|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2012 3:09 am
Como muchos me han pedido q busque Test q nos ean enfocado a chicas, aqui les traigo uno q ojala les agrade xd http://www.daypo.com/test-opinion-tienes-ti-mismo.html Veamos si este si les conincide a como son whee Sirve q podremos comentar q tanto les preocupa la ropa, su aspecto fisico, segun la ocasion es como visten etc.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2012 8:19 am
wii mayoria D XD segun no tengo complejos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2012 6:38 pm
mayoria B aunque ... digo yo que esa test en los resultados no me concuerda bastante rolleyes pero bueeh ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2012 10:46 pm
mayoria de b, y puede ser...suelo ser muy isnegura xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 9:57 pm
the_litle_bunny mayoria B aunque ... digo yo que esa test en los resultados no me concuerda bastante rolleyes pero bueeh ... nunca podre quedar bien con los test con uds gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2012 4:40 pm
Yeardley the_litle_bunny mayoria B aunque ... digo yo que esa test en los resultados no me concuerda bastante rolleyes pero bueeh ... nunca podre quedar bien con los test con uds gonk bueeh ... ninja la de las mascotas es porque yo de verdad ... me gustan muchos los animales, aunque no me acerque demasiados a ellos xd asi que lo cuento que esta bien pero la de la personalidad me quede confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2012 5:33 pm
SU NOTA HA SIDO: INSUFICIENTE
mayoría A pero discrepo.... no confió en un test que diga q mis respuestas son FALLOS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2012 12:30 am
the_litle_bunny bueeh ... ninja la de las mascotas es porque yo de verdad ... me gustan muchos los animales, aunque no me acerque demasiados a ellos xd asi que lo cuento que esta bien pero la de la personalidad me quede confused x q t quedaste confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2012 12:32 am
hellpoeth SU NOTA HA SIDO: INSUFICIENTE mayoría A pero discrepo.... no confió en un test que diga q mis respuestas son FALLOS tampoco yo comprendi x q decia eso d los fallos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2012 5:03 pm
Yeardley the_litle_bunny bueeh ... ninja la de las mascotas es porque yo de verdad ... me gustan muchos los animales, aunque no me acerque demasiados a ellos xd asi que lo cuento que esta bien pero la de la personalidad me quede confused x q t quedaste confused porque no suelo ser de personalidad que el test dijo que tenia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2012 5:13 pm
Me salio que dependo de las opiniones de lo demas.... JAJAJAJAJAJ, a mi me importa un comino la opinion publica. Yo soy como soy y al que no le gusta que se vaya al demonio. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2012 6:11 pm
mayoria d eso es lo que dice
Mayoría D: !Felicitaciones! Eres un chico sin complejos, formaste una personalidad sólida y tienes suficiente confianza en ti. Te gusta como te ves, pero más te gusta tu forma de ser, seguramente eres muy querido y tu compañía siempre es agradable.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2012 8:07 pm
Sonrais Ishime Me salio que dependo de las opiniones de lo demas.... JAJAJAJAJAJ, a mi me importa un comino la opinion publica. Yo soy como soy y al que no le gusta que se vaya al demonio. twisted ya somos dos xd pero no lo diria de esa manera jajaja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2012 11:32 pm
the_litle_bunny Yeardley the_litle_bunny bueeh ... ninja la de las mascotas es porque yo de verdad ... me gustan muchos los animales, aunque no me acerque demasiados a ellos xd asi que lo cuento que esta bien pero la de la personalidad me quede confused x q t quedaste confused porque no suelo ser de personalidad que el test dijo que tenia xd bueno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2012 11:35 pm
Death Side mayoria d eso es lo que dice Mayoría D: !Felicitaciones! Eres un chico sin complejos, formaste una personalidad sólida y tienes suficiente confianza en ti. Te gusta como te ves, pero más te gusta tu forma de ser, seguramente eres muy querido y tu compañía siempre es agradable. y le atino?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|