|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2012 5:50 pm

Pokemon + Nobunaga's Ambition es un nuevo juego para Nintendo DS previsto para su salida en Japón el 17 de marzo de 2012, y que es producido por The Pokémon Company International en colaboración con Tecmo Koei, creadores entre otros de la saga Samurai Warriors. Pocos detalles se conocen de este juego más que tiene lugar en el Japón feudal durante el período Sengoku (años 1550-1600) y que tu objetivo es lograr la unificación de los territorios de Japón, por el cual deberás derrotar a Oda Nobunaga, principal daimyo (señor de la guerra), aunque puedes elegir derrotar a otros señores de la guerra.
Se trata de una fusión de la serie de RPG Nobunaga con Pokémon, por lo que deberemos contar con batallas de Estrategia RPG por turnos. El proceso de juego se desarrolla en turnos, cada turno que pasa examinando el mapa corresponde a una temporada y cada turno durante la batalla corresponde a un día. El jugador puede alcanzar la victoria a través de numerosos medios, como por ejemplo: forzando al enemigo a retroceder (retirada), destruyendo la unidad principal de comando enemigo, o la prolongación de la batalla hasta que el enemigo haya agotado sus suministros. El juego tiene lugar en la región de Ranse. En esta región existen diversas Naciones, cada una con un señor de la guerra o daimyo. Tu misión es conquistar el Castillo de los 17 daimyos y ganarte así el apoyo de sus Naciones y de sus Pokémon hasta conseguir la unificación de Japón.
Como en anteriores versiones de la saga, el jugador puede elegir entre distintos escenarios de campaña militar como: "la Batalla por el Este" (a partir de 1560), "luchas de los daimyos por el poder" (1560), "Ambición indomable" (1571) y "El Camino hacia la unificación" (1582). En cada uno de los escenarios, el jugador debe administrar bien los recursos de su feudo a fin de levantar una fuerza militar capaz, proveer una economía productiva para apoyar tanto la expansión militar como la civil y apoyar a los campesinos a fin de mantener su respeto y lealtad.
Siguiendo la tradición de los juegos de Pokémon, el protagonista puede ser un chico o una chica. Los personajes que se conocen hasta ahora son los siguientes:

El Heroe/Heroína va acompañado de Eevee.

Nobunaga es el principal señor de la guerra que va acompañado de Zekrom.

Oichi es un personaje que ayuda al protagonista en el juego, va acompañada de un Jigglypuff.

Mitsuhude es el personaje que va acompañado de Articuno

Shingen es el personaje que va acompañado de Groudon.

Kenshin es el personaje que va acompañado de Mewtwo.
Trailer:
TRAILER
Pagina oficial:
CLICK
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2012 5:25 pm
Algo que me tiene confundido es la aparicion de mewtwo >_> que no fue creado en un laboratorio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2012 5:51 pm
Pues si Pero este juego es una historia aparte y no habla del pasado del mundo pokémon, solo es una unión y pusieron a Mewtwo por sus capacidades y apariencia, no hay una verdadera relación entre este Mewtwo y el de las películas de pokémon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2012 8:31 pm
... se ve muy interesante ... cat_surprised
... es como el final fantasy tactics preo con pokemons en vez de soldados ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2012 8:42 pm
Mexican yoshi Algo que me tiene confundido es la aparicion de mewtwo >_> que no fue creado en un laboratorio?
 Heroes japoneses y pokemons. Que mas quieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2012 10:48 am
Jim Westo Mexican yoshi Algo que me tiene confundido es la aparicion de mewtwo >_> que no fue creado en un laboratorio?
 Heroes japoneses y pokemons. Que mas quieres? a mi me gusto la idea ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2012 4:13 pm
Jim Westo Mexican yoshi Algo que me tiene confundido es la aparicion de mewtwo >_> que no fue creado en un laboratorio?
 Heroes japoneses y pokemons. Que mas quieres?Helado de chocolate por favor *Inserte domo aqui*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2012 5:46 pm
Mexican yoshi Algo que me tiene confundido es la aparicion de mewtwo >_> que no fue creado en un laboratorio? me acabo de dar cuenta de este post... la ultima persona quien intento decirle que tenía que hacer o quien lo creó y cuando, vive debajo de un puente... medita sobre tus palabras primo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2012 6:01 pm
ooooooh nuevo juego de pokemon?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2012 9:29 pm
the_litle_bunny ooooooh nuevo juego de pokemon? algo así pero mas genial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2012 4:36 am
Somnus-VQS the_litle_bunny ooooooh nuevo juego de pokemon? algo así pero mas genialjajaja bueeh ... lo que si no me agrada mucho es que se va a comenzar con eevee, me gustaria mas si fuese como los otros juegos de pokemon que te dejan escoger por pokemones basicos rolleyes pero por lo menos te dejan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2012 12:39 am
the_litle_bunny Somnus-VQS the_litle_bunny ooooooh nuevo juego de pokemon? algo así pero mas genialjajaja bueeh ... lo que si no me agrada mucho es que se va a comenzar con eevee, me gustaria mas si fuese como los otros juegos de pokemon que te dejan escoger por pokemones basicos rolleyes pero por lo menos te dejan xd Piensa que Eevee es el pokemon evolucion, tienes 7 formas para elegir por lo que ahi cuentan los gustos del jugador, digamos que Eevee es el mejor pokemon que puede representar a un personaje mudo y al que la personalidad se la debe poner el propio jugador.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2012 5:17 pm
LightHelco the_litle_bunny Somnus-VQS the_litle_bunny ooooooh nuevo juego de pokemon? algo así pero mas genialjajaja bueeh ... lo que si no me agrada mucho es que se va a comenzar con eevee, me gustaria mas si fuese como los otros juegos de pokemon que te dejan escoger por pokemones basicos rolleyes pero por lo menos te dejan xd Piensa que Eevee es el pokemon evolucion, tienes 7 formas para elegir por lo que ahi cuentan los gustos del jugador, digamos que Eevee es el mejor pokemon que puede representar a un personaje mudo y al que la personalidad se la debe poner el propio jugador. bueeeh ... eso es verdad, pero de todas formas rolleyes todos tienen sus distintos puntos de vista emotion_yatta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2012 4:53 pm
t3h marth Mexican yoshi Algo que me tiene confundido es la aparicion de mewtwo >_> que no fue creado en un laboratorio? me acabo de dar cuenta de este post... la ultima persona quien intento decirle que tenía que hacer o quien lo creó y cuando, vive debajo de un puente... medita sobre tus palabras primo.
Ah canijo o_O giovanni ya es un hobo o como, no entendi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2012 1:06 am
Mexican yoshi t3h marth Mexican yoshi Algo que me tiene confundido es la aparicion de mewtwo >_> que no fue creado en un laboratorio? me acabo de dar cuenta de este post... la ultima persona quien intento decirle que tenía que hacer o quien lo creó y cuando, vive debajo de un puente... medita sobre tus palabras primo.
Ah canijo o_O giovanni ya es un hobo o como, no entendi xDjjaja giovanni quedo pobre despues de eso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |