Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Libros - - - - (Para los amantes de los libros)
El Gremio (Nombre temporal)

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Mar 31, 2012 7:48 pm

Pues... adivinen que jaja... escribire algo nuevo razz ahi les va jaja XD
PostPosted: Sat Mar 31, 2012 8:36 pm

Adentro de un enorme edificio casi parecido a un castillo, un hombre se encontraba hablando acerca de la relacion que habia entre los diferentes gremios de heroes en todo el continente. "Maldicion... esto es... muy... aburrido..", la voz de una chica dijo mientras generaba una pequeña onda de choque magico de sus dedos la cual volo los papeles de los cuales se trataba esa junta. "Altair... ya te dije que no juegues en las reuniones", la voz de un sujeto dijo mientras la chica suspiraba, "Pero lord Abos, estoy aburrida", la chica miraba a aquel hombre, el cual estaba reclinado en una silla. "Te entiendo, yo tambien lo estoy, solo espero que haya destrosos en poco tiempo", el hombre dijo mientras un sujeto de mas edad, un anciano, golpeaba la mesa bastante enojado. "Jamas entendere como unos mocosos como ustedes tienen que estar en el consejo de Gremios", el viejo dijo enojado, "Facil... por que nuestro poder es mas grande que el suyo", el chico dijo mientras alguien mas empezaba a hablar. "Basta ya de sus tontas discuciones", un hombre realmente anciano dijo mientras apuntaba a una parte del continente en un mapa, "Recuerden que hay que tener mas cuidado en esa parte, ya saben el por que", el hombre dijo.

El ruido de una carreta llegando a la estacion se podia escuchar a lo lejos en la ciudad, "Dios mio... ese sujeto esta muerto", la voz de una persona dijo, "No lo puedo creer... es encerio...?", otro sujeto preguntaba. "Si... desde que abordamos la carreta lleva dormido casi 1 semana", una persona dijo mientras todos miraban al chico frente a ellos que estaba dormido en un asiento. En el momento en que se freno el chico se levanto de golpe de su asiento, todos se sorprendieron al ver esto, -"Rayos... me debi de haber quedado dormido otra vez... no debi de comer tanto antes de venir aqui..."-, el chico se sacudio su ropa y comenzo a caminar bajando de la carreta. -"Espero que la informacion que me dieron sea correcta..."-, el chico tomo una extraña espada que estaba a un costado de el y comenzo a caminar hacia el centro de la ciudad. El lugar estaba repleto de edificios llenos de barriles con un extraño olor, al parecer esta ciudad se dedicaba solo a la pesca y al comercio, por lo cual alguien de algun gremio de heroes no tendria ni la mas remota necesidad de venir aqui.

"Vaya si lo hubiera sabido ni me hubiera acercado a este lugar", la voz de una chica dijo mientras miraba la unica tienda de equipamento de heroes que habia en la ciudad. "Asi es señorita... apenas un 10% aproximado de la poblacion son los que saben utilizar armas o mana, por eso esta ciudad se dedica mas al comercio y a la pesca", el tendero le dijo a la chica la cual solo suspiro. "Pero puede mirar alrededor señorita, trajimos nueva mercancia en estos dias", el tendero dijo mientras la chica miraba un extraño libro magico que estaba en un estante. "Invocacion de la bestias", los ojos de la chica brillaron mientras miraba el libro, "Vaya... supongo que debe de ser buena con el mana usted, pues esta de suerte solo cuesta 30000 joyas", el tendero dijo mientras la chica miraba alrededor y despues daba un ligero suspiro. El aire se tenso y la blusa de la chica se desabrocho un poco, "digame buen señor... ¿Cuanto costara para mi?", la chica volvio a preguntar mientras el tendero la miraba fijamente.

Minutos despues la gente escuchaba a alguien maldecir acerca de una compra, "Maldito viejo... solo me desconto 10000 joyas, no puedo creer que mi belleza valga tan poco", la chica decia mientras una multitud de jovencitas casi la arrolla por la velocidad a la que venian corriendo. "Vamos... vamos... un heroe famoso ha llegado a la ciudad", una decia, "Si... Red Lightning", gritaba otra chica mientras seguian su camino mientras que la chica se levantaba del suelo. "No puedo creerlo... uno de los famoso heroes de Fox esta aqui en la ciudad", la chica al mirar la multitud no podia evitar pensar que era demasiado famoso y que tal vez demasiado guapo. Del otro lado de la calle el extraño chico venia caminando por el lugar, -"Rayos... casi me pierdo otra vez para llegar al centro de la ciudad..."-, el chico dijo mientras una voz le respondia, "Realmente eres malo para ubicarte", la voz dijo mientras una extraña creatura salia de la bolsa de viaje del muchacho. -"Dime Faith... realmente crees que la informacion sea verdadera?"-, el chico pregunto a el pequeño dragon que estaba en su bolsa. "Pues ellos dijeron que habian visto a un poderoso heroe capas de controlar electricidad, lo mas seguro es que si se trate de Tiamant", el dragon dijo mientras la gente empezaba a gritar Red Lightning a lo lejos, lo cual emociono al muchacho el cual corrio hacia donde venian los gritos.

La chica no podia creerlo, frente a ella se encontraba un sujeto nada agraciado fisicamente, pero aun asi no sabia el por que le latia tan rapido el corazon. La chica avanzaba de manera involuntaria hacia donde estaba el heroe, no podia detenerse, pero a lo lejos una voz venia gritando de manera efusiva. -"Tiamant!!"-, el chico se avalanzo sobre la multitud de mujeres y cayo frente aquel extraño sujeto, una mueca de descepcion aparecio en su rostro. -"Dime... Quien rayos eres tu?"-, el chico pregunto mientras el hombre se sorprendia un poco, "Tal vez me conoscas mejor por el apodo de Red Lightning". El chico no le tomo importancia a quien era ya que se empezo a retirar, pero la multitud de chicas casi lo apalean hasta morir, "Dejenlo chicas... de seguro lo hizo sin querer", el hombre dijo mientras le daba un autografo al chico, el cual lo lanzo lejos diciendo que no lo queria, esta vez las chicas lo lanzaron lejos del lugar. "Lo siento muchachas, tengo que ir al muelle a arreglar unos asuntos, pero en la noche dare una fiesta por si quieren ir", el hombre dijo mientras se empezaba a retirar del lugar.

La chica parecia haber despertado del trance, ayudo a levantarse al chico y le sonrio de manera amistosa, no se esperaba lo que sucederia despues. Platos y platos de comida eran devorados tanto por el joven como por el pequeño dragon, -"mmmmmmmmm...."-, era lo unico que se entendia del chico, "El dice que eres muy amable en habernos dado de comer", el dragon dijo mientras la chica parecia algo nerviosa, "Por favor coman mas despacio... van a dejar asqueroso este lugar", la chica notaba como el chico y el dragon seguian comiendo, parecian no tener llenadera. "Me preocupa ese sujeto... Red Lightning... se que es un heroe pero usar el mana para confundir chica de esa manera es algo que el consejo de heroes prohibio hace años", la chica dijo mientras el chico y el dragon terminaban de comer finalmente. "Aunque no loaparente yo tambien soy una heroina... pero no formo parte de ningun gremio", la chica dijo mientras el joven daba un ligero eructo".

"Nadie es considerado un verdadero heroe hasta que se une a un gremio y lo mas importante yo solo quiero formar parte de un gremio en especial... pero... oye cierto, tu estabas buscando a alguien verdad?", la chica le pregunto a el joven. -"Si... a Tiamant..."-, el joven dijo, "Escuchamos que Red Lightning estaba aqui asi que decidimos venir a buscar a Tiamant pero ese sujeto no se parecia en lo mas minimo a el", el dragon dijo mientras lachica los miraba. -"Si... supongo que siendo uno de los Dragones Imperiales nunca se quedara en un mismo lugar..."-, las manos de la chica asotaron en la mesa, "UN DRAGON IMPERIAL?", la chica pregunto, "Claro... seria muy normal encontrar a alguien de la elite superior de los heroes en una ciudad como esta", lo decia con cierta ironia la chica pero aun asi el joven parecia no captarlo. "Bueno... lo mejor sera que me vaya...", la chica dejo una bolsa llena de joyas en la mesa, "Pueden seguir comiendo", ella dijo pero al levantarse escucho como si 2 sacos de papas hubieran caido al suelo de repente.

-"MUCHISIMAS GRACIAS POR LA COMIDA!!"-, el joven estaba arrodillado junto con el dragon, "Ya levantense!!! me esta avergonzando", dijo la chica bastante sonrojada, "Aparte si no hubieran llegado en ese momento el hechizp de confusion de mente de ese sujeto me habria lavado la cabeza, asi que ya me ayudaron tambien", la chica dijo ya menos sonrojada. Finalmente la chica salio del lugar y camino hacia un parque cercano donde saco una revista, leyendo los acontecimientos recientes del gremio de heroes al que queria pertenecer, Fox. "Me pregunto si algun dia podre unirme a ellos... digo... la prueba de admision debe de ser algo en extremo dificil de pasar", la chica dijo mientras un sujeto salia detras de los arbustos. "Lo supe desde el momento en que te vi que tambien eras un heroe... me sentiria mas que honrado de que vinieras a mi fiesta", Red Lightning dijo mientras la chica se iba no importandole ni un poco lo que aquel sujeto dijera. "Quieres unirte a Fox no?... Acaso no has escuchado de Red Lightning de Fox?", el sujeto dijo mientras la chica no podia creerlo, frente a ella estaba un heroe de su gremio favorito.

La chica fue convencida de asistir a la fiesta, su plan era ser buena con el extraño sujeto hasta que la aceptaran en Fox. A lo lejos del muelle el chico caminaba con el pequeño dragon volando a su lado, -"Enserio creo que me llene de comida..."-, el chico dijo mientras el dragon miraba a un barco a lo lejos, "Cierto... ese tipo dijo que iba a dar una fiesta en su barco verdad", el dragon dijo mientras el chico bostesaba, -"Solo de imaginarme en el me da sueño..."-, el chico dijo mientras unas chica hablaban a un lado. "Red lightning esta aqui.... un famoso heroe que forma parte de Fox", dijeron mientras el chico la escuchaba, -"Fox?"-, el chico dijo mientras bostesaba al mirar el barco otra vez. "Rina... es un lindo nombre", el hombre dijo mientras Rina asentia con la cabeza mientras miraba coo el sujeto le servia una copa de vino. "No gracias... no bebo...", la chica lanzo el contenido de la copa al suelo, "Mas sabiendo que contiene somniferos", la chica dijo mientras el hombre reia. "No lo tomes a mal, se que deseo estar en Fox pero no hare todo lo que me pidas", Rina dijo mientras detras de ella unos sujetos salian y la capturaban.

"Niña mala... si no hubieras desperdiciado el vino no tendriamos que hacer esto", los sujetos reian, "Te pedire que te quedes callada en tu nuevo hogar, este barco de esclavos hasta que lleguemos a Wraithmarsh", el hombre dijo mientras la chica no podia creerlo, habia caido en una trampa de este sujeto. El hombre tomo un libro que estaba escondido en la ropa de la chica, "Mana para invocar, que raro... muy pocos heroes usan ese tipo de magia y para ser verdad a mi me es inutil", el hombre lanzo el libro de la chica por la ventana. "Ahora no te muevas... si te pongo la marca de esclavo nadie creera que eres una heroina y solo tedras esa opcion... ser esclava", el sujeto tomo una vara caliente con un logo al final, "si te mueves te dolera mucho mas", Rina no podia creerlo, ¿Asi era como se comportaba un heroe de Fox?. Pero antes de que pudieran marcarla, el techo cayo a pedazos y de este salio el joven que habia estado con Rina en el restaurant, pero en pocos segundos bosteso y se sento en el suelo, -"Rayos... que sueño... tengo..."-, el chico dijo mientras por el agujero su pequeño compañero entraba volando.

"Niña... que haces tu aqui?", el dragon pregunto mientras la chica miraba como volaba con ella para salir, "Momento... que pasa con tu amigo?", ella pregunto, "No pueo volar con ambos al mismo tiempo", el dragon respondio. Se elevaron volando pero los sujetos comenzaron a dispararles con sus armas, "No se como explicartelo chica pero... mi mana se ha agotado", el pocos segundos el dragon y la chica cayeron en picada al mar, donde solo se vio un enorme splash. Dentro del barco el joven trataba como pudiera de antenerse despierto, mirando a aquellos sujetos en el barco, -"F...o... x...."-, el chico decia mientras se recargaba en una pared para levantarse del suelo. "Lo tengo... que bueno que no cayera tan lejos", Rina habia recuperado su libro magico, lista para ayudar al joven y a las demas chicas en ese barco. "Yo te invoco... Poseidon!!", del mar una persona aparecio de la nada sorprendiendo al dragon el cual estaba en la cabeza de Rina aferrandose para no caer al mar de nuevo. "Ahora poseidon... usa tu magia de agua y acaba con ese barco", el hombre solo dio un suspiro y miro a la chica, "Siempre eres tan ruidosa... solo te dire algo, si pierdes ese libro... yo mismo te matare", el sujeto sonaba bastante serio al decir eso.

El hombre levanto las manos y remolinos de agua salieron los cuales elevaron el barco, junto con Faith y Rina lanzandolos a la costa de la ciudad. "No me llames dentro de un tiempo... mi novia me esta molestado demasiado que aparesco mucho contigo", el hombre desaparecio en un brillo de mana. "Miserable... pero bueno... las chicas estan saliendo del barco y ya estamos a salvo", Rina dijo mientras Faith miraba al barco parecia que algo le molestaba. "Mocoso asqueroso... como te atreves a entrar en mi barco asi?", el hombre dijo mientras daba la instruccion de que acabaran con el sus hombres. "Rayos se me olvido tu amigo... tenemos que hacer algo...", Rina dijo mientras Faith la detenia, "Espera... no te preocupes, el tambien es un heroe", el dragon dijo mientras la chica no podia creerlo. El joven se quito el abrigo que tenia sobre el y ajusto sus gafas sobre su frente, mirando a aquel sujeto frente a el, -"Asi que... eres un heroe de fox?"-, el chico pregunto mientras el hombre parecia algo nervioso al ver los ojos del chico.

-"Mi nombre es Light y soy miembro de Fox... y esta es la primera vez que veo tu rostro"-, el chico lanzo de un golpe a los sujetos contra una pared del barco. "FOX??!! EL ES MIEMBRO DE FOX??!!", Rina no podia creerlo, "Mira la marca en su mano, es la marca de Fox, Bun el dice la verdad", uno de los sujetos dijo mientras Bun le decia que no le dijera su verdadero nombre. "El fue expulsado hace años de su gremio por usar de mala manera sus habilidades", Faith dijo mientras Light seguia caminando hacia donde estaban los demas sujetos. -"No me importa si eres buena o mala persona... pero usar el nombre de nuestro gremio de esa manera... JAMAS TE LO PERDONARE !!!"-, el chico dijo mientras los sujetos temblaban de miedo. "No me importan tus palbras muere niño estupido", una corriente electrica salio disparada de la mano de Bun y se estrello de lleno con Light, el cual fue rodeado por ella y cayo al suelo. -"Y asi dices que eres Red Lightning?... jamas habia sentido electricidad tan patetica recorrer mi cuerpo..."-, el chico se levanto del suelo rodeado por la electricidad.

Tanto Rina como Bun no podian creerlo, el cuerpo del chico estaba absorbiendo la electricidad como si nada, parecia que la estaba comiendo o algo asi. -"Muchas gracias por darme energia..."-, el chico dijo una vez que la electricidad desaparecio de su cuerpo, "QUE RAYOS ERES TU?", Bun pregunto, "La electricidad jamas le ha afectado a Light", Faith dijo mientras Rina miraba asombrada, jamas habia visto algo como eso antes en un heroe. -"Ahora que he comido esa electricidad... siento como regresa mi energia..."-, Ahora si preparate miserable..."-, el chico levanto las manos y mucha electricidad empezo a formarse en sus manos. "Bun... el es... si estoy seguro... cabello rojo... cictriz debajo del ojo izquierdo... siempre lleva gafas oscuras", un sujeto dijo mientras la bola de electricidad del chico tomaba un color rojo y se impactaba de lleno contra ellos, lanzandolos por los aires. "Red... Lightning...", Rina dijo mientras miraba a Light el cua impacto su puño lleno de electricidad contra la cara de Bun, -"Recuerdalo... asi somos los heroes de Fox"-, el chico dijo mientras Bun caia al suelo noqueado.

"No es posible... absorbe la electricidad y la utiliza para atacar a sus enemigos, ¿Acaso eso la fuerza, la voluntad o la habilidad te pueden generar eso?", Rina pregunto. "Los Heroes de Elite Imperial son capaces de generar los elementos de sus ataques de su propio cuerpo sin la necesidad de usar aumentos de mana, por lo tanto son inmunes a los ataques de esos elementos. Light es capaz de usar ese tipo de habilidades sin problema alguno", Faith dijo mientras miraba a Light. "Ya veo... eso quiere decir que el es un Rayo Humano", Rina dijo mientras Faith sonreia, "Un Relampago para ser exactos, fue el propio Tiamant quien le enseño todo lo que sabe", Faith le respondio a Rina. "Y no es un poquito raro que un Heroe de Elite le enseñara esas habilidades a un niño como el?", la chica pregunto mientras Faith caia al suelo. "Un Heroe de Fox... un Relampago Humano... es increible pero... SE PASO DE LA RAYA!!!", la chica dijo mientras miraba alrededor, todo el puerto habia sido destrozado por los ataques que Light habia hecho.

"Que rayos esta pasando aqui?", guardias de la ciudad corrian al puerto, "Dios... los militares del rey...", Rina fue jala bruscamente por Light el cual la cargo en sus hombros y corria a todo lo que podia, "Oye... yo no hice nada... por que tengo que irme de aqui?", la chica le pregunto, -"Quieres unirte a Fox no es asi?"-, el chico sonrio al decirle esto, -"Entonces ven conmigo"-, la chica solo asintio con la cabeza mientras ambos seguian con su huida del lugar. "Maldicion... esos imbeciles de Fox de nuevo!!", una mano se estrello en una mesa mientras revisaba un periodico, "Destruyeron todo el muelle y el puerto de una ciudad", una voz dijo tambien. "No me sorprenderia que en un momento destruyeran una ciudad tambien", otro hombre dijo, "Aun asi ya informamos a el rey acerca de Bun por lo cual ya se han tomado medidas con el", otro sujeto respondio. "A mi me caen bien esos idiotas", Abos dijo mientras reia un poco, "Es cierto que son unos idiotas pero... ese gremio tiene reunido sin problema alguno a los heroes mas poderosos de todo el mundo", una voz dijo, "Es por eso que son tan peligrosos", otra voz respondio. "Yo que ustedes los dejaria empaz", Abos dijo mientras se reclinaba en sus silla, "Ya que si no hubiera idiotas como ellos... este mundo de seguro seria un lugar demasiado aburrido"...

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Apr 01, 2012 5:41 pm

Rina miraba con asombro el hermoso edificio frente a ella, el cual tenia en la punta de uno de sus techos la marca de Fox, aparte de tenerlo escrito sobre la entrada principal. Una vez dentro Light dio un enorme grito, -"YA REGRESAMOS !!"-, el chico dijo mientras miraba a un sujeto sentado en la barra, al cual le dio un enorme sape. -"Bastardo asqueroso... la informacion que me diste de Timant era falsa"-, empezo una ligera pelea dentro del gremio entre Light y ese sujeto, el cual en vez de pelear parecia solo recibir los golpes del chico. "Es verdad... Light ya estas aqui... ven y terminemos nuestra pelea", un chico dijo apareciendo detras de Rina, "Rayos Klei, no puedes dejar de andar de escandaloso igual que Light cierto", una chica dijo mientras lavantaba un enorme tarro de cerveza de la cual bebia comodamente. "Tontos... los verdaderos hombres pelean sin usar armas... solo usan sus puños", un sujeto mas dijo, era enorme y bastante musculoso, posiblemente era como 3 veces Light.

Aun asi entre Light y Klei lo lanzaron de un golpe combinado por los cielos y seguian con su pelea entre todos ellos. Rina por su parte se escondio detras de una mesa para no salir golpeada, "Descuida... no pasra nada... supongo que tu eres nueva verdad?", Rina miro a la chica frente a ella, "No puedo creerlo... eres Eva de Fox, esto es todo un honor", la chica dijo mientras Eva reia, "No te preocupes, ellos siempre son asi..." de pronto una mesa salio volando y se impacto de lleno con Eva la cual fue lanzada lejos. La pelea seguia hasta que la chica que bebia se levanto de su lugar y trono sus nudillos, "al parecer ya es hora de que se acabe esto...", de su bolsillo saco unas cartas cargadas de mana, "Preparate Light...", las manos de Klei brillaron de color blanco mientras hielo aparecia en ellas, "Topres... van a caer", el hombre grandote decia mientras piedras aparecian alrededor de el, -"Adelante... puedo ganarles a todos..."-, Light tomaba su espada la cual se cargaba de energia electrica listo para finalizar la pelea.

"Ya basta de una vez!!", la voz de alguien mas dijo mientras pasos se escuchaban en el gremio, de repente un enorme temblor aparecio y Rina casi se desmaya del susto, una creatura casi como un troll gigante estaba frente a ellos. "Dejen de hacer escandalo de una buena vez malditos mocosos", la creatura dijo mientras todo se detenian, "Bienvenido de nuevo Maestro", Eva dijo mientras Rina seguia temblando de miedo por lo que habia visto. -"Jajaja... que miedosos, creo que soy el ganador"-, Light dijo mientras reia, la creatura enorme volteo a ver a Rina la cual se paralizo del miedo, "Vaya... un miembro nuevo...", la creatura dijo. Para el asombro de la chica, la creatura regreso a la estatura promedio de un humano y frente a ella se encontraba un viejo que sonreia al mirarla, "Mucho gusto señorita", el viejo dijo mientras sacaba unos papeles de uno de sus bolsillos. "Bala de peleoneros... miren lo que recibi del consejo", el viejo dijo mintras miraba a todos en el gremio.

"Klei, tu desempeño en la mision de los ladrones fue excelente, pero congelaste la mitad del pueblo para lograrlo", el viejo dijo mientras Klei suspiraba, "Asi no podrian salir del lugar", fue la respuesta del joven. "Gros, tu escolta fue un fracaso, le diste una paliza al sujeto que protegias", el viejo dijo, "No lo hubiera dicho si no hubiera dicho que usara un arma", Gros respondio. "Luna... te tomaste toda la reserva de cerveza del consejo", el viejo dijo mirando a la chica que bebia cerveza, "Y tu Light...", el viejo tomo un respiro, "Destrozaste la base de operaciones de los esclavistas... pero destruiste una iglesia, un edificio historico y tambien mandaste a la quiebra a un observatorio", Rina no podia creerlo, la mayoria de destrozos habian sido realizados por Light. "Y ahora tambien lo del puerto y el muelle de Karos", el viejo miro a los demas, "Todos lo que estan aqui en el gremio... el consejo esta muy enfadado", todos parecian estar serios esta vez. "Pero... hay que olvidar estas estupideces del consejo", Light disparo un rayo de electricidad a la mano del viejo y quemo los papeles que tenia en ella.

"Nuestro poder va mas aya de lo que alguien pueda razonar. El heroismo que tenemos no es milagro, es algo en extremo real en cada uno de nosotros", el viejo dijo. "Si todo el tiempo estamos preocupados por lo que dicen esos idiotas del consejo jamas etaran dando todo el potencial del cual son capaces y por lo tanto no desarrollaran al maximo sus poderes", el viejo dijo mientras sonreia. "Hagan lo que crean que es correcto, salven a la gente de todo peligro, esa es la froma de pensar de los heroes de Fox", el viejo dijo mientras todos se ponian efusivos otra vez. Todos empezaron con un enorme uidero que pronto se convirtio en una gran fiesta que duro desde la mañana hasta elevadas horas de la noche. "Es cierto... en otros lugares eres conocido como Red Lightning verdad Light?", una persona decia mientras miraba comer a Light, el cual obligaba a la comida a ser rodeada de electricidad o cargada de mana para que recuperara su propia energia. "Yo quiero ser Lightning Dragon", Faith dijo mientras se reian un poco todos al escucharlo.

"Lo quiero en mi mano... tal y como Light lo tiene", Rina dijo mientras Eva con su manos obre la de Rina creaba la marca de Fox sobre la mano de la chica. "Mira Light... ya soy parte del gremio", la chica dijo mientras Light seguia comiendo, -"Me alegro mucho por ti Regina"-, Light dijo mientras Rina le reclamaba que ese no era su nombre."Que envidia Light... a mi me encantaria que una chica tan bonita como ella estuviera conmigo en mi equipo", unos decian al mirar a Rina, "Oye... a donde vas Light?", le preguntaron algunos al ver de pie al chico, -"A trabajar... no me queda dinero y necesito"-, Light camino al cartel de anuncios donde tomo un papel listo para salir a una nueva mision, pero antes el maestro estaba discutiendo con alguien. "Ya te lo dije pequeño... no podemos buscar a tu padre, el es un heroe y sabe cuidarse solo si no seria tonto que formara parte de un gremio", el viejo dijo mientras el niño lo miraba fijamente. "Por favor busquelo... ya tardo demasiado, dijo 3 dias y lleva 1 semana", el niño dijo mientras el viejo le respondia de la misma manera, "Vete a tu casa, tranquilizate y veras que el regresara", el viejo recibio un puntapie del niño el cual salio llorando del gremio a su casa.

Un puño se estrello en el cartel de trabajos, Light miro a el viejo y salio caminando del gremio, "Ese chiquillo tonto... si va a buscar a Fred lo unico que conseguira es lastimar su orgullo como heroe", el viejo dijo mientras prendia una extraña pipa para fumar. "Dime... por que Light haria eso?", Rina le pregunto a Eva la cual sonreia mientras limpiaba unos vasos, "Bueno... Light paso por la misma situacion que el pequeño, puede que se haya visto reflejado en el", Eva dijo mientras Rina la escuchaba atentamente. "Un dia el padre de Light salio y jamas regreso... bueno en dado caso no era su padre pero si la persona que lo acogio, Tiaman, el Dragon Imperial del Trueno", Eva dijo sonriendo mientras Rina caia de su silla de la impresion. "TIAMANT??!!... UN DRAGON IMPERIAL CRIO A LIGHT??!!", la chica no podia creerlo, "Estas hablando en serio?", Rina pregunto mientras Eva reia un poco. "Es enserio... cuando Light era un bebe Tiamant lo encontro, el le enseño a leer, cultura general acerca de todo y lo mas importante, el vio el potencial que Light tenia para convertirse en heroe por eso le enseño las tecnicas de uso de mana enfocadas a la electricidad".

"Pero un dia Tiamant se fue para siempre", Eva dijo, "Ya veo... asi que por eso es que cuando lo conoci estaba buscandolo", Rina dijo. "Asi es... Light jamas ha perdido la esperanza de volverse a encontrar con Tiamant", Eva sonrio mientras miraba a Rina. "Nosotros los heroes de Fox tenemos todos distintas motivaciones por las cuales somos heroes, heridas, dolor, sufrimiento...", Rina simplemente suspiro mirando hacia el suelo del lugar. Al otro dia un carruaje avanzaba por las montañas mientras alguien hablaba dentro de ella, "Dios... de seguro tendre que ir a visitar la casa de Eva, ella es tan genial", Rina decia mientras miraba por la ventana. -"Oye... aun no me has dicho por que rayos veniste con nostors..."-, Light y Faith decian mientras miraba a Rina. "Por que quiero ayudar y hacer algo por mi nuevo gremio", la chica dijo mientras miraba como Light peleaba por mantener sus ojos abiertos, "Vaya... siempre te duermes en los medios de transporte... que raro eres...", la chica rio un poco pero de pronto el carruaje se detuvo, Light se levanto de golpe y miro alrededor, preguntandose si ya habian llegado a su destino.

Copos de nieve comenzaron a caer a un acelerada velocidad, pronto se convirtieron en una ventisca de nieve, "Se que estamos en una montaña pero es pleno verano... no es posible que este clima aparesca", Rina dijo mientras temblaba del frio. "Maldito frio... yo te invoco... Arenero del Tiempo", un resplandor de mana salio y un extraño reloj de arena estaba frente a Light, dentro se encontraba Rina. "Por cierto... para que vino Fred a este lugar?", Rina pregunto mientras Light la miraba, -"Viniste aqui sin saber a que?... bueno... el vino a exterminar a un monstruo que ronda en estas montañas"-, Light dijo mientras Rina gritaba asustada, "YA QUIERO IRME!!", la chica dijo mientras Light empezaba a caminar por la ventisca. -"Fred!!! Donde estas??!!"-, el chico gritaba pero el ruido de la ventisca no dejaba escuchar su voz, tampoco se habia percatado de que algo estaba cayendo del cielo hacia donde el estaba. Light giro lo mas rapido que pudo y esquivo la creatura que cayo del cielo, "Cuidado... es el monstruo... un balverino", Faith grito mientras Light retrocedia un poco para poder encarar a la bestia.

El balverino corrio a punto de embestir a Light pero este se freno de golpe al ver a Rina, "CHICA!!!", la bestia grito mientras cargaba el reloj de arena donde estaba Rina y se lo llevaba corriendo lejos de donde estaba Light, -"Vaya... parece ser que esto se va a poner mas interesante de lo que yo pensaba"-, Light empezo a rodearse de electricidad y salio corriendo detras del balverino...
PostPosted: Sun Apr 01, 2012 6:50 pm

Rina miraba por el reloj de arena mientras lagrimas salian de sus ojos, "YO NO QUIERO ESTAR AQUI!!!", la chica gritaba mientras el balverino bailaba de extraña manera alrededor del reloj de arena."Este debe de ser como su hogar...", dijo la chica mientras el reloj de arena desparecia, "No rayos.. no... necesito mas tiempo", decia la chica pero el balverino se acercaba a ella. -"ALTO!!"-, una voz gritaba mientras a lo lejos Light llegaba corriendo hacia donde estaban los balverinos, -"Muy bien perro... dime donde esta Fre..."-, Light resbalo con un poco de agua congelada y salio disparado a una pared de la cueva. "Humanos... aaahhh... ya se...", el balverino le pido a Light que se acercara a el, -"Lo sabia... ese perro me ha entendido.... ya podremos ir por Fred, no te preocupes Rina"-, Light freno al ver que no habia nada cuando el balverino con mucha fuerza lo lanzo por la pared atravezandola y cayendo al vacio. "Humano... solo gustar... mujeres", el balverino dijo mientras con temor Rina veia el espacio vacio, la caida era demasiado alta y con las condiciones del clima no se podia saber donde habia caido Light.

"Miserable bestia... como te atreves a hacer eso?", Rina dijo mientras tomaba su libro y lo abria, "Yo te invoco guerrero de historia Hercules", el resplandor de mana aparecio y un sujeto en extremo musculoso miraba a el balverino. "Rina... sigues luciendo exquisita...", el sujeto dijo mientras Rina solo se sonrojaba y bastante, "Humanos... no hablarle asi... a mujer de blaverino...", la bestia dijo mientras el hombre musculoso estaba a punto de empezar la pelea. -"Como te atrevez... a... lanzarme por un acantilado..."-, la voz de un chico se escucho mientras Light salia por el agujero donde el balverino lo habia lanzado. -"Y ahora hasta hay un tipo musculoso!!"-, Light dio un tremendo golpe al sujeto y lo lanzo al suelo haciendo que perdiera el conocimiento. "Me preocupo por ti y asi es como me lo pagas?", Rina dijo mientras miraba como su Hercules estaba en el suelo noqueado despues del golpe que Light le habia dado. "Dime... ¿Como sobreviviste a esa caida?", La chica le pregunto a Light el cual sonrio un poco al apuntar al hueco de la pared.

Faith volaba mirando a Rina, "Lo olvidaba, Faith tiene alas por lo cual puede volar", la chica dijo mientras Faith avanzaba. "Es extraño... te quedas adormilado o te duermes en los transportes pero no cuando vuelas con Faith?", la chica pregunto al joven el cual la miraba. -"De que rayos hablas... Faith no es un transporte... es mi compañero de Gremio"-, Light dijo mientras sonreia al mirar a Rina, -"Todos en Fox son mis compañeros de Gremio"-, el joven no noto que el balverino se habia encarrerado para atacarlo. "Voltea ese monstruo esta detras de ti!!", Rina dijo mientras Light seguia hablando, -"Todos hasta tu eres mi compañera... es por eso que..."-, Light se volteo y dio una poderosa patada a el balverino en el estomago y lo lanzo directo al techo de la cueva. -"Miserable bestia... dime donde esta Fred antes de que te mate a golpes"-, Light le dijo al balverino mientras este se levantaba del suelo despues de haber caido del techo.

El balverino furioso lanzo nieve hacia Light el cual reia al ver que no le hacia daño, entonces el balverino saco sus garras en sus manos, -"Puede que eso si me vaya a lastimar..."-, Light retrocedio un poco. El balverino ataco con muchas fuerza a Light, el cual esquivaba los ataques de cualquier forma que podia. Finalmente Light se vio acorralado y tuvo que frenar las garras del balverino con sus manos, lo cual enfurecio mas a la bestia tratando de clavarlo contra la pared, pero en eso Light boto las garras con una fuerte patada y de su espalda saco un extraño rifle, el cual apunto a la cabeza del balverino y dio un rapido disparo a la cabeza de este. Rina se percato de algo... Light no habia disparado una bala... habia disparado mana... su mana electrico habia salido disparado por el rifle por lo cual aturdio al balverino un poco. -"Puño Electrico!!"-, Light solto un poderoso golpe a la cara del balverino el cual salio disparado hacia una pared, Rina sonrio al ver lo fuerte que era su compañero.

"Bien genio... pero ahora no sabremos donde esta Fred, siempre pasa lo mismo", Faith dijo mientras miraban con asombro como el balverino se destransformaba y quien estaba frente a ellos era un hombre. -"Rayos es Fred"-, Light dijo mientras miraban asombrados, pero pronto el agujero donde habia golpeado Fred se abrio y este empezo a caer. -"FRED!!"-, Light se lanzo y atrapo el pie de Fred, despues Faith tomo a Light de la pierna pero aun asi seguian cayendo, pero alguien los detuvo. -"Rina"-, Light dijo con una sonrisa en el rostro mientras Rina hacia su mejor esfurzo por subir a sus compañeros, pero la verdad pesaban y bastante. "Dejamelo a mi...", Hercules se habia levantado del golpe y los levantaba a todos, -"Gracias chico musculoso"-, Light dijo mientras eran subidos a la cueva otra vez. "Peleo fuertemente antes de que el balverino le trsnfiriera su maldicion", Faith dijo mientras curaban a Fred, -"Vamos Fred... resiste"-, Light decia ya que el no era bueno en cuanto a usar su mana para curar.

"Vaya... los balverinos son mosntruos que vien transfiriendo su maldicion a los demas", Faith decia mientras miraba a Fred, "La herida de su costado es demasiado profunda Light, lo que esta en el botiquin no servira para cerrarla", Rina dijo mientras miraba a Light. El chico alzo su mano y esta brillo con electricidad, la cual se volvio electricidad roja, -"Rina sujetalo lo mas que puedas"-, Light estrello su mano al costado de Fred y la empujo lo mas que pudo. La chica entendio lo que Light trataba de hacer, la electricidad bloquearia el impulso del dolor y a la vez activaria de mayor manera las plaquetas para evitar la hemorragia. -"Maldicion Fred... resiste... tu hijo te esta esperando en el gremio... no puedes fallarle"-, Light dijo mientras Fred tosia un poco. "Ya... habia vencido a 18... cuando aparecio ese ultimo y me transfirio su maldicion", Fred dijo mientras Rina no entendia el por que habia tomado una mision como esta si era tan dificil de lograr.

A la mañana siguiente 3 personas y un dragon pequeño veinan de regreso de la montaña en un carruaje, el pequeño niño que los vio entrar a la ciudad estaba mas que feliz de ver de regreso a su padre. "Perdoname Narl... te preocupe mucho", Fred dijo mientras abrazaba a su hijo, "Te prometo que la proxima vez tardare menos en derrotar a esos balverinos", el niño sonrio al escuchar a su padre. "Muchas gracias Light y Faith", el niño dijo mientras se despedia, "Y a ti tambien Rina" el niño sonria mientras Rina sonreia tambien, puede que aun fuera una novata en cuanto esto de los gremios y de ser una heroina, pero ella sabia que disfrutaria mucho formar parte de Fox...

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Apr 01, 2012 9:37 pm

En un cuarto de una casa una chica se desvestia para entrar a tomar un baño en su nuevo apartamento, "Por fin encontre un buen lugar para vivir, es espaciosa, inclusive tiene un pequeño almacen", Rina decia mientras salia del baño. "paredes limpias, chimenea pero lo mas importante de todo...", Rina abrio la puerta del baño bastante feliz pero eso se quito cuando en su cama encontro a Light y Faith esperandola fuera del baño. -"Hola..."-, el pie de Rina se enterro en la cara de Light y lo tiro de la cama, "Que rayos estan haciendo ustedes 2 en mi habitacion?!", la chica les pregunto mientras Light se ponia de pie. -"Eva nos dijo que tenias un nuevo lugar para quedarte"-, el chico dijo mientras se levantaba, "Eso no significa que puedas venir y entrar a mi casa cuando quieras, eso es invadir mi privacidad y es un crimen", la chica decia mientras se escuchaba un ruido atras. "Este lugar me parece muy bonito", Faith decia mientras rsgaba las paredes con sus uñas, "NO HAGAS ESO DRAGON!!!", la chica le grito a Faith y entonces empezo a suspirar ya que sabia que no se irian tan sencillo.

-"Ya se... por que no me enseñas todo lo que puedes invocar con ese libro"-, Light le dijo a Rina, "No... llevaria tiempo y mucho poder magico", la chica respondio. "Bueno... almenos explicanos cuantas cosas puedes invocar", Faith le dijo a Rina la cual saco su libro y lo empezo a hojear. "Son espiritus del velo los cuales podemos invocar, algunos son considerados especiales ya que fueron en el pasado grande heroes", la chica dijo mientras miraba a Light y Faith. "Ahora que lo recuerdo... no he logrado un pacto con cerbero, la ultima invocacion que aprendi", Rina dijo mientras Faith se asustaba, "Acaso son pactos de sangre?", el dragon pregunto mientras Rina se ponia de pie y se alejaba un poco de ellos, "Solamente miren". Rina cerro los ojos y alzo la mano, "Soy la persona que sirve de puente entre el mundo y el velo, soy aquella que le pide poder a los espiritus del velo... abrete e invoca a Cerbero", el resplandor de mana aparecio y de ella salio un pequeño perro que tenia 3 cabezas.

-"Bueno... almenos lo intentaste..."-, Light dijo mientras Rina le reclamaba diciendole que no habia fallado al invocarlo. "Aparte miralo... es tan lindo", Rina levanto a cerbero mientras las 3 cabezas lamian a la chica a la par, "Bueno ahora lo importante... hacer el pacto", Rina tomo su libro y comenzo a platicar con cerbero, diciendole dias de la semana a lo cual el perro asentia o negaba con la cabeza. "Bueno... almenos no lleva sangre el contrato", Faith dijo mientras miraba la enscena junto con Light, "La gente que usamos el mana para invocar espiritus del velo debemos de tener muy presentes que no podemos romper las promesas que tengamos con ellos", Rina dijo mientras alzaba a cerbero otra vez. -"Acaso este no habla?"-, Light pregunto mientras cerbero hacia unos extraños movimientos que Light observaba con detenimiento, -"Mi peludo amigo de 4 patas y 3 cabezas esa es una excelente idea"-, Rina no podia creerlo, Light habia entendido los ademanes de cerbero.

-"Desde hoy... tu y yo seremos un equipo"-, Light le dijo a Rina la cual no entendia lo que habia sucedido, -"Si no hbuera sido por ti y esas extrañas invocaciones tuyas no hbuera podido rescatar a Fred en la montaña"-, Light decia mientras Rina sonreia. "En el gremio todos somos compañeros pero formamos equipo con quien nos llevamos mejor", Faith dijo mientras Rina y Light tomaban sus manos alzandolas junto a la garra de Faith mientras celebraban que se habian convertido en un equipo. -"Y ya tenemos una mision, es algo simple veras..."-, despues de la explicacion de la mision Rina grito mientras golpeaba a Light en el rostro, "Miserable me engañaste para que aceptara volverme un equipo contigo, no me disfrasare de sirvienta", la chica dijo mientras Light alzaba la mano todo golpeado de la cara, -"Hiciste un contrato de quipo conmigo... creia que los heroes que manejan el mana para invocar..."-, Rina solto a Light, sabia que no habia forma de salirse de esta.

"Vaya... la mision de recuperar el libro del baron Gru ya fue tomada por alguien", una chica dijo, "Descuida Lena, es mejor que lo dejes asi... Light dijo que convenceria a Rina de que se fuera con el a completar la mision", el viejo maestro dijo mientras miraba a la pequeña chica. "Despues de todo confio en que lo logre ya que la recompensa son 2 millones de joyas", el viejo dijo mientras todos se sorprendian al escuchar la cantidad. "Digame... como se siente amo?", Rina venia ahogando a Light con una almohada mientras viajaban en el carruaje, -"Prometo decierte de que se tratan las misiones de ahora en adelante..."-, el chico bostezaba y trataba de mantenerse despierto, una nueva mision le aguardaba a este par. "Solo debo de meterme en la mansion y sacar de ahi el libro verdad?", Rina pregunto mientras Light y Faith asentian con la cabeza, -"Si algo malo sucede nosotros te ayudaremos Rina"-, Light dijomientras se levantaba de su asiento, finalmnete se habian detenido. "Llegamos... escondanse detras de esos arbustos y yo me encargo", Rina dijo mientras tocaba a la puerta de una enorme mansion, pero nadie salio a recibirla.

"Hola... vengo por el trabajo de sirvienta que estaban ofreciendo", Rina grito cuando del suelo un enorme agujero se abrio y una chica posiblemente del tamaño de un troll aparecio frente a Rina. "Oh veo que tenemos otra aplicante hoy...", un extraño hombrecillo salio del agujero y miro fijamente a Rina, "lo lamento pero tu eres muy fea... no encajas con la belleza de este lugar", detras de el salieron mas sirvientas las cuales eran tan feas que Rina no podia creer que de milagro no fueran hobes. "Ya escuchar al ama... largate", la tipa gorila lanzo a Rina lo mas lejos que pudo, la cual fue atrapada a lo lejos por Light el cual aterrizo en el suelo con ella. -"Vaya... realmente no le gustas a nadie..."-, Light dijo mientras Rina lo golpeaba, "No es mi culpa que le sentido de belleza de ese sujeto extraño sea asi de diferente", Rina dijo. "Bueno... eso solo nos deja el plan B...", Faith dijo mientras Light reia y tronaba sus nudillos, -"Destruir el lugar y recuperar ese libro"-, el joven dijo mientras reian al mirar la mansion. "Vaya que tontos... mas heroes... esta vez esa chica no tuvo la descencia ni de cubrir su sello de gremio en su mano... pero que raro... ese sello es el de Fox no es asi?", el hombrecillo decia sentado en su silla. "Como deberemos de matar a estos heroes esta vez?", detras del hombrecillo habia 2 figuras sombrias, que escondia ese libro e realidad??...
PostPosted: Mon Apr 02, 2012 4:12 pm

-"Recuerdame el por que hacemos esto..."-, Light dijo mientras Faith dejaba a Rina en el techo de la pequeña mansion, "Por que aunque sea una mision aun asi cuenta como algo ilegal...", la chica dijo mientras Faith aterrizaba a un lado de ellos. -"El plan erea destrozar toda la mansion... esto no es seguir el plan"-, Light dijo mientras miraba por las ventanillas de la mansion, "No me importa si eres un poderoso heroe que derrota esclavistas y monstruos, esta vez no podemos abusar de la fuerza ya que este sujeto parece ser muy influyente por estos rumbos", Rina le explico a Light el cual solo dio un suspiro y volvio a mirar por la ventana. Usando su espada Light dio un corte rapido a la ventana, el cristal se fracciono en 2 partes por lo cual solo tuvieron que retirar una parte para entrar. -"Rina... no podemos ir checando cuarto por cuarto... tardaremos mucho..."-, Light dijo mientras miraba que el pasillo era en extremo largo y lleno de muchas puertas, "Yo digo que chequemos si hay alguien cerca y solo le preguntamos", Faith dijo mientras miraba a Rina.

"Si hiceramos eso nos detectarian sin problema alguno por lo cual fallariamos la mision", Rina dijo cuando un estruendo se escucho detras de ellos. "Intrusos!!!", la chica que parecia gorilla dijo mientras Rina y Light parecian sorprendidos por el hecho de que habia salido del suelo detras de ellos. "Light has algo!!", Rina dijo mientras miraba como del techo de la mansion su compañero y el dragon caian sobre la chica gorilla y ahora las acompañantes que venian con ella, dejandolas inconsientes. Preocupada por el enorme estruendo, Rina jalo a Light y Faith por el pasillo metiendose en el cuarto mas proximo para evitar que hubiera problemas con mas guardas si es que habian. -"Parece que almenos hicimos algo bien..."-, Light dijo mientras miraba el cuarto, estaban en algo parecido a una biblioteca. "Si... solo hay que encontrar el libro que nos pidieron en la mision... como era?", Rina pregunto mientras Light ya estaba listo para hacer pedazos todos los libros con su espada.

"TE DIJE QUE SIN DESTRUIR NADA!!", la chica dijo mientras Light se calmaba y miraba alrededor, -"No lo se... cubierta dorada... letras rojas en la portada..."-, Light movio un estante y este se callo con todos los libros en el. "Rayos... ten mas...", -"Lo encontre!!"-, el chico dijo mientras tomaba el libro de todo el tiradero que habia hecho y se lo mostraba a Rina. "Momento... este libro... es de invocaciones...", Rina dijo mientras Light tomaba su espada listo para cortar el libro, -"Que importa... la idea es destruirlo asi que damelo..."-, el chico dijo mientras trataba de quitarle el libro a Rina. "No... solo debo leerlo un poco y asi aprendere alguna...", la chica retrocedio cuando una puerta se abrio de golpe, "Vaya vaya... asi que eso era lo que estaban buscando en mi casa... mi libro de invocaciones...", el hombrecillo extraño entro al cuarto. "Me preguntaba que era lo que tantos heroes buscaban con tanto afan en mi mansion y ahora veo que es eso", el hombrecillo miro a Rina y Light los cuales retrocedieron un poco.

"No importa... yo me se las invocaciones de ese libro bastante bien", el hombrecillo dijo mientras Rina abrio mas los ojos, "Entonces puedo quedarmelo?", la chica pregunto mientras Light la miraba algo serio, -"Rina yo vine aqui a destruir ese libro no a que te lo quedaras"-, el chico dijo. "Almenos lo leere entonces", la chica abrio el libro lo cual enfurecio al hombrecillo, "Como te atrevez a hacer eso con propiedad ajena... entren mis guardaespaldas", el hombrecillo grito mientras detras de la puerta unos sujetos entraron al cuarto. "Vaya almenos podremos realizar nuestro trabajo... ya que me sentiria mal si le cobramos a este sujeto sin haber realizado algo", el sujeto mas bajito dijo mientras miraban a Light y Rina. "Vaya... hoy en dia los heroes se ven un tanto mas pateticos de lo que yo recordaba", el sujeto mas alto dijo mientras Faith se ponia a un lado de Light, "Vaya... ese sujeto contrato cazarecompensas para que lo protejieran", el dragon dijo mientras Light tronaba sus nudillos, parecia que almenos esta mision ya no seria tan aburrida.

"Necesito tiempo... Light entretenlos", Rina corrio a esconderse fuera del cuarto, "No se queden ahi parados... vayan por ella y mantenlos", pero pronto el hombrecillo parecia haber recordado algo, por lo cual el salio corriendo detras de Rina. Light solo sonrio, -"Faith... ve y ayuda a Rina... protejela"-, el chico dijo mientras el dragon asintio con la cabeza y salio volando del cuarto. "Chiquillo tonto... somos 2 y tu solo eres 1", un cazador dijo mientras Light hacia unos estiramientos, -"Conmigo sera suficiente para acabar con ustedes"-, el joven dijo mientras miraba a los cazadorecompensas. "Adelante... muestrame de que estas hecho... relampago humano", uno de ellos dijo mientras Light reia, -"Vaya... veo que saben quien soy yo... aun asi quieren pelear?"-, "Claro que si... sabemos que perteneces a Fox tanto tu como esa chica, por lo tanto no podemos tomarte a la ligera", el mas alto dijo mientras miraban a Light. -"Bueno... parece ser que ustedes estan anciando enfrentarse a su derrota... adelante por mi no hay problema"-, el mana electrico de Light se activo mientras los cazarecompensas reian.

"Es cierto que los heroes del gremio Fox son bastante fuertes, pero aun asi solo son heroes... no estan calificados para enfrentarse a peleadores tan preparados como los cazarecompensas", el mas bajito dijo mientras Light reia. -"Si es asi... por que no vienen los 2 al mismo tiempo a pelear"-, los cazarecompensas se lanzaron contra Light atacandolo bastante rapido, en un descuido ambos impactaron el pecho de Light el cual atravezo la pared del cuarto y quedo agarrado de un candelabro en el techo del pasillo. "Sabes... los heroes estan llenos de puntos debiles", uno de los cazarecompensas dijo, "Ya que se concentran de mas en su fuerza y no desarrollan su velocidad... o tal vez se concentran de mas en su mana y no desarrollan resistencia", Light esquivaba como podia los golpes de estos sujetos. "A diferencia de nosotros que entrenamos nuestro cuerpo al maximo, no eres rival para nuestra velocidad o poder", el sujeto dijo mientras Light retrocedia tomando su distancia ante los cazarecompensas.

-"Debo de darles credito por la velocidad y fuerza que tienen... pero solo hay un ligero detalle... no me han logrado golpear"-, Light no tenia mas rasguños que los que le dieron romper la pared con su cuerpo. "Heroes presumidos... hablan antes de tiempo..", los 2 sujetos se lanzaron contra Light el cual no sabia que estaban a punto de hacer, el bajito tomo una enorme vara y la lanzo contra Light obligandolo a brincar, cuando lo hizo lo impacto de lleno en el pecho lanzandolo al techo, pero antes de llegar el alto se impacto en la espalda de Light y esto lo azoto en el suelo, donde creo un pequeño crater con su cuerpo. "Lo ves... no creo que despues de eso se vaya a...", del crater Light brinco mientras se sacudia el polvo, -"Vaya... me descepciona eso de que no tengan poder..."-, Light dijo mientras sonreia y se avalanzaba contra los cazarecompensas los cuales no sabian el por que la falla de su ataque ya que segun ellos la muestra de una enorme resistencia en un heroe es el hecho de que su cuerpo es muy musculoso y el cuerpo de Light no aparentaba eso para nada.

-"Bueno... ahora es mi turno..."-, Light tomo su espada y en un abrir y cerra de ojos solo se scucharon 2 cortes para despues escucharse gritos, los cazarecompensas estaban en el suelo llenos de cortadas que sangraban y bastante. "No puedo... creerlo... ese sujeto... realmente... es un heroe... o es un monstruo...", uno de los cazarecompensas dijo mientras perdian el conocimiento. Light solo dio un suspiro y acomodo su espada en su espalda, -"Rayos... yo pense que estos sujetos serian mas trabajo para mi... pero espero que almenos Rina se este diviertiendo..."-, el chico camino hacia la salida del pasillo pero no se percato que alguien lo estaba siguiendo.El libro se cerro mientras Rina no podia creer lo que habia visto dentro de la paginas de ese libro. "Vaya... asi que lo leiste todo...", el hombrecillo dijo mientras miraba a Rina, "No puedo creer que alguien llegara a semejante bajeza para volverse un heroe famoso...", la chica dijo mientras el hombrecillo reia. "Solo hice lo necesario para asegurrme que esa gente me siguiera sirviendo despues de muerta", el hombrecillo dijo mientras Rina sacaba su propio libro para enfrentarse a aquel sujeto. "Yo jamas perdonare a alguien que cometio semejante bajeza... dame el libro y tal vez te perdone...", Rina dijo mientras aquel sujo saco un libro tambien, "Chiquilla tonta... yo soy un heroe tambien y tengo varios trucos bajo la manga para desaserme de ustedes si es necesario", el sujeto estaba listo para hacer invocaciones de mana. "Tu... eres... una horrible persona... obligaste a tus empleados a firmar el libro para que si morian, sus almas fueran invocadas por ti sin problema alguno", Rina dijo mientras el hombrecillo sonreia.

"Y que... asi hacian el mismo trabajo sin necesidad de que yo les pagara y no se cansaban... eran la servidumbre perfecta", el hombrecillo dijo mientras se avalanzaba sobre Rina para recuperar su libro. "Yo te invoco... alma de Kruger...", el mana de Rina dio un resplandor y frente a ella aparecion un extraño ser vestido con un raro sueter de rayas negras y rojas, aparte de un pantalon negro y un raro sombrero en su cabeza. "Niña... acaso necesitas que corte tu jardin otra vez?", el sujeto pregunto mientras Rina apuntaba a el hombrecillo. "No dejare que eso pase... yo te invoco... virgen de venus", una nuve de mana aparecio en el cuarto y despues la chica que parecia gorilla aparecio. "Traeme ese libro de una buena vez", el hombrecillo dijo mientras con asombro, al igual que Rina y Faith quien apenas habia llegado al cuerto notaron que Light tenia agarrada del brazo a aquella tipa gorilla. "No es posible... un humano paso al velo espiritual...?", Rina se preguntaba como era eso posible ya que el cuerpo de un humano en el velo se deberia de hacer añicos al entrar.

"No te quedes ahi parado tonto... derrotalos!!", Rina le grito a Light el cual lanzo con toda su fuerza a la chica gorilla contra el hombrecillo, el cual despues fue atacado por Kruger, quien lo dejo fuera de combate lleno de cortes, finalmente todo habia terminado...

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Apr 03, 2012 6:38 pm

Rina caminaba junto con Light quien parecia bastante molesto, -"Rayos... por que no obtuvimos la recompensa?"-, el chico dijo mientras Rina lo miraba, "Simple... la mision era destruir el libro... pero lo mejor fue darle una digna sepultura para esas personas que dieron su vida por que fuera escrito", Rina dijo mientras Light daba un suspiro. Ya en el gremio, 1 semana despues de haber acabado la mision del libro, Rina miraba el cartel de misiones mientras trataba de encontrar alguna que la convenciera un poco. "Si algo llama tu atencio no dudes en decirmelo Rina... despues de todo Lord Alderan esta en la junta de consejo", Eva dijo mientras Rina la miraba fijamente. "Cierto... una junta de consejo es donde todos los maestros de los gremios se reunen e informan acerca de los progresos de sus gremios a unos enviados del consejo especialmente, estos se encargan de dar la informacion al consejo despues", Eva dijo mientras Rina escuchaba atentamente. "Este tipo de juntas son importantes ya que mantienen en contacto a un gremio con otro... de lo contrario... se volverian gremios oscuros", Eva dijo.

"Gremio... oscuro?", Rina pregunto, -"Asi es como llamamos a todo gremio que no esta bajo la jurisdiccion del consejo, no siguen las leyes por lo que la mayoria son en extremo peligrosos"-, Light le explico a Rina mientras tomaba asiento en la barra. -"Aun asi... creo que es hora de que tu elijas la proxima mision Rina, despues de todo nosotros escogimos la ultima"-, Light dijo mientras le daba una manzana a Faith para que comiera. "Ni siquiera lo pienses.... la ultima vez me engañaste para hacer esa mision... por lo tanto no pienso estar con ustedes otra vez...", Rina dijo mientras alguien parecia haber escuchado la conversacion de los chicos. "No tienes por que verte forzada a hacer equipo con quien no quieras... despues de todo las noticias de tu desempeño en la mision pasada son bastantes por lo cual mucha gente querra hacer equipo contigo", Klei dijo mientras miraba a Rina. "Derrotaste mercenarios y a una chica gorilla, eso no suena nada mal para una novata", Klei dijo mientras Rina apuntaba a Light el cual sonreia al verla.

"Tratas de quitarle la gloria a la chica no es cierto?", Klei dijo mientras Light lo tomaba del cuello, -"Yo fui quien derrote a esos sujetos niño hielo... tienes algun problema?"-, el chico dijo mientras comenzaban a darse una golpisa entre ambos. De pronto las puertas del gremio se abrieron de golpe y alguien entro corriendo alarmado, "Todos comportense... por favor... LINA REGRESO!!!", el chico grito mientras Klei y Light dejban de pelear y temblaban asustados. Una enorme cabeza de demonio cayo en el centro del gremio mientras una chica caminaba al mismo lugar, vestia una extraña ropa adornada con algo de armadura. "Diganme... Lord Alderan esta aqui?", Lina pregunto mientras eva le respondia que estaba en la junta de consejo, "Amm... Lina.. que es eso?", un heroe pregunto mientras Lina sonreia, "Es un trofeo por derrotar a un demonio... acaso estorba aqui en el gremio?", la chica pregunto mientras el chico decia que no bastante asustado. "Bueno... tenia algo mas que decirles... desde afuera escuche su alboroto de todos ustedes", Lina comenzo a regañar a uno por uno de los heroes que estaban en el gremio.

"Por cierto... donde estan Light y Klei?", la chica pregunto mientras volteaba a ver a los chicos apuntados por el dragon, los cuale se estaban saludando de mano y de manera civilizada, no como Rina los habia visto antes. "Hola Lina... mira... somos buenos amigos como siempre...", Klei dijo mientras temblaba del miedo, -"Si... nos... sabemos... comportar..."-, Light dijo mientras Lina sonreia al verlos. "Bueno diganme... quien de ustedes me saludara primero?", la chica pregunto mientras Light y Klei se miraban el uno al otro, de repente Light salio volando hacia donde estaba Lina y Klei salio corriendo del gremio. -"No... auxilio... no..."-, los brazos de Lina se cerraron como cerrojos en el cuerpo del chico y pronto los crujidos de sus huesos se escucharon en todo el gremio. "Tambien te extrañe pequeño", Lina decia sonriendo mientras Light trataba por todos los medios posibles de safarse de Lina, la cual estaba literalmente aplastando sus huesos.

Rina cerraba los ojos y se taba los oidos para no escuchar el horrible ruido, hasta que finalmente Light cayo al suelo arrastrandose a la salida del gremio del dolor. "Eva... por que esos 2... le tienen tanto miedo...?", Rina pregunto mientras Eva reia, "Veras... ellos 3 crecieron juntos, pero Lina siempre ha sido quien se dedica a poner en orden a esos 2 cuando estas de desatrosos", la chica dijo mientras Rina no podia creerlo. "Antes de que te vayas Light... vine aqui a pedirte un favor tanto a ti como a Klei", la chica dijo mientras Light se levantaba del suelo, "Se que normalmente consultaria al maestro acerca de estas noticias que escuche pero como no esta haremos esto... ustedes 2 vendran conmigo", la chica dijo mientras los demas heroes no podian creerlo, parecia que era la primera vez que Lina le pedia a alguien que hicieran equipo. "Partiremos mañana en la mañana, espero que esten listos", Lina dijo mientras se iba del gremio dejando perplejo a Light ya que nunca respondio que si. "Vaya no me imagine esto nunca pero... Lina, Light y Klei... posiblemente sean la combinacion de heroes mas poderosa del Gremio", Eva dijo mientras Rina no podia creer lo que habia pasado frente a sus ojos.

-"Rayos... no puedo creer que me obliguen a estar contigo..."-, Light dijo mientras estaba sentado en la estacion del tren a un lado de Klei, "Callate tonto... ya es suficiente con tener a Lina cerca y ahora tambien te tendre que soportar a ti", Klei dijo mientras los 2 se miraban de manera extraña. -"Por que Lina necesitara nuestra ayuda.. digo ella es como un monstruo..."-, Light dijo temblando, "Cierto... aparte si necesita ayuda conmigo hubiera bastado", Klei dijo temblando tambien, -"Adelante ve tu solo entonces..."-, Light dijo levantandose de su asiento, "Si... que Lina te mate cuando regresemos...", Keli dijo mientras Light volvia a tomar su asiento. "Ya callense ustedes 2... me daran un dolor de cabeza", Rina dijo mientras miraba a los chicos, -"Momento... que haces tu aqui?"-, Light dijo mientrasmiraba a Rina. "Eva me pido que viniera a ayudar a controlarlos", Rina dijo mientras los chicos seguian peleando, cuando un ruido de una carreta se escucho viniendo a lo lejos hacia su posicion. "Lamento haber tardado un poco...", Lina dijo mientras los chicos no podian creer la cantidad de cosas que Lina habia traido para el viaje, "Oye... tu estabas ayer en el gremio no es asi?", Lina pregunto al ver a Rina.

"Asi es... soy nueva en Fox mi nombre es Rina", la chica dijo mientras Lina sonreia mirandola, "Mucho gusto yo soy Lina... tu debes ser la chica que derroto a la mujer gorila esa", Lina dijo mientras Rina suspiraba ya que todos creian que ella habia hecho eso cuando fue Light realmente. "Si... si que calificas perfectamente para esta mision ya que puede ser un poco riesgosa", Lina dijo mientras miraba a Rina y despues a Light el cual estaba bastante serio. "Sucede algo?", Lina pregunto mientras Light la miraba, -"Ire contigo si solo me cumples algo cuando regresemos..."-, el chico dijo mientras Lina lo escuchaba atentamente. -"Cuando regresemos quiero pelear contra ti.. para saber si realmente he mejorado"-, Light dijo mientras Lina reia un poco, "Esta bien... lo haremos...", la chica dijo mientras Klei y Rina estaban atonitos, era como si Light hubiera pedido morir. "Tu tambien quieres saber si eres mas fuerte Klei?", Lina pregunto mientras el chico negaba a mas no poder con la cabeza, el tren habia llegado a la estacion.

"Eres un caso perdido...", Klei dijo mientras miraba como Light batallaba por mantenerse despierto, "Vaya... yo pense que er algo repentino pero te pasa en todo transporte cierto?", Rina dijo mientras Lina sonreia al mirar a Light. "Bueno... no queda de otra... ven... te arrullare como cuando eras un niño pequeño", Lina dijo mientras Light se pasa a un lado de ella y recargaba su cabeza en las piernas de su compañera, en poco tiempo quedo dormido por completo. "Ahora que lo pienso... solo he visto a Light peleando y usando su mana... es electrico.. pero que es lo que hacen ustedes?", Rina pregunto mientras el ambiente se enfriaba un poco, al mirar a Klei noto un mana de hielo. "Y tu que es lo que puedes hacer Lina?", Rina pregunto mientras Lina reia, "Nada en especial... el mana de Light y Klei son mas bonitos que el mio", la chica dijo mientras Rina se preguntaba que era lo que hacia realmente. "Se sincera Lina... por que pediste ayuda?", Klei pregunto mientras Lina tomaba una expresion mas seria en su rostro, "Cierto... les prometi detalles en este viaje...", la chica dijo mientras miraba a su equipo.

"Cuando venia de regreso de una mision... unos sujetos en un bar hablaban acerca de que habian encontrado un artefacto... no se que clase de artefacto pero el nombre si lo conosco, "Sueño Eterno", pero parecia que estaba sellado y no podian quitar el sello de mana que tenia", Lina dijo mientras le escuchaban atentamente. "Dijeron que en 3 dias llevarian el artefacto ya sin el sello... por lo tanto eso me preocupa", Lina dijo, "Estas preocupada por heroes que encontraron un artefacto sellado?", Klei dijo mientras Lina cerraba los ojos. "No solo eso... ellos mencionaron el nombre Loger", Lina dijo mientras Klei y Rina parecian confundidos, "Es el az del gremio Klan, dicen que es como el dios de la muerte por que siempre acepta misiones que conllevan matar", Lina dijo mientras miraba a sus compañeros. "El consejo le prohibe a los heroes matar.. por lo tanto Klan fue desterrada del consejo, ahora son un gremio oscuro. Su maestro fue atrapado por el consejo pero no sabemos si el gremio se disolvio o siguen juntos", Lina dijo mientras bajaban todos del tren.

"GREMIO OCURO??!!", Rina parecia asustada, "Fue una estupidez de mi parte... si hubiera recordado ese nombre antes... hubiera hecho añicos a esos idiotas y les hubiera quitado el artefacto", Lina dijo mientras Rina parecia asustada al escuchar eso. "Si fueran solo ellos no tendrias problemas Lina... pero ahora es todo un gremio y aparte el artefacto", Klei dijo mientras miraba a su compañera. "Iremos a donde estaba el gremio Klan y atacaremos", Lina dijo mientras Klei sonreia un poco, "Por eso venimos a esta ciudad... aqui sabremos donde esta ese gremio", Lina dijo mientras el tren se marchaba, fue cuando Rina noto algo. "DIOS... LIGHT SE QUEDO DORMIDO EN EL TREN!!!", la chica grito mientras los otros 2 miraban el tren irse. "Disculpe amigo... este asiento esta ocupado?", una persona pregunto mientras Light despertaba un poco, "Lo tomare como un no...", la presona se sento y miro bien a Light, "Creo haberte visto en otro lugar pero no recuerdo donde... momento... esa marca en tu mano... vaya eres de Fox", el hombre dijo sonriendo. "Yo llevo un artefacto a una ciudad cercana... creo que me haras buena compañia en el viaje", el hombre dijo mientras sonreia al ver a Light...
PostPosted: Fri Apr 06, 2012 12:50 pm

"Faith ve y deten el tren ahora!!", Lina le dijo a el dragon el cual volo a la cabina de control de la estacion y activo la palanca de apagado de sistema, el trn se detuvo de golpe, "Ahora vomos por Light", Lina dijo mientras comenzaban a caminar hacia donde estaba el tren. "Vaya... en Fox tienen chicas lindas... no le molestaria compartirlas con nostros?", el tipo llevaba casi 20 minutos hablando sin que Light reaccionara. "No me ignores!!", una patada del chico hizo que Light la frenara con su frente, -"Que carajos crees que estas haciendo?"-, Light pregunto al ponerse de pie y apuntar con su rifle a la cabeza del sujeto. "Vaya que heroe tan agresivo... aunque si amenazas a alguien deberias de poder cumplirlo no?", Light trato de apretar el gatillo pero no podia moverse, "Debes de amenazar de esta manera!!", del suelo una corriente de mana golpeo a Light lanzandolo directamente al suelo. Finalmente el tren activo el freno de emergencia y Light empezo a despabilarse del sueño, notando en el cinturon de aquel sujeto algo bastante extraño, un artefacto.

-"Bueno... ahora que ya se freno esta maldita cosa..."-, el mana de Light se activo, empezando a crear electricidad, -"Cumplire mi amenaza!!"-, Light estampo de lleno su puño en la cara del sujeto lo que lo mando volando directamente al final del pasillo. "Disculpen las molestias... el freno de emergencia fue por accidente, empezaremos a movernos en poco tiempo", un altavoz dijo mientras Light tomaba sus cosas de arriba de su asiento. "A donde crees que vas?... has empezado una plea con un mimbro de Klan no te dejare irte", el sujeto dijo mientras Light lo miraba, -"Deja que este porqueria se detenga y pelearemos... a... afuera..."-, con el movimiento Light empezo a bostezar pero aun asi dio un brico y salto por la conexion del tren entre vagones hacia afuera. Al aterrizar un vehiculo embistio de lleno a Light el cual salio volando y se estrello contra una enorme roca la cual hizo añicos. "Rapido... sube no tenemos tiempo", Lina dijo mientras baja del vehiculo y miraba a Light el cual se estaba sobando del golpe que se habia dado.

"Me alegro de que estes bien", Lina dijo abrazandolo, pero Light se safo del abrazo lo mas rapido que pudo, -"No estoy bien... un tipo raro dijo que queria pelear conmigo... era de Klan... o algo asi"-, el chico dijo mientras Lina lo abofeteaba, casi sacandole la cabeza del cuello. "Torpe debiste de haberlo detenido... estamos tras esos sujetos", Lina dijo mientras Light reclamaba que no habia escuchado nada de eso por estar dormido en el viaje. -"Aunque llevaba algo extraño... dijo que era un artefacto... parecia una ocarina"-, Light dijo mientras Rina parecia recordar algo, "No es posible... pero puede que esa sea... Sueño Eterno... la ocarina de la muerte", la chica dijo. En la estacion del tren la gente salia corriendo, parecia que algo estaba auyentandolos, "Asi es... Klan tomara posecion de esta estacion asi que vayanse de una buena vez", un sujeto con una enorme hacha dijo mientras del tren bajaba el sujeto que se enfrento con Light.

"Aqui esta... la ocarina sin el sello", el hombre dijo mientras el tipo del hacha la tomaba y sonreia, "Asi que este es uno de los artefactos creados por la Corte, vaya que son extraños", el hombre sonrio, "Un artefacto que mata a todo aquel que escuche su melodia". Lina manejaba lo mas rapido que podia el vehiculo magico, "Rayos... si Loger tiene en su poder un artefacto como ese... maldicion... que es lo que estan planeando hacer esos sujetos?", la chica no podia pensar en el por que de usar el artefacto. Finalmente el vehiculo magico freno a un lado de la estacion de trenes cuando notaron que el ejercito del rey estaba cercando por completo la estacion. "SECUESTRARON LA ESTACION?", Rina no podia creer que una personas hicieran eso a plena luz del dia, "Entenderia si lo hicieran con carruajes o algo asi pero... para que secuestrar donde hay un tren?", la chica preguntaba mientras encima del vehiculo Klei se quitaba su abrigo, "Lo que quieren es velocidad por lo tanto supongo que quieren llevarse el artefacto lejos de aqui a un lugar y muy rapido", el chico dijo mientras ajustaba un cinturon que amarraba una espada a su espalda.

"No importa hay militares del rey cerca por lo tanto los van a arrestar pronto", Rina dijo mientras algo parecia preocuparle a Lina quien no se veia tan convencida como Rina. "Miembros de Fox... aqui?", Loger pregunto mientras el sujeto que se habia enfrentado a Light sonreia, pero pronto la sonrisa se le quito cuando Loger con su hacha dio un rapido corte y casi parte a la mitad la cara del sujeto. "Se que no son ningun estorbo para nosotros pero no quiero que nadie moleste en nuestra mision, entiende?", Loger dijo mientras el sujeto trataba de parar su sangrado. Lina y los demas pasaban entre la multitud, donde finalmente se escabulleron dentro de la estacion mientras trataban de encontrar a Loger. "Dicen que hace un momento entraron militares a detenerlos", Rina dijo mientras los militares estaban tirados en el suelo de la estacion, "Se estan enfrentado a un gremio, por lo cual todos son heroes, no hay forma en que el ejercito pueda con ellos", Lina respondio.

"Finalmente llegan... Fox", una voz dijo mientras una multitud estaba frente a Lina y los demas, "Tu debes de ser Loger", Lina dijo mientras miraba a un sujeto sentado sobre la terminal 1. "Vamos Light... despierta de una buena vez", Rina decia mientras agitaba a Light el cual seguia dormido, "No despertara... despues de todo lo cargaste hasta aqui no?", Faith decia mientras Rina no podia creer que hasta cargandolo Light se quedara dormido. "Responde que haras con la ocarina... si respondes bien tal vez no les hagamos daño", Lina dijo mientras los sujetos comenzaban a reirse. "Es sorprendente los sistemas de comunicacion de las estaciones de trenes", Loger dijo mientras Lina miraba los altavoces alrededor del lugar. "Planeas poner la musica de la ocarina en los altavoces?", Lina dijo mientras Loger reia bastante. "Asi mataremos a todos esos que no deben de estar en este mundo... un mundo que le pertenece a los fuertes", Loger dijo mientras Lina no podia creer que realmente trataran de hacer eso.

"Mueran de una vez", el sujeto que se enfrento a Light dijo mientras lanzaba disparos hacia Rina, pero estos fueron desviados por un corte de una espada. -"Esta vez estamos en un verdadero lugar de pelea... no un estupido tren..."-, Light miro a el sujeto mientras le apuntaba con su espada, ya se habia despertado. -"Rayos de donde salieron tantos?"-, Light pregunto al ver tantas personas frente a el, "Cayeron en nuestra trampa heroes de Fox, ahora... todos escucharan la melodia de la ocarina tambien", Loger dijo mientras miraba a Light. "Pero bueno... alguien tiene que tocar la ocarina asi que chicos... les dejo el resto a ustedes", Loger salio por una ventana impulsado por su mana que pareia ser de tipo viento. "Light, Klei, vayaan tras ese sujeto... si los 2 trabajan en equipo... no perderan", Lina dijo mientras los 2 chicos se miraban de manera extraña, parecia que no seguirian las instrucciones pero en cuanto Lina los volteo a ver ambos salieron corriendo siguiendo a Loger.

"Vaya... no podemos dejar que eso pase... Klu ven conmigo", el sujeto que se enfrento a Light dijo mientras salian detras de Klei y Light. "Vaya, Na y Klu van a enfrentarse a esos sujetos... en cuanto a nosotros nos dejan a 2 chicas", los sujetos de Klan decian mientras Lina ponia frente a ella sus manos y aparecia una extraña espada hecha de mana. "Invoco una espada... pense que solo podian invocarse personas", Rina dijo mientras los sujetos de Klan reian al ver como Lina se lanzaba contra ellos sola sin la ayuda de Rina, dentor de poco sonaron muchos cortes, Lina se habia deshecho de varios de ellos. Pronto la espada de Lina le mostro su mana a Rina, su arma cambiaba de una espada a una lanza, espadas gemelas, hachas y hasta espadas enormes como la que usaba Light. "Como puede hacer el cambio de equipo tan rapido?", los sujetos preguntaban mientras Rina no entendia nada, "Simple... las armas son como tus invocaciones Rina.. se almacenan en un espacio como el velo y Lina solo las invoca despues", Faith dijo mientras uno de los sujetos parecia recordar ago ante el nombre de Lina.

"Aunque a diferencia de la mayoria de los heroes que solo usan equipamiento de armas, Lina puede hacerlo tambien con su armadura, lo que incrementa el poder de sus ataques considerablemente", Faith dijo mientras un resplandor de mana cubrio a Lina, al disiparse su armadura habia cambiado por una ostentosa armadura plateada de los sentinelas del ejercito, diseñadas para maximisar el poder en el combate. Alrededor de Lina aparecion muchas espadas, "Ciclon de navajas!!", las espadas se avalanzaron en forma circular, quitando del camino a quien se pusiera frente a ellas. Un sujeto se avalanzo contra Lina directamente pero ella sin problema lo hizo salir volando de un corte, "No cabe duda... ella es Lina Lockheart, la heroina mas fuerte que hay en Fox, Lina "Acero", el sujeto que recordo el nombre de Lina dijo mientras miraba a sus compañeros derrotados a su alrededor. "el sujeto sali corriendo del lugar, "Rina... puede que vaya tras Loger, ve tras el", los ojos de Lina estaban tan serios que Rina no dudo en ir tras aquel sujeto.

A lo lejos en los pasillos de la estacion se escuchaba una discusion, "Lina es tan egoista, ella ha decidido las cosas sin consultarnos", Klei dijo mientras Light corria a la par del muchacho, -"Si... coo si el poder del trueno y del hielo se pdieran juntar... yo solo vencere a Loger!!"-, Light dijo mientras Klei y el empezaban a empujarse. Finalmente llegaron a una interseccion, "Tal parece que nos separamos... pero escuchame bien Light... ese sujeto tiene un artefacto magico muy poderoso... si lo encuentras hazlo pedazos sin siquiera dudarlo", Klei dijo mientras Light miraba la interseccion donde el iria, -"Tambien decidio meterse con personas de Fox... lo hare pedazos"-, el chico dijo mientras le mostraba el pulgar hacia arriba a Klei el cual comenzo a ir en la direccion de su interseccion. "Cierto... si piensa transmitir la musica de la ocarina solo debo de llegar al cuarto de los altavoces y no tendre problemas en encontrarlo", Klei salio corriendo al cuarto, pero al llegar no habia nadie dentro de el.

Pronto del techo rafagas de balas cayeron mientras Klei creaba un escudo de hielo con su mana para cubrirse, "Muy buenos reflejos e instinto... pero aun asi se que seras una molestia para nuestro plan", Klu dijo mientras Klei lo miraba. "Asi que eso solo fue una distraccion de parte de Loger... vaya, parece ser que esto sera mas interesante de lo que esperaba", Klei dijo mientras se preparaba para la pelea...

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
Reply
Sala de Libros - - - - (Para los amantes de los libros)

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games