|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 2:20 am
Sabemos que el gusto se rompe en géneros, y a final de cuentas cada pareja es libre de ponerle a su hijo como quiera, pero antes de elegir cualquier nombre deberían saber que de acuerdo a un estudio hecho por el sitio eDarling, un nombre considerado raro puede llevar a que el niño tenga una baja autoestima, así como menos oportunidades de consolidar una relación y sea más propenso a fumar en la edad adulta. En el estudio se les pidió a varios prospectos de cita que eligieran con quien salir tomando en cuenta solamente el nombre, la edad y el lugar de procedencia. El resultado fue que las personas cuyo nombre resultaba impronunciable eran menos propensas a ser elegidas para salir.Esto aplicado a la vida diaria nos hace pensar lo que les ocurre a las personas con nombres demasiado creativos u originales. Anteriormente hemos visto que a los famosos les da por ponerles nombres exóticos a sus retoños como el caso de Gwyneth Paltrow, cuya hija se llama Manzana, o Rosa de domingo, como la hija de Nicole Kidman.Sin embargo esta tendencia exótica se repite en hijos de no celebridades. Ejemplos hay miles, que van desde la Srita. Disney Landia hasta nombres como Robocop o Yahoo. Por cierto el año pasado oi una noticia de alguien llamado winnie pooh confused Tu nombre no es raro? conocen a alguien q lo tenga question  http://www.invitacionesdebabyshower.net/bebes/nombres-de-bebes.jpg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 9:28 am
166k/1050k  en cuanto lei el nombre del thread lo primero que me vino a la mente fue el niño al que llamaron Dovahkiin...
eso, y que mi nombre (completo) tambien es raro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 4:06 pm
pues mi nombre lo es rolleyes obvio para todos los que son latinos, o europeos, en fin para las personas que no sean de origen asiatico ninja
y ya yeard lo sabe ninja o no? ninja
pero de verdad no le veo el porque la baja de autoestima, digamos que yo no soy de tan alta autoestima pero tampoco tengo baja autoestima xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 8:56 pm
caster-class servant eso, y que mi nombre (completo) tambien es raro... como t llamas question si no quieres postearlo aqui me podrias decir x pm, me dio curiosidad emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 8:58 pm
the_litle_bunny pues mi nombre lo es rolleyes obvio para todos los que son latinos, o europeos, en fin para las personas que no sean de origen asiatico ninja y ya yeard lo sabe ninja o no? ninja pero de verdad no le veo el porque la baja de autoestima, digamos que yo no soy de tan alta autoestima pero tampoco tengo baja autoestima xd ya se me olvido crying soy mala para recordar nombres poco usuales , lo mismo me paso con el d angel (si t acuerdas d ella) era hace años admin del guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 8:59 pm
170k/1050k  mi nombre es Lars y mi apellidos...prefiero no decirlos D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 9:12 pm
caster-class servant mi nombre es Lars y mi apellidos...prefiero no decirlos D:
eek como el baterista d metallica, pense q era nombre d hombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 9:13 pm
170k/1050k  efectivamente es nombre de hombre 3nodding
por cierto, soy hombre con avi de mujer ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 9:28 pm
... yo tengo dos nombres ... ... NESTOR (que es recordado) y USIEL (protegido del señor) ... ... no se si sean raros pero a mi me gustan ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 9:46 pm
pues creo que mi nombre es normal 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2012 5:43 am
Mi nombre es Elvira, es un poco raro, o quizá antiguo, aunque si que conozco otras personas que se llaman igual que yo. A mi personalmente no me gusta nada, hubiera preferido un nombre más común
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2012 4:56 pm
Yeardley the_litle_bunny pues mi nombre lo es rolleyes obvio para todos los que son latinos, o europeos, en fin para las personas que no sean de origen asiatico ninja y ya yeard lo sabe ninja o no? ninja pero de verdad no le veo el porque la baja de autoestima, digamos que yo no soy de tan alta autoestima pero tampoco tengo baja autoestima xd ya se me olvido crying soy mala para recordar nombres poco usuales , lo mismo me paso con el d angel (si t acuerdas d ella) era hace años admin del guild no me acuerdoo sweatdrop jejeje ... caster-class servant: surprised pense que eras una chicaa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2012 5:04 pm
mi nombre es normal..... en hebreo significa "Dios es mi juez" yo estudie con una chica en primaria que se llamaba Zotera Martinez Martillo... era fea como el demonio.... pero cuando se cambio el nombre en primer año de uni se volvio bonita como su nombre....Naomi
tambien estudie con un tipo llamado Jose Juliana....el pobre diablo era un saco de boxear en 6to
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2012 5:17 pm
849k/1200k  evito decir que soy hombre porque me gusta ver las reacciones de las personas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|