|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2011 8:24 am
DE MI AVATAR! gonk No,es verdad, que tan loser es eso? jajajajaja...
arrow Aquí pueden decír sus locos deseos ninja o aficiónes a ciertas cosas o personajes,(como "Me fascina el chocolate!,Quiero todo con Bulma emotion_drool Me vuelven loco(a) las uñas largas y mohosas de los pies emotion_puke , me derríto por el vello en las orejas emotion_jawdrop etc. )vamos a ver quien ..NO es tan normal como parece emotion_awesome (miren quien lo díce rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2011 10:06 pm
Me acorde de esta cancion cuando vii elnombre del topic XD
]http://www.youtube.com/watch?v=0-IA6QvswLA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2011 10:08 pm
Yo me enamore de la muchacha de la loteria -canturrea y medio baila-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2011 10:08 pm
Ingale... tenias que escoger este topic XD Hahahahaha te la vuelas, sacas a tu novia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2011 10:11 pm
pos chin... pos a mi me gusto, sabes que soy un ñoño bohemio ajuaaa -se carcajea- tons? en otro? pero tu eligess
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2011 10:12 pm
Pos eso que ni que, tus gustos tan refinados... no hay disscusion XD hahaha pos no... sta bien aqui, al cabo nadie lo sta usando y polvo tenia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2011 10:15 pm
-Se encoge de hombros y se trae arrastrando dos sillas que tenian encima una sábana, sacandola y la sacude, esparciendo todo el polvo- pos... como es de yo me enamoreee yo me enamore -le da la silla- o me gustaaa me gusta sentir tu cueeeerpoooo -se carcajea, poniendo la rola- eso me gustaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2011 10:19 pm
Hahaha -nu puede evitar reir- Te la vuelas, tu y tus rolas XD -acomoda una de las sillas y se sienta- Al rato vas a sacar tus bototas con pico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2011 10:21 pm
Aweeeb! -se pone a bailar, un pie adelante y otro atras y dando vuelta con la rola- oots, que comes que adivinas >=3 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2011 10:22 pm
Haha -lo ve- esas son pico con botas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2011 10:24 pm
Pos aunque no creas, salen mas caras que unas de marca hahaha neta que si -se echa la sabana encima- soh un fantasma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2011 10:25 pm
Hahaha no masques que preguntaste? XD -agarra un bate- Los fantasmas no sienten? .. verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2011 10:29 pm
-Alcanza a ver el bate- n sienten.. pero si apestan razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2011 10:30 pm
XD sta bien sta bien- tira el bate- no se enojara dart por que hayamos invadido el topic?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2011 10:37 pm
Pos... -se rasca la cabeza- por eo te pregunte que que te guuuuuuuusta pa que vaya de acuerdo al topic biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |