|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2011 8:07 am
oigan, han visto la pelicula "una serie de evetos desfortunados"?? bueo, me entere de que tiene libros, y segun wikipedia wikipediatene una historia muy profunda, el caso es que no encuentro los libros, no se si podrian ayudarme porque de verdad quiero saber que pasa en realidad con los baudelairie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2011 1:30 pm
ashale! desearia tener esos libros! xD pero creo que solo estan en USA y Europa @__@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2011 2:36 pm
O: esa pelicula me gust mucho .. Buscare los libros sin los encuentro te dire :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2011 3:33 pm
estan buenos los libros, yo encontre unos cuantos (el primero, el segundo y el cuarto) en mix up (en cuernavaca morelos) pero segun ellos solo les habian llegado esos, y no he buscado en otras librerias, al rato que llegue a mi casa busco los libros y pongo la editorial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2011 3:55 pm
O: La peli era en verdad asombrosa! whee whee whee whee En mi país tampoco he visto los libros D; y si no los encuentras en librerías, por qué no los descargas? o se donde se pueden leer online 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2011 5:47 pm
pues estoy buscando los libros online, no tengo dinero para comprarlos, y menos para el envio a oaxaca,mexico pero no he encontrado, solo he visto el primero y ofertas de mercado libre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2011 3:47 am
si no me equivoco aquí están los libros online 3nodding http://es.scribd.com/doc/24048784/Snicket-Lemony-Una-Serie-de-Catastroficas-Desdichas-01-Un-Mal-Principio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2011 7:59 am
Hana no Mei si no me equivoco aquí están los libros online 3nodding http://es.scribd.com/doc/24048784/Snicket-Lemony-Una-Serie-de-Catastroficas-Desdichas-01-Un-Mal-Principio Vaya! esta muy bueno esto, nunca antes lo vi, tampoco he visto la pelicula, quizas nunca llego a mi pais, pero apenas voy leyendo el post y me lei hasta el capitulo 5 hahahhaha esta muy interesante el libro!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2011 10:05 am
Hana no Mei si no me equivoco aquí están los libros online 3nodding http://es.scribd.com/doc/24048784/Snicket-Lemony-Una-Serie-de-Catastroficas-Desdichas-01-Un-Mal-Principio wheee gracias por el link ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2011 9:33 pm
d nada 3nodding como son libros cortos los pude encontrar *y leer* facilmente yum_puddi Mírate la película y no t arrepentirás whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2011 10:05 am
Dark_Icarus estan buenos los libros, yo encontre unos cuantos (el primero, el segundo y el cuarto) en mix up (en cuernavaca morelos) pero segun ellos solo les habian llegado esos, y no he buscado en otras librerias, al rato que llegue a mi casa busco los libros y pongo la editorial VIVES EN CUERNAVACA?!?!?! YO VIVO EN YAUTEPEC! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2011 9:13 pm
SoKuZe Dark_Icarus estan buenos los libros, yo encontre unos cuantos (el primero, el segundo y el cuarto) en mix up (en cuernavaca morelos) pero segun ellos solo les habian llegado esos, y no he buscado en otras librerias, al rato que llegue a mi casa busco los libros y pongo la editorial VIVES EN CUERNAVACA?!?!?! YO VIVO EN YAUTEPEC! heart heart heart jajaja q loco xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2011 5:42 am
Dark_Icarus SoKuZe Dark_Icarus estan buenos los libros, yo encontre unos cuantos (el primero, el segundo y el cuarto) en mix up (en cuernavaca morelos) pero segun ellos solo les habian llegado esos, y no he buscado en otras librerias, al rato que llegue a mi casa busco los libros y pongo la editorial VIVES EN CUERNAVACA?!?!?! YO VIVO EN YAUTEPEC! heart heart heart jajaja q loco xp es muy dificill encontrar alguien de morelos biggrin hay q visitarnos bro!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2011 11:01 am
SoKuZe Dark_Icarus SoKuZe Dark_Icarus estan buenos los libros, yo encontre unos cuantos (el primero, el segundo y el cuarto) en mix up (en cuernavaca morelos) pero segun ellos solo les habian llegado esos, y no he buscado en otras librerias, al rato que llegue a mi casa busco los libros y pongo la editorial VIVES EN CUERNAVACA?!?!?! YO VIVO EN YAUTEPEC! heart heart heart jajaja q loco xp es muy dificill encontrar alguien de morelos biggrin hay q visitarnos bro! jajaja andale estaria chido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2011 11:46 am
Dark_Icarus SoKuZe Dark_Icarus SoKuZe Dark_Icarus estan buenos los libros, yo encontre unos cuantos (el primero, el segundo y el cuarto) en mix up (en cuernavaca morelos) pero segun ellos solo les habian llegado esos, y no he buscado en otras librerias, al rato que llegue a mi casa busco los libros y pongo la editorial VIVES EN CUERNAVACA?!?!?! YO VIVO EN YAUTEPEC! heart heart heart jajaja q loco xp es muy dificill encontrar alguien de morelos biggrin hay q visitarnos bro! jajaja andale estaria chido en q parte vives? O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |