|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2012 1:25 am
Recien nos llego el anuncio en el cual iMayeru nos informa que deja gaia por tiempo indefinido. En mi caso aunque no perdere contacto con el, sera raro no verlo en gaia. Quize poner este topic con la autorizacion d Forgotten para aquellos q deseen venir a aqui a externarle sus buenos deseos a iMayeru mrgreen Se q habra quien no comprenda las razones q el tenga para alejarse d gaia, pero lo q si puedo decirles es q debe ser muy dificil para el ya q adora este guild, su dedicacion es parecida a la q yo tengo con el mio blaugh No creo q la gente t olvide, nadie como tu para poner concursos tan elaborados,mulitples anuncios y eventos, etc. Cuando puedas volver t seguire diciendo lo d los 100 Sub whee 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2012 10:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2012 10:27 pm
See you in the stars, space cowboy~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2012 10:30 pm
nos vemos mayeru.. no hablamos mucho realmente nada se podria decir pero gracias a esta guild me divierto mucho en gaia y si la guild es tan genial es por que su lider es genial smile ,, vuelve pronto ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2012 10:39 pm
mayeruuu ! esperaremos a tu regreso c: suerte ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2012 11:30 pm
mucha suerte mayeru y que todo lo que te propongas lo logres. Siempre fuiste una persona muy inovadora y con ideas frescas, recordando cumpleaños stare regalando dibujos, y organizando infinidad de juegos, gracias por compartir con nosotros esa gran persona que eres tu,en fin te deseo lo mejor no cualquiera se puede poner al frente de un guild "no es mas importante la persona que ocupa mas espacio, si no la que deja el vacio mas grande cuando se va" tu reputacion te precede (haciendo una reverencia) honor a quien honor merece. emotion_omnomnom sweatdrop espero que regreses pronto emotion_yatta emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2012 4:24 am
Jim Westo See you in the stars, space cowboy~ stare yo aun no me voy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2012 5:14 am
....::: No te conoci mucho,... per TE DESO LO MEJOR ^^ ,... ERES EL MEJOR CAPI QUE HE TENIDO.... ESPERO QUE VUELVAS A GAIA PRONTO
Atte: Wondeful Opportunity :::....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2012 6:37 am
Te deseo todos los éxitos en tu vida y que cada paso que des, te vaya bien, y superes los obstáculos que te de la vida, esperamos todos volverte a ver por estos lados wink heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2012 8:50 am
te vamos a extrañar este guild no sera lo mismo sin ti espero q todo te salga bien en este tiempo fuera y no te olvides de nosotros 3nodding bueno me despido emotion_kirakira peace emotion_yatta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2012 8:54 am
... espero que te veamos pronto y te deseo mucha suerte en todo lo que propongas ...
...yo aun recuerdo cuando me invitaste al guid y me propusiste ser crew, aun creo que los crew que tiene este lugar son los correctos y yo sigo prefiriendo ser solo uno mas del monton ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|