejor que te mantengas despierto la próxima ves, si te caes .. yo no se. Bueno y percibes algo? -
Comento Fenrier a Lyam al ver que el chico finalmente despertaba
-Ok , ahora percibo el aroma con mas claridad .dijo olfateando el aire "emmm algo me parece muy sospechoso,digo aunque no logro saber que o quien sea,es como si me atrajese hayi no se explicarlo ,estoy comenzando a tener un mal presentimiento ,tal vez no deberiamos ir hayi -
La respuesta hiso que Fenrier se revolviera un poco incomodo en su asiento cruzándose, Bloodbane gruño en protesta a tanto movimiento -Lo siento amigo, es un mal habito que tengo.. sweatdrop - El likano olfateo el aire intentando percibir el olor del que hablaba Lyam, para ver si trataba de algo peligroso, captó un aroma extraño pero no estaba seguro de que se trataba ..
-Mmm bueno ya estamos aquí, lo mejor será que averigüemos de que se trata, somos cuatro, no nos será difícil defendernos en caso de que algo suceda- respondió Fenrier – Er.. quiero decir cinco – corrigió al recordar al extraño espíritu que Lyam llamaba Kuro y que estaba seguro aparecería de nuevo si algo iba mal.
OC: jajaja no hay de que, aunque creo que el que se durmió ahora fue Naki gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2012 11:54 am
OOC: Es la temporada xd
Yo estoy listo para lo que sea *sonrió* cuando estén preparados, nos lanzamos.
*Y Naki aleteó un poco, como destensándose, para estirar sus músculos, esperando la señal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2012 1:23 am
-Bueno no se diga mas, vamos de una ves!- Decidió Fenrier y dicho esto le dio la orden a Bloodbane para que levantara el vuelo de nuevo y siguiera el aroma extraño que circulaba en el aire, Fenrier aguzó bien sus sentidos en busca de l origen de aquel olor y se alisto para lo qué viniese.
OC: me imagine blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2012 10:32 am
Naki envía una corta pero fuerte onda expansiva a su alrededor al aletear con fuerza, elevándose y volando tras de Bloodbane.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2012 4:55 pm
Nuevamente los likanos retomaron el vuelo,despues de salir de la saliente en la montaña ,se encontraron con el paisaje de un valle ,rodeado completamente de montañas y en su interior un bosque de abundante fauna ,un rio partia el valle por la mitad .
Lyam contemplaba embelesado el paisaje y de pronto los likanos divisaron a lo lejos un destello como el brillo de un espejo a mitad del bosque.
-Todos lo vieron?,estoy seguro que el rastro viene de ayi-dijo poniendo en alto la nariz.
-creen que sea kuro ?pero porq estaria en un lugar como este...-murmuraba en voz baja.
OC:Voy a tratar de postear mas seguido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2012 11:00 am
Naki fija su mirada en el destello y asiente a Lyam, dirigiendo su vuelo hacia allí siempre quedándose cerca de Bloodbane.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2012 6:41 pm
Fenrier advirtió el destello también e hiso que Bloodbane se dirigiera hacia allá, el león blanco disminuyo la velocidad poco a poco conforme descendía hacia el bosque, voló sobre el dosel de arboles hasta que estuvo casi sobre el destello y luego se sumergió, una bes bajo las copas de arboles esquivo habilidosamente las ramas en su camino hasta por fin posarse suavemente en suelo firme. Fenrier desmonto echo una mirada sus alrededores al tiempo que olfateaba, al sumergirse en el bosque habían perdido el vista el destello.
-No debe estar muy lejos- Murmuro aun buscando, finalmente vio de nuevo el destello entre las los arboles –Aya!- advirtió al grupo y se puso en marcha a la cabeza – Lyam no te despegues de Bloodbane, Naki quédate en la retaguardia- sugirió a sus compañeros tomando algunas precauciones. “ que podría ser aquello” pensaba, aun no lograba identificar el olor pero el echo de que fuese tan fuerte que lo captaran desde lejos y que hubiesen visto aquel destello era casi como si estuvieran guiándolos… podría ser acaso una emboscada? A decir ved dudaba que fuese Kuro como Lyam había sugerido, el chico hubiese reconocido el rastro de inmediato...
Poco a poco se acercó con cautela hasta llegar al origen de aquel destello.
OC: Si por favor Lyon porque por el momento tu vas guiando la historia blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2012 9:43 am
OC:Vaya que me inspire *-*En el momento justo antes de entrar al bosque Fenrier capturo un rastro que antes habia notado,era indiscutible aquellos Asesinos que seguian a lyam estaban cerca y se acercaban a velocidad. Dentro del bosque los lykanos seguian hacia adelante entre la obscuridad ,Frente a ellos aquel destello parpadeaba de a momentos ,pasaron entre ramas ,arbustos y saltando raizes,lyam el lobo de a momentos sentia una sensacin parecida a escalofrios ,su pelaje se crispaba mientras con la cabeza gacha no perdia de vista aquello ,en un espacio pequeño pero sin ramas ni vegetacion a excepcion de un cesped corto ,un pilar de luz caia directamente sobre algo q destellaba ,este algo estaba encima de una estatua de 1.40 de altura sobre una superficie ,parecia un santuario. La estatua mostraba a un animal de una larga cola con las patas delanteras sobre una esfera y con el hocico hacia el cielo,con aquello destellante en la punta ....viendolo mas de cerca aquel animal tenia dos orejas hacia atras ,puntiagudas y largas,el animal claramente era Lobuno. -....El libro....-dijo Lyam como en trance.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2013 12:45 pm
Fenrier se detuvo por un momento al captar el aroma que sin duda pertenecía a los likanos que perseguían a Lyam el día anterior “ demonios así que después de todo no fue buena idea venir” pensó, pero capto un destello por el rabillo del ojo que distrajo su atención del rastro, se trataba del destello que venían siguiendo… “ que será?…. Bueno ya estamos hechos sándwich aquí entre lo que sea ese destello y estos sujetos… mejor será averiguarlo” recapacitó y sin decir una palabra continuo avanzando cauteloso, pronto se encontraron en un claro en el centro del cual se hallaba una especie de santuario con una estatua de un criatura que a Fenrier le parecía conocida –Kuro?- susurro para sí mismo. -....El libro....- escucho a Lyam hablar y al voltear a verlo este parecía estar como en trance, Fenrier sacudió al joven lobo – Ey que te pasa?, despierta no es momento para andar soñando despierto- dijo sin levantar mucho la vos, a decir verdad aquel lugar era perfecto para una emboscada y eso le preocupaba.
OC: Sorry la tardanza!! Ni chance de ponerme escribir en estos días de año nuevo, pero ya voy ser ms constante yo también. Y vaya que te inspiraste Lyon. blaugh Naki dónde estás?? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2013 2:30 pm
Lyam volvio en si y le dio una nueva ojeada a la estatua,era como si se tratase de una transformacion del kuro q siempre conosio pero la estatua no era tanto como un conejo,mas bien era un lobo con orejas puntiagudas y largiruchas con una larga y esponjada cola,era como un hibrido entre zorro y lobo.pero los razgos habian sido lo suficiente para darle una pista de cual era el origen de aquella estatua.
-el libro..-volvio a decir sacandose su ekipaje del cuello y dejandolo caer a la hierba. -Fenrier se que habias dicho que no te interesaba nada respecto al libro pero,tengo que pedirte un favor.Todavia llevas la carta?,debemos leer la parte en que dice como abrirlo.esta estatua como ya habras intuido pertenece a mi pueblo,el clan de la luna,y es una de los llamados centinelas . escuche algunas historias sobre ellos,dicen que hubo un tiempo en el que estaban vivas,pero se sacrificaron para proteger a sus creadores y padres. De alguna manera ella me llamo aki y no estoy seguro como o porq,pero la respuesta podria estar en el libro. dijo finalmente dandole el libro a fenrier con el hocico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |