|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 5:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 18, 2005 5:29 am
Yeeee! Gracias!! Jajajaja
Me hace gracia ver este thread porque ayer me volvi loco dando vueltas por la red buscando el significado y la aplicacion de la maldita PST ^^UU (tarde lo mio pero al final lo logre! Ue! ^o^) Y hace poco le enviaba un PM a una amiga que preguntaba por ello explicandole lo que habia encontrado.
Si llego a esntrar en la Agih antes, me hubiese ahorrado bastante tiempo de explicacion ^^U
Por si no lo he dicho antes (que veo que si, pero bue ^^U) Muchas graciaaas! ^o^
P.D. Podrian poner este Thread como fijo. Bueno, como esos que estan alla arriba del todo y aunque lleve muertos desdel anyo pasado nunca bajan ni desaparecen en la mentalmente interminable lista de threads de este guild ^^ Creo que es algo muy util porque todos los comunicados de Gaia son en PST, y dar las vueltas que yo di ayer es bastante pesado ^^UU
P.D. a las ultimas tambien se podria poner en el Thread de traduccion de Gaia, ne? Al fin y al cabo, saber los husos horarios es importante a la hora de enterarse de lo que pasa en Gaia ^^ y no es esa la funcion? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|