Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Dragon Quest Monster: La bestia divina [ROL] Inscripciones Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Mon Dec 19, 2011 4:52 pm

Habia pensado en intentar hacer un roleo mezclando un poco lo que seria los Equipos de Rescate y Dragon Quest...tendria que mirar como seria todo y tener hecha una buena historia para esto, por lo que seria algo para mucho mas adelante.

La idea seria un mundo fantastico tipico, pero que en vez de ser humanos, elfos y demases, sus habitantes fueran los monstruos del Dragon Quest y la cosa seria rolear siendo uno de estos monstruitos.

La cantidad y variedad de monstruos seria segun el ultimo juego de captura de estos de la saga (el Monster Joker 2) que tiene bastante variedad para hacer una buena historia y que nadie sea el mismo bicho.

Tambien tendria encuenta el cambio de los monstruos, pero en eso tenia pensado fijarme en la forma de "evolucion" de otro juego en el que los monstruos usaban corazones de otros para ello, por lo que se podria conseguir el corazon de los monstruos derrotados y usarlos mas adelante para "evolucionar", por ejemplo: Un Limo se hace con el corazon de un Punkitorrinco y lo usa cuando esta listo convirtiendose en un Huevo Pasado y por lo tanto cambiando de arriba abajo sus stats.

La geografia tampoco deberia ser un problema ya que los monstruos estan divididos en 8 familias: Limo, Natural, Bestia, Dragon, Demonio, No Muerto, Material e Incarnus. Este ultimo siendo como una especie de dios. Asi que geograficamente se podria dividir el mundo en 8 partes o en menos y marcar en cada una los monstruos que habitan en ella, ejemplo: En el reino X son comunes los Limos y Naturales ya que esta compuesto mayoritariamente por bosques y praderas, pero tambien hay algunos demonios nocturnos que viven en cuevas y montañas.

El sistema de peleas es lo que mas tendria que mirar, ya que algunos monstruos concentran todos sus stats en la magia y quitar ese atributo o solo resumirlo al PM seria darles mucha desventaja, por lo que quizas el daño lo dividiese en el stats de ataque y magia y dependiendo de cual se use hacer un daño u otro.

Pues esa es mi idea, me gustaria que me dieseis vuestra opinion al respecto y algun consejo.

Para el que no conozca la saga dejo un par de imagenes con monstruos muy tipicos de ella:

Limo:
http://www.woodus.com/den/gallery/graphics/dqm5ds/monsterart/slime.png
Cofre Canibal:
http://a1.idata.over-blog.com/346x410/2/45/12/30/INSPIRATIONS/Dragon-Quest-Mimic.jpg
Malitopo:
http://www.woodus.com/den/gallery/graphics/dqm5ds/monsterart/mischevious_mole.png
Punkitorrinco:
http://www.woodus.com/den/gallery/graphics/dqm5ds/monsterart/platypunk.png
Diablillo: (Zu forma de hablar ziempre me ha hecho gracia)
http://www.woodus.com/den/gallery/graphics/dqm5ds/monsterart/imp.png
Dracanino:
http://dqnine.com/wii/images/lg/tab-dracky.png
PostPosted: Mon Dec 19, 2011 5:16 pm

Suena interesante :3 y yo en tu lugar mantendria una diferencia entre ataque fisicos y ataque magicos usando distintos gastos (ejemplo mp para la magia y energia para los comunes que se yo xD)

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Mon Dec 19, 2011 9:21 pm

Seba Moonstone
Suena interesante :3 y yo en tu lugar mantendria una diferencia entre ataque fisicos y ataque magicos usando distintos gastos (ejemplo mp para la magia y energia para los comunes que se yo xD)

La cosa es hacer dos stats uno para fisico y otro para magia y cuando se usen las habilidades tomar en cuenta el daño desde el stats correspondiente...para aclarar. Alguien tiene 20 de ataque y 10 de magia y usa un Ataque Igneo que es una habilidad de magia, por lo que el daño de esa habilidad se toma del stats de magia (plus el extra de daño que pueda causar esa habilidad)
PostPosted: Tue Dec 20, 2011 8:59 am

eso de ser un monstruo de forma simpática creo que no va conmigo...*intentando de imaginar la manera de volver un draanino en algo sexy* ...pero si encontras la manera de hacerlo roleable de alguna manera, estaría copado, aunque la verdad no se nada de esos juegos.

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Tue Dec 20, 2011 9:21 am

Kiaori Moon Warrior
eso de ser un monstruo de forma simpática creo que no va conmigo...*intentando de imaginar la manera de volver un draanino en algo sexy* ...pero si encontras la manera de hacerlo roleable de alguna manera, estaría copado, aunque la verdad no se nada de esos juegos.

Siempre sexi...bueno, para otros Dracaninos lo serias :3
Aun estoy pensando en como hacer la historia y seria un rol normal con sus momentos de batallitas cortas (Siempre habra alguno que quiera luchar todo el rato)
Cualquier duda que se tuviese antes o durante, yo tranquilamente la responderia, no lo hare para expertos os dare siempre las opciones y explicaciones claras.

No la tengo en el juego, pero pinta de ser...sexi: User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Tue Dec 20, 2011 9:31 am

LightHelco
Kiaori Moon Warrior

Aun estoy pensando en como hacer la historia y seria un rol normal con sus momentos de batallitas cortas (Siempre habra alguno que quiera luchar todo el rato)
Cualquier duda que se tuviese antes o durante, yo tranquilamente la responderia, no lo hare para expertos os dare siempre las opciones y explicaciones claras.

No la tengo en el juego, pero pinta de ser...sexi: User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

eaea! esa pinta más como yo XD soy de las q le gustan opciones humanoides.

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Tue Dec 20, 2011 9:37 am

Kiaori Moon Warrior
LightHelco
Kiaori Moon Warrior

eaea! esa pinta más como yo XD soy de las q le gustan opciones humanoides.

Es un rango A (o sea, muy fuerte) asi que si quisieras ser esa tendrias que ir recolectando los corazones que necesitas para conseguirla. No hay que preocuparse, yo iria dando recetas especiales para ayudaros a conseguir lo que quereis.

La pena es que solo hay tres monstruos totalmente femeninos en el juego, te tendrias que imaginar en el resto como en una version sexi femenina
PostPosted: Tue Dec 27, 2011 3:44 am

Pues ya se puede inscribir la gente.

Una ultima pregunta que tengo, preferis elegir monstruo o que sea por sorpresa cual os toca? Si elegis lo primero pondre una lista con los monstruos que podeis ser mas a que reino debereis pertenecer (a no ser que seais una especie de nomadas o viajeros).

Si preferis por sorpresa os dare la ficha del stats para que vosotros la relleneis como veais y segun lo que pongais tendreis un monstruo u otro. Esta seria la ficha por si quereis por sorpresa:

Nombre:
Nivel:
Rango: (se empezara con monstruos de F)
Familia: (Limo, Dragon, Natural, Bestia, Demonio, No Muerto, Material)
Reino: (los pondre mas tarde para que elijais, asi mas posibilidades de que toque algo que os guste)

VT:100
PM:100
Fuerza sad se contara para ataques fisicos)
Sabiduria sad se contara para ataques magicos)
Resistencia sad se contara si deciden defenderse)
Dados:1(Cada uno sera referente a un golpe)
Dificultad:6
Precision:0

Tendreis 400 puntos para repartirlos como mejor veias entre los stats de VT, PM, Fue, Sab y Res.

VT:10=10
PM:10=10
Fue:10=1
Sab:10=1
Res:10=1

http://www.woodus.com/den/games/dqm5ds/monsters_companions.php en esta pagina encontrareis los monstruos del juego (dandole al apartado RANK se os ordenaran por ragon y asi se os hara mas facil buscar)

COMBATES:

El estilo de batallas sera como el propio de la Guild. La resistencia es para los que decidan saltarse el turno y defenderse del siguiente ataque o proteger a alguien. Voy a explicarlo mejor:

El rival con sus dados les causara 5 de daño con cada acierto y ha tenido 5 aciertos con lo que son 25 de daño.

El defensor tiene 2 de resistencia por cada dado y contando SU PROPIA dificultad saca 3 aciertos, por lo que resistira 6 puntos de daño sufriendo 19 y recuperando 25 de PM.

STATS ESPECIALES

Los stats de Dado, Dificultad y Precision no podran ser mejorados de forma normal al subir nivel, pero si se alteraran para ciertos monstruos, por ejemplo los Limos son dados a los ataques criticos, por lo que tendran 1 punto de precision extra.

Otra forma de subirlos es con los bonus que se os daran tras superar el nivel limite 10. Al subir al 11, recibireis un bonus que podreis usarlo o guardarlo, si conseguis 10 bonus podreis aumentar uno de esos 3 stats.

NIVELES:

Al derrotar a vuestros enemigos recibireis puntos de experiencia y al llegar a un limite subireis de nivel. Cada nivel que consigais ganareis 100 puntos para subir los stat como mejor veais. Al llegar al nivel 10 todo cambiara. En este nivel podreis convertiros en otro monstruo o seguir subiendo niveles para ganar los bonus.

La experiencia que dan los monstruos sera esta:

F:100
E:300
D:500
C:800
B:1200
A:2000
S:5000
X:10000
????:20000
Limo metalico:1000
Burbujilimo metalico:5000
Rey metalico:10000
Kaiser metalico:30000

Estos ultimos son monstruos extraños de dificultad y resistencia alta por lo que el esfuerzo sera recompensado por una buena cantidad de experiencia.

SINTETIZACION:

Durante la partida apartir de misiones o por otras formas ganareis corazones de monstruos que al usarlos podreis transformaros en otro monstruos. Esto sera apartir del nivel 10 y al convertiros en otro monstruo volvereis al nivel 1, pero vuestros stats seran diferentes, aparte de que mantendreis las habilidades anteriores.

Durante la transformacion tambien podreis aprender otras dos habilidades, pero siempre tendreis 3 habilidades (salvo en casos especiales que seran 4 o 5), por lo que el resto seran descartadas.

HABILIDADES::

Las habilidades o Destrezas son un conjunto de tecnicas magicas, fisicas, curativas o de apoyo que se usaran en batalla (o fuera de ella). Cada raza de monstruo tendra una destreza que podra ser igual a la de otra raza.

Se empezara con la primera tecnica de la destreza y se iran ganando mas segun se suba de nivel, el orden de aprendizaje variara dependiendo en como actueis o que os favorece (no voy a ser tan cabrona de ponerle a alguien sin sabiduria un ataque totalmente magico)

Para usar las tecnicas se hara de la misma forma que en la guild:

Dificultad de la tecnica para que surta efecto.
Tipo de tecnica (magica o fisica)
Efecto.

REINOS:

1- Slimenia: Reino habitado por monstruos de la familia de los Limos. Su rey es el Abuelo Limo y las cuatro provincias que forman el pais estan bajo la proteccion de los otros cuatro reyes de esta raza. Es un reino tranquilo aunque con fuertes vientos. En los bosques del lugar viven pequeños monstruos de la familia de los Naturales.

Desde hace años que estan en guerra con los Punkitorrincos de Alefgrado.

2- Alefgrado: El reino mas grande de todos. Salvo los Punkitorrincos que goviernan una gran extension del pais la mayoria de los monstruos son Bestias o Demonios que viven en clanes y se dedican a ser guerreros o mercenarios.

Los Punkitorrincos de Alefgrado llevan mucho tiempo intentando invadir Slimenia.

3- Argonia: El pais mas salvaje de todos. Cuenta con grandes montañas y un basto desierto donde viven todo tipo de Dragones y monstruos aereos. En el centro del pais se encuentran las ciudades mecanicas en donde habitan los monstruos Materiales.

4- Archipielago de Joka: El reino mas pequeño compuesto por un conjunto de islas. En el habitan todo tipo de monstruos, pero el las islas es cosa de los monstruos marinos y aereos. En este archipielago se encuentran los antiguos templos humanos.

5- Hado: Un oscuro reino compuesto de ruinas en el que habitan los No Muertos. Los Demonios que entran a este lugar nunca regresan y el resto de las razas regresan asustadas. Alguien govierna este reino, pero nadie en todo el lugar lo conoce. Tambien se cuenta que la divina bestia el Incarnus desaparecio el dia que entro en este reino.

Hay leyendas sobre que es la puerta al Inframundo.

6- Zenithia: Legendario reino sobre las nubes que se cuenta que es la morada de un gigantesco dragon blanco. No se sabe mucho mas de este fantastico lugar.
-----------------------------------------------

Pues por ahora eso es todo, si teneis alguna duda mas solo teneis que preguntar. Empezaremos cuando vea que hay gente suficiente para jugar sin problemas y decidan como quieren los monstruos.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Dec 27, 2011 1:29 pm

me pido el argon lizard... los stats los publico en un rato
PostPosted: Tue Dec 27, 2011 2:04 pm

Chesshire Von Adler

Si lo elijes yo mirare como hacer los stats, ya que puede ser que alguien se coja uno magico y poner casitodo en el ataque o cosas asi

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Dec 27, 2011 8:53 pm

LightHelco
Chesshire Von Adler

Si lo elijes yo mirare como hacer los stats, ya que puede ser que alguien se coja uno magico y poner casitodo en el ataque o cosas asi

amm okales, xD pense que serian los mismos stats que estaban en esa pagina xD
PostPosted: Wed Dec 28, 2011 11:11 am

No quiero tener que imaginarme el calcular desde el comienzo daños de mas de 100 xD

Otra cosa mas, he puesto el como hacer los stats para la opcion de sorpresa y la lista de monstruos para la opcion de eleccion.

http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?page=1&t=22488857#326689699

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100