|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2011 9:01 am
bienvenidos!
si tienen amigos en este guild que sigan dormidos DESPIERTENLOS! emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2011 9:15 am
Bien... vamos, es hora de despertar!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2011 3:13 am
yo mas que despertar me he unido hace poco 8D ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2011 7:52 am
Galathea chan yo mas que despertar me he unido hace poco 8D ninja Excelente, no importa si acabas de llegar o no, tu síguenos en el guild arrow 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2011 2:42 pm
hey hay que hacer consursos nuevos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2011 5:37 pm
Roland de Gilead hey hay que hacer consursos nuevos ^^ si, en eso ando, pero necesito una manita ajajajajaja... creo que nos tendremos que meter un buen rato en el subforum: La Fortaleza mrgreen asi planearemos mejor las cosas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 31, 2011 7:37 am
o.o la Fortaleza que es eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 31, 2011 9:41 am
Galathea chan o.o la Fortaleza que es eso? ajajajaja ok, te diré ninja La Fortaleza es un lugar aquí en el guild, es exclusivo solo para los crew, ahí es donde planeamos discretamente los nuevos eventos, subforum, topic y demás cosas que queremos presentar a los demás usuarios del guild. jajajajaja xd es como la Baticueva de Batman… o bien, es como la Fortaleza de SuperMan blaugh ... ajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 31, 2011 10:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 01, 2012 11:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2012 8:35 am
perdón si te aburres preciosa pero el fin de año nos consumió a la mayoría y no logramos motivarlos ni darles nada así espectacular pero prometemos que lo recompensaremos ^^ ademas mi querida Galathea esta de mas decir que pondremos todo nuestro esfuerzo en este 2012
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2012 8:51 am
lol sry os lo habeis tomado mal pero era solo por decir algo :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2012 9:10 am
Galathea chan lol sry os lo habeis tomado mal pero era solo por decir algo :/ No te preocupes, el no lo tomo a mal... y en parte tiene razón mi colega Roloand, estamos trabajando para dar lo mejor este 2012 Saludos y espero que te diviertas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|