Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Hace mucho tiempo... en una galaxia muy muy lejana...

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun May 13, 2012 12:33 pm
^^ la idea no se salia de mi cabeza asi que aqui va otra historia...  
PostPosted: Sun May 13, 2012 2:23 pm
Korriban... planeta desolado lleno de asteroides y antiguo lugar de nacimiento de los siths... tontamente creiamos que ruinas eran lo unico que quedaban como muestra de que alguna vez existieron...

"Puedo jurarselos... enserio no tenia idea de que en mi cargamento se encontraban esas cosas", un hombre decia mientras era escoltado por soldados. "Se le encontro haciendo contrabando de artefactos sith capitan... como espera que reaccionemos ante algo asi?", un hombre enfrente de el dijo mientras a un lado paso una de las chicas de la tripulacio de los soldados que por su figura hizo voltear al hombre esposado. "Mas te vale mantener los ojos enfrente torpe...", uno de los soldados dijo golpeando con su arma al hombre en la espalda lo que lo hizo mirar al frente, "Esta bien... quedense con esas cosas... solo quiero que me regresen mi nave", el hombre dijo cuando todos frenaron de golpe, el hombre que venia frente a ellos miraba a su compañera la cual tenia los ojos cerrados. "Ara... que es lo que pasa?", el hombre de enfrente pregunto mientras la chica tomaba mas fuerte su cabeza entre sus manos, "Yo... siento... una enorme.. oscuridad acercandose a nosotros", la chica dijo mientras el hombre miraba por la ventana del crucero espacial hacia el campo de asteroides frente a ellos.

De la nada el sonido del hiper espacio pudo ser escuchado y pronto varias naves de asalto aparecieron, dispersando muchas mas naves pequeñas, las cuales no tardaron en bombardear el crucero con todo lo que tenian. "El imperio sith regreso... cubranse!!", un disparo toco la parte donde estaban ellos generando una explosion que los mando directo al suelo. "Tenemos que avisar a la republica...", el hombre dijo mientras el soldado se acercaba, "Señor... no hay forma de que nuestras naves puedan superar la velocidad de las de ellos...", pronto alguien tosio al escuchar eso, "Vaya vaya... adivinen de quien es la nave mas veloz mas pronta a ustedes...", el cazarecompensas sonrio al ver que quienes lo habian aprendido no tenian mas opcion que tener que cooperar con el. Pronto lo liberaron de las esposas y salieron corriendo a toda velocidad a la bahia de descargue donde estaba confiscada la nave del cazarecompensas. Soldados del imperio llegaron a rodearlos, pero el hombre de enfrente tomo su arma, un sable de luz al igual que su compañera y facilmente se deshicieron de ellos mientras avanzaban por el puerto.

Una vez en el el cazarecompensas grito, "Mi nave!!", la nave tenia varios daños de disparos hechos por los soldados imperiales, "Digame... aun puede volar?", el jedi pregunto mientras el cazarecompensas sonrio, "Lo mas seguro es que si... pero aun... ese miserable dijo que la protejeria... donde demonios esta?", el cazarecompensas dijo mientras el jedi lo miraba sorprendido ya que cuando habian revisado la nave al detenerlo no habia rastro de otra persona detro, solo varios droides de ayuda de vuelo. Pronto una nave aterrzo dentro del carguero, era una nave imperial de la cual bajaron 2 personas, "Capitan... almirante... vayan y empiezen los preparativos en la nave nosotros nos encargaremos de ellos", el jedi dijo mientras el y su compañera se acercaban a los sujetos que habian bajado de la nave, guerreros sith. Pronto comenzo la batalla entre ellos, dando tiempo a que el capitan subiera a su nave junto con el almirante y comenzara a ponerla en accion.

"R4... busca a ese chico debe de estar aqui en la nave, si no... ya paso a mejor vida", el capitan dijo mientras el almirante lo miraba, "Digame... habia alguien mas con usted?", pregunto el almirante, "Asi es... no se como es que no lo encontraron... estaba en la seccion de carga de la nave... debieron de haberlo visto cuando bajaron las cajas con esos artefactos", el capitan respondio. La nave finalmente estaba a punto de despegar cuando uno de los sith lanzo rayos contra la nave, solo para ser impactado por un disparo del almirante, "Rapido... es hora de irnos", el almirante grito mientras les hacia la seña de abordar. "Ve Ara... tu tienes un camino diferente que recorrer...", el jedi dio la orden a la chica la cual vio a su maestro correr y pronto lanzo su sable doble a el para que lo ayudara en batalla, ella por su parte salio corriendo y logro treparse a la plataforma de la nave cuando el almirante tomo su mano para ayudarla. "Rapido vayan a esas torretas laser si realmente quieren que salgamos de aqui con vida", el capitan dijo mientras la chica y el almirante corrian a sus puestos.

El jedi hacia lo mejor que podia mientras peleaba contra los 2 siths, los cuales no lograban encontrar una apertura para poder vencerle ya que se defendia de ambos ataques a la vez. Uno de los guerreros se desespero y ataco lo mas rapido que podia al jedi, el cual logro bloquear los ataques y en un descuido enterro el sable doble en el estomago del sith al activarlo por sorpresa. Una vez que este cayo su compañero tomo su sable doble y lo activo para enfrentarse al jedi, el cual pronto fue abrumado por la fuerza que este sujeto tenia, era mas fuerte que su compañero, finalmente corto al jedi a la mitad acabando la pelea. "Vamos... quitenmelos de encima... el propulsor de hiper velocidad no esta listo aun", el capitan dijo mientras la nave volaba por el enorme carguero espacial que los atacaba con todo lo que tenian. En el carguero los sith miraban hacia el espacio donde la nave peleaba por su vida, "Aun no han escapado maestro... pero si no hacemos algo fallaremos la mision... aparte... la perturbacion en la fuerza que sentimos... no era ni de este jedi o su aprendiz...", el sith dijo mientras su maestro agonizaba frente a el.

"Te equivocas... despues de mas de 10000 años... Korriban vuelve a ser nuestro...", el maestro dijo mientras el otro sith lo miraba, "Asi es... bienvenido a casa... maestro", el sith mato de un solo ataque a su maestro y pronto alzo las manos, el carguero espacial comenzo a moverse. "No dejare que se escapen...", dijo mientras el carguero se movia bruscamente y comenzaba a avanzar hacia donde estaba la nave del cazarecompensas. "Rayos... esa cosa viene hacia nosotros", el capitan dijo mientras el almirante disparaba contra la nave pero no habia resultado de alentarla o algo asi, "Esa nave se estrellara contra nosotros", Ara dijo mientras lamentaba la muerte de su maestro, "Si el estuviera aqui... podriamos... detenerla...", la chica dijo cuando algo que no podian creer sucedio, la nave se detuvo. "Oye chica... tu hiciste eso?", el capitan pregunto mientras el carguero se habia frenado por completo, -"Capitan... active la velocidad de la luz... yo mandare esa cosa de regreso al planeta..."-, la voz de un chico dijo mientras el capitan sonreia activan los propulsores de la velocidad de la luz.

"Que... es esto... momento... esa presencia...?", la chica dijo mientras cerraba los ojos, un usuario de la fuerza de extremo poder estaba en la nave con ellos, no podia creerlo era aun mas fuerte que su maestro y no lo habian detectado cuando detuvieron al cazarecompensas. "Vaya hora de aparecer chico... estabas dormido o algo asi?", el cazarecompensas pregunto mientras la voz del chico reia, -"Lo lamento... no le di importancia a la parada... despues de todo me dijiste que me avisarias cuando llegaramos a Dantooine..."-, el chico dijo mientras el carguero espacial comenzaba a girar lentamente y pronto fue lanzado contra la nave donde habian estado hace unos segundos, donde se estrello por completo y creo una enorme explosion, pero para ese momento la velocidad de la luz se activo y la nave desaparecio del lugar. "Dime quien demonios eres y que estas haciendo aqui?", Ara salio del puesto de mando de la torreta y corrio a mirar al chico que estaba platicando con el capitan, su cara era cubierta por las ropas de jedi que normalmente cualquier caballero de la orden usaria.

-"Wow... tranquilizate... si no fuera por mi esa cosa los habria matado"-, el chico dijo mientras la chica casi lo golpeaba pero en su lugar lo abraso y lloro, "Mi maestro esta muerto... por que... no lo ayudaste?", ella pregunto mientras el chico la abrasaba tambien, -"Yo... lamento no haber reaccionado antes..."-, fue la respuesta del chico mientras miraba al capitan. -"Bien... espero que esta vez ya no haya mas interrupciones hasta que lleguemos a Dantooine, no te salve de esos cobradores para que no cumplas tu promesa"-, el chico le dijo al capitan el cual rio un poco, "Descuida... yo siempre cumplo mi palabra chico", el capitan dijo regresando a la cabina de mando de la nave. "Dime... que rayos eres... no siento nada en ti... pudiste apagar tu conexion con la fuerza... pero no siento ni buenas ni malas intenciones... en tu cuerpo", la chica dijo mientras el joven tomaba asiento y descanzaba un poco. -"Bueno... veras... voy a recoger a alguien de la academia de Dantooine... digamos que le prometi que iria por el y me ha estado molestando en mis sueños... extraña manera de hacerlo no?"-, el chico dijo mientras miraba a la joven.

-"Dime... tu quien eres?"-, el chico le pregunto, "Mi nombre es Ara... mi maestro y yo veniamos a hacer un perimetro de guardia a este sector ya que decian que estaban sacando artefactos sith del planeta", el chico suspiro. -"Vaya... asi que realmente esos sujetos no mentian... los sith han regresado..."-, el chico dijo mientras la chica lo miraba, "Pero dime... tu quien eres?", pregunto mientras el chico se quito la capucha de su tunica y sonrio al verla. -"Me llamo Azure... mucho gusto"-, el chico dijo mientras la nave avanzaba hacia su destino sin saber que era lo que les esperaba realmente a la tripulacion...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu May 17, 2012 8:03 pm
Por siglos Alderaan fue conocido como un farol de esperanza en la republica... pero jamas nos esperabamos que pasaria si el imperio llegara a atacar... fue un ataque tan destructivo que ni el propio faro de esperanza pudo soportarlo...

"Mi señor... revisamos los alrededores... al parecer los soldados de la republica no estan cerca", un explorador con una mochila cohete bajo del cielo y se acerco a una figura sombria que caminaba mientras escuchaba el reporte del explorador, detras de ellos solo habia ruinas en llamas de lo que habia sido la hermosa ciudad en Alderaan. "Ahora... presten atencion... no es una broma, el tiempo se nos esta acabando y quedan muy pocos de nosotros para hacerle frente al enemigo", un comandante de elite de los soldados de la republica decia mientras los demas soldados recargaban sus blasters y acomodan sus equipamentos. "Para quellos que se quedaron aqui conmigo solo les digo que queda una unica opcion... pelear hasta obtener la victoria u morir intentandolo... pero esto lo hacemos por la republica!!", el comandante grito y dio la señal de atacar a los soldados del imperio que pasaban por un estrecho paso de un acantilado, de la nada comenzaron a lloverles disparos de blaster y explosiones de granadas de plasma.

Aun con la desventaja de ser un pequeño grupo, los soldados imperiales parecian tener una tactica enorme ya que dentro de poco no importando si habian algunos guerreros sith los soldados de la republica comenzaron a disminuir las fuerzas del enemigo. "Rapido flanqueenlos... no podemos perder terreno!!", el comandante grito mientras usando un enorme cañon de protones quitaba de su camino varios droides de batalla. Pronto un soldado corrio a pedir consejo a su comandante pero algo lo detuvo, salio volando por los aires jalado por una enorme fuerza y pronto se enterro contra un sable laser. El comandante enojado tomo su cañon y disparo varias veces contra el sith el cual pudo desviar algunos ataques pero uno finalmente se estampo de lleno contra el. El sith salio librado del ataque gracias a su armadura de combate pero aun asi tenia varias heridas, pronto el comandante corrio hacia el quitandose de enfrente todo enemigo hasta que el sith lo freno con un ataque de rayos de la fuerza, el cual para ser verdad el comandante logro detener un poco para finalmente salir volando por los aires.

Cuando el comandante se desperto venia arrastrado por unos acolitos sith, los cuales lo tenian bien agarrado para que no se pudiera escapar si es que lo intentaba, con resigancion miraba como el sith que lo habia abatido hace un momento mataba a sus compañeros uno por uno. Uno de los acolitos tomo su sable laser mientras estaba listo para dar el golpe final al comandante, cuando algo los hizo salir volando y en el aire unos agiles cortes terminaron con ellos finalmente. El comandante miro como uno de sus soldados se acercaba y le daba un blaster para seguir peleando, "Gracias... Jesi...", el comandante dijo a la chica que apenas habia aparecido, esta miro al sith el cual rio al verla, "Parece ser que mate a tu maestro pero tu escapaste con quien yo realmente estaba buscando", el sith dijo mientras Ara comenzaba a correr hacia donde estaba el sith. Con una enorme y rapida agilidad, Ara se quio de encima a varios acolitos sith los cuales por la velocidad y tecnica de la chica cayeron muertos al suelo despues de unos cuantos ataques de su sable de luz.

Finalmente cerca del sith comenzo con su pelea, "Esta vez sere yo quien termine la pelea...", Ara dijo mientras su sable de luz doble rebotaba sus ataques contra los del sith. "Caeras igual que tu maestro y los demas tontos de tu orden... ustedes son debiles...", el sitha ataco tan fuerte que mando a Ara de rodillas al suelo, la cual para recuperarse usando la fuerza logro derribar un enorme arbol que uso como distraccion para separarse del sith, parecia que sus poderes se habian incrementado desde la ultima pelea con el sith. Ara pronto subio al arbol y comenzo otra vez su duelo contra el sith el cual en un habil movimiento usando la fuerza la estrello con todo el poder que tenia contra un arbol, donde Ara casi atravieza este mismo. La chica uso su agilidad para brincar pero el sith pudo leer el movimiento, al caer corto el sable de la chica en 2 y trato de apuñalarla, pero un disparo de un blaster lo desconcentro, el comandante salio corriendo a ayudar a la chica golpeando y tacleando al sith el cual lo freno pero no tuvo el suficiente tiempo como para ver que el comandante tenia una granada en su mano, la cual activo y genero una explosion cerca del sith, destruyendo mas parte de su armadura de batalla.

El sith estaba a punto de hacer levitar a Ara la cual salio corriendo en ayuda del comandante, cuando algo la jalo tanto a ella como al comandante hacia atras, retirandolos del sith. "No puedes esconderte para siempre... sal y enfrentame cobarde jedi...", el sith dijo mientras Ara y el comandante finalmente tocaban el suelo mirando hacia atras, "Yo no te pedi que me ayudaras... es mas que haces aqui... pense que tu y tu amigo despues de haber casi destruido el enclave de Dantooine no volverian a ver a un jedi...", la chica dijo mientras alguien se acercaba caminando detras de ella. -"Pense lo mismo pero aqui hay inocentes sufriendo... no pienso dejar que eso ocurra si yo estoy aqui para ayudarlos... y un gracias no estaria mal tampoco..."-, el chico acomodo bien su capucha y miro a la chica, -"Curalo... si cierras las heridas que tiene con la fuerza lo mas seguro es que sobreviva..."-, el chico dijo mientras movia sus manos y sus sables laser iban hacia ellas de su cinturon. "Dime Azure... por que haces esto... no le debes nada a la republica y mucho menos a los jedi...", la chica dijo mientras el joven soltaba una leve sonrisa, -"Lo hago por que quien me enseño... me dijo que ayudar a quien lo necesita es lo que estamos destinados a hacer..."-, Azure salio corriendo hacia donde estaba el sith.

"Finalmente... la persona que genero una perturbacion en la fuerza en ese carguero espacial...", el sith dijo mientras tomaba su sable de luz y se lanzaba contra Azure el cual al prender sus sables mostraron un unico color, negro. El chico se estrello de lleno contra el sith al cual se le dificulto frenar el ataque ya que venia mas que cargado con el propio poder de Azure, el cual empezo a doblegar la fuerza que el sith habia demostrado hace poco. "Fuiste capaz de regresar un carguero espacial tu solo... ahora muestrame de que eres capaz...", el sith dijo alejandose y comenzando a atacar, pero era inutil, ataque que daba ataque que Azure detenia y lograba contrarestar con mayor eficacia. -"Ustedes..."-, Azure se alejo mientras miraba alrededor del lugar, los bosques estaban quemandose, solo quedaban ruinas de lo que alguna vez habian sido hermosos edificios y habian cuerpos de personas inocentes asesinados por el ataque del imperio. -"Yo acabare con todos ustedes..."-, Azure dijo mientras sus sables de luz se cargaban del poder de los rayo de la fuerza y se estrellaban con mucha mas fuerza contra el sable de luz del sith.

"Eso... puedo sentirlo... alimenta ese enojo... ese odio... toma todo ese poder y muestrame el verdadero poder de la fuerza!!", el sith grito mientras Azure atacaba mas, finalmente el sable de luz del sith cedio ante las descargas de los rayos de la fuerza del sable de Azure y volo en pedazos. El sith quedo de rodillas mientras Azure tenia en posicion de tijeras sus sables de luz sobre su cuello, "Termina conmigo... demostraste que eres mucho mas fuerte y superior que yo... vamos... se que ese poder te lo esta ordenando... no te contengas...", el sith decia mientras Azure respiraba agitado mirandolo, sus manos temblaban mientras trataba de decidir acerca de que es lo que haria. -"Yo... yo..."-, pronto el joven caballero jedi cerro los ojos y a su cabeza regreso un recuerdo demasiado particular para ser verdad...

... -"Pero maestro... no debo... ese tipo de fuerza... no es la que un jedi... utiliza"-, un joven padawan dijo mientras su maestro comenzaba a reir al levantarse de la piedra donde estaba sentado. "Joven padawan... un verdadero usuario de la fuerza no debe de verse afectado por esas contrariedades de luminosidad y de oscuridad... solo son lados que el destino ha elegido en este mundo", el maestro del padawan dijo mientras hacia levitar una piedra. "Siempre recuerda esto Azure... te volveras un verdadero usuario de la fuerza cuando sepas que no importa cuan lejos sigas uno de los caminos que esta tiene... siempre y cuando sepas regresar al punto medio de cual partiste...", el maestro jedi sonrio mientras el joven padawan Azure se levanto del suelo y siguio con su entrenamiento...

-"No... no lo hare... en nombre del consejo de la orde jedi... estas bajo custodia de la republica ahora..."-, Azure dijo mientras el sith comenzaba a reirse al mirarlo, "Te di una oportunidad y la desperdicias de esta manera... niño tonto... despues de todo el emperador tenia razon... solo sigues siendo... un niño...", una explosion de fuerza obligo a Azure a retroceder. "Matare a todo aquel que se interponga entre yo y la victoria!!", e sith siguio generando la explosion de fuerza mientras Azure se alejaba un poco para despues tomar sus sables de luz, los cuales lanzo con muchisima fuerza contra el sith, pero la explosion de fuerza los hacia alentarse. "Tonto... no podras ganarme...", el sith noto que zure sonreia, al ver sus manos una enorme esfera de fuerza pura concentrada estaba en sus manos, pero le sorprendio al ver que el nucleo de la fuerza tenia electricidad dentro. -"Ya me harte de ti..."-, Azure lanzo la bola de fuerza contra sus sables de luz los cuales se impactaron en el pecho del sith, para ser activados poco despues atravezandolo por completo en el pecho, enterrandolo contra una enorme roca detras de el.

El sith comenzo a gritar para la sorpresa de Azure, trataba de safarse de los sables de luz del chico, pero finalmente Azure hizo que los sables subieran de golpe mutilandolo de los brazos y de las piernas para finalmente se empujado lejos por una poderosa onda de fuerza del joven caballero jedi. Ara terminaba de curar al comandante de los soldados de la republica mientras pudo sentir como la conexion oscura de alguien con la fuerza se habia terminado por completo. Pronto solo miro como aquel joven regresaba caminando, de lejos solo miro como Azure volvia a cubrir lo mejor que podia su cabeza con su capucha de sus ropas y caminaba pasando de largo a la jedi y al comandante el cual trato de detenerlo pero Ara se lo impidio. "Puede que los sacrificio que hacesmos aqui sean demasiados... sin embargo... una simple chispa de coraje como la de ese muchacho...", el comandante saco un blaster de bengalas el cual disparo al cielo y pronto una luz roja se alumbro en este, minuto a minuto mas luces rojas aparecieron en el cielo tambien. "Puede ser el fuego que completamente encienda las antorchas de la esperanza en esta guerra...", el comandante miro como Azure caminaba de regreso a las ruinas de la ciudad de Alderan, el joven tenia aun un enorme camino por recorrer antes de que su destino finalmente lo alcanzara, inevitablemente lo quisiera el o no...
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum