|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2011 2:56 pm
Hola, te doy la bienvenida de vuelta a este tu guild... En el 2012 Renovaremos la guild, y esto es lo que le espera: Habrá nuevos eventos, se completaran los que ya están, (se les pagara a los ganadores), y abra nuevos post con grandes ideas, se les invitara a los que quieran, puedan y cumplan con los requisitos a ser parte de de la crew exclaim Tu opinión también importa, por tanto queremos leerte, así que exprésanosla aquí… dinos que esperas de Universo Latino este 2012?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2011 3:01 pm
Capitan ya se le extrañaba XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2011 3:02 pm
Roland de Gilead Capitan ya se le extrañaba XD si y yo a ustedes, este 2012 será grande para el guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2011 3:23 pm
MAXlMO Roland de Gilead Capitan ya se le extrañaba XD si y yo a ustedes este 2012 será grande para el guild pos pos la temporada el trabajo me consumio de gran manera pero ya paso y aqui estoy de nuevo usted digame por donde empezamos y aqui tiene una mano para apoyarlo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2011 4:00 pm
Roland de Gilead MAXlMO Roland de Gilead Capitan ya se le extrañaba XD si y yo a ustedes este 2012 será grande para el guild pos pos la temporada el trabajo me consumio de gran manera pero ya paso y aqui estoy de nuevo usted digame por donde empezamos y aqui tiene una mano para apoyarlo XD YA ESTA, mi compa!... Estaremos en contacto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2011 8:38 am
les ayudaria pero soy solo un member
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2011 8:46 am
SoKuZe les ayudaria pero soy solo un member Gracias por el apoyo SoKuZe... a hora solos dinos, que nos recomiendas?... y lo que es más, de qué forma nos echarías la mano, ósea para que eres bueno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2011 8:48 am
MAXlMO SoKuZe les ayudaria pero soy solo un member Gracias por el apoyo SoKuZe... a hora solos dinos, que nos recomiendas?... y lo que es más, de qué forma nos echarías la mano, ósea para que eres bueno? que les recomiendo: que los premios sean mas jugosos y los concursos mas divertidos como les echaria la mano: despertando a los flojos del guild en q soy bueno: organizando concursos pero ustedes dieran el gold c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2011 8:58 am
SoKuZe MAXlMO SoKuZe les ayudaria pero soy solo un member Gracias por el apoyo SoKuZe... a hora solos dinos, que nos recomiendas?... y lo que es más, de qué forma nos echarías la mano, ósea para que eres bueno? que les recomiendo: que los premios sean mas jugosos y los concursos mas divertidos como les echaria la mano: despertando a los flojos del guild en q soy bueno: organizando concursos pero ustedes dieran el gold c: Me parece muy bien tu opinión, ok trato hecho!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2011 8:59 am
MAXlMO SoKuZe MAXlMO SoKuZe les ayudaria pero soy solo un member Gracias por el apoyo SoKuZe... a hora solos dinos, que nos recomiendas?... y lo que es más, de qué forma nos echarías la mano, ósea para que eres bueno? que les recomiendo: que los premios sean mas jugosos y los concursos mas divertidos como les echaria la mano: despertando a los flojos del guild en q soy bueno: organizando concursos pero ustedes dieran el gold c: Me parece muy bien tu opinión, ok trato hecho!!! vale primero hay q despertar a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2011 9:28 am
hola a todos y solo le agradesco a maximo por no averse alvodado de nosotros ya que el 2011 fue un poco aburrido y pues yo la verda espero juegos,concursos,estratejias,amigos y tal vez un clan para Zomg
ypor ciertO FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS yum_coldone yum_coldone yum_coldone yum_coldone yum_coldone yum_coldone yum_coldone yum_coldone
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2011 9:33 am
nenita mala hola a todos y solo le agradesco a maximo por no averse alvodado de nosotros ya que el 2011 fue un poco aburrido y pues yo la verda espero juegos,concursos,estratejias,amigos y tal vez un clan para Zomg ypor ciertO FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS yum_coldone yum_coldone yum_coldone yum_coldone yum_coldone yum_coldone yum_coldone yum_coldone Feliz navidad y año nuevo y por cierto me encanta tu nombre XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|